CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 18 May 2022, 15:51

ose605 escribió:Ojo con las salidas a priori de Francis y Jaime dejando colgando el cupo nacional el interés en Oriol Pauli al descender Andorra e Ibón haberlo dirigido
Pues precisamente viendo los dos últimos partidos de Andorra pensé en Paulí como un posible fichaje, estoy convencido de que algo se pescará en Andorra. Y es un jugador que me gusta. Vaya que yo de Andorra solo me traería a Paulí y a Tunde porque McIntyre no me convence y Hannah ya está un poco mayor y es físicamente poca cosa, aunque como base le sigue dando vueltas a muchos de la ACB y no hay que olvidar que no tener un buen base es quizá el mayor fallo que hemos tenido estos años.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 18 May 2022, 15:51

mdk escribió:Parole parole. Hasta que no vea el nuevo equipo y staff conformado no me creo nada.
Eso mismo. Mientras no se compruebe, palabrería pura y dura.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 18 May 2022, 15:55

Bueno ... acabo de terminar de ver la RdP (en diferido) ... que admito que NO me apetecía y ... mis primeras sensaciones son :


- Si bien a nivel de 'actitud' ó talante pues ... cada uno tiene el que tiene ... ... me ha parecido BIEN que admita directa e indirectamente que, a nivel deportivo, como se ha preocupado por recalcar repetidamente, la temporada ha sido un FRACASO. Ha admitido que el resultado ha sido el peor de la era reciente ... eso, independientemente de su digamos ... 'fortaleza escénica' ... me parece HONESTO.

- Por suerte ... expresiones que aludan al 'pelo' y demás ... se ha abstenido de usarlas ... es un 'avance'.

- No sé si es del todo consciente de que es bastante AFORTUNADO. En el sentido de que en condiciones normales ... unos resultados como los que él ha presentado, como responsable máximo, a menudo implican una DESTITUCIÓN. Sin embargo, se ha mostrado seguro, calmado ... parecía NO preocuparle que su responsable, al que él 'reporta', va a cambiar (desde Braulio Medel hasta Jose Manuel Domínguez).

- Respecto al resto de situaciones, entrenador aparte ... es que ... tampoco podía contar mucho más; al NO disponer de la seguridad de disputar la competición europea está muy condicionado en distintos aspectos ...

- Ha mostrado sensibilidad y RESPETO hacia los afiicionados que NO han asistido al Palacio ... además ... se podía apreciar que realmente sabía 'lo que había' (han habido aficionados que se han abstenido a acercarse como medida de 'protesta' ) ... ... esto me tiene que parecer BIEN ...

- Ha comentado tangencialmente que, ha nivel económico NO ha habido ningún 'descuadre' presupuestario ... esto ... en fín ... si ha sido realmente así ... y en principio tengo que fiarme de su palabra ... ... teniendo en cuenta sobretodo la rescisión de Fotis (un año y medio ... ¡¡cuidado!!) ... en fín ... ya digo ... me parecería NOTABLE ...

- Luego ... a nivel deportivo ... dentro de seguir respetando el hecho de que sigue asumiendo que en esa parcela NO DEBE meterse ... ha 'soltado' algún comentario significativo: parece que JuanMa e Ibon manejan 'escenarios' potenciales ... volubles ... multi-factoriales ... en los que si se 'abren' unas opciones ... otras se 'cierran' y ... ha explicitado que si se DIERAN LAS CIRCUNSTANCIAS ... y hubiese que 'romper' un contrato ... ó trasladarlo, mejor dicho ... pues ... que NO se descartaría ninguna posibilidad. Esto es ... he llegado a ver ... no solo la presencia de Darío como 'potencial' ... ha llegado a darme la sensación de que ... por un segundo hasta Barreiro, pero creo que esto último es más un deseo mío que otra cosa ...

