CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Metal_warriors » 22 Jul 2022, 13:10

moltuni escribió:Por coger algo de distancia y señalar los retos que tenemos por delante, para mi hay dos bastante claros: tenemos tres 5 bastante distintos y complementarios, pero ninguno con un nivel de jugarte el final de partido con él en cancha y tener la sensación de tener a un tio importante ahi. De hecho diria que Kravish es el más completo. Es inevitable cometer errores en una planificación con tantos fichajes, y creo que nos falta un 5 que suba el nivel (y habria aceptado que uno de los tres fuera un jugador de nivel medio-bajo).

Creo que nos pasa algo parecido, aunque con más énfasis, en el puesto de 3. Hay riesgo en flojear en el tiro exterior, y en cuanto a nombres hay ciertos interrogantes: Barreiro por lo que ya sabemos, Djedovic por su trayectoria descendente y sus lesiones, y Ejim por su consistencia en el tiro, que puede limitar jugarte un final de partido con él.

Para mi estos dos puestos del 3 y en menor medida el 5, junto con un equipo con una evidente floja visión de juego en el 1-2, son los retos que tendrá Ibon.

Dicho esto, tenemos un equipo con un elevadisimo potencial defensivo, muy fisico, polivalente, y con mucho poder anotador tanto por fuera como por dentro.
Ya te adelanto quién jugará de 3 en los finales de partido: Kalinoski. Buen defensor, triplista, seguro en el TL... me parece obvio, especialmente cuando se prioriza jugar con pequeños para buscar opción de 3 o sacar falta.

Perry - Carter - Kalinoski - Will Thomas - Osetkowski/Kravish

Con esos me las jugaría en los finales. Todos americanos. :pero:
Última edición por Metal_warriors el 22 Jul 2022, 13:11, editado 2 veces en total.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 22 Jul 2022, 13:10

Creo que ya tenemos experiencia este mismo año, hasta que estén firmados ambos yo no lo daría por seguro
Y no es que "haya filtraciones" ni conspiraciones judeomasonicas, es que los representantes tienen la costumbre de negociar con varios al mismo tiempo, o llegan ofertas de ultima hora, etc... asi que hasta que se firme, pueden pasar cosas.

Es por no precipitarse.

con todo, sigo diciendo lo mismo. No tiene mala pinta. El cambio es radical, creo que es una plantilla muchiiiiiisimo mas versatil y mas equilibrada (a priori).
Pero quiero verlos jugar.
De una plantilla de jugadores a un equipo hay un paso muy grande.
Sembrando ilusiones

perso2505
Mensajes: 1459
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 22 Jul 2022, 13:15

Max escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Tenerife quiere a Tobey. Gio Tobey y Guerra menudo juego interior...

Esta claro que nuestro equipo es diferente al de Tenerife, jugaremos de otra manera y tal. Pero va a estar reñida la competencia con ellos.
A mi me parece que Gio y Tobey se solapan mucho.
Muy creativo el D.D de Tenerife,gran conocedor del mercado,si señor,o descartes de Unicaja o reprariados del Vabas.
Fuera coñas,mal no les ha ido.
Por otra parte o Tobey se rebaja mucho el sueldo o el presupuesto de Lenovo es bastante mayor del que se dice.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 22 Jul 2022, 13:24

Johann Karlsen escribió:El cambio es radical, creo que es una plantilla muchiiiiiisimo mas versatil y mas equilibrada (a priori).
El salto físico de la temporada pasada a esta es enorme. Ahora resta ver si sabemos jugar, que no es poco.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Jul 2022, 13:29

Melvin Ejim otro que te asegura fisico, rebote y defensa. El tiro de 3 depende del dia.

Me gusta para el rol que necesitamos y junto a Barreiro que es de estilo parecido y pueden complementarse bien.

No es la repanocha pero conoce el club, los aficionados lo conocemos, y encima no cuenta como extra, guardandonos asi una plaza para caso de lesion o de rectificacion.

