CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 24 Ene 2022, 21:23

Brillante la gestión de Juanmita en el Betis también eh. Da mucha esperanza.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 25 Ene 2022, 00:45

Para el año que viene seguro siguen Alberto, Nzosa, Barreiro y poco más. Abromaitis no sigue seguro, Cole es bastante probable que tampoco, aunque a mi me gusta pero entiendo que saldría más barato traerse un Codi Miller o un Silvain Francisco. Brizuela tiene contrato y parece que es complicado que salga y sin embargo Jaime termina contrato y es muy posible que no podamos retenerlo. Suarez supongo que seguirá, si el quiere.

A mi Devin Williams si esta bien me gustaría que siguiese, al igual que Eric, que siendo su condición Cotonu nos ayuda mucho. No es una estrella pero es un tipo duro y fuerte.

Siendo realistas tendremos que partir de esto con la duda de Bouteille:

Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille
Barreiro Suarez
Nzosa

Yo me quedaria con Williams y Eric. Y ficharía un 1, un 3 y un 4. Con Barreiro a caballo entre el 3 y el 4 y Bouteille entre el 3 y el 2.

Alberto-Francisco
Brizuela-Alonso
Bouteille
Fichaje-Barreiro
Fichaje-Suarez
Williams
Eric-Nzosa

El 3 y el 4 deberían ser de bastante nivel, pero uno de ellos podría ser extra. Se que no es una maravilla, pero el juego interior si el 4 es bueno sería bastante potente.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 25 Ene 2022, 09:20

t0nikachu escribió:Para el año que viene seguro siguen Alberto, Nzosa, Barreiro y poco más. Abromaitis no sigue seguro, Cole es bastante probable que tampoco, aunque a mi me gusta pero entiendo que saldría más barato traerse un Codi Miller o un Silvain Francisco. Brizuela tiene contrato y parece que es complicado que salga y sin embargo Jaime termina contrato y es muy posible que no podamos retenerlo. Suarez supongo que seguirá, si el quiere.

A mi Devin Williams si esta bien me gustaría que siguiese, al igual que Eric, que siendo su condición Cotonu nos ayuda mucho. No es una estrella pero es un tipo duro y fuerte.

Siendo realistas tendremos que partir de esto con la duda de Bouteille:

Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille
Barreiro Suarez
Nzosa

Yo me quedaria con Williams y Eric. Y ficharía un 1, un 3 y un 4. Con Barreiro a caballo entre el 3 y el 4 y Bouteille entre el 3 y el 2.

Alberto-Francisco
Brizuela-Alonso
Bouteille
Fichaje-Barreiro
Fichaje-Suarez
Williams
Eric-Nzosa

El 3 y el 4 deberían ser de bastante nivel, pero uno de ellos podría ser extra. Se que no es una maravilla, pero el juego interior si el 4 es bueno sería bastante potente.
El caso de Jaime y Brizuela no era al contrario, Jaime tenia contrato 2 años y Brizuela acaba el prox año al igual que Bouteille?

Yo dejaría de base

Jaime - Alberto
Alonso
Barreiro
Williams (si da nivel de Tofas) - Eric - Nzosa

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 25 Ene 2022, 11:05

t0nikachu escribió: Alberto-Francisco
Brizuela-Alonso
Bouteille
Fichaje-Barreiro
Fichaje-Suarez
Williams
Eric-Nzosa
Plantilla de 12 eh? Hasta tú vas a acabar entrando en razón con esto :mrgreen:

Independientemente de lo que ya hemos discutido (a mi planificar la temporada poniendo ya de salida a Barreiro como alero por necesidades de la plantilla me parece tener tendencias suicidas), me gustaría que ficharan a Birutis. Es lo que Guerrero podría ser si quisiera con su corpachón, un pivot que me llama la atención porque creo que jugando con cabeza a buscarlo podría ser dominante, al estilo Shermadini. Claro, tener un pivot así hace necesario otro perfil de base, no una cabra loca como Francisco o Cole... un Calathes, un Hannah, para entendernos (¿un Spissu?), con el juego en la cabeza. Alberto es un defensor estupendo pero en ataque es la representación gráfica de encefalograma plano.

