CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 05 Jul 2022, 22:10

Harkonnen escribió:Kalinoski suena para Unicaja.
Edito porque pensaba que era extra pero he leído noticia del año pasado y se iba a casar con una belga. Alguien sabe si ocupa plaza de extra? Y de defensa qué tal? Porque tirador sí que es bueno.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Harkonnen » 05 Jul 2022, 22:14

lacedemonio escribió:
Harkonnen escribió:Kalinoski suena para Unicaja.
Edito porque pensaba que era extra pero he leído noticia del año pasado y se iba a casar con una belga. Alguien sabe si ocupa plaza de extra? Y de defensa qué tal? Porque tirador sí que es bueno.
Tiene pasaporte belga, y es un jugadorazo, amigos. Todoterreno, mucho más que un 3D. De seguir en el Breo le habrían hecho el equipo alrededor.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 05 Jul 2022, 22:17

Harkonnen escribió:
lacedemonio escribió:
Harkonnen escribió:Kalinoski suena para Unicaja.
Edito porque pensaba que era extra pero he leído noticia del año pasado y se iba a casar con una belga. Alguien sabe si ocupa plaza de extra? Y de defensa qué tal? Porque tirador sí que es bueno.
Tiene pasaporte belga, y es un jugadorazo, amigos. Todoterreno, mucho más que un 3D. De seguir en el Breo le habrían hecho el equipo alrededor.
Gracias, justo lo estaba mirando y te iba a preguntar en el hilo de plantillas :D

https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/30001169

Y de defensa qué tal? Lo tengo conceptuado como muy buen tirador pero no sabría decir si defiende o no, la verdad, y nos hace mucha falta alguien que no se parezca a Brizuela

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 05 Jul 2022, 22:19

El partido ante el Breo: joder, ellos tienen a Kalinoski. Nosotros a Brizuela...

Hoy: me apuesto lo que queráis a que casi todos os disgusta el fichaje de Kalinoski. Pues era un melón por abrir el año pasado y salió bien, ahora lo fichamos nosotros.

A mí, no me encanta, pero no me horroriza. Aunque preferiría que fuese un rumor.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Harkonnen » 05 Jul 2022, 22:23

lacedemonio escribió:
Harkonnen escribió:
lacedemonio escribió:
Edito porque pensaba que era extra pero he leído noticia del año pasado y se iba a casar con una belga. Alguien sabe si ocupa plaza de extra? Y de defensa qué tal? Porque tirador sí que es bueno.
Tiene pasaporte belga, y es un jugadorazo, amigos. Todoterreno, mucho más que un 3D. De seguir en el Breo le habrían hecho el equipo alrededor.
Gracias, justo lo estaba mirando y te iba a preguntar en el hilo de plantillas :D

https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/30001169

Y de defensa qué tal? Lo tengo conceptuado como muy buen tirador pero no sabría decir si defiende o no, la verdad, y nos hace mucha falta alguien que no se parezca a Brizuela
Bueno, llegó al Breogán con la vitola de ser muy buen defensor. En retrospectiva, yo no diría que buenísimo, pero es más que aceptable en el uno contra uno. Quizá parte del problema es que la defensa de cambios fue uno de los "debes" del Breogán esta temporada, así que puede que no fuera culpa suya. No es mi mucho menos una coladera. Y en ataque es mucho más que un tirador, sabe aprovechar muy bien las ventajas que genera su amenaza exterior y es inteligente buscando a los compañeros. En Lugo había cierto consenso en que si había que tirar la casa por la ventana para intentar retener a alguien (partiendo de que Musa era inalcanzable), debería haber sido él.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 05 Jul 2022, 22:30

Gracias de nuevo @harkonnen. Según la noticia que has puesto lo daban por seguro pero ni idea de su fiabilidad. A ver mañana los periódicos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 05 Jul 2022, 22:31

La verdad que todo lo que leo sobre Kalinoski en Twitter son alabanzas de los aficionados del Breogan. Parece que traemos a nuestro Kuric particular y que no ocupa plaza extra.

Efectivamente nos hacia falta un tirador (no tenemos ni un solo pequeño del 40% en t3), y encima es buen defensor. Me parece el contrapunto perfecto para Brizuela.

Esto significaria que Djedovic va seguro a la posicion de 3, por lo que ahora mas que nunca espero que Barreiro sea el 4 suplente y traigamos un 3 titular potente junto con un 4 mas atletico que Thomas.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Harkonnen » 05 Jul 2022, 22:32

lacedemonio escribió:Gracias de nuevo @harkonnen. Según la noticia que has puesto lo daban por seguro pero ni idea de su fiabilidad. A ver mañana los periódicos
A mandar.

Debiera ser bastante fiable, pero alguno de los periodistas que colaboran ahí se ha columpiado alguna vez. No tiran sin bala, pero a veces dan noticias que no acaban de concretarse. Lo normal sin embargo será que sí se haga.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Anthony Bonner » 05 Jul 2022, 22:33

Kalinoski? Por fin lo perdimos de vista, malísimo, de botarsela en el pie :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 05 Jul 2022, 22:35

Coño pues como Jiri y solo habremos tenido 1 o 2 aleros mejores que él en 20 años :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 05 Jul 2022, 22:41

Anthony Bonner escribió:Kalinoski? Por fin lo perdimos de vista, malísimo, de botarsela en el pie :mrgreen:
Ya será un avance respecto de lo que tuvimos la pasada temporada :mrgreen:

Podemos tener a Koski y a Noski

Por cierto, lo poco que vi de Ethan Happ me gustó.
Última edición por lacedemonio el 05 Jul 2022, 22:46, editado 1 vez en total.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Metal_warriors » 05 Jul 2022, 22:45

¿Otro americano con pasaporte? Joder, los vamos a tener a todos.