- En LEB Plata ... si se abre una vacante irán a por ella y ... ... poco más ... ... bueno sí ... parece que a JuanMa le van a poner un 'adjunto' ... ... lo que adelantó IMMI ... ... ya comenté que hay equipos de Euroliga que NO disponen de esa 'estructura' ... ... si son capaces de 'CAPITALIZARLA' perfecto. Habría que conocer qué 'mercados' va a peinar ... si por ejemplo va a cruzar el charco a observar in situ a gente de la NCAA ó de la liga de desarrollo ... si va a asistir a partidos de ligas alemana, francesa, bálticas ó balcánicas ... estaría bien conocer con algo más de detalle el asunto. Sería un 'gasto' que luego ... en teoría ... debería de servirnos para minimizar 'riesgos' ... esto es ... si por ejemplo hubiese que hacer alguna incorporación en invierno por lesión ó algo análogo ... se supone que disponer de un 'scout' permanente nos haría ser algo menos dependientes de los agentes ... y asegurar más 'el tiro' ... Es como todo, si se implementa bien, podría llegar a resultar útil ... aunque ya digo que ... en principio, a mi me parece que esa es labor del Director Deportivo ...


Se presenta un verano LARGO ... ... y lo normal es que lo hagan MEJOR ... que tampoco es difícil teniendo en cuenta el DESASTRE de temporada que se han marcado. A muchos de nosotros nos hubieran despedido con estos resultados ...


Un saludo.



Pd1.- Una última circunstancia ... también ha comentado que al estar vinculados a una Fundación Bancaria estamos sujetos a un 'entorno Fiscal' menos 'laxo' que el resto de perfiles de clubes. Esto lo desconocía ... aunque ... ... en realidad ... habría que conocer hasta que punto, quiero decir, la casuística es elevada: unos clubes son sociedades anónimas deportvas, otro depende de un Cabildo ... el otro reside en Euskadi (régimen fiscal distinto) ... en fín ... un poco berengenal el asunto ... ... aunque don AntonioEzú tampoco se ha llegado a colocar como 'martir' ante la circunstancia ... así que ... bueno, puede que tenga algún impacto ... pero asumo que NO excesivo ...

Pd2.- La sensación es que ... lo de la BCL ... ... es consciente de la importancia de competir en Europa y ... ya digo ... la sensación es que lo tiene 'encarrilado' ... aunque evidentemente NO puede avanzar NADA ...

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por JoseCJ23 » 18 May 2022, 16:06

IMMI escribió:Antes de desconectar os puedo comentar que hay dos nombres que si se cierran van a gustar mucho al personal.

Empieza el nuevo proyecto, con dinero como le comente a Johann y toca comprobar si realmente les interesa el club.
Hay q leer entre líneas para saber q. Lo q dice es un palazo a los jugadores, y no de si metemos 4 canastas mas estamos en playoffs, pero se está vendiendo esas palabras de una manera muy diferente

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 18 May 2022, 16:09

Ya sabíamos que sabe hablar bien. A mí que no me cuente historias, el año pasado también dijo que íbamos a estar orgullosos del equipo,

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 18 May 2022, 16:34

lacedemonio escribió:
ose605 escribió:Ojo con las salidas a priori de Francis y Jaime dejando colgando el cupo nacional el interés en Oriol Pauli al descender Andorra e Ibón haberlo dirigido
Pues precisamente viendo los dos últimos partidos de Andorra pensé en Paulí como un posible fichaje, estoy convencido de que algo se pescará en Andorra. Y es un jugador que me gusta. Vaya que yo de Andorra solo me traería a Paulí y a Tunde porque McIntyre no me convence y Hannah ya está un poco mayor y es físicamente poca cosa, aunque como base le sigue dando vueltas a muchos de la ACB y no hay que olvidar que no tener un buen base es quizá el mayor fallo que hemos tenido estos años.
Una pareja de aleros Pauli/Barreiro es canela fina.
Ni un 25% desde el triple ninguno de los dos.
A Pauli lo puedes poner al dos y tiene desborde pero espero que no se haga,una cosa es meter físico y otra perder la amenaza exterior por completo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 18 May 2022, 16:41

