CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por BanachDJ » 02 Oct 2021, 14:22

gpetrovic escribió:Cole tiene el problema de tener ya una edad.
Los americanos de estas edades se cuidan mucho y no arriesgan, sobre todo en defensa.
Caemos una y otra vez en traer gente de 30 y tantos en esos puestos.
Yo creo que se le vende un poco que si Málaga está muy bien y que vengan a estar tranquilitos.
Yo no se lo que cuesta buscar un Americano joven y si no funciona pues otro.
La base importante ya la tenemos con Jaime y Alberto.
Ya está, ya puede meter hoy Cole 30 puntos y callarme la boca.... Jajaja
Pues ya que lo mencionas, cuando fichamos a Cole yo me acordé de Lafayette y de Brian Roberts. Parece claro que va a mejorar con mucho la nefasta aportación que nos dio Lafayette. Ya veremos si supera lo que nos dio Roberts.

No estoy comparando perfiles ni estilo de juego, solo que son bases americanos de un cierto caché pero ya en la treintena.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por lacedemonio » 02 Oct 2021, 14:42

AA33 escribió:
t0nikachu escribió:
garba4ever escribió: Pues sí. Hay que ver Mindaugas si llega a tener la sangre de Suárez lo que podría haber sido.

Y no es lo mismo EL que BCL. Tendré que verlo más pero yo creo que por perfil podría haber sido más útil que Cole, que como no se ponga a defender como un toro no sé yo qué aporta que no tuviéramos ya.
Pues a mi Cole me esta gustando bastante. Y me parece que esta defendiendo bien.
Fitipaldo le metió 30 puntos en su cara.
Justo eso. Ya veremos hoy con Taylor. A mi hasta ahora me parece un americano random de equipo belga/letón/alemán etc de los que das una patada y salen 10. Pero cómo ha ganado 2 anillos con LeBron habrá que darle más oportunidades.
Personalmente no me dice nada y ahora es cuando viene un "ojalá me equivoque" de manual.

Lo que comentáis de la edad es cierto pero es que tambien hemos traído a McCallum y a Adams y nada. Adams creo que está jugando en un equipo de Tasmania. Estamos gafados con los bases extras y ya está. Veremos a ver el destrozo que nos hace Bellas hoy.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por gpetrovic » 02 Oct 2021, 17:17

BanachDJ escribió:
gpetrovic escribió:Cole tiene el problema de tener ya una edad.
Los americanos de estas edades se cuidan mucho y no arriesgan, sobre todo en defensa.
Caemos una y otra vez en traer gente de 30 y tantos en esos puestos.
Yo creo que se le vende un poco que si Málaga está muy bien y que vengan a estar tranquilitos.
Yo no se lo que cuesta buscar un Americano joven y si no funciona pues otro.
La base importante ya la tenemos con Jaime y Alberto.
Ya está, ya puede meter hoy Cole 30 puntos y callarme la boca.... Jajaja
Pues ya que lo mencionas, cuando fichamos a Cole yo me acordé de Lafayette y de Brian Roberts. Parece claro que va a mejorar con mucho la nefasta aportación que nos dio Lafayette. Ya veremos si supera lo que nos dio Roberts.

No estoy comparando perfiles ni estilo de juego, solo que son bases americanos de un cierto caché pero ya en la treintena.
Exactamente es a los jugadores que me refiero.
Al menos Roberts hizo un papel digno porque se metió unas minutadas brutales con su edad por las bajas. El otro...
Por otra parte parece que se retiró justo después del año con nosotros. Ya dice mucho.
Espero que Cole no siga el mismo camino.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por Vager » 02 Oct 2021, 17:47

gpetrovic escribió:
BanachDJ escribió:
gpetrovic escribió:Cole tiene el problema de tener ya una edad.
Los americanos de estas edades se cuidan mucho y no arriesgan, sobre todo en defensa.
Caemos una y otra vez en traer gente de 30 y tantos en esos puestos.
Yo creo que se le vende un poco que si Málaga está muy bien y que vengan a estar tranquilitos.
Yo no se lo que cuesta buscar un Americano joven y si no funciona pues otro.
La base importante ya la tenemos con Jaime y Alberto.
Ya está, ya puede meter hoy Cole 30 puntos y callarme la boca.... Jajaja
Pues ya que lo mencionas, cuando fichamos a Cole yo me acordé de Lafayette y de Brian Roberts. Parece claro que va a mejorar con mucho la nefasta aportación que nos dio Lafayette. Ya veremos si supera lo que nos dio Roberts.

No estoy comparando perfiles ni estilo de juego, solo que son bases americanos de un cierto caché pero ya en la treintena.
Exactamente es a los jugadores que me refiero.
Al menos Roberts hizo un papel digno porque se metió unas minutadas brutales con su edad por las bajas. El otro...
Por otra parte parece que se retiró justo después del año con nosotros. Ya dice mucho.
Espero que Cole no siga el mismo camino.
¿Y por que motivo no dejamos a Jaime y Alberto como bases que sabemos que funcionan mínimamente y traemos lo que realmente necesita el equipo, que es un 2-3 fisico que pueda echar un cable en todas las posiciones exteriores?

