CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 27 Ene 2022, 19:52

Si viene Kravic por Eric y así se queda el juego interior y además traen un base es que no entiendo nada , es todavía empeorar el físico más en la jugada , así se hará
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 27 Ene 2022, 19:53

IMMI escribió:Os comento lo que yo he podido conocer:

Pedro Martínez es el objetivo prioritario del presidente y va hacer todo lo posible por traerlo, otra cosa es que él quiera venir. Eso es lo que yo te puedo decir, como que con Kravic está pactada su llegada, incluso se espera que pueda jugar el domingo y se busca la llegada de un base, cuando el equipo necesita un 2-3 defensivo.

Por último, Fotis está sentenciado y solo le salva ganar la BCL para seguir el año que viene. Y si pierde en Bilbao con mala imagen lo mismo sale antes. Y de Cole no hace falta decir nada más....
Pero Immi Kravic es el sustituto de Eric. Quien es el sustituto de Williams???

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por JoseCJ23 » 27 Ene 2022, 19:56

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:Os comento lo que yo he podido conocer:

Pedro Martínez es el objetivo prioritario del presidente y va hacer todo lo posible por traerlo, otra cosa es que él quiera venir. Eso es lo que yo te puedo decir, como que con Kravic está pactada su llegada, incluso se espera que pueda jugar el domingo y se busca la llegada de un base, cuando el equipo necesita un 2-3 defensivo.

Por último, Fotis está sentenciado y solo le salva ganar la BCL para seguir el año que viene. Y si pierde en Bilbao con mala imagen lo mismo sale antes. Y de Cole no hace falta decir nada más....
Pero Immi Kravic es el sustituto de Eric. Quien es el sustituto de Williams???
xDD ninguno se queda Ruben

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 27 Ene 2022, 19:57

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:Os comento lo que yo he podido conocer:

Pedro Martínez es el objetivo prioritario del presidente y va hacer todo lo posible por traerlo, otra cosa es que él quiera venir. Eso es lo que yo te puedo decir, como que con Kravic está pactada su llegada, incluso se espera que pueda jugar el domingo y se busca la llegada de un base, cuando el equipo necesita un 2-3 defensivo.

Por último, Fotis está sentenciado y solo le salva ganar la BCL para seguir el año que viene. Y si pierde en Bilbao con mala imagen lo mismo sale antes. Y de Cole no hace falta decir nada más....
Pero Immi Kravic es el sustituto de Eric. Quien es el sustituto de Williams???
La madre, que ya que está aquí se ha ofrecido
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por andraax » 27 Ene 2022, 20:30

IMMI escribió:Os comento lo que yo he podido conocer:

Pedro Martínez es el objetivo prioritario del presidente y va hacer todo lo posible por traerlo, otra cosa es que él quiera venir. Eso es lo que yo te puedo decir, como que con Kravic está pactada su llegada, incluso se espera que pueda jugar el domingo y se busca la llegada de un base, cuando el equipo necesita un 2-3 defensivo.

Por último, Fotis está sentenciado y solo le salva ganar la BCL para seguir el año que viene. Y si pierde en Bilbao con mala imagen lo mismo sale antes. Y de Cole no hace falta decir nada más....
Yo intentaria traerme a Steve Kerr. A ver si arreglamos la circulacion de balon. Una oferta siempre se le puede hacer, a ver si el quiere venir.

salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Max » 27 Ene 2022, 20:53

Entiendo que fichamos a Kravic porque hay que poner un cacho de carne debajo del aro que no sea Nzosa o Guerrero en el partido de Bilbao.

Ya eso de que sea necesidad de la plantilla es secundario.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 27 Ene 2022, 21:22

Superbio escribió:Kravic es un pésimo defensor, más blando que la mierda pavo, aunque en ataque tiene calidad. ¿Pero quién lo va a buscar en ventajas, Cole? ¿Alberto? Se supone que si Guerrero y Nzosa estuvieran cubriendo expectativas (reboteando e imponiendo corpachón el uno, usando esa combinación de movilidad, salto y brazos largos el otro) tendríamos cubiertas las necesidades defensivas interiores, pero no es así, y ahora traemos un Shermadini de saldo. Podemos salir perfectamente con un quinteto Cole, Brizuela, Bouteille, Barreiro y Kravic, que dudo haya equipo medianamente importante de las ligas europeas capaz de empeorar en defensa.

Las deficiencias están claras, así que vamos a potenciarlas, por qué no. Que horror.
Shermadini de saldo :todos a botar:
Sabes que Kravic además es primo de nuestro ex Kosta Perovic? Buenas referencias le habrá dado...
Ahora mismo en el canal de Champions de YouTube están con el tercer partido de la eliminatoria Hapoel Jerusalén -Prometey y va ganando los ucranianos, de ahí saldrá un rival que nos ganará en el grupo

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 27 Ene 2022, 21:38

Me gusta mas su primo Lenny, toca mejor la guitarra que el Shermadini marca blanca.
A este paso nos llamaremos el Bosque Verde o Uniplus

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por mdk » 27 Ene 2022, 21:58

Max escribió:Entiendo que fichamos a Kravic porque hay que poner un cacho de carne debajo del aro que no sea Nzosa o Guerrero en el partido de Bilbao.

