CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 25 May 2022, 17:50

garba4ever escribió:Debería ser cesado mañana mismo. En realidad deberia haber sido cesado en el momento de sus declaraciones sobre no entrar en la copa, pero nada, tenemos que creer en este auténtico sinvergüenza. Qué asco de club.
¿como va a ser cesado? es un tio "de la casa", amigo y colega del presidente que es el que lo ha fichado. En un claro hoy por ti y mañana por mi y si las cosas salen torcidas nos vemos en la diputación.

No es que uno tuviera muchas ilusiones o esperanzas (la verdad que ninguna) pero esto va a teniendo color de enésimo fracaso.
La renovación de Ibón ha sido una hostia en la cara en toda regla. Si había alguna idea que en el club MINIMAMENTE iba a cambiar algo ya se sabe que no.

Y ahora SuperJM sentado cátedra. Un poco y dice que la temporada se puede dar como aprobada. Fracaso desde luego no es.

Huele a,
varios fichajes, ganancia de "pescadores"
Sembrando ilusiones

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por nirvana_92 » 25 May 2022, 17:57

Gente, no si alguno esta noche se pondrá el Miami - Boston, pero si buscais un aperitivo para hacer tiempo, vuelvo a estar por twitch esta noche con el Unicaja de la 05/06. Entramos ya en Playoff, vamos con el 3º partido de los cuartos de final: Unicaja - Estudiantes.

A las 21:30 en: https://www.twitch.tv/nirvana23692
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 25 May 2022, 18:15

Me gustaria hacer una pregunta, porque, en realidad, no se muy bien como funciona eso en realidad.

¿Cuando un equipo hace un fichaje, la agencia de jugadores que lleva al jugador fichado hace algun "obsequio" o "comision" al directivo o director tecnico que autoriza y da el visto bueno a ese fichaje?

gracias y salu2

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por cheatum6 » 25 May 2022, 18:25

andraax escribió:Me gustaria hacer una pregunta, porque, en realidad, no se muy bien como funciona eso en realidad.

¿Cuando un equipo hace un fichaje, la agencia de jugadores que lleva al jugador fichado hace algun "obsequio" o "comision" al directivo o director tecnico que autoriza y da el visto bueno a ese fichaje?

gracias y salu2
En ocasiones incluso al entrenador :mrgreen: y hay secretarios técnicos con vínculos muy especiales con determinadas agencias.
Ya si te vas a Maccabi o equipos balcánicos pues se pierden mordidas por aquí y por allá a múltiples bandas.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 25 May 2022, 18:28

Es que seria una de las pocas maneras en las que podria llegar a explicar algunos de los fichajes de los ultimos años y el empecinamiento en no asumir la mas minima responsabilidad. Pero, vamos, somos el pais del campechano, ¿a que quieres que te gane?

salu2

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 25 May 2022, 19:29

Pues una vez que he leído el artículo del Málaga Hoy no veo el problema por ninguna parte. Ha dicho que la temporada ha sido un fracaso, ha reconocido que no lo hizo bien y que se equivocó. Y una cosa muy importante ha dicho, que Unicaja ahora está en otro escalón y no es lo que era y prefiero eso mil veces a que nos vendan la moto. Y no seré yo quien defienda a JM Rodríguez porque nunca me pareció un gran Director deportivo pero el análisis que hace desde luego es muy parecido al que se hace en el foro.
Otra cosa es que penséis que tenga que dimitir. Los que pedís este tipo de cosas no sé si es que no habéis trabajado en vuestra vida o qué. Me parece que estáis muy alejados de la realidad.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 25 May 2022, 19:42

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:Debería ser cesado mañana mismo. En realidad deberia haber sido cesado en el momento de sus declaraciones sobre no entrar en la copa, pero nada, tenemos que creer en este auténtico sinvergüenza. Qué asco de club.
¿como va a ser cesado? es un tio "de la casa", amigo y colega del presidente que es el que lo ha fichado. En un claro hoy por ti y mañana por mi y si las cosas salen torcidas nos vemos en la diputación.

No es que uno tuviera muchas ilusiones o esperanzas (la verdad que ninguna) pero esto va a teniendo color de enésimo fracaso.
La renovación de Ibón ha sido una hostia en la cara en toda regla. Si había alguna idea que en el club MINIMAMENTE iba a cambiar algo ya se sabe que no.

Y ahora SuperJM sentado cátedra. Un poco y dice que la temporada se puede dar como aprobada. Fracaso desde luego no es.

Huele a,
varios fichajes, ganancia de "pescadores"
Los indicios por ahora son bastante pestosos, aunque a mi me hayan dicho que vamos a tener un año ilusionante. Que los máximos responsables de la faceta deportiva vuelvan a ser este enchufao y el workaholic es la receta perfecta para volver a repetir otra temporada de mierda; y la única esperanza a la que uno se puede agarrar que empiecen a sonar todas las flautas y, por pura chiripa, se acierte en la diana. Ya no quedan ni clavos ardiendo.