Spoiler: tendremos los perfiles más antagónicos posibles entre sí :D

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 25 Ene 2022, 11:52

El año que viene es el año de probar a Francis de 1 :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 25 Ene 2022, 13:23

Por cierto, las cuentas son difíciles porque cada equipo tiene un distinto número de jornadas, pero ahora mismo estamos a 1-2 victorias de PO.. y a 1-2 del descenso. Parece muy difícil empeorar la primera vuelta, pero estamos a la clásica lesión de Díaz de irnos por la borda.

Como mínimo entrar en PO no va a ser nada fácil, y un año sin copa ni PO con el 5° presupuesto debería suponer el corte del entrenador, de media plantilla, y la dimisión del director deportivo y el presidente, aparte de unas disculpas públicas por parte de todos los citados.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 25 Ene 2022, 14:57

Superbio escribió:
t0nikachu escribió: Alberto-Francisco
Brizuela-Alonso
Bouteille
Fichaje-Barreiro
Fichaje-Suarez
Williams
Eric-Nzosa
Plantilla de 12 eh? Hasta tú vas a acabar entrando en razón con esto :mrgreen:

Independientemente de lo que ya hemos discutido (a mi planificar la temporada poniendo ya de salida a Barreiro como alero por necesidades de la plantilla me parece tener tendencias suicidas), me gustaría que ficharan a Birutis. Es lo que Guerrero podría ser si quisiera con su corpachón, un pivot que me llama la atención porque creo que jugando con cabeza a buscarlo podría ser dominante, al estilo Shermadini. Claro, tener un pivot así hace necesario otro perfil de base, no una cabra loca como Francisco o Cole... un Calathes, un Hannah, para entendernos (¿un Spissu?), con el juego en la cabeza. Alberto es un defensor estupendo pero en ataque es la representación gráfica de encefalograma plano.

Spoiler: tendremos los perfiles más antagónicos posibles entre sí :D
No creas. Estuve a puntito de meter uno más :D

Yo es que a Barreiro no le encuentro acomodo. Si se va Suárez ok, pero si se queda…

Al final lo más probable es que nuestro juego interior fuese algo así:

Suarez-Barreiro
Williams
Eric-Nzosa

Y se fiche a un exterior más.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por LLORDAN » 25 Ene 2022, 16:16

Max escribió:Si Exum quedara libre, lo ficharíais?
Exum a dia de hoy está complicado hasta para un equipo de euroliga, así que imaginaté. Su intención es volver a NBA en febrero.
Mas asequible veo a Jefrey Taylor aunque tambien lo veo improbable.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por LLORDAN » 25 Ene 2022, 16:24

De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime. Motivo? De todos ellos es el que tiene la cabeza algo mas centrada, defiende algo mas que los otros, su polivalencia (dirige o anota según haga falta) y tiene mas experiencia y un pelín mas de liderazgo que el resto. No me gustan los Brizuelas y los Nedovic, como jugador de rol en un plantilla larga Si me valdrían pero como jugador importante y titular.... no.


No creo que con el fichaje de Devin Williams consigamos gran cosa, ahí no está el gran problema. Sirvió para algo Malcon Thomas el año pasado?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 25 Ene 2022, 16:30

LLORDAN escribió:De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime. Motivo? De todos ellos es el que tiene la cabeza algo mas centrada, defiende algo mas que los otros, su polivalencia (dirige o anota según haga falta) y tiene mas experiencia y un pelín mas de liderazgo que el resto. No me gustan los Brizuelas y los Nedovic, como jugador de rol en un plantilla larga Si me valdrían pero como jugador importante y titular.... no.


