CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 02 Jul 2022, 12:33

Oye, vosotros diréis que Kuzminskas estará peor que Abro. Pero como sus sustituto, está muchísimo mejor en cuanto al aspecto de esa relación con el club. Vaya, yo no lo descartaría.

Strelnieks-Perry-Díaz
Brizuela-Homesley
Djedovic-Barreiro
Williams-Kuzminskas-Folgueiras
Koski-Kravish

Esta plantilla, diréis que no es muy física. Cierto que el piesto de alero es horrendo, SI PENSAMOS EN BARREIRO COMO EL DE PRINCIPIO DE TEMPORADA. Es decir, al final de la campaña no tenía tiro, cierto. Aunque en tres partidos, antes de tener problemas con la espalda, no tuvo malos tiros. Podéis buscarlos. Creo que tuvo hasta acierto en el triple OMG. Y Djedovic, siendo penetrador y defensor aseado, además de que, no es muy físico, pero no es blando tampoco en mi opinión.

Después, el juego interior ese es de nivel medio-alto. Joder, que hay equipos que han tenido dos mingafrías y han sobrevivido. Kravish es duro y sobrio. Y Koski no tiene nada de blando. No es un armario empotrado evidentemente, pero tiene cuerpo para soportar Y ES UN 5. De todas formas, para los que no piensen igual, pongo de ala-pivot a Devin Williams, que ESPERO, que esté recuperado de la lesión. Si lo está, como ala-pivot nos viene muy bien, y si hace falta, también juega de 5 si hace falta MÁS físico en la zona. Si no está recuperado, Cornelie no creo que venga, así que yo iría a un perfil parecido a Williams para protegernos las espaldas.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 12:35

garba4ever escribió:Kuzminskas. Me bajo del carro.
:todos a botar:

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 02 Jul 2022, 12:37

Max escribió:Kaleb Tarczewski sale de Milán. Podría ser nuestro 5 tanque.
WebbIII-Abromaitis
Ostekowski
Tarczewski-Kravish

:shock: :shock: :shock:

Yo creo que eso es improbable pero tendríamos top 3 de juego interior

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 12:43

ose605 escribió:
Max escribió:Kaleb Tarczewski sale de Milán. Podría ser nuestro 5 tanque.
WebbIII-Abromaitis
Ostekowski
Tarczewski-Kravish

:shock: :shock: :shock:

Yo creo que eso es improbable pero tendríamos top 3 de juego interior
Hombre tanto como top 3 no pero desde luego sería el mejor juego interior desde que jugábamos Euroliga regularmente.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Malagueño_hastalamuerte » 02 Jul 2022, 12:54

alejandromlg88 escribió:
moltuni escribió:
alejandromlg88 escribió: Que lapsus, cambios a Abromaitis por el bueno de Dylan, que parece que Abro si recibe una oferta más alga que Unicaja se las pira
Info tuya eso de Abro?
La verdad es que no nos sobran los tiradores y Abro de suplente encaja como un guante, esperemos que no se vaya.
Lo de Abromaitis viene de haber leído que Unicaja le había ofrecido seguir pero con renovación a la baja y este no está por la labor. Normal, es buen jugador y en equipos como Tenerife encajan y puede sacar más rédito económico.

Cuando podemos saber que equipo y en que condiciones ha recibido una oferta Kuzminskas? Si lo ha hecho algún equipo Euroliga no creo que podamos igualarla, aunque lo mismo sí sacamos una compensación.

Si es de algún otro equipo fuera de Euroliga deberíamos tener la capacidad de igualarla.

32 años, aún le queda basket y es un 3 alto, con capacidad al poste bajo, experiencia ACB y el club.

Lo digo de nuevo, él junto a jugadores como Lima no darían ese plus de competitividad y compromiso que este año ha faltado.

No solo hay que acertar con las dichas indivuales sino con el grupo al completo. Jugadores con liderazgo, carisma, actitud, compromiso, experiencia, que le duela el club es lo que necesitamos para la reconstrucción.

XXX - Alberto Díaz
Brizuela - Perry - Djedovid
Kuzminskas - Barreiro
Osetkowski - Webb III
Lima - Kravish - XXX

Además plantilla polivalente con varios jugadores que pueden jugar en varias posiciones.
A mi esa plantilla me gusta mucho la verdad pero cambiaba la XXX del pivot a un alero fisico potente como Homesley y bajaba a Barreiro o Kuzma al 4. Con Osetkowski esque no tengo dudas de que es un pivot.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 02 Jul 2022, 13:01

garba4ever escribió:Kuzminskas. Me bajo del carro.
Parecía que este año sí... pero parece que este año tampoco. Que si Lima, que si Kuzminskas, Osetkowski de 4. Lástima que se retirara Freeland. ¿Marcus Williams por donde anda? ¿Son los seguidores de Unicaja los más apegados a sus ex del mundo?

Mira, paso. No opinaré nada más hasta que se complete la plantilla, y aunque tengo serias sospechas tipo meme "como empieza-como acaba", es mejor no mojarse al ser todo tan prematuro aún.