Por perfil es un jugador que encaja como un guante como pareja de Brizuela. Justo estaba leyendo hoy a los aficionados de Breogán hablar maravillas sobre él, sin imaginarme que podía ser futurible. A ver en qué queda, desde luego es un tirador de élite y parece que sabe defender. Como dice moltuni, estaría genial que esto supusiera el pasar a Barreiro al juego interior y fichar un alero extracomunitario sólido.

(Fitipaldo) - Perry - Alberto
Brizuela - (Kalinoski)
XXX - Djedovic
(Thomas/Webb) - Barreiro
Osetkowski - Kravish - (Lima)

A mí me encanta esa plantilla si el alero es un buen jugador, con amenaza de tiro, físico y defensa.

Creo que con la edad cada vez tengo paciencia, cada vez que sale un rumor quiero que se cierre ya sin marear la perdiz.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 05 Jul 2022, 22:50

Esa plantilla no estaría nada mal aunque el puesto de 4 si es Will se me quedaría corto con él y Barreiro, mejor Webb pero parece que no van los tiros por ahí y que Abro tiene pinta que no acepta oferta. Por.otro lado esa supuesta debilidad quedaría compensada con ayuda puntual de Koski.

Menuda colección de pasaportes vamos a tener. A ver si pillan 2 usanos.

grande_unicaja
Mensajes: 3489
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por grande_unicaja » 05 Jul 2022, 22:52

En Sur ya sale la noticia,aunque tiene un par de ofertas más por lo visto,también pone que Fiti casi imposible

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 05 Jul 2022, 23:01

Kalinoski encaja en el equipo como un guante, como ha dicho el amigo Harkonnen es un perfil Toolson pero con mejor defensa, se complementa bien con Brizuela y comunitario. A este paso no gastamos las plazas extra ya que todos los buscan con doble nacionalidad. Ahora a ver si sale el base que tienen en mente ( y no es Fitipaldo)

Y veremos si llega ese alero potente....

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 05 Jul 2022, 23:11

IMMI escribió:Kalinoski encaja en el equipo como un guante, como ha dicho el amigo Harkonnen es un perfil Toolson pero con mejor defensa, se complementa bien con Brizuela y comunitario. A este paso no gastamos las plazas extra ya que todos los buscan con doble nacionalidad. Ahora a ver si sale el base que tienen en mente ( y no es Fitipaldo)

Y veremos si llega ese alero potente....
El tema, imagino, esta en el cupo que falta. Si no viene Lima, se nos puede complicar sumar un alero + AP potentes.

Vamos que ahora mismo el fichaje clave de los que quedan, aunque no lo parezca, es el de Lima.

Para el base, yo apuesto a que buscan experiencia ACB si o si. Habiendo fichado ya a Perry, no se le van a jugar más. Me encaja el perfil de Westermann por no ser un amasador y su experiencia, aunque sera dificil de fichar, y Bell-Haynes por su buena temporada aunque no sea el perfil que se busque.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por coughran » 05 Jul 2022, 23:25

Kalinowski. Me gusta, sobre todo por que como escolta es todo lo contrario a Brizuela. No es una estrella, pero es muy buen jugador. Y grandisimo tirador. Una especie de Kuric pero más modestito.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 05 Jul 2022, 23:27

Dejémonos de Wolters, Strelnieks, Westermann...

Con lo de los exs, va a salir el rumor de que vuelve hasta Pepe Sánchez. Más mayor que Will Thomas :mrgreen:

Pepe Sánchez-Perry-Diaz
Brizuela-Kalinoski
Chris Johnson-Djedovic
Will Thomas-Barreiro
Koski-Kravish-Lima

Nada, a campeonar :botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 05 Jul 2022, 23:28

Metal_warriors escribió:¿Otro americano con pasaporte? Joder, los vamos a tener a todos.

Por perfil es un jugador que encaja como un guante como pareja de Brizuela. Justo estaba leyendo hoy a los aficionados de Breogán hablar maravillas sobre él, sin imaginarme que podía ser futurible. A ver en qué queda, desde luego es un tirador de élite y parece que sabe defender. Como dice moltuni, estaría genial que esto supusiera el pasar a Barreiro al juego interior y fichar un alero extracomunitario sólido.

(Fitipaldo) - Perry - Alberto
Brizuela - (Kalinoski)
XXX - Djedovic
(Thomas/Webb) - Barreiro
Osetkowski - Kravish - (Lima)

A mí me encanta esa plantilla si el alero es un buen jugador, con amenaza de tiro, físico y defensa.

Creo que con la edad cada vez tengo paciencia, cada vez que sale un rumor quiero que se cierre ya sin marear la perdiz.
Si el 3 es bueno esta plantilla tiene muy buena pinta. Dice IMMI que Webb no tiene pinta y que buscan a otro base en vez de Fitipaldo (esto me da casi más miedo dada la experiencia con los bases).

Hay que tener en cuenta que nos hemos quitado todos los sueldos altos menos el de Darío, que Ibon debe cobrar en sugus, y que milagrosamente parece que el presupuesto va a ser el mismo y que la idea es no tirar la casa por la ventana con nadie.

Como siempre no opino nada porque falta mucho por cerrar, pero ya que vamos a tener camisetas guapas, a ver si el equipo acompaña :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AlexV6
Mensajes: 1463
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por AlexV6 » 05 Jul 2022, 23:32

Lorenzo Brown cumple con el requisito principal de este verano, ser americano con pasaporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:40