Luego se dicen un par de obviedades en una rueda de prensa, alguna pamplinez, y de nuevo la gente aplaudiendo. Ay.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 25 May 2022, 19:48

mdk escribió:Pues una vez que he leído el artículo del Málaga Hoy no veo el problema por ninguna parte. Ha dicho que la temporada ha sido un fracaso, ha reconocido que no lo hizo bien y que se equivocó. Y una cosa muy importante ha dicho, que Unicaja ahora está en otro escalón y no es lo que era y prefiero eso mil veces a que nos vendan la moto. Y no seré yo quien defienda a JM Rodríguez porque nunca me pareció un gran Director deportivo pero el análisis que hace desde luego es muy parecido al que se hace en el foro.
Otra cosa es que penséis que tenga que dimitir. Los que pedís este tipo de cosas no sé si es que no habéis trabajado en vuestra vida o qué. Me parece que estáis muy alejados de la realidad.
A mi me pasa igual, la interpretación de Marto me parece que es buscar el ataque.
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 25 May 2022, 21:01

Por favor Putin y Biden, cargaros ya el mundo, apretad ya el botoncito de los cojones, que haya un resplandor y a tomar por culo el Unicaja y todas las batallitas de mierda, que vaya si está uno hasta el nabo de tanto encabronamiento y sufrir con esto... ¿Es que no podemos tener un club y equipo normal, que sea competitivo y del que estar orgullosos en todos sus ámbitos dentro de nuestra posibilidades? Me cago en los muertos de Franco joder ya.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 25 May 2022, 22:14

Hoy no hace tantos bailecitos Moneke :)

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 25 May 2022, 23:01

Max escribió:Hoy no hace tantos bailecitos Moneke :)
:D

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 26 May 2022, 07:51

Max escribió:Hoy no hace tantos bailecitos Moneke :)
Ni tampoco mete tantos triples. Que perdimos por nosotros mismos, SÍ, obviamente, pero creo que somos el equipo que más triples nos ha metido en toda la temporada. Muy difícil tampoco era :jeje: :jeje:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Sasa Yanev » 26 May 2022, 13:24

Max escribió:Hoy no hace tantos bailecitos Moneke :)
Pues más que todo el Unicaja junto...
Nemanja Aleksandrov

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por valetti » 26 May 2022, 14:03

Acabo de leer que Unicaja deja de patrocinar al Oviedo en LEB oro,aportaba alrededor de 150.000 al año

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 26 May 2022, 15:18

https://encestando.es/will-cummings-mvp ... l-unicaja/

Supongo que debo añadir que no me creo nada y que la noticia es de Encestando, por si acaso.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 26 May 2022, 15:42

lacedemonio escribió:https://encestando.es/will-cummings-mvp ... l-unicaja/

Supongo que debo añadir que no me creo nada y que la noticia es de Encestando, por si acaso.
Y que, además de venir de Encestando, ya de por sí pone que sería difícil.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por LLORDAN » 26 May 2022, 16:05

romario25 escribió:
LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
Suena genial un quinteto suplente con Eyenga y Barreiro si. Los Warriors en estado puro con esa amenaza que tendriamos por fuera.

Una pareja Granger-Diaz no seria ningun problema si el quinto “pequeño” es un combo, sea Jaime o sea otro jugador. No se donde veis tantisimo riesgo.

Tienes razón, casi mejor fichamos a 2 o 3 escoltas chupones mas como suplentes, a los que añadirlos a los que ya tenemos y seguro que ya va todo bien..... algo muy distinto a lo de este año.....


Si, yo tampoco veo donde podría estar el problema en tener como bases a un tio de 33 años con un historial de lesiones similar al de Prosinecky que siempre ha dependido de su físico en pleno declive de su carrera, con el chico del "Parque del Oeste" que "no sabe ni botar ni tirar ni pasar y es el peor base ofensivo de toda la ACB " cuya norma habitual es que se pierda varios meses de competicion todos los años por lesiones musculares. Quizás sea cosa mia, que peco de cauteloso, pero igual necesitamos un bases TITULAR y sanito, no 2 bases de perfil suplente y tendentes a lesionarse....
Creo que a Alberto Diaz no se le puede criticar, yo lo hice varias veces y me vinieron a decir que es un top3 de bases europeos
Ah, tu eras el que te sacaste una lista de la manga de mejores bases defensivos que él que no había por donde cogerla??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No manipules hombre! no dije que fuese un top3 de bases europeos, dije que lo era a nivel defensivo....

No has pillado el sarcasmo. A Alberto lo quiero siempre en mi equipo, pero lo quiero como complemento de lo que se debería fichar, que es otro base titular de cierto nivel. Es más, teniendo en cuenta que ha sido nuestro base titular en años donde hemos jugado euroliga o donde hemos ganado la Eurocup puedo decir tranquilamente que podría estar en el roster de muchos equipos de euroliga como jugador de rol.... no creo que el mismo Jaskevicius le hiciera ascos a Alberto como tercer base.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 26 May 2022, 16:21

Yo por respeto a la profesión no pondré ni comentaré ninguna noticia de Encestando.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 26 May 2022, 17:01

garba4ever escribió:Yo por respeto a la profesión no pondré ni comentaré ninguna noticia de Encestando.
Duela o no, el "periodismo" digital hoy día se basa en crear titulares clickbait para estimular la curiosidad y/o provocar, con los que la peña siente una necesidad compulsiva de entrar a comentar para pelearse entre ellos e insultar al pringao de turno que firma la "noticia". Eso genera impactos, lo que genera interés publicitario, lo que genera pastuki rica de marcas, lo que genera una retroalimentación. En Twitter, poco más o menos lo mismo: mas followers y comentarios, más ingresos. Así que cuanto mayor y más ofensiva la pollada, mejor para el medio de desinformación correspondiente. Así hay Encestandos, y Alvises Pérez, y Romas Gallardos, y demás purria.

O estrategia Marca, resumiendo. Son tiempos de Pulitzer :D

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por nirvana_92 » 26 May 2022, 17:43

Nueva sesión de Basket Retro. 5º partido de las semis, Unicaja vs Juventut de Badalona. Un jovencito Rudy Fernandez y compañía contra un Unicaja al que han conseguido llevar al limite. A las 21:30 en:

https://www.twitch.tv/nirvana23692

PD: no me canso de lo buenísimo que era Santiago, de verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:16