CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por andraax » 14 Nov 2021, 22:26

t0nikachu escribió:Hablando de otras cosas, ¿que posibilidades veis de que alguno de los ex-canteranos que tenemos en la NCAA recule en casa? Están Dike, Tamba y Carralero si no recuerdo mal. Dike y Carralero lo están haciendo bien, Tamba no esta jugando mucho me parece.

Este año por ejemplo el club dejo a Dike entrenar aquí, lo cual esta muy bien. Personalmente pienso que Dike en un par de años puede ser una apuesta muy interesante por sus condiciones físicas.

Y hablando de todo, ¿no se sabe nada de si al final se sacara un equipo en Leb?
A Golden Dyke le dan 2.08. ¿Ha crecido mucho o es una mala memoria mia? Porque yo recuerdo que apenas pasaba de los dos metros.

salu2

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 16 Nov 2021, 20:15

Os he echado de menos :todos a botar: :todos a botar:
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Fenavg » 16 Nov 2021, 20:50

Ivanovic libre. Yo le traía por Fotis del tirón.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:22

Fenavg escribió:Ivanovic libre. Yo le traía por Fotis del tirón.
Gran entrenador pero muy difícil de llevar para cortijo-clubes.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por andraax » 16 Nov 2021, 21:24

gpetrovic escribió:
Fenavg escribió:Ivanovic libre. Yo le traía por Fotis del tirón.
Gran entrenador pero muy difícil de llevar para cortijo-clubes.
Solo hemos conseguido resultados cuando se ha tenido un entrenador con prestigio y personalidad suficientes para ponerles las cosas claras a la directiva.

salu2

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:28

andraax escribió:
gpetrovic escribió:
Fenavg escribió:Ivanovic libre. Yo le traía por Fotis del tirón.
Gran entrenador pero muy difícil de llevar para cortijo-clubes.
Solo hemos conseguido resultados cuando se ha tenido un entrenador con prestigio y personalidad suficientes para ponerles las cosas claras a la directiva.
salu2
Cierto. Pero llevan así cómodos muchos años y no creo que quieran cambiar.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por mdk » 16 Nov 2021, 22:13

gpetrovic escribió:
andraax escribió:
gpetrovic escribió: Gran entrenador pero muy difícil de llevar para cortijo-clubes.
Solo hemos conseguido resultados cuando se ha tenido un entrenador con prestigio y personalidad suficientes para ponerles las cosas claras a la directiva.
salu2
Cierto. Pero llevan así cómodos muchos años y no creo que quieran cambiar.
A ver, esta directiva es nueva y no parece que Fotis sea capaz de revertir esto. Tiene todos los jugadores disponibles y la defensa no ha mejorado un ápice. En ataque no espero otra cosa, los jugadores son lo que son. Pero la gestión de jugadores y la defensa no están funcionado.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 22:27

mdk escribió:
gpetrovic escribió:
andraax escribió:
Solo hemos conseguido resultados cuando se ha tenido un entrenador con prestigio y personalidad suficientes para ponerles las cosas claras a la directiva.
salu2
Cierto. Pero llevan así cómodos muchos años y no creo que quieran cambiar.
A ver, esta directiva es nueva y no parece que Fotis sea capaz de revertir esto. Tiene todos los jugadores disponibles y la defensa no ha mejorado un ápice. En ataque no espero otra cosa, los jugadores son lo que son. Pero la gestión de jugadores y la defensa no están funcionado.
La gestión de los jugadores de Fotis es demencial para un profesional.

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por sinuheunicaja » 17 Nov 2021, 01:55

Creo que Sasa Obradovic ha estado por el martin carpena viendo baloncesto, en principio porque está de vacaciones en Málaga, pero nunca se sabe.
El sueño continua...

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 17 Nov 2021, 08:52

Con la caída del foro no se comentó la renovación de Nzosa. Hasta 2026 oiga. Desde luego al nivel que está últimamente igual hasta se queda 3-4 años. Yo estoy casi seguro que el año que viene sigue aquí.

Del equipo poco que decir. Habláis todos de Katsikaris, y sí, es el entrenador y todas las miradas están centradas en él, pero igual deberíamos empezar a ver con otros ojos a ciertos jugadores.

Y es que nos pensamos que los Brizuela, Jaime, Bouteille, etc son muy buenos… y a lo mejor es que no son tan buenos eh? Porque vamos ya por el tercer año de estos jugadores y seguimos en las mismas. Partidos buenos cuando estamos ante equipos de renombre y cuando estamos ante equipos flojos salimos a medio gas.

