CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 27 May 2022, 16:01

El tema con Abromaitis es que es comunitario y en esas condiciones es un jugador muy interesante. El problema que yo le veo es que tenemos a Barreiro que es un jugador muy similar al americano pero en malo, y claro, lo tenemos que utilizar de 3.

De todas formas a mi no me disgusta Barreiro de 3 que conste. Es cierto que en ataque no aporta mucho, pero el Barreiro que hemos visto estos últimos dos meses es un jugador muy interesante y útil.

Carter-Díaz-Samars
Thomason-Brizuela
Jonson- Barreiro
Moneke-Cornelie
Nzosa
Kaba-Delgado

¿No queriais fisico? :mrgreen:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 27 May 2022, 16:37

vatuer escribió: Veremos, porque excusas no van a tener ninguna con los pocos contratos vigentes que hay.

Al menos espero sobre el papel una plantilla equilibrada, algo que hace mucho no vemos, que después habrá fichajes que salgan mal, pero una plantilla por las características de sus jugadores coherente
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona, no me reía de ti. Estaba pensando en el colegiado y SuperJM y la frase "no van a tener ninguna excusa", en fin.... son políticos... si en el ADN del clubtijo está hacer las cosas "de aquella manera", en el ADN de los enchufaos está para todo hay una excusa. Luego según el individuo sea bueno la excusa será mas creible, menos creible o nivel "politico español". Los de Unicaja son la tercera opción.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 27 May 2022, 17:11

De hecho, la primera excusa ya esta en los periódicos. Si no jugamos una competición europea estan en el alero 1,8 millones de patrocinio de la Junta. Manda huevos el tema eh?

Y digo yo. Imaginaos una situación que tal como van las cosas es muy posible que se de: que echen a Lopez Nieto de presidente del club. Creo que esta claro que el actual presidente ha sido uno de los impulsores de "bajarnos de categoría" en Europa pasando de la Eurocup a la Champions, para centrarnos en ACB y mejorar en la competición doméstica y bla, bla, bla...

El caso es que si el presidente actual se va ¿veis posible que se recule y se solicite a la Euroliga volver a incluirnos en la Eurocup? Es más, si bien es cierto que somos bastante menos que antes, aun somos un club más o menos potente, que de hecho pone la misma pasta que algún que otro club de la Euroliga, por lo que, en caso de que la FIBA se ponga tonta yo personalmente amenazaría con volver a la Eurocup. Sí, se que es jugar a dos bandas y alguien lo puede calificar de rastrero, pero en mi opinión esto al final son solo negocios y si no miras tu por tus intereses nadie lo va a hacer.

Vamos yo de estar en la situación actual ya le habría mandado un mensajito a Baumann y le habría dicho que tonterías las mínimas, que igual que hemos venido, nos vamos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 27 May 2022, 17:43

Para qué queremos volver a la Eurocup si ya está hablado que en 2 años se va a fusionar con la BCL?

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 27 May 2022, 18:17

t0nikachu escribió:De hecho, la primera excusa ya esta en los periódicos. Si no jugamos una competición europea estan en el alero 1,8 millones de patrocinio de la Junta. Manda huevos el tema eh?

Y digo yo. Imaginaos una situación que tal como van las cosas es muy posible que se de: que echen a Lopez Nieto de presidente del club. Creo que esta claro que el actual presidente ha sido uno de los impulsores de "bajarnos de categoría" en Europa pasando de la Eurocup a la Champions, para centrarnos en ACB y mejorar en la competición doméstica y bla, bla, bla...

El caso es que si el presidente actual se va ¿veis posible que se recule y se solicite a la Euroliga volver a incluirnos en la Eurocup? Es más, si bien es cierto que somos bastante menos que antes, aun somos un club más o menos potente, que de hecho pone la misma pasta que algún que otro club de la Euroliga, por lo que, en caso de que la FIBA se ponga tonta yo personalmente amenazaría con volver a la Eurocup. Sí, se que es jugar a dos bandas y alguien lo puede calificar de rastrero, pero en mi opinión esto al final son solo negocios y si no miras tu por tus intereses nadie lo va a hacer.