Perry—Diaz
Carter
Brizuela—Kalinoski
Djedovic—Barreiro
Thomas—Ejim
Osetkowski
Lima—Kravish

Pablo y Mario como canteranos.

Me falta un director y un 7 pies pero aun asi muy muy contento

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Jul 2022, 13:55

Por cierto yo tambien quiero agradecer a IMMI su aportacion al foro, no solo por las informaciones que pueda tener sino por su opinion en general que siempre me parecio interesante.

Espero que no decaiga tu aportacion a este foro que actualemente es mucha.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 22 Jul 2022, 13:56

Cada vez que veo juntos a Perry y Carter mi mente los une automáticamente y me viene un olorcillo a los 90. Los más viejos recordarán :mrgreen:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 22 Jul 2022, 14:16

Max escribió:
garba4ever escribió:Hablando de ex, no sé qué contrato tiene en Olimpija, pero yo me traía a Ejim sin pensármelo dos veces si se cae lo de Thomas. Un tío que no tendría que haber dejado Málaga, en mi opinión. Toupane tampoco me importaría, pero este era un sosainas y supongo que preferirá estar en París donde todo el mundo es tan petardo como él.
Te han escuchado :rodar:
Lagrimone en lozojo Max :D

A ver si se confirman ambos fichajes porque pese al vacío en la dirección creo que se nos queda un plantillón de cuidado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 22 Jul 2022, 14:25

Dacore escribió:Otra cosa que decir de IMMI. Espero que después de todo, sigas abriendo el hilo oficial del foro con ese mega análisis que siempre me gusta y me parece un currazo.
Y actualizar los títulos porque de nada sirve el megacurrazo de buscar, copiar y pegar datos que nadie va a leer mas.de una vez para luego dejar 8 meses lo mismo puesto. Sin acritud pero es que el hilo de la BCL ya nos habían eliminado y ponía que debutábamos en Rusia en octubre.

Aparte, y sin entrar más en el tema este de IMMI, yo también le agradezco que al menos dé pistas sobre lo que viene.
Última edición por lacedemonio el 22 Jul 2022, 14:32, editado 1 vez en total.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 22 Jul 2022, 14:30

lacedemonio escribió:
Dacore escribió:Otra cosa que decir de IMMI. Espero que después de todo, sigas abriendo el hilo oficial del foro con ese mega análisis que siempre me gusta y me parece un currazo.
Y actualizar los títulos porque de nada sirve el megacurrazo de buscar, copiar y pegar datos que nadie va a leer mas.de una vez para luego dejar 8 meses lo mismo puesto. Sin acritud pero es que el hilo de la BCL ya nos habían eliminado y ponía que debutábamos en Rusia en octubre.
Ese era el interés general mostrado por la BCL :D .
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 22 Jul 2022, 14:32

Dacore escribió:
lacedemonio escribió:
Dacore escribió:Otra cosa que decir de IMMI. Espero que después de todo, sigas abriendo el hilo oficial del foro con ese mega análisis que siempre me gusta y me parece un currazo.
Y actualizar los títulos porque de nada sirve el megacurrazo de buscar, copiar y pegar datos que nadie va a leer mas.de una vez para luego dejar 8 meses lo mismo puesto. Sin acritud pero es que el hilo de la BCL ya nos habían eliminado y ponía que debutábamos en Rusia en octubre.
Ese era el interés general mostrado por la BCL :D .
No solo por la BCL hombre de hecho el título que tiene el hilo este es bastante contrario a lo que él mismo piensa ahora mismo sobre el club :jeje:

Que no lo digo como una crítica en plan chungo sino que no cuesta mucho entrar un momento de vez en cuando y poner otra cosa, solo eso. Por pedir que no quede.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 22 Jul 2022, 14:46

lacedemonio escribió:
Dacore escribió:Otra cosa que decir de IMMI. Espero que después de todo, sigas abriendo el hilo oficial del foro con ese mega análisis que siempre me gusta y me parece un currazo.
Y actualizar los títulos porque de nada sirve el megacurrazo de buscar, copiar y pegar datos que nadie va a leer mas.de una vez para luego dejar 8 meses lo mismo puesto. Sin acritud pero es que el hilo de la BCL ya nos habían eliminado y ponía que debutábamos en Rusia en octubre.