Pero vamos, que el Baskonia ha cambiado de entrenador y el primer partido ha sido una paliza al otro equipo, con cambio de roles significativo y jugadores que no jugaban jugando bastante. Que ya era raro lo de Dusko jugando sin Enoch y Nnoko. Así que igual habría que ir buscando entrenador porque Fotis no dio con la tecla en Gran Canaria y sigue sin dar con la tecla en Unicaja.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por jack_sparrow84 » 17 Nov 2021, 09:11

No se si será el paso de los años, situaciones de la vida personal de uno, todo esto que estamos pasando del Covid etc, pero esta temporada la verdad es que no estoy sufriendo apenas nada por el equipo.

Creo que tenemos lo que tenemos.... un entrenador que se está demostrando no es el idóneo, una plantilla de jugadores cuya combinación tampoco es la idónea, pero realmente todo esto está ya mas que dicho por aficionados, medios y demás y en el club lo saben perfectamente.....

No me sorprende la verdad lo que estamos viendo, de hecho lo esperaba y no tengo demasiadas esperanzas en esta temporada desde que arrancó y lo que si tengo es mucha curiosidad por ver que rumbo va a tomar el club en verano de cara a la próxima temporada, ya que esa ansiada y necesaria revolución en la plantilla debe de darse si o si.

Siempre he sido muy ambicioso y he demandado precisamente eso al club a todos los niveles, pero ahora mismo me doy por vencido y me conformo con pasar esta temporada lo mejor que se pueda y con los menos partidos bochornosos (sobretodo en el Carpena) posibles, vamos, que hagan lo que puedan, que tampoco creo que sea mucho visto lo visto.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Iraultza1921 » 17 Nov 2021, 09:46

Yo creo que precisamente en Unicaja hace falta látigo. Lleváis años con entrenadores poco o nada imponentes que (visto desde fuera todo, quizá esté equivocado) no imponían en el vestuario o plantilla. Aunáis mucho talento sobre todo en posiciones exteriores, pero como decís son jugadores dispersos que parecen en varios partidos tocarse las narices. Con esto quiero decir que a los Brizuela, Bouteille, Jaime, Cole... No les vendría mal una temporadita con Sasa Obradovic, Dusko o algún entrenador de este tipo.

Todo pensando en el corto plazo, sin duda y sin pensar en un proyecto a 2-3 años. Pero quizá así empiecen a valorar que el trabajo y látigo a veces, es necesario y conveniente.

Aquí en Vitoria se ha visto con Dusko, nada más perder a sus guerreros que le avalaban en el vestuario como Zoran, Polonara, Henry... El equipo se ha caído. Este año hay más talento y menos guerreros y eso con Dusko, mal.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 17 Nov 2021, 09:47

La defensa ayer fue de vergüenza , la actitud de varios dejó mucho que desear
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 17 Nov 2021, 09:49

t0nikachu escribió:Con la caída del foro no se comentó la renovación de Nzosa. Hasta 2026 oiga. Desde luego al nivel que está últimamente igual hasta se queda 3-4 años. Yo estoy casi seguro que el año que viene sigue aquí.

Del equipo poco que decir. Habláis todos de Katsikaris, y sí, es el entrenador y todas las miradas están centradas en él, pero igual deberíamos empezar a ver con otros ojos a ciertos jugadores.

Y es que nos pensamos que los Brizuela, Jaime, Bouteille, etc son muy buenos… y a lo mejor es que no son tan buenos eh? Porque vamos ya por el tercer año de estos jugadores y seguimos en las mismas. Partidos buenos cuando estamos ante equipos de renombre y cuando estamos ante equipos flojos salimos a medio gas.

Pero vamos, que el Baskonia ha cambiado de entrenador y el primer partido ha sido una paliza al otro equipo, con cambio de roles significativo y jugadores que no jugaban jugando bastante. Que ya era raro lo de Dusko jugando sin Enoch y Nnoko. Así que igual habría que ir buscando entrenador porque Fotis no dio con la tecla en Gran Canaria y sigue sin dar con la tecla en Unicaja.
Si salimos a medio gas con los más flojos, no es que los jugadores no sean buenos.
Está claro que hay que exigir y eso en nuestro club es raro.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 17 Nov 2021, 09:57

Es una prueba para saber si ha cambiado algo de verdad o es gatopardismo puro y duro.
Si hay movimientos cuando ya sea demasiado tarde y en febrero estemos diciendo que otra temporada de transición....

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 17 Nov 2021, 10:09

Antes del apagón iba a decir que parecía que la defensa había mejorado algo frente al Burgos.
Despues de lo de ayer.... :oops: :oops:
Quizás solo fuera cosa del efecto de Alberto Díaz

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 17 Nov 2021, 10:15

El problema de este club es no trabajar bien las decisiones.
Dos ejemplos claros son Alonso y Guerrero.
A mi me encanta que estén aquí pero con cabeza, y me explico.
A Guerrero se le trae sabiendo que tenemos un chico como Nzosa que estaba despuntando.
De pronto tenemos dos jugadores que son promesa, pero no preparados para competir en acb.
Tú debes tener dos pivots profesionales y si quieres una plaza para un posible promesa.
Esto pone un tapón al club y a esos dos jugadores para mejorar.
Si quieres tener a los dos, uno debe salir cedido.
Con Alonso pasa igual. Tienes jugadores que cubren esa posición y te lo traes. Bien, si lo traes, o apuestas por él y largas a uno en su posición o lo cedes un tiempo y sigue siendo del club.
Estas decisiones de traer a los dos que a mi me gustan, repito, no van acompañadas de decisiones adicionales que no afecten al equipo o a los jugadores.
Es hacer las cosas al estilo capullo de toda la vida.
El equipo no tiene equilibrio por estas dos decisiones.
Por lo tanto falta lo que todo el mundo sabe, el tres físico y el 5 de garantías.
No hay más...

