CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 04 Dic 2021, 15:10

t0nikachu escribió:Yo a Rubén lo veo muy aprovechable en dos años si dispone de minutos para crecer, y esos minutos no los va a tener aquí.
A mí este tío ya me ha decepcionado todo lo que me podía decepcionar, así que no espero nada de él más de lo que ya ha demostrado; si mejora, eso que me sorprenderá. Pero sí, a ver en dos años, que como se descuide un poco se mete en los 30 y lo seguimos esperando...

Desde luego que el espejo en el que mirarse es Fran Guerra, que es a donde puede llegar en el mejor de los casos.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 04 Dic 2021, 17:08

Superbio escribió:
IMMI escribió:Lo de Rubén al Betis esta más que pactado.
¿Para qué quiere a Guerrero el Betis? Tienen en 4-5 a Burjanadze, Brown, Báez, Agbelese (supongo que este saldrá), Spires y Pasecniks. Es más, ¿dónde cabe siquiera? Si tienen más peña que nosotros para el puesto...
Creo que están preparando la plantilla para la LEB porque tiene poco arreglo lo suyo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 04 Dic 2021, 18:11

Acaba de debutar Milos con el Fuenla, ahora mismo, por si lo queréis ver

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 04 Dic 2021, 18:33

lacedemonio escribió:Acaba de debutar Milos con el Fuenla, ahora mismo, por si lo queréis ver
Yo lo estoy viendo.
Está más lento y torpe en ataque pero lo veo defender y alucino comparado con los nuestros.
Como defiende este tío.
Me edito, ya lleva 10 puntos...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 04 Dic 2021, 19:49

gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:Acaba de debutar Milos con el Fuenla, ahora mismo, por si lo queréis ver
Yo lo estoy viendo.
Está más lento y torpe en ataque pero lo veo defender y alucino comparado con los nuestros.
Como defiende este tío.
Me edito, ya lleva 10 puntos...
Si, empezó lento y parecía que estaba regular (normal por otra parte) pero ha hecho 12 p 3 reb 2 asist y 17 val, el mejor valorado del equipo con Alexander, aunque en el siempre relativo +/- no tan bien . Buen debut y además jugando nada menos que 27 min . Cuando ha coincidido con Eyenga en pista he pensado que ya podíamos tener 2 defensores así justo en los puestos que nos fallan.
Aquí fichariamos a Emegano :D
Y al final parece que Fuenla va a perder después del esfuerzo que ha hecho.

Edito: sabía que les daría suerte decir eso, jeje

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 04 Dic 2021, 20:06

lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:Acaba de debutar Milos con el Fuenla, ahora mismo, por si lo queréis ver
Yo lo estoy viendo.
Está más lento y torpe en ataque pero lo veo defender y alucino comparado con los nuestros.
Como defiende este tío.
Me edito, ya lleva 10 puntos...
Si, empezó lento y parecía que estaba regular (normal por otra parte) pero ha hecho 12 p 3 reb 2 asist y 17 val, el mejor valorado del equipo con Alexander, aunque en el siempre relativo +/- no tan bien . Buen debut y además jugando nada menos que 27 min . Cuando ha coincidido con Eyenga en pista he pensado que ya podíamos tener 2 defensores así justo en los puestos que nos fallan.
Aquí fichariamos a Emegano :D
Y al final parece que Fuenla va a perder después del esfuerzo que ha hecho.

Edito: sabía que les daría suerte decir eso, jeje
Como me alegro por él.
Es un jugador que Ha tenido poca suerte en su carrera.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 04 Dic 2021, 20:46

A ver si tiene al fin suerte en lo que le quede. Nunca fue santo de mi devoción, ni he entendido el fichaje con Meindl ya en plantilla, pero a la vista está que por lo menos en la primera ocasión ya les ha dado muy buen resultado.