Vamos yo de estar en la situación actual ya le habría mandado un mensajito a Baumann y le habría dicho que tonterías las mínimas, que igual que hemos venido, nos vamos.
Para mandarle un mensajito a Baumann habrá que pillarse un medium,el pobre falleció hace ya tiempo.
Por lo demás estamos arrastrándonos para que nos den una invitación a la BCL ,imagínate en la Eurocup,no se si sabes que hemos quedado en doceavo lugar y además se firmó un contrato con la Champions.
Por último el poder de amenaza del actual Unicaja es el mismo que yo tengo con Putin,o menos aún.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 27 May 2022, 19:24

Johann Karlsen escribió:
vatuer escribió: Veremos, porque excusas no van a tener ninguna con los pocos contratos vigentes que hay.

Al menos espero sobre el papel una plantilla equilibrada, algo que hace mucho no vemos, que después habrá fichajes que salgan mal, pero una plantilla por las características de sus jugadores coherente
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona, no me reía de ti. Estaba pensando en el colegiado y SuperJM y la frase "no van a tener ninguna excusa", en fin.... son políticos... si en el ADN del clubtijo está hacer las cosas "de aquella manera", en el ADN de los enchufaos está para todo hay una excusa. Luego según el individuo sea bueno la excusa será mas creible, menos creible o nivel "politico español". Los de Unicaja son la tercera opción.
Ya :D

Llevamos dos años con plantillas que no las entiende nadie, descompensadas, sin físico, cromos repetidos,etc

Hace tres años por ejemplo la plantilla tenía más coherencia, muy física, a mi me pareció muy buen plan,reforzado con Brizuela y Bouteille, pero claro,a los mandos Casimiro.

A verlas venir
Imagen

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 27 May 2022, 19:44

unicoor escribió:Al pivot que hay que fichar es a Kyle Alexander, es muy bueno defensivamente y nos vendría genial. Combinalo con un buen pivot suplente mas anotador como Delgado, pueden darnos mucho.

La renovación de Tim no me convence, prefiero a Inglis. Como 4 titular podríamos intentar a Vince Hunter...
No me parece mala incorporación. Pero prefiero a Onuaku. Creo que es más joven, ya ha jugado en Europa, creo que es comunitario por su pasaporte nigeriano o raíces nigerianas o lo que sea. Alexander es extracomunitario. Eso, a la hora de fichar, nos da mayor margen.

En cuanto al 4 titular, Vince Hunter me encantaría, pero no creo que se venga de un Eurocup a uno que no sabe si juega la tercera categoría continental...

Yo, pienso que la BCL no es tan mala opción como la pintamos algunos. Pero, cerrar la puerta de la Eurocup, sin saber si tienes hueco en la BCL, es preparar la pistola para pegarte un tiro
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 28 May 2022, 01:54

vatuer escribió:
Johann Karlsen escribió:
vatuer escribió: Veremos, porque excusas no van a tener ninguna con los pocos contratos vigentes que hay.

Al menos espero sobre el papel una plantilla equilibrada, algo que hace mucho no vemos, que después habrá fichajes que salgan mal, pero una plantilla por las características de sus jugadores coherente
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona, no me reía de ti. Estaba pensando en el colegiado y SuperJM y la frase "no van a tener ninguna excusa", en fin.... son políticos... si en el ADN del clubtijo está hacer las cosas "de aquella manera", en el ADN de los enchufaos está para todo hay una excusa. Luego según el individuo sea bueno la excusa será mas creible, menos creible o nivel "politico español". Los de Unicaja son la tercera opción.
Ya :D

Llevamos dos años con plantillas que no las entiende nadie, descompensadas, sin físico, cromos repetidos,etc

Hace tres años por ejemplo la plantilla tenía más coherencia, muy física, a mi me pareció muy buen plan,reforzado con Brizuela y Bouteille, pero claro,a los mandos Casimiro.