Ya eso de que sea necesidad de la plantilla es secundario.
Justo eso es lo que he pensado, fichaje de rapidez tipo parche porque es lo que hay para poder ir con tres pívots al próximo partido. Por lo que en teoría todavía debería venir un 4,5 que es por lo que se supone que iba a venir Williams.

Pero claro, sabiendo como hacen las cosas aquí y que quieren fichar un base como sustituto de Cole en vez de arreglar el problema en el exterior defensivo pues...
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 27 Ene 2022, 22:09

Prometey gana en casa del Hapoel Jerusalén y será nuestro rival de grupo.
Hace bastante dije en el hilo de Champions que este equipo era muy divertido y que tienen americanos muy apañados y van a seguir los pasos del Cluj :D

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por cheatum6 » 27 Ene 2022, 22:11

lacedemonio escribió:Prometey gana en casa del Hapoel Jerusalén y será nuestro rival de grupo.
Hace bastante dije en el hilo de Champions que este equipo era muy divertido y que tienen americanos muy apañados y van a seguir los pasos del Cluj :D
Dios qué alegría nos ha dado ehhhh. Y con Ginzburg de baja. Una gozada de equipo, sí señor.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 27 Ene 2022, 22:18

cheatum6 escribió:
lacedemonio escribió:Prometey gana en casa del Hapoel Jerusalén y será nuestro rival de grupo.
Hace bastante dije en el hilo de Champions que este equipo era muy divertido y que tienen americanos muy apañados y van a seguir los pasos del Cluj :D
Dios qué alegría nos ha dado ehhhh. Y con Ginzburg de baja. Una gozada de equipo, sí señor.
Totalmente, me hice fan de ellos desde el primer.partido y hoy han jugado con muchísima cabeza, dentro fuera, sin lanzar melones (que pueden meter) y en una de las canchas yo diría que más complicadas de la BCL. Unicaja quiso hace.mucho a Miro Bilan.
Sobre el.papel el grupo de Unicaja es el más asequible, si no fuesemos una caricatura de equipo ahora mismo podríamos pasar

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 28 Ene 2022, 05:56

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:Os comento lo que yo he podido conocer:

Pedro Martínez es el objetivo prioritario del presidente y va hacer todo lo posible por traerlo, otra cosa es que él quiera venir. Eso es lo que yo te puedo decir, como que con Kravic está pactada su llegada, incluso se espera que pueda jugar el domingo y se busca la llegada de un base, cuando el equipo necesita un 2-3 defensivo.

Por último, Fotis está sentenciado y solo le salva ganar la BCL para seguir el año que viene. Y si pierde en Bilbao con mala imagen lo mismo sale antes. Y de Cole no hace falta decir nada más....
Pero Immi Kravic es el sustituto de Eric. Quien es el sustituto de Williams???
Nadie, perdemos mas fisico todavia, y fichamos un descarte del Burgos que si que se ha movido bien y fichó a 2 bestias fisicas como son Gamble y Nnoko. Igualito…

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Marto » 28 Ene 2022, 07:56

Creo que fue en Julio ... sonaba como potencial incorporación, cuando afirmé que me gustaba Kravic ... sí, me gusta ... aunque después RECONOCÍ que NO era lo que necesitábamos ... ... las cosas han cambiado poco a este respecto, AUNQUE podría comprender su fichaje si lo que se pretende es una incorporación interior ULTRA-RÁPIDA ... dadas las circunstancias ...

Ahora ... a lo mollar ...

NO soy solo YO ... el propio Katsikaris, en la última rueda de prensa post-partido ... RECALCABA ... daba a entender que FÍSICAMENTE nos habían sacado de la pista ... ... todos sabemos que dónde más justos vamos en defensa y en físico son las posiciones 2 y 3 ... bien ...

Teniendo en cuenta que Alberto vuelve a estar 'disponible' , que Jaime está 'operativo' ... e incluso conociendo que muy próximamente dispondremos de la posibilidad de recuperar a Pablo Sánchez desde Melilla ... ... he de reconocer que, si se va a fichar a un jugador exterior, disponiendo ya de 2, incluso 3 bases si volviese Pablo Sánchez ... ... NO comprenderé que ese jugador exterior sea un BASE ... ... ¡¡ coño JuanMa !! ¡¡que te lo está 'pidiendo' tu entrenador!!

JuanMa ... ¿otra vez? ... ¿de nuevo un 'quinto televisor'?

NO ENTIENDO NADA ...

Un saludo.


Pd.- Aunque a mí me gusta Jaime como 'combo' ... al madrileño le SOBRA calidad para hacer de base ORGANIZADOR si es lo que se requiere ... El base 'ORGANIZADOR' tenéis que ir buscándolo para la próxima campaña ... Para acabar la presente e ir 'apagando' fuegos, la versatilidad de Jaime ya os permite disponer de ese perfil ... ... el exterior debería ser CLAMOROSAMENTE un 2,5 defensivo ... y fichar a Kravic os permite además buscarlo como extra-comunitario ... ¿de verdad vais a fichar a otro base? ... se me tiene que estar 'escapando' algo ... por que sinceramente NO lo comprendo ...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 28 Ene 2022, 09:21

Habia una vez.....