Y, como no, a nosotros nos meterá 27 puntos y secará a Bouteille :mrgreen:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 04 Dic 2021, 21:09

Superbio escribió:A ver si tiene al fin suerte en lo que le quede. Nunca fue santo de mi devoción, ni he entendido el fichaje con Meindl ya en plantilla, pero a la vista está que por lo menos en la primera ocasión ya les ha dado muy buen resultado.

Y, como no, a nosotros nos meterá 27 puntos y secará a Bouteille :mrgreen:
La pena es que justo cuando empezaba a dar aquí el rendimiento que siempre se espero de él en ataque, porque en defensa cumplía de sobra, fue cuando se lesionó.
Supongo que buscaban un perfil más defensor y que puede jugar de 2 y de 3, lo que viene siendo equilibrar plantilla. Hola Unicaja

Importante que Tenerife gane en Manresa, ahora están jugando. Aunque bien mirado da igual porque mañana vamos a palmar contra Palomo, está escrito.

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 04 Dic 2021, 23:35

Pues en Leb Oro estamos haciendo una magnífica temporada, vamos cuartos a una victoria del líder, el estudiantes. :mrgreen:

http://www.leboro.es/clasificacion.aspx

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por uno + 1 » 06 Dic 2021, 10:09

Que creéis que le puede estar pasando a N'Zosa??
Ahora mismo no está para el 1 del Draft ni de lejos.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 06 Dic 2021, 13:46

uno + 1 escribió:Que creéis que le puede estar pasando a N'Zosa??
Ahora mismo no está para el 1 del Draft ni de lejos.
Si me apuras no está ni para acb.
Ayer 'Guerrero lo hizo mucho mejor.
En la mierda de partido más grande que recuerdo, eso si.
Pero eso fue para los dos...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 06 Dic 2021, 18:33

Bueno, y ahora a ver si nos metemos por los pelos en Copa o volvemos a hacer el ridículo. Madrid, Valencia, Joventut, Zaragoza y Bilbao en orden de dificultad decreciente. Un 3-2 sería un balance muy bueno, un 2-3 sería lo más normal... con el primero hay posibilidades de entrar, con el segundo no.

Siempre estamos igual, que pereza.

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 06 Dic 2021, 19:39

Están jugando los chavales el primer partido de la mini copa. Lo podéis ver por el canal YouTube de la ACB

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 06 Dic 2021, 21:26

Superbio escribió:Bueno, y ahora a ver si nos metemos por los pelos en Copa o volvemos a hacer el ridículo. Madrid, Valencia, Joventut, Zaragoza y Bilbao en orden de dificultad decreciente. Un 3-2 sería un balance muy bueno, un 2-3 sería lo más normal... con el primero hay posibilidades de entrar, con el segundo no.

Siempre estamos igual, que pereza.
¿Todavia tenéis esperanzas de meternos en Copa?, pero si jugamos un truño. Dudo mucho que podamos llegar al 3-2, me suena mas a 2-3 o 1-4…

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por gpetrovic » 07 Dic 2021, 07:33

Vager escribió:
Superbio escribió:Bueno, y ahora a ver si nos metemos por los pelos en Copa o volvemos a hacer el ridículo. Madrid, Valencia, Joventut, Zaragoza y Bilbao en orden de dificultad decreciente. Un 3-2 sería un balance muy bueno, un 2-3 sería lo más normal... con el primero hay posibilidades de entrar, con el segundo no.

Siempre estamos igual, que pereza.
¿Todavia tenéis esperanzas de meternos en Copa?, pero si jugamos un truño. Dudo mucho que podamos llegar al 3-2, me suena mas a 2-3 o 1-4…
Y entrar en la copa es perder dos o tres jugadores unos meses.... Acordaros de lo que digo.
Entrar para jugar un partido a muerte y perder como siempre.... Menudos planes de copa que tenemos todos los años...

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 07 Dic 2021, 11:22

Al equipo sinceramente lo veo perdido, no veo buena dinámica.

La copa la veo difícil, y si no se entra espero que se tomen medidas
Imagen

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 07 Dic 2021, 13:12

vatuer escribió:Al equipo sinceramente lo veo perdido, no veo buena dinámica.

