CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marto
Mensajes: 919
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 28 Jun 2022, 21:11

Dacore escribió:
Marto escribió:Había un alero cubano ... que jugaba en BCL ... en nuestro grupo ... una 'bestia' física ... muy trabajador ... prudente ... NO exento de talento ... Olías le entrevistó ...
Karel Guzmán



Sí ... este es ( https://www.youtube.com/watch?v=SAfMERteV-w ) ... ¡¡gracias compañero!!





Perry - Alberto
............... Jaime
Darío
............... Djedovic
J Simon
............... Gallego
Abro
............... Osetkowski
Lima - Kravish



- Seis cupos de formación.

- Os dejo UNA plaza por consumir ... ... y UNA 'ficha' de extra-comunitario por usar ...

- Al necesitar empezar a competir (muerte súbita) tan pronto ... implica adelantar la planificación física ... también implica potenciales 'desfondamientos'. Una forma de mitigar ese 'desgaste' prematuro es con fichajes intra-temporada (menos meses - más baratos - también menos disponibilidad). NO es