Lo siento, pero al leer lo de Kravic no me puedo sorprender. This is Unicaja. Que es lo mas importante? hacer lo mejor para la plantilla, la temporada o el club? no, hombre, no, salir del paso para que "no se diga" y fichar lo que sea que esté disponible. Aunque sea un tio apartado de un equipo que está en posiciones de descenso, que no tiene fisico y que defiende,, que no defiende absolutamente nada.
Un equipo necesitado de fisico y defensa y ficha... a Kravic. Es cierto, esto solo lo puede hacer Unicaja,... la chufla del resto de equipos y foreros debe ser de escandalo. Pero a mi me resbala. Que les den
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 28 Ene 2022, 09:30

BanachDJ escribió:
mdk escribió:No os hagáis muchas pajas mentales con los posibles fichajes. Cuando se largó al hermanísimo del club era porque solo sabía fichar MVPs y jugadores que nunca eran lo que necesitaba el equipo. En unos pocos meses ha demostrado que sigue siendo el mismo incompetente de siempre. Estoy convencido que volverá a traer a un quinto televisor.
Por ser justos con él, también es quien fichó a Babkov, a Miller o a Ansley. Con la llegada de Maljkovic y después de Scariolo sospecho que perdería peso en cuanto a la capacidad de proponer fichajes.

Hubo un año en el que montaron una auténtica castaña de equipo, si mal no recuerdo el año que fichamos a Taquan Dean, y salieron desfilando como principales culpables Berdi y Juanma. ¿Ese fue el segundo año de Aito? En el último año de Scariolo también se cubrieron de gloria confeccionando el equipo, el verano que Scariolo decidió que se enfadaba y no respiraba y que él entrenaría a lo que le pusieran por delante.

Todo esto para decir que tiene sus aciertos y sus fallos, como todo el mundo. La única decisión que ha tomado este año, traerse a Cole, ha salido rana.
Jajajaja, estuvo el DD presumiendo que habia traido a Miller de la liga irlandesa durante años y años, era risible, en la epoca de Scariolo para justificarse seguia diciendo lo mismo.

Historia de abuelo cebollea, sabeis lo que deciamos en ciudad jardin cuando nos enteramos que Nacho salia del equipo... que bueno, un desastre pero por lo menos ya no tendriamos excusa de mantener al inutil de su hermanisimo... pero no, estuvo bastantes mas años aqui.
Con todo, creo que siendo lo mediocre que es, es mejor que Rubia y Jimenez que directamente es que no eran DD sino puestos ahi
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 28 Ene 2022, 09:45

Johann Karlsen escribió: Con todo, creo que siendo lo mediocre que es, es mejor que Rubia y Jimenez que directamente es que no eran DD sino puestos ahi
Creo que has escrito esto sin darte cuenta de lo profundamente triste que es en realidad esa afirmación... un equipo que en lo económico fue en su día de lo mejor de Europa, echado a perder por la ceguera, la inutilidad, el nepotismo y la antiprofesionalidad, con enchufados en puestos clave.

Que lástima.

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Tupapau » 28 Ene 2022, 09:54

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió: Con todo, creo que siendo lo mediocre que es, es mejor que Rubia y Jimenez que directamente es que no eran DD sino puestos ahi
Creo que has escrito esto sin darte cuenta de lo profundamente triste que es en realidad esa afirmación... un equipo que en lo económico fue en su día de lo mejor de Europa, echado a perder por la ceguera, la inutilidad, el nepotismo y la antiprofesionalidad, con enchufados en puestos clave.

Que lástima.
Tal cual.
Rubia era un incompetente absoluto, pero el amigo este lo va a terminar haciendo bueno y encima se debe estar llevando un buen cerro de billetes a casa en un supuesto contexto de recorte presupuestario considerable por hacer deliberadamente mal su trabajo, porque es imposible perpetrar algo así pensando que estás haciendo lo correcto.

Es todo tan lamentable, tan vergonzoso, tan obsceno que resulta sorprendente que todavía haya gente con ánimos de acudir al pabellón a apoyar esto. Ni siquiera sé qué hago comentando algo aquí de este equipo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por andraax » 28 Ene 2022, 10:08

Una pregunta por si se nos está escapando algo. ¿Sabéis quién es el agente o agencia de Kravic?

salu2

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 28 Ene 2022, 10:21

Tupapau escribió:Ni siquiera sé qué hago comentando algo aquí de este equipo.
En mi caso, exclusivamente por la camaradería del foro. Unicaja Baloncesto, en cuanto a resultados deportivos, me importa ya bien poco.
andraax escribió:Una pregunta por si se nos está escapando algo. ¿Sabéis quién es el agente o agencia de Kravic?
Triple Double Sports Management, de un tal Zoroski. Lo mejor que tienen es Paris Lee y Walden, en Monaco y Munich respectivamente. Estaba intentando echar un ojo a la cartera completa de jugadores pero o su web es una mierda o son representantes de cientos de medianías, así que no carga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:01