PD: hay equipos económicamente más interesantes que Unicaja (EL y algunos otros cuantos, ejemplo reciente Zenit) y hay equipos deportivamente más interesantes que Unicaja (EL y algunos otros cuantos). Si no se quiere entender porque somos malagueños y Unicaja es lo más porque es de Málaga, me parece bien. Condicionantes nostálgicos como en el caso de Kuzminskas pueden tener peso en las decisiones, pero el resto, pues eso. Que el único jugador que participó en BCL el año pasado y que se puede llamar tangencialmente élite europea es Shermadini (y ya se vio el rendimiento en un grande): el resto, en cuanto sopla el aire un pelín pega el lógico salto.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 13:08


moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 02 Jul 2022, 13:09

Max escribió:
“Ala-pivot”

Empezamos bien jajaja

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 13:10

Llega como 4...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 13:11

Ya os avisaba.

Lo importante es saber si sale la opción tocha del pívot que tienen entre manos y si Jaime acaba en Tenerife y Fitipaldo aquí :mrgreen:

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 02 Jul 2022, 13:15

IMMI escribió:Ya os avisaba.

Lo importante es saber si sale la opción tocha del pívot que tienen entre manos y si Jaime acaba en Tenerife y Fitipaldo aquí :mrgreen:
Da una pista hombre :rodar: :rodar:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 02 Jul 2022, 13:16

Pero para qué queremos un pivot tocho si eso implica meter a Josekoski de 4? Lo que hay que hacer es ir a por un 4 potente.

Me voy a abstener de opinar hasta que haya más fichajes porque esto tiene pinta a lo de siempre.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 13:19

Joder tiene una pinta tremenda, espero que no la caguemos poniéndole de 4 a tiempo completo.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por juankilovic » 02 Jul 2022, 13:20

ose605 escribió:
IMMI escribió:Ya os avisaba.

Lo importante es saber si sale la opción tocha del pívot que tienen entre manos y si Jaime acaba en Tenerife y Fitipaldo aquí :mrgreen:
Da una pista hombre :rodar: :rodar:
Al final parece que viene como 4, sí

Ofrecemos alguna pista, acertijo o algo para entretenernos un rato :mrgreen:

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 02 Jul 2022, 13:22

Viendo que lo fichan de ala-pivot me huelo que Abromaitis se va a Tenerife y que Osetkowski ocupará su lugar. Tendrenos un agujero en defensa si Osetkowski tiene que defender a ala-pivots modernos, espero que el pivot que venga sea un buen defensor de aro...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 02 Jul 2022, 13:23

garba4ever escribió:Pero para qué queremos un pivot tocho si eso implica meter a Josekoski de 4? Lo que hay que hacer es ir a por un 4 potente.

Me voy a abstener de opinar hasta que haya más fichajes porque esto tiene pinta a lo de siempre.
Dicen bien clarito que viene de 4 y ademas, miremos el historial de comentarios de Ibon con Barreiro y Nzosa y el tema de la tendencia de pivots fisicos. Está clarinete que le gustan los quintetos altos y los pivots finalizadores y protectores del aro (y ahi coincido con él).

Lo más positivo que le veo a esto es:
1. Que nuestra zona tendrá más intimidación y rebote que si Osket viniera de 5, lo cual para mi es fundamental a nivel defensivo
2. Que el jugador está en una edad y un momento en el que tiene que revalorizarse y si ha venido de 4 es porque él mismo y su agente deben confiar en que va a hacerlo bien ahí, incluso viniendo de un año flojito en ese puesto en Asvel

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 02 Jul 2022, 13:24

Espero y deseo que los que ponéis a Kuzminskas lo hagáis como una broma que está yendo demasiado lejos. O quizás no habéis visto un partido suyo en los últimos dos años.

salu2

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por juankilovic » 02 Jul 2022, 13:26

Vamos a ir poniendo nombres:

........
Alberto
Perry
Brizuela
Djedovic
.............
Barreiro
..............
Dylan
..............
Kravish

Base, alero, ala-pivot tirador y cinco.

Serían 11. No sé si faltará un 12 o será de cantera.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 02 Jul 2022, 13:28

Merthin escribió:Viendo que lo fichan de ala-pivot me huelo que Abromaitis se va a Tenerife y que Osetkowski ocupará su lugar. Tendrenos un agujero en defensa si Osetkowski tiene que defender a ala-pivots modernos, espero que el pivot que venga sea un buen defensor de aro...
En la plantilla no vamos a tener un solo 4, estará Abro o el que le sustituya además de Barreiro, así que sinceramente no veo el agujero por ningún lado.

Otra cosa es en el apartado ofensivo, donde habrá que comprobar si lo de Asvel fue un accidente o realmente el mejor Dylan solo se puede ver en el 5. Es un jugador que postea bien, asi que sí que es verdad que jugar con un 5 sin rango de tiro podría perjudicarle. Kravish por lo pronto tiene ese tiro de 5 metros, habrá que ver el otro pivot que venga.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 13:32

Un 4 abierto vamos a tener. Pero lo importante es el base y el pívot que falta por llegar.

Fisico :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:53