perso2505 escribió:
lacedemonio escribió:
ose605 escribió:Ojo con las salidas a priori de Francis y Jaime dejando colgando el cupo nacional el interés en Oriol Pauli al descender Andorra e Ibón haberlo dirigido
Pues precisamente viendo los dos últimos partidos de Andorra pensé en Paulí como un posible fichaje, estoy convencido de que algo se pescará en Andorra. Y es un jugador que me gusta. Vaya que yo de Andorra solo me traería a Paulí y a Tunde porque McIntyre no me convence y Hannah ya está un poco mayor y es físicamente poca cosa, aunque como base le sigue dando vueltas a muchos de la ACB y no hay que olvidar que no tener un buen base es quizá el mayor fallo que hemos tenido estos años.
Una pareja de aleros Pauli/Barreiro es canela fina.
Ni un 25% desde el triple ninguno de los dos.
A Pauli lo puedes poner al dos y tiene desborde pero espero que no se haga,una cosa es meter físico y otra perder la amenaza exterior por completo.
Ya pero es que para mí Barreiro no es un 3, me cuesta verlo así y tampoco es un jugador que me guste. Pauli sabe entrar a canasta y va con fuerza y agresividad al aro y es rápido, es verdad que no tira bien pero es que Barreiro ni una cosa ni otra. Yo es que si de mi dependiera Barreiro es otro que adiós muy buenas.
Pero vamos que eso no va a pasar

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 17:12

lacedemonio escribió: Ya pero es que para mí Barreiro no es un 3, me cuesta verlo así y tampoco es un jugador que me guste. Pauli sabe entrar a canasta y va con fuerza y agresividad al aro y es rápido, es verdad que no tira bien pero es que Barreiro ni una cosa ni otra. Yo es que si de mi dependiera Barreiro es otro que adiós muy buenas.
Pero vamos que eso no va a pasar
Ya, pero sabiendo que sigue Ibon, Barreiro va a jugar de 3 (a priori)

Es un riesgo, ya conocemos la casa, de pasar de un extremo (jugadores con talento con nulo fisico y con nulas ganas de defender) al otro (jugadores fisicos pero que no la meten ni en una piscina). A mi me gustaria (como a todos, no?) un termino medio
Como compañero de Jonathan querria un perfil anotador pero que fuera aseadito en defensa. Tambien depende de lo que tengamos en el dos. ¿estará Brizuela? ¿estará Francis? de las palabras del colegiado si queremos sacar algo podemos pensar que los dos no.
Si nos quedamos con Brizuela. Y mira, en un perfil mas controlado, sin cromos repetidos, me vale. El segundo escolta debe ser un 2,5 que se pegue hasta con su abuela.
Yo no me bajo del burro y el quinto exterior, debe ser alguien de la casa, yo optaría por un base. Puede valer alguien de fuera pero con un perfil "barato a precio de economato" . Yo me decidiría por Pablo o Mario.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 17:24

Hola
Lo que yo no logro entender como la participacion en la rexliga puede condicionar el fichaje de jugadores

En serio que hay jugadores que consideran esta competición como "escaparate"? ¿mas que la propia ACB?

Yo no lo entiendo
Sembrando ilusiones

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por zoltivs » 18 May 2022, 17:51

Ufffff..... habláis de Barreiro como '2', y que pasa, que ha menguado tras salir de Zaragoza?.

Aquí siempre ha sido un 3-4, jugando casi más de 4 que de 3, pero vamos, que de escolta no lo veo ni harto de vino. Por otro lado, yo para mi siempre ha sido un jugador que hay que darle minutos, es complicado que entre y sea productivo, pero si se los das, poco a poco entra al partido, y allí si que lo es, pero dándole la posibilidad de equivocarse. Aquí se tuvo mucha paciencia con el, ya que se ha hecho jugador a fuego muy lento, desde mi punto de vista...... paciencia, es buen jugador, pero precisa sus tiempos.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 18 May 2022, 19:13

zoltivs escribió:Ufffff..... habláis de Barreiro como '2', y que pasa, que ha menguado tras salir de Zaragoza?.