Jaime - Alberto
Brizuela - Alonso
2/3 TOP FISICO - Bouteille
XXXXXX - Barreiro
XXXXX - Eric - Guerrero

Doy por hecho que Nzosa no seguirá el próximo año, y que tampoco lo hará Abromaitis.

Debemos dejar de buscar bases, no somos buenos en eso y no damos con la tecla.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por vatuer » 02 Oct 2021, 18:00

Mcintyre, Blackney, Williams, Dowdell, DeMarcus Johnson, McCallum, Rowland, Lafayette.

Así de memoria, me dejo alguno?
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por gpetrovic » 02 Oct 2021, 18:09

Vager escribió:
gpetrovic escribió:
BanachDJ escribió: Pues ya que lo mencionas, cuando fichamos a Cole yo me acordé de Lafayette y de Brian Roberts. Parece claro que va a mejorar con mucho la nefasta aportación que nos dio Lafayette. Ya veremos si supera lo que nos dio Roberts.

No estoy comparando perfiles ni estilo de juego, solo que son bases americanos de un cierto caché pero ya en la treintena.
Exactamente es a los jugadores que me refiero.
Al menos Roberts hizo un papel digno porque se metió unas minutadas brutales con su edad por las bajas. El otro...
Por otra parte parece que se retiró justo después del año con nosotros. Ya dice mucho.
Espero que Cole no siga el mismo camino.
¿Y por que motivo no dejamos a Jaime y Alberto como bases que sabemos que funcionan mínimamente y traemos lo que realmente necesita el equipo, que es un 2-3 fisico que pueda echar un cable en todas las posiciones exteriores?

Jaime - Alberto
Brizuela - Alonso
2/3 TOP FISICO - Bouteille
XXXXXX - Barreiro
XXXXX - Eric - Guerrero

Doy por hecho que Nzosa no seguirá el próximo año, y que tampoco lo hará Abromaitis.

Debemos dejar de buscar bases, no somos buenos en eso y no damos con la tecla.
Si. No se entiende bien esa política de fichajes.
Como muchas cosas...

AA33
Mensajes: 956
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por AA33 » 03 Oct 2021, 11:25

Sin Cole iríamos 4 - 0.....
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por BanachDJ » 03 Oct 2021, 18:01

AA33 escribió:Sin Cole iríamos 4 - 0.....
O 0-4, no se puede saber. Yo sigo teniendo la impresión de que necesita anotar para aportar, y cuando no le entran resta más que suma. Pero la temporada es larga y tiene tiempo de callarnos la boca.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por perso2505 » 03 Oct 2021, 18:35

BanachDJ escribió:
AA33 escribió:Sin Cole iríamos 4 - 0.....
O 0-4, no se puede saber. Yo sigo teniendo la impresión de que necesita anotar para aportar, y cuando no le entran resta más que suma. Pero la temporada es larga y tiene tiempo de callarnos la boca.
Lo que está claro es que teniendo a Jaime,Brizu y Alonso ,Cole no pinta absolutamente nada aquí.
Por más que haga buenos partidos se pisa con toda la linea de pequeños que tenemos,es repetir el error de Adams,pero dos años después,que tiene más delito

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por t0nikachu » 03 Oct 2021, 19:51

Solo por poner las cosas en perspectiva: Fitipaldo lleva 22 puntazos en 3 cuartos ante el Madrid, y el Gran Canaria le ha ganado fácil al Joventut que por lo visto va a ir a Euroliga o algo.

En serio, pensad que si no fuera por el churro de Kramer iríamos 3-1, que si con juego incosistente, pero victorias al fin y al cabo. Y ya veo que la estáis tomando con Cole cuando lleva aquí dos telediarios. Si os parece fichamos a Spissu otra vez.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (PRIMER POST ACTUALIZADO- PRÓXIMA PARADA MURCIA SÁBADO 18:00)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 20:24

vatuer escribió:Mcintyre, Blackney, Williams, Dowdell, DeMarcus Johnson, McCallum, Rowland, Lafayette.

Así de memoria, me dejo alguno?
Es DeMarcus Nelson. Así a bote pronto creo que faltan Josh Adams, Bryan Roberts y Boatright (que está jugando en el París). Blackney te juro que no lo recuerdo.

Yo a Cole le doy cera desde que ha llegado porque no me gusta lo que veo, ni es base ni tiene un tiro acojonante ni defiende gran cosa (aunque aquí decían algunos que era un muy buen defensor) ni na de na. Cuando lo haga bien lo diré.
Lo de tomarla con jugadores no es por gusto, Toni. Todos queremos que todos lo hagan genial, Guerrero incluido. Yo también sufría cuando se metían con Bouteille y decían que había que echarlo, jeje.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 20:35