A verlas venir
Hola. Una de las cosas que puedo estar de acuerdo, bueno vale, casi de acuerdo, con Marto, es que en realidad los entrenadores no son culpables.
La verdad es que no estoy de acuerdo. no son los principales culpables, lo son quienes (hablo en plural) pergeñaron estas plantillas, pero los entrenadores tambien lo son, por haberlo aceptado, y/o trabajar con estas condiciones.

Yo no soy de los que enfocan todos los problemas en el "eleven coach·" . Eso me parece.... incompleto
Sembrando ilusiones

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por juankilovic » 28 May 2022, 09:02

Quizá la base sobre la que quieran construir esto:

......... - Alberto Diaz
Brizuela - ............
.............. - Barreiro
.............. - Abromaitis - Nzosa
.............. - ................

Nos faltaría un último exterior. Un 2-3 seguramente.

Cambiaría un poco esto quizá si en lugar de valorar la continuidad de Tim, fichas un 4 titular y dejas como 4 de rotación a Barreiro y a Nzosa.

P.d. Pilota Ibon, que ve a Barreiro en el 3 y a Nzosa en el 4

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 28 May 2022, 10:22

juankilovic escribió:Quizá la base sobre la que quieran construir esto:

......... - Alberto Diaz
Brizuela - ............
.............. - Barreiro
.............. - Abromaitis - Nzosa
.............. - ................

Nos faltaría un último exterior. Un 2-3 seguramente.

Cambiaría un poco esto quizá si en lugar de valorar la continuidad de Tim, fichas un 4 titular y dejas como 4 de rotación a Barreiro y a Nzosa.

P.d. Pilota Ibon, que ve a Barreiro en el 3 y a Nzosa en el 4
Vendrá un fichaje más, no te puedes plantar toda la temporada con 6 jugadores exteriores siendo uno de ellos canterano. La configuración probablemente sea 11 más Nzosa. O si Nzosa se pira 11 más algún canterano o quizá Alonso.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 28 May 2022, 10:26

juankilovic escribió:Quizá la base sobre la que quieran construir esto:

......... - Alberto Diaz
Brizuela - ............
.............. - Barreiro
.............. - Abromaitis - Nzosa
.............. - ................

Nos faltaría un último exterior. Un 2-3 seguramente.

Cambiaría un poco esto quizá si en lugar de valorar la continuidad de Tim, fichas un 4 titular y dejas como 4 de rotación a Barreiro y a Nzosa.

P.d. Pilota Ibon, que ve a Barreiro en el 3 y a Nzosa en el 4
Esa ficha 12, para mi es un base, concretamente Pablo.

El acompañante de Darío debería ser un boina verde que diera hostias como panes. Por eso no encaja Francis.

Como compañero de Barreiro a mi me gustaría Taylor, pero por lo que sea no creo que sea posible....

Ibon veía a Barreiro de 3 este año... que si, que es posible que tambien lo vea el siguiente, pero puede que no. Depende del resto de jugadores. Sobre Nzosa, seguramente estará de 5 pivot rotando por las 2 posiciones interiores. Imagino
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 28 May 2022, 12:36

juankilovic escribió:Quizá la base sobre la que quieran construir esto:

......... - Alberto Diaz
Brizuela - ............
.............. - Barreiro
.............. - Abromaitis - Nzosa
.............. - ................

Nos faltaría un último exterior. Un 2-3 seguramente.

Cambiaría un poco esto quizá si en lugar de valorar la continuidad de Tim, fichas un 4 titular y dejas como 4 de rotación a Barreiro y a Nzosa.

P.d. Pilota Ibon, que ve a Barreiro en el 3 y a Nzosa en el 4
Sinceramente espero que cedan a Nzosa. No ha hecho absolutamente nada, por que deberia seguir? Antes me la juego con un tio de la liga belga que tambien cueste dos duros.