Aquí siempre ha sido un 3-4, jugando casi más de 4 que de 3, pero vamos, que de escolta no lo veo ni harto de vino. Por otro lado, yo para mi siempre ha sido un jugador que hay que darle minutos, es complicado que entre y sea productivo, pero si se los das, poco a poco entra al partido, y allí si que lo es, pero dándole la posibilidad de equivocarse. Aquí se tuvo mucha paciencia con el, ya que se ha hecho jugador a fuego muy lento, desde mi punto de vista...... paciencia, es buen jugador, pero precisa sus tiempos.
Has debido leer mal, de 2 ni de broma, vamos, muchos somos los que lo vemos más de 4 que de 3 , yo uno de ellos por fundamentos y movilidad
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 18 May 2022, 19:19

zoltivs escribió:Ufffff..... habláis de Barreiro como '2', y que pasa, que ha menguado tras salir de Zaragoza?.

Aquí siempre ha sido un 3-4, jugando casi más de 4 que de 3, pero vamos, que de escolta no lo veo ni harto de vino. Por otro lado, yo para mi siempre ha sido un jugador que hay que darle minutos, es complicado que entre y sea productivo, pero si se los das, poco a poco entra al partido, y allí si que lo es, pero dándole la posibilidad de equivocarse. Aquí se tuvo mucha paciencia con el, ya que se ha hecho jugador a fuego muy lento, desde mi punto de vista...... paciencia, es buen jugador, pero precisa sus tiempos.
Creo que has debido confundirte, del que se hablaba por ahí arriba de 2 es de Paulí.

Barreiro de alero me parece que no tiene nada o casi nada diferencial: no es rápido ni en desplazamiento ni en acción, ni tiene un tiro exterior a vigilar de cerca, ni tampoco un físico potente como para culear a gente más baja y crear una ventaja indirecta para buscar al compañero sin marca (hoy día es casi imposible con las defensas de ayudas sacar ventaja directa como para meter a un tío debajo de canasta). Tampoco tiene ese hambre de cargar el rebote que tenían Jiménez o Suárez jugando desde el 3. Aunque se le pueda sacar partido puntualmente como alero le veo virtudes más aprovechables al 4, dentro de que las posiciones están cada vez más difuminadas y blablabla.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 18 May 2022, 19:39

Fichar a Pauli serian ganas de repetir el fracaso de Barreiro. Son jugadores para equipos como Zaragoza, no para el quinto presupuesto de la liga, por mucha pena que demos.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 18 May 2022, 20:26

Vale, descartado Paulí xd
Como bien habéis dicho, el amigo zaragozano ha entendido mal lo de Barreiro.
Yo comenté que de alero me gustaba Javontae Hawkins del Bonn, pero que seguro que tiene mejores ofertas y (como dice superbio) blablabla.


Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 18 May 2022, 20:30

lacedemonio escribió:Vale, descartado Paulí xd
Como bien habéis dicho, el amigo zaragozano ha entendido mal lo de Barreiro.
Yo comenté que de alero me gustaba Javontae Hawkins del Bonn, pero que seguro que tiene mejores ofertas y (como dice superbio) blablabla.

Y a mí Caleb Homesley, del Hamburg Towers, pero claro, Eurocup, buen jugador, joven... Bye bye
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por juankilovic » 18 May 2022, 21:05

Si Lopez Nieto ha hablado de, al menos, 8 fichajes, y teniendo en cuenta que hay 4 jugadores con contrato (Alberto, Darío, Barreiro y Nzosa), parece que la idea es que salgan todos los que terminan contrato.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 21:19

juankilovic escribió:Si Lopez Nieto ha hablado de, al menos, 8 fichajes, y teniendo en cuenta que hay 4 jugadores con contrato (Alberto, Darío, Barreiro y Nzosa), parece que la idea es que salgan todos los que terminan contrato.
Si, eso hemos apuntado antes.
Aunque hay alguna alternativa
P.e. que se tenga pactada ya la salida de Brizuela o que Nzosa haga las americas
Pero la verdad es que no lo creo (ninguno de los dos casos). Asi que si,

Pero vamos, como si las palabras del colegiado fueran los evangelios. No se tarda nada decir donde digo digo digo diego y que "si es la mejor opcion para lo que hay en el mercado, etc, etc, etc...."
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 18 May 2022, 21:46

Me sorprendería que Darío quisiera seguir aquí. Tambien me sorprendería que ningún equipo vaya a pagar por él. Pero creo que lo mejor para las dos partes es conseguir su salida. Francis como último exterior.