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 17 Nov 2021, 10:27

gpetrovic escribió:El problema de este club es no trabajar bien las decisiones.
Dos ejemplos claros son Alonso y Guerrero.
A mi me encanta que estén aquí pero con cabeza, y me explico.
A Guerrero se le trae sabiendo que tenemos un chico como Nzosa que estaba despuntando.
De pronto tenemos dos jugadores que son promesa, pero no preparados para competir en acb.
Tú debes tener dos pivots profesionales y si quieres una plaza para un posible promesa.
Esto pone un tapón al club y a esos dos jugadores para mejorar.
Si quieres tener a los dos, uno debe salir cedido.
Con Alonso pasa igual. Tienes jugadores que cubren esa posición y te lo traes. Bien, si lo traes, o apuestas por él y largas a uno en su posición o lo cedes un tiempo y sigue siendo del club.
Estas decisiones de traer a los dos que a mi me gustan, repito, no van acompañadas de decisiones adicionales que no afecten al equipo o a los jugadores.
Es hacer las cosas al estilo capullo de toda la vida.
El equipo no tiene equilibrio por estas dos decisiones.
Por lo tanto falta lo que todo el mundo sabe, el tres físico y el 5 de garantías.
No hay más...
Esto está muy bien, pero por ejemplo a un tipo como Eric hay que exigirle más, su rendimiento hasta ahora me parece muy pobre.

El equipo es muy irregular, no podemos basar todo en la inspiración de ciertos jugadores porque entre otras cosas no hablamos de jugadores top nivel europeo, el equipo carece de solidez, de identidad. Y también percibo jugadores que no tienen muy claro cuál es su rol en el equipo
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 17 Nov 2021, 10:33

vatuer escribió:
gpetrovic escribió:El problema de este club es no trabajar bien las decisiones.
Dos ejemplos claros son Alonso y Guerrero.
A mi me encanta que estén aquí pero con cabeza, y me explico.
A Guerrero se le trae sabiendo que tenemos un chico como Nzosa que estaba despuntando.
De pronto tenemos dos jugadores que son promesa, pero no preparados para competir en acb.
Tú debes tener dos pivots profesionales y si quieres una plaza para un posible promesa.
Esto pone un tapón al club y a esos dos jugadores para mejorar.
Si quieres tener a los dos, uno debe salir cedido.
Con Alonso pasa igual. Tienes jugadores que cubren esa posición y te lo traes. Bien, si lo traes, o apuestas por él y largas a uno en su posición o lo cedes un tiempo y sigue siendo del club.
Estas decisiones de traer a los dos que a mi me gustan, repito, no van acompañadas de decisiones adicionales que no afecten al equipo o a los jugadores.
Es hacer las cosas al estilo capullo de toda la vida.
El equipo no tiene equilibrio por estas dos decisiones.
Por lo tanto falta lo que todo el mundo sabe, el tres físico y el 5 de garantías.
No hay más...
Esto está muy bien, pero por ejemplo a un tipo como Eric hay que exigirle más, su rendimiento hasta ahora me parece muy pobre.

El equipo es muy irregular, no podemos basar todo en la inspiración de ciertos jugadores porque entre otras cosas no hablamos de jugadores top nivel europeo, el equipo carece de solidez, de identidad. Y también percibo jugadores que no tienen muy claro cuál es su rol en el equipo
Voy a hacer de abogado del diablo con Eric, y mira que lo he criticado por su defensa.
Él sabe que está sólo y se tiene que meter minutadas tras minutada.
Crees que se puede jugar así dando todo?
Está sólo y eso no puede ser.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por uno + 1 » 17 Nov 2021, 11:35

Alguien me puede decir en que ha cambiado el juego del equipo desde la llegada de Katsikaris??
El otro día frente a Burgos me fijé después del descanso, digo a ver cual es la primera jugada, por si se ha preparado algo de pizarra, y es un ; sacamos, Cole bota se la da en la mano a Brizuela y este después de unos botes se casca una mandarina, sin bloqueo, ni nadie al rebote ni nada, osea lo mismo que hacemos tú y yo el sábado cuando quedamos con los colegas a echar un rato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:54