Aparte, y sin entrar más en el tema este de IMMI, yo también le agradezco que al menos dé pistas sobre lo que viene.
La verdad es que la temporada te quita las ganas de todo.

A ver si con buenos mimbres nos sale una temporada bonita,nos la merecemos :brindo por eso:
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 22 Jul 2022, 14:49

Marto escribió:Bueno ... ... ... NO os va a gustar ... ... es igual ... mientras pueda dar MI OPINIÓN lo seguiré haciendo ... aunque admito que la DECEPCIÓN es GRANDE ... y ... las ganas de manifestar el 'descontento' pues ... sinceramente, NO son excesivas. NO porque me cataloguen de 'cenizo' ... 'racista' , etc ... ... sino por la decepción en sí misma ... y francamente porque me hastía que siempre haya quién interprete que si alguien NO opina 'muy parecido' a como él piensa ... es una 'suerte' de ataque, conspiración ... ó qué sé yo ...


También, como suelo hacer, recuerdo que me equivoco a diario, lo digo en serio ... Y ... por supuesto MANIFESTAR mi RESPETO a quién NO comparte mi punto de vista ... A continuación, mi valoración :



El sumario es que hemos perdido una GRAN OPORTUNIDAD ... asi lo veo ... ... estaba todo bastante bien 'encauzado' y ... A MI PARECER ... se ha torcido al final ...



Sobre 'Ejim' comentar que, según yo lo veo, el canadiense era un '3,5' hace tres años ... ... hoy A MÍ me parece un '4'... ... SÍ ... me lo parece ...


¿Podría jugar de '3'? Evidentemente ... igual que podría hacerlo 'Kalinoski' ...

¿Podrían DEFENDER a 'Hezonja' ó 'Abalde' ? 'Ejim' con gran dificultad ... 'Kalinoski' directamente NO ... por más que UanMa y sus 'repetidores' mediáticos insistan ... 'Kalinoski' en ningún caso ... aunque por supuesto que lo puedes poner ahí ...


'Winbush' sí estaba más cerca de ese perfil ... se nos escapó ... circunstancias del mercado ... asumibles ...

Si buscas un 'recambio' y vas con prisas ... ya sabéis que opino que NO teníamos por qué tener tantas prisas ... pues ... eso ... FICHAS 'RAPIDITO' ...



Sin embargo, la gran 'tara' a mi parecer ... ya lo manifesté ayer es la ausencia de un base 'director' (otro año más) ... ¿que es un
perfil que NO abunda? TODOS lo sabemos ... ...

... lo mismo que con 'Melvin' ... si te autoimpones FICHAR 'RAPIDITO' ... ... ... es lo que hay ... ... resultados 'MUY SUBÓPTIMOS' ...


Lo del base 'organizador' ... per sé ... en sí mismo ya es algo MUY INTERESANTE ... al menos disponer de UNO. Hay equipos parecidos a nosotros que disponen de DOS (a pesar de la 'supuesta' ultra-escasez) ... y ya nuestros 'gestores' NO pueden argumentar que la plantilla "estaba hecha" ... ni que NO han tenido ¡¡¡MESES!!! para 'adelantar' el trabajo ... para 'planificar' la consecución de un perfil difícil ... simplemente intentaron lo de 'Fitipaldo' ... NO salió ... y P'ALANTE ... lo 'cerramos' RAPIDITO ...


Ya digo ... disponer de un base 'director' es MUY ENRIQUECEDOR por múltiples razones ... PERO ... en nuestro caso ... AHORA ... NO hacerlo es PARTICULARMENTE 'SANGRANTE' ... pasarán AÑOS antes de que volvamos a disponer de una batería de pívots tan interesantes (ahí se RECONOCE sin problemas la buena labor de UanMa) ... casi TODOS son capaces de generar puntos 'de espaldas' ... algunos ADEMÁS ... 'buenos pasadores' ... eso significa un PROBLEMÓN para el equipo contrario ...