Barreiro es un 4, Nzosa ahora mismo no es ni jugador de baloncesto casi. Uno de los 2 tiene que salir cedido, y tiene más sentido que sea el congoleño. Con Barreiro de 4 Tim por desgracia no tiene hueco en el equipo, aunque de todos modos querrá y encontrará algo mejor.

No nos veo aspirando a ningún nombre interesante si no jugamos ni la dichosa FIBA. Si se consigue invitación podríamos hacer una plantilla nivel DKV, que ya sería mucho más de lo que espero. De Ibon hablaré cuando haya al menos media plantilla, pero ya dije lo que pienso de su renovación.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 18 May 2022, 22:04

garba4ever escribió:Me sorprendería que Darío quisiera seguir aquí. Tambien me sorprendería que ningún equipo vaya a pagar por él. Pero creo que lo mejor para las dos partes es conseguir su salida. Francis como último exterior.

Barreiro es un 4, Nzosa ahora mismo no es ni jugador de baloncesto casi. Uno de los 2 tiene que salir cedido, y tiene más sentido que sea el congoleño. Con Barreiro de 4 Tim por desgracia no tiene hueco en el equipo, aunque de todos modos querrá y encontrará algo mejor.

No nos veo aspirando a ningún nombre interesante si no jugamos ni la dichosa FIBA. Si se consigue invitación podríamos hacer una plantilla nivel DKV, que ya sería mucho más de lo que espero. De Ibon hablaré cuando haya al menos media plantilla, pero ya dije lo que pienso de su renovación.
Diario hace poco dijo que el proyecto del club para la próxima temporada le gustaba y que le gustaría estar en él.

Lo demás está por ver, largo y cálido verano nos espera
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 18 May 2022, 23:24

¿Cuantas comparecencias dio el Bigotes en su dilatada carrera como presidente de Unicaja? ¿Alguna vez dijo públicamente que la temporada había sido un fracaso? ¿Alguna vez reconoció siquiera una pequeña parte de responsabilidad?

Yo es que lo único que le recuerdo al impresidente es decir lindeces como que a Gerun se lo rifarian equipos euroliga o mandar quitar la pancarta famosa del aficionado en el Carpena. Bueno también recuerdo que una vez me preguntó por un buen sitio para comer, lastima no haber aprovechado la oportunidad de mandarlo a uno que sirviera Langosta a La Cicuta. :mrgreen: En fin.... agua pasada.

Menciono esto, porque al final pues evidentemente los hechos pondrán a Lopez Nieto en su sitio, es decir lo dejaran como un mentiroso o como un buen presidente. Al menos he escuchado la palabra fracaso, al menos he visto algo de ambición al decir que no meterse el año que viene en play offs, estar en una final de la Fina o meterse en copa del rey seria un fracaso (uno nuevo), al menos he visto comunicación con el aficionado transmitiendo que presupuesto se tendrá y cuantos fichajes se harán...

Como decis, luego se cumplirá o no. Pero yo tengo claro desde el minuto 1 de que Lopez Nieto llegara al club, que por esta primera temporada no lo iba a juzgar. Había demasiadas liabilities en la plantilla. Me consta que se coloco a casi toda la plantilla en el mercado y no vino ni el tato a por ellos. Solo por Abromaitis hubo interés (que linces estos del Tenerife).

Ahora eso sí. Esta temporada se lo juega TODO porque ya el aficionado de Unicaja Baloncesto Malaga no esta para tonterías, y no solo es un sentimiento personal, es que la masa social se esta perdiendo a manos llenas. Un año más como este seria el fin del interés del ciudadano en el baloncesto de elite. Y sin masa social no puede existir ningún club deportivo.

Por ultimo, veo que muchos no aguantáis ni queréis a Lopez Nieto por sus implicaciones políticas, por sus lazos con Medel y por como ha llegado a presidente. A mi de que partido sea me la trae al pairo, y aunque evidentemente no me guste como ha llegado a presidente... quien sabe, igual al final acaba siendo bueno. Cosas más raras han pasado.

Enga un saludo a tod@s :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:50