Respecto de la victoria del Granca sobre Joventut, es lo que decía también en mis primeras impresiones de la ACB de este año. Mucha igualdad por arriba porque ni Tenerife está jugando bien ni Baskonia está para tirar cohetes (aparte de la paliza de Atenas del otro día es que se les ve justitos de talento). Ni siquiera Valencia juega aún bien. Luego hay equipos que no están mal como ZGZ, pero siguen sin convencerme las plantillas de Andorra o Burgos. Y Breogán está jugando bien pero miras lo que tiene y bueno, ya veremos más adelante. Todo muy igualado. Aparte Bilbao, que creo que son carne de descenso, y Betis que está jugando fatal (hasta que nos los crucemos).
Si Suárez vuelve a buen nivel y Alberto no se lesiona y si Nzosa vuelve también sigo creyendo que nuestro nicho está entre la 5a y la 8a plaza, pero claro, hay que espabilar, el 1 vs 5 no suele funcionar todos los días.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por Vager » 03 Oct 2021, 20:59

lacedemonio escribió:Respecto de la victoria del Granca sobre Joventut, es lo que decía también en mis primeras impresiones de la ACB de este año. Mucha igualdad por arriba porque ni Tenerife está jugando bien ni Baskonia está para tirar cohetes (aparte de la paliza de Atenas del otro día es que se les ve justitos de talento). Ni siquiera Valencia juega aún bien. Luego hay equipos que no están mal como ZGZ, pero siguen sin convencerme las plantillas de Andorra o Burgos. Y Breogán está jugando bien pero miras lo que tiene y bueno, ya veremos más adelante. Todo muy igualado. Aparte Bilbao, que creo que son carne de descenso, y Betis que está jugando fatal (hasta que nos los crucemos).
Si Suárez vuelve a buen nivel y Alberto no se lesiona y si Nzosa vuelve también sigo creyendo que nuestro nicho está entre la 5a y la 8a plaza, pero claro, hay que espabilar, el 1 vs 5 no suele funcionar todos los días.
Demasiados "si este...tal o si este cual...". Yo dudo que consigamos plaza mas del 7º-8º, ya que como equipo, nos falta mucho mucho.
Las individualidades estan ahi, veremos esta semana en BCL

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 21:40

Hombre, solo es pedir que estos jugadores no estén lesionados y que cojan la forma, no les pido un triple doble en cada partido o que Brizuela sea un perro de presa.
Buen partido está jugando Valtonen, el de Manresa. Y Baskonia...a Dusko le va a dar un ictus como siga así.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por Max » 03 Oct 2021, 21:50

Muchos jugadores nuevos en Baskonia. No todos comulgan o han interiorizado la filosofía Dusko aún. Juegan fatal y se ven muy malos gestos.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por t0nikachu » 03 Oct 2021, 21:54

lacedemonio escribió:Hombre, solo es pedir que estos jugadores no estén lesionados y que cojan la forma, no les pido un triple doble en cada partido o que Brizuela sea un perro de presa.
Buen partido está jugando Valtonen, el de Manresa. Y Baskonia...a Dusko le va a dar un ictus como siga así.
Pues este Valtonen es un jugador muy interesante. Menuda intensidad le pone el chaval, 22 años ojo. Y Francisco otro que tiene pintaza pese al partido malo que ha hecho hoy. Ah y que bien nos vendría un Moneke de la vida. Vamos estoy seguro que con lo que cobra Abromaitis fichamos a estos 3 o casi. Y menudo cambio físico pegaría la plantilla.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por uno + 1 » 03 Oct 2021, 22:06

Vaya intensidad del Manresa, mucho merito de Pedro Martínez.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 22:42

Max escribió:Muchos jugadores nuevos en Baskonia. No todos comulgan o han interiorizado la filosofía Dusko aún. Juegan fatal y se ven muy malos gestos.
Tienen algunos que son bastante poca cosa, como Sedekerskis, Kurucs o el mismo Vanja Marinkovic, que nos lo birló Valencia y va cuesta abajo. Nnoko es bajito y Granger ya dio sus mejores años. Costello no sabe ni dónde juega, Poca cosa para Euroliga. Para ACB les da pero teniendo que jugar 2 partidos semanales pues creo que van justitos. No sería la primera vez que echan a Dusko.

Manresa poca puntería, han ganado porque han reboteado a lo bestia.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 22:52

Después de escribir lo anterior he entrado en el foro del Baskonia y me encuentro con esta perla!!
Truri no next escribió:Os quejáis de que el equipo no juega nada en ataque, que esperáis con Granger como base. Estamos jugando con Kuruks y Granger...tiene mejores bases Unicaja!
A qué se referirá?

:todos a botar:

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (BOUTEILLE SACO SU FUSIL Y ALBERTO EL ESCUDO PARA GANAR EN MURCIA-)

por t0nikachu » 03 Oct 2021, 22:57

lacedemonio escribió:Después de escribir lo anterior he entrado en el foro del Baskonia y me encuentro con esta perla!!
Truri no next escribió:Os quejáis de que el equipo no juega nada en ataque, que esperáis con Granger como base. Estamos jugando con Kuruks y Granger...tiene mejores bases Unicaja!
A qué se referirá?

:todos a botar:
Hombre es que por mucho que nos disguste, Jaime-Cole-Díaz es muy buena tripleta de bases para nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:01