¿Como se 'capitalizan' mejor este tipo de perfiles? Con alguien que comprenda el juego ... que lleve un 'metrónomo' en su cabeza ... un 'ingeniero' del 5x5 ...


Cuando tienes un muy buen equipo enfrente ... uno que defienda 'inteligente' y 'duro' ... ... los jugones se 'ATENÚAN' ... ... A Scariolo, en un partido importante, le plantas un equipo contrario con un par de buenos jugones ... ... ... ... y lo normal es que los 'desactive' ... ya digo ... buenos equipos (con buenos entrenadores) ...


Lo de el base 'organizador' ... NO OS ENGAÑÉIS ... ... ... NO ERA UN CAPRICHO ... ... era 'FUNDAMENTAL' ... ... además ... le hubiéramos sacado más provecho aún del normalmente esperable ... al disponer de los señores pívots que tenemos ... PERO ... había que terminar 'RAPIDITO' ...

Es un perfil ciertamente 'difícil' pero ... han tenido meses para prepararlo ... ... podían incluso tomarse algo de tiempo ahora ... ya véis ... con una ficha de extracomunitario ... las circunstancias NO eran tan 'extremadamente complejas' ...


EVIDENTEMENTE la plantilla es manifiestamente MEJOR que la de la campaña anterior ... está más que claro ... en varios aspectos además ... PERO ... ya digo ... hemos estado MUY, MUY CERCA de 'armar' algo realmente 'TEMIBLE' ... ... y NO HA SIDO por un asunto de dinero ... ... casi todo lo 'dificil' ya estaba 'cubierto' ... ... ... con DOS fichas de extra-comunitario disponibles con sus respectivas partidas económicas asignadas ... ... si te tomas algo de tiempo ... RARO es que NO consigas algo muy parecido
a un 'organizador' ... ... y a un 'clon' de 'Winbush' ['Ejim' YA NO es un '3,5' ... es un '4' 'undersized' ... que es muy diferente] ...


NO ha sido por dinero ... ... solo necesitábamos darle tiempo al 'mercado' ... ... ... que 'madurase' un poco ... ... y si bien es cierto que nuestro estreno temprano ciertamente ha debido condicionar nuestras prisas ... ... con la base que teníamos ... ... incluso con las convocatorias de los internacionales ... eran problemas 'solventables' ... con 'temporeros' mismamente si hubiera sido necesario ...

Y respecto a los bases 'directores' existen opciones de 'apostar' por gente ('Jovic' , 'Strenieks' u otros) sobre la que puedas tener DUDAS físicas ... existen las 'claúsulas' en los contratos ... con las que puedes 'protegerte' en buena medida ... ... Años atrás ya se hizo con 'Ricky Brown' para protegernos de ciertos problemas potenciales ... y él YA era un jugador MUY contrastado ...



En definitiva : CERO 'directores' ... CUATRO 'escoltas' ... MEDIO 'alero' ...



Lo que PUDO HABER SIDO ...




Un saludo.
Hombre, siendo tremendistas podíamos aceptar tu argumento.
Pero tenemos que verlo desde el punto de vista más optimista y darnos cuenta de que no soñabamos ni por asomo tener un equipo como este.
A mi lo de tener un base puro no me parece tan determinante en el baloncesto de hoy en día, y sí que sepa defender. Lo cual lo cumplimos.
Respecto al puesto de 3 estoy más alineado contigo por la perdida de tiro pero lo compensamos con una versatilidad en el 4 difícil de tener en un equipo.
Yo me he abonado porque veo que vamos a ser competitivos.
Y después los resultados darán la razón al que sea pero para mi, ésta planificación ya merece el gasto en mi abono y mis hijos por cierto.
Saludos

perso2505
Mensajes: 1459
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 22 Jul 2022, 15:01