Hay que recordar tambien las palabras de Juanma: quieren un equipo versatil para evitar acudir al mercado en caso de lesiones, o acudir lo minimo posible. Esto me hace pensar en algo asi:

XX-Diaz
Brizuela-1/2-2/3
XX-Barreiro
XX-Abromaitis
XX-XX-XX

Se de buena mano que al presidente no le gusta casi nadie de la plantilla, por lo que doy por hecho que los Guerrero and co saldran, e incluso Nzosa si el presupuesto lo permite. Aunque esto son suposiciones mias.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 28 May 2022, 15:45

moltuni escribió: Sinceramente espero que cedan a Nzosa. No ha hecho absolutamente nada, por que deberia seguir? Antes me la juego con un tio de la liga belga que tambien cueste dos duros.

Hay que recordar tambien las palabras de Juanma: quieren un equipo versatil para evitar acudir al mercado en caso de lesiones, o acudir lo minimo posible. Esto me hace pensar en algo asi:

XX-Diaz
Brizuela-1/2-2/3
XX-Barreiro
XX-Abromaitis
XX-XX-XX

Se de buena mano que al presidente no le gusta casi nadie de la plantilla, por lo que doy por hecho que los Guerrero and co saldran, e incluso Nzosa si el presupuesto lo permite. Aunque esto son suposiciones mias.
Yo estoy totalmente convencido que si Nzosa no hace las americas (que es complicado) se queda en la plantilla al 100%

Esperemos que un ambiente menos tóxico pueda remontar. No ha sido un año facil para el chaval.
Y tampoco puede ser que se pase del verano pasado que se iba a comer el mundo a que no valga para nada.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 29 May 2022, 02:11

Por cierto, leo en Sur que el Carpena ha sido este año el pabellón con menor porcentaje de entrada de TODA la ACB, con un 37%. Parece que la afición realmente ha dado la espalda al club (porque ese porcentaje ya está inflado a base de regalar entradas a colegios etc.), y de eso sí que me alegro. Una lástima lo de Burgos, que ha tenido a la mejor afición con mucha diferencia sobre la 2ª y su equipo no ha respondido.

Ahora mismo, datos en mano, Ciudad Jardín se nos quedaría grande. Creo que con eso está todo dicho del momento que atraviesa el club. Al árbitro y al hermanísimo se les podría dejar de llenar la boca con promesas vacuas y decir "Hemos perdido a casi toda nuestra masa social porque llevamos 10 años de decadencia. Esto es una vergüenza, es un fracaso personal, somos los máximos responsables y estamos avergonzados y pedimos perdón. Que Ciudad Jardín se nos quede grande ahora mismo es un desastre que no podemos ni vamos a permitir. Hemos cometido muchos errores que no se van a repetir y pongo mi cargo en juego para ello. Quiero que la afición sepa esto y transmitirles que el nombre de Unicaja no va a volver a mancharse de esta forma".

ENTONCES hablaríamos. Entonces igual empezaba a creer en esta gente. Pero esto nunca va a pasar en el clubtijo, por supuesto. Tenemos el dinero por castigo y aún hay opciones de hacer un equipo potable, pero la mentalidad nunca va a ser esta que digo, y así seremos mediocres siempre porque el dinero cada vez será un poquito menos, y la ambición, las ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y el amor propio, la misma.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 29 May 2022, 10:31

Hace una década Málaga y Vitoria tenían, incontestablemente, las dos mejores aficiones de la ACB de largo, y en Europa muy poco había por encima (los locos del Pionir y ya cuesta recordar a alguna más...). Ahora, el Carpena es el pabellón más vaciado de la liga.

Desde luego, si se trata de un plan es uno maquiavélicamente preparado y ejecutado con una precisión milimétrica y exquisita. O estamos ante el caso de incompetencia global a niveles cósmicos más sangrante de la historia del baloncesto español. No sé qué da más miedo, la verdad.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 29 May 2022, 11:07

Superbio escribió:Hace una década Málaga y Vitoria tenían, incontestablemente, las dos mejores aficiones de la ACB de largo, y en Europa muy poco había por encima (los locos del Pionir y ya cuesta recordar a alguna más...). Ahora, el Carpena es el pabellón más vaciado de la liga.