No creo que con el fichaje de Devin Williams consigamos gran cosa, ahí no está el gran problema. Sirvió para algo Malcon Thomas el año pasado?
Para no verle más la cara al inútil de Gerun. Por esa parte no me quejo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 25 Ene 2022, 16:52

LLORDAN escribió:De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime.
Normal, yo también. Pero para Jaime es el momento de dar un salto al siguiente escaloncito: con 28-29 años, ahora o nunca. Y después de probarse en Andorra y Málaga, tengo claro lo que intentará hacer.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 25 Ene 2022, 16:55

garba4ever escribió: Para no verle más la cara al inútil de Gerun. Por esa parte no me quejo.
Sí tío, aunque vaya coraje, hay que ver como está dominando ahora mismo en la Euroliga... normal, después de todas las tortas que hubo en verano por ficharle entre los grandes.

¿Verdad, Eduardito de mi vida? :mrgreen:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 25 Ene 2022, 17:19

LLORDAN escribió:De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime. Motivo? De todos ellos es el que tiene la cabeza algo mas centrada, defiende algo mas que los otros, su polivalencia (dirige o anota según haga falta) y tiene mas experiencia y un pelín mas de liderazgo que el resto. No me gustan los Brizuelas y los Nedovic, como jugador de rol en un plantilla larga Si me valdrían pero como jugador importante y titular.... no.


No creo que con el fichaje de Devin Williams consigamos gran cosa, ahí no está el gran problema. Sirvió para algo Malcon Thomas el año pasado?
Jaime es clave. Pero es que siguiendo Brizuela no creo que haya posibilidades. Y además,como dice el compañero, para Jaime será su oportunidad de dar un salto mas, si es cierto que Valencia está interesado.

Y con el recorte, que estoy convencido que va a haber, ni siquiera creo que el club tenga posibilidades de renovarlo.
Última edición por Johann Karlsen el 25 Ene 2022, 17:34, editado 1 vez en total.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 25 Ene 2022, 17:33

Venga, voy a hacer un sacrilegio, una psedopaji en plena temporada.
Pero sin nombres, no me siento capacitado para darlos.
intentando ser realista con NNR

ALBERTO - base
BRIZUELA (*) - FRANCIS
alero1 - alero2
alapivot1 - BARREIRO
4,5
pivot - NZOSA
ficha12

Base. Buen organizador, en ataque, penetrador mas que tirador. En defensa, cumplidor.
alero1. un 2,5, capaz de jugar en las dos posiciones. Boina verde que se pelee hasta con su padre.
alero2. alero alto, tirador, defensor decente ( un Bouteille barato)
alapivot. Estilo Abro, 4 abierto, pero mas fisico
4,5. Eso un 4 muy fisico que pueda alternar ambas posiciones
pivot. Un Eric que funcione
ficha12. Alguien de la cantera. Quizas Pablo, o quien se considere
(*) Si se pudiera colocar a Brizuela, intentar renovar a Jaime.
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 25 Ene 2022, 18:32

LLORDAN escribió:De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime. Motivo? De todos ellos es el que tiene la cabeza algo mas centrada, defiende algo mas que los otros, su polivalencia (dirige o anota según haga falta) y tiene mas experiencia y un pelín mas de liderazgo que el resto. No me gustan los Brizuelas y los Nedovic, como jugador de rol en un plantilla larga Si me valdrían pero como jugador importante y titular.... no.


No creo que con el fichaje de Devin Williams consigamos gran cosa, ahí no está el gran problema. Sirvió para algo Malcon Thomas el año pasado?
Pues si te digo que me gusta más Thomas que Eric...

La temporada pasada Thomas llegó con el equipo más muerto aún que en este, apalizado varias veces ,pero vamos, que muy bien lo tendría que hacer Williams para cambiar el rumbo
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Metal_warriors » 25 Ene 2022, 18:39

No soy mucho de hacer pajiplantillas concretas durante el año, así que me limitaré a comentar el prototipo de equipo que haría, contando lo que tenemos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a Jaime Fernández. Para mí, un jugador mucho más valioso que Brizuela (y que Francis, obviamente). Mucho me temo que lo perderemos, no tiene ningún sentido que quiera quedarse, salvo que Valencia o Baskonia (que siempre van justos de cupos útiles, por decirlo de alguna manera) se interesen por él. No creo que le dé para Madrid o Barcelona, pero a saber. En cualquier caso, el problema es que es Brizuela el que tiene contrato, así que me temo que no habrá mucho que pensar. En cualquier caso, repetir con los tres es impensable, aun siendo tres buenos / grandes jugadores por separado.