Todo perfecto,a mí también me habría gustado un base director,pero.......donde está esa figura?
El Madrid,pues no lo tiene,no.
Barca,tenía uno y Chorprecha!!,es el que ha soltado
Valencia,el perfil que mas se asemeja es Van Rossom y también destaca más en la anotación.
Baskonia,sin comentarios.
Puedo seguir pero los pocos que salgan o están pillados o no valen.
Siempre se puede mejorar pero es de justicia reconocer que a priori las cosas se han hecho con el mejor de los sentidos

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por GaRBaBrOwN » 22 Jul 2022, 15:12

A priori el fichaje ( para mi) que menos cuadra es Perry, y encima tiene el handicap de que tiene que jugar con la selección de no sé donde era para no ser extracomunitario. Yo entiendo que el fichaje de Carter surge a posteriori y son dos cromos algo repetidos ( en mi opinión).

Dicho lo cual, y tirando un poco de guasa... que se ande con ojo Perry en el reconocimiento que lo miraran bien con lupa para quizás echar para atrás su fichaje.

P.d: Ojala que se haga un temporadon Perry y Carter, y todos.
Imagen

BanachDJ
Mensajes: 589
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 22 Jul 2022, 15:44

GaRBaBrOwN escribió:A priori el fichaje ( para mi) que menos cuadra es Perry, y encima tiene el handicap de que tiene que jugar con la selección de no sé donde era para no ser extracomunitario. Yo entiendo que el fichaje de Carter surge a posteriori y son dos cromos algo repetidos ( en mi opinión).

Dicho lo cual, y tirando un poco de guasa... que se ande con ojo Perry en el reconocimiento que lo miraran bien con lupa para quizás echar para atrás su fichaje.

P.d: Ojala que se haga un temporadon Perry y Carter, y todos.
Sería la pera echar atrás a Perry en el reconocimiento y fichar a Spissu.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 22 Jul 2022, 15:51

BanachDJ escribió:
GaRBaBrOwN escribió:A priori el fichaje ( para mi) que menos cuadra es Perry, y encima tiene el handicap de que tiene que jugar con la selección de no sé donde era para no ser extracomunitario. Yo entiendo que el fichaje de Carter surge a posteriori y son dos cromos algo repetidos ( en mi opinión).

Dicho lo cual, y tirando un poco de guasa... que se ande con ojo Perry en el reconocimiento que lo miraran bien con lupa para quizás echar para atrás su fichaje.

P.d: Ojala que se haga un temporadon Perry y Carter, y todos.
Sería la pera echar atrás a Perry en el reconocimiento y fichar a Spissu.
Spissu se ha ido a Venecia con Granger. Ya tienen algo en común de lo que rajar.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 22 Jul 2022, 16:07

Aunque no tengamos ese base organizador, habrá que esperar a ver a Carter y Perry para ver si son capaces de alimentar a los pivots, eso que si era capaz Jaime y que Brizuela no
Imagen

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 22 Jul 2022, 16:14

A mi la primera impresión que me da la plantilla es que organización no va a haber mucha. No pasa nada, hay equipos que medran en un juego caótico, pero también hay que saber jugar a eso.

Importancia capital de la inteligencia táctica que puedan poner en pista Djedovic y Kalinoski, porque el resto son cabras locas. Eso sí, piernas va a haber de sobra a la hora de defender.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 22 Jul 2022, 16:16

GaRBaBrOwN escribió:A priori el fichaje ( para mi) que menos cuadra es Perry, y encima tiene el handicap de que tiene que jugar con la selección de no sé donde era para no ser extracomunitario. Yo entiendo que el fichaje de Carter surge a posteriori y son dos cromos algo repetidos ( en mi opinión).

Dicho lo cual, y tirando un poco de guasa... que se ande con ojo Perry en el reconocimiento que lo miraran bien con lupa para quizás echar para atrás su fichaje.

P.d: Ojala que se haga un temporadon Perry y Carter, y todos.

No tiene que jugar nada con nadie para el pasaporte. Ya lo han explicado más de una vez por aquí algún forero muy puesto. Pero la prensa no se entera.

Ah, ni Perry, ni el otro que tenemos con pasaporte similar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:04