Desde luego, si se trata de un plan es uno maquiavélicamente preparado y ejecutado con una precisión milimétrica y exquisita. O estamos ante el caso de incompetencia global a niveles cósmicos más sangrante de la historia del baloncesto español. No sé qué da más miedo, la verdad.
Hace mucho que vemos esto y nada se ha hecho.
No es nada nuevo.
Al pabellón acuden muchos críos y familias que van una vez como quién va al cine.
Además de gente que sólo va cuando la entrada se la regalan.
Aficionados al Unicaja per sé quedan muy pocos y el club dudo que los quiera porque son los que exigen.
En la mediocridad se está más tranquilo y tampoco es tan difícil llegar a ella.
El año pasado por ejemplo, con sólo haber fichado a un alero fuerte y a un 5 de garantías hubiéramos dado un gran salto, pero.... No se hace. Adrede? Pues quizás sí.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 29 May 2022, 11:29

gpetrovic escribió:
Superbio escribió:Ahora, el Carpena es el pabellón más vaciado de la liga.
Hace mucho que vemos esto y nada se ha hecho.
No es nada nuevo.
Es cierto, pero la tendencia es imparable, constante y creciente. Ya no es que este bajando la asistencia respecto a los años de bonanza, es que somos el peor pabellón en ocupación de toda la liga. Es un dato extremamente preocupante; si es que ahí queda alguien que realmente se preocupe, claro.

PD: comentan que ni Thomasson seguirá en Manresa, ni Webb seguirá en Murcia. Largo y cálido verano... :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 29 May 2022, 13:39

Superbio escribió:
gpetrovic escribió:
Superbio escribió:Ahora, el Carpena es el pabellón más vaciado de la liga.
Hace mucho que vemos esto y nada se ha hecho.
No es nada nuevo.
Es cierto, pero la tendencia es imparable, constante y creciente. Ya no es que este bajando la asistencia respecto a los años de bonanza, es que somos el peor pabellón en ocupación de toda la liga. Es un dato extremamente preocupante; si es que ahí queda alguien que realmente se preocupe, claro.

PD: comentan que ni Thomasson seguirá en Manresa, ni Webb seguirá en Murcia. Largo y cálido verano... :mrgreen:
El Covid terminó de dar la puntilla a este tema de la asistencia. La única forma de revertirlo es volver a ilusionar a la afición, y eso se consigue haciendo un buen equipo y peleando por estar entre los mejores. A día de hoy el mensaje que se transmite al querer insistir en jugar la BCL es justo el contrario. De hecho he leído hoy por ahí que la opción de volver a la Eurocup (ahora mismo más fácil que ir a la BCL) no se contempla.

Y esto ultimo me preocupa, porque estoy seguro que no se contempla no porque no le viniese bien al club, sino porque sería reconocer un error de bulto cometido hace unos meses y parece ser que siguen con la tónica de que lo más importante es el puesto y quedar bien.

En fin, muy poco para ilusionarse.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 29 May 2022, 15:02

Superbio escribió:Hace una década Málaga y Vitoria tenían, incontestablemente, las dos mejores aficiones de la ACB de largo, y en Europa muy poco había por encima (los locos del Pionir y ya cuesta recordar a alguna más...). Ahora, el Carpena es el pabellón más vaciado de la liga.

Desde luego, si se trata de un plan es uno maquiavélicamente preparado y ejecutado con una precisión milimétrica y exquisita. O estamos ante el caso de incompetencia global a niveles cósmicos más sangrante de la historia del baloncesto español. No sé qué da más miedo, la verdad.
A que ahora no parece tan absurdo la idea de ir dejando morir al club poco a poco?, yo es que no se que mas deben hacer año tras año para que nos demos cuenta. Muchos no lo creen, pero por desgracia las cosas pintan feas…

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 29 May 2022, 16:33

Y llegará un día en el que nos digan: "Pues visto que la afición ya no sigue al club pese a todos los esfuerzos que hemos hecho nos vemos en la obligación de disolver la estructura profesional del club. Eso sí, para seguir promocionando el deporte, mantendremos las escuelas deportivas"

Ese día llegará. No tengo la más mínima duda.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:14