Con Bouteille tengo sentimientos encontrados. Creo que es un jugador muy resolutivo, pero si su sueldo es alto, sin duda que intentaría buscarle acomodo y traer otro perfil de jugador más físico, especialmente si siguen tanto Brizuela como Jaime. No recuerdo si tiene contrato, ahora que lo pienso.

Sintiéndolo mucho, es el momento de no continuar con Suárez. Este año cumple 36 y el bajón se va notando, jugando muy poco. No podemos tener un quinteto interior con Nzosa y Suárez (y mucho menos con Suárez, Guerrero y Nzosa juntos. Terrible configuración la de este año, que ahora paliamos con Williams). Es el momento de que Barreiro ocupe su lugar, que para eso se le ha fichado.

A Eric sólo me lo quedaría como pívot suplente. Aun así, intentaría buscar un jugador del mismo perfil pero más joven.

A mí Abromaitis como comunitario me vale, un gran profesional que abre el campo y no desentona atrás. En una configuración con Barreiro, Abromaitis, un pívot intimidador, Nzosa y un 4-5 (como Devin Williams) creo que tiene encaje perfectamente.

Por supuesto, no renovaría a Rubén. Es una pena desprenderse de gente de la cantera, pero tenemos a Nzosa como un valor más realista, y dos canteranos en la misma posición es algo que no funciona, y más si otro jugador interior es propenso a lesionarse.

Por supuesto no renovaría a Norris Cole, y más si ha habido problemas extradeportivos (Juanma hizo alguna declaración sobre esto). Buscaría alguien con un perfil más director y defensor, y con más que demostrar. En la situación en la que estamos, prefiero apostar por gente que busque dar el salto a un grande antes que traerse gente de vuelta de equipos grandes, tras haber pasado su prime.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Metal_warriors » 25 Ene 2022, 18:44

vatuer escribió:
LLORDAN escribió:De entre toda la tripleta de jugones exteriores al que haría todo lo posible por mantener es a Jaime. Motivo? De todos ellos es el que tiene la cabeza algo mas centrada, defiende algo mas que los otros, su polivalencia (dirige o anota según haga falta) y tiene mas experiencia y un pelín mas de liderazgo que el resto. No me gustan los Brizuelas y los Nedovic, como jugador de rol en un plantilla larga Si me valdrían pero como jugador importante y titular.... no.


No creo que con el fichaje de Devin Williams consigamos gran cosa, ahí no está el gran problema. Sirvió para algo Malcon Thomas el año pasado?
Pues si te digo que me gusta más Thomas que Eric...

La temporada pasada Thomas llegó con el equipo más muerto aún que en este, apalizado varias veces ,pero vamos, que muy bien lo tendría que hacer Williams para cambiar el rumbo
Lo mismo que acabo de comentar, Williams iba en línea ascendente, está en su edad ideal (27 años) y, si no fuera por las lesiones, no creo que estuviera libre a estas alturas. Thomas era lo contrario: un veterano que ya ha visto sus mejores años en Europa.

Añadir que lo que he visto de Devin Williams me ha gustado mucho, especialmente en cuanto su capacidad de usar el cuerpo en el poste bajo para percutir y levantar el balón. Ojalá venga recuperado, porque por aptitudes podría convertirse fácilmente en nuestro mejor jugador interior.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por garba4ever » 25 Ene 2022, 19:16

Metal_warriors escribió:No soy mucho de hacer pajiplantillas concretas durante el año, así que me limitaré a comentar el prototipo de equipo que haría, contando lo que tenemos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a Jaime Fernández. Para mí, un jugador mucho más valioso que Brizuela (y que Francis, obviamente). Mucho me temo que lo perderemos, no tiene ningún sentido que quiera quedarse, salvo que Valencia o Baskonia (que siempre van justos de cupos útiles, por decirlo de alguna manera) se interesen por él. No creo que le dé para Madrid o Barcelona, pero a saber. En cualquier caso, el problema es que es Brizuela el que tiene contrato, así que me temo que no habrá mucho que pensar. En cualquier caso, repetir con los tres es impensable, aun siendo tres buenos / grandes jugadores por separado.