La copa la veo difícil, y si no se entra espero que se tomen medidas
No van a echar a Fotis bajo ninguna circunstancia. Muy caro.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 07 Dic 2021, 15:32

Vager escribió:
Superbio escribió:Bueno, y ahora a ver si nos metemos por los pelos en Copa o volvemos a hacer el ridículo. Madrid, Valencia, Joventut, Zaragoza y Bilbao en orden de dificultad decreciente. Un 3-2 sería un balance muy bueno, un 2-3 sería lo más normal... con el primero hay posibilidades de entrar, con el segundo no.

Siempre estamos igual, que pereza.
¿Todavia tenéis esperanzas de meternos en Copa?, pero si jugamos un truño. Dudo mucho que podamos llegar al 3-2, me suena mas a 2-3 o 1-4…
A ver, por nombres individuales podríamos hacer un 3-2 perfectamente y si nos ponemos incluso un 4-1. Por plantilla individual. Por lo que se ha visto hasta ahora, no me sorprendería nada un 2-3, y un 1-4 puede ser muy probable. El problema es que este equipo NO COMPITE, entonces te pueden salir por cualquier lado cualquier día.

Yo creo, más allá de que Fotis es un matao, que con estos jugadores nunca vamos a competir, primero porque no está en su ADN, y luego porque no tienen o la IQ o el rol necesario para ello.

Alberto es bueno en lo que es pero no va a hacer jugar al equipo, Jaime algo más pero no termina de encontrar la regularidad en ninguna faceta. Cole y Darío son el mismo jugador, a cada cual con defectos más marcados, y Francis está en medio de la nada.

Bouteille es un jugador irregular, con talento pero con un sistema que no ayuda a sus virtudes y destapa sus carencias (para mí, un caso Shermadini a menor nivel), Barreiro es simplemente una sombra. No tiene hueco en ataque y no está echándole huevos en defensa.

Tim está a un gran nivel este año pero está solísimo, y Carlos no tiene cuerpo para estos trotes ya, dentro de que aún puede aportar.

El puesto de 5 ni lo comento, no es necesario.

Se habla mucho del talento exterior pero poco de lo descompensadísimos que están sus roles, algo de lo que se viene hablando desde verano. En el juego interior nadie podía contar con este bajón de Nzosa, pero que Guerrero no vale y que Eric ha durado dos ratos sí se podía saber. Aparte el entrenador no da, así que bueno, este año yo me iría olvidando de todo, porque hacen falta 3-4 fichajes (incluyendo entrenador) para salvar los muebles, y eso no va a pasar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 07 Dic 2021, 16:42

Articulo altamente recomendable
https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 87077.html

No es novedad, lo llevamos repitiendo demasiadas veces. Yo me quedo, a modo de conclusión, con una frase que define mi estado de ánimo actual

Esto aburre y cansa
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 07 Dic 2021, 19:05

Johann Karlsen escribió:Articulo altamente recomendable
https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 87077.html

No es novedad, lo llevamos repitiendo demasiadas veces. Yo me quedo, a modo de conclusión, con una frase que define mi estado de ánimo actual

Esto aburre y cansa
Llevamos ya años deseando en diciembre que se acabe la temporada cuanto antes, a ver si...a ver si suena la flauta y un año hacen un equipo competitivo, solo eso, competitivo.
Yo, que suelo ser bastante positivo, creo que no nos meteremos en la Copa. Se hablará varios días de fracaso y que quedan objetivos. En Champions nos iremos en cuanto nos toque un rival medio serio. Y lo de los PO pues ahora mismo pilla lejos pero hay muchos equipos a los que se les ven más posibilidades.
Nah, en 4 días estamos en verano haciendo pajis, hablando de contratos, del nuevo entrenador, de que se vaya Brizuela de una puñetera vez, etc.
Y vuelta a empezar. Esto ya lo hemos vivido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:03