Con Bouteille tengo sentimientos encontrados. Creo que es un jugador muy resolutivo, pero si su sueldo es alto, sin duda que intentaría buscarle acomodo y traer otro perfil de jugador más físico, especialmente si siguen tanto Brizuela como Jaime. No recuerdo si tiene contrato, ahora que lo pienso.

Sintiéndolo mucho, es el momento de no continuar con Suárez. Este año cumple 36 y el bajón se va notando, jugando muy poco. No podemos tener un quinteto interior con Nzosa y Suárez (y mucho menos con Suárez, Guerrero y Nzosa juntos. Terrible configuración la de este año, que ahora paliamos con Williams). Es el momento de que Barreiro ocupe su lugar, que para eso se le ha fichado.

A Eric sólo me lo quedaría como pívot suplente. Aun así, intentaría buscar un jugador del mismo perfil pero más joven.

A mí Abromaitis como comunitario me vale, un gran profesional que abre el campo y no desentona atrás. En una configuración con Barreiro, Abromaitis, un pívot intimidador, Nzosa y un 4-5 (como Devin Williams) creo que tiene encaje perfectamente.

Por supuesto, no renovaría a Rubén. Es una pena desprenderse de gente de la cantera, pero tenemos a Nzosa como un valor más realista, y dos canteranos en la misma posición es algo que no funciona, y más si otro jugador interior es propenso a lesionarse.

Por supuesto no renovaría a Norris Cole, y más si ha habido problemas extradeportivos (Juanma hizo alguna declaración sobre esto). Buscaría alguien con un perfil más director y defensor, y con más que demostrar. En la situación en la que estamos, prefiero apostar por gente que busque dar el salto a un grande antes que traerse gente de vuelta de equipos grandes, tras haber pasado su prime.
Básicamente lo que comentas. Bouteille acaba contrato, yo le ofrecería menos dinero y si acepta bien y si no pues adios. Caso parecido con Abromaitis.

Siendo realistas

X - Díaz
Brizuela - Francis
X
X - Bouteille
Abro - Barreiro
X
X - Nzosa

Para el base buscaría un perfil Huertas, para el alero un perfil Toupane, y para el pívot un perfil Sherma. Los nombres concretos se lo dejo a quienes controlen mejor el mercado.

Te queda un hueco exterior y otro interior. Para el exterior pillaría un 2'5 estilo Dragic (buen defensor con capacidad de tiro y de subir la bola) y para el interior un 4'5 estilo Williams/Thomas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 25 Ene 2022, 20:28

Nadie ha recogido el guante con Birutis. ¿No lo veis interesante? Estoy mirando el tema de contratos y fichó por dos temporadas en 2020, en teoría este año acaba y queda libre (salvo que le extendieran y no lo haya encontrado)... y empezará la temporada con 25 años. Pivot para rato.

Lo veo muy capaz de llenar nuestra pintura. Eso sí, condición sine qua non que viniera acompañado de un base listo, porque si no no se le aprovecharía. Pero dentro de lo grande y pesado que es, lo veo ágil y el tío las enchufa para abajo sin miedo. Me gusta.
Última edición por Superbio el 25 Ene 2022, 20:32, editado 1 vez en total.

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 25 Ene 2022, 20:31

Superbio escribió:Nadie ha recogido el guante con Birutis. ¿No lo veis interesante? Estoy mirando el tema de contratos y fichó por dos temporadas, en teoría este año acaba y queda libre salvo que le extendieran... y empezará la temporada con 25 años.

Pivot para rato, lo veo muy capaz de llenar nuestra pintura.
Jugadorazo, ¿pero lo podremos fichar? Pfff, no sé. Aún no está del todo cocido para un Euroliga, pero a Zalgiris seguro que le pone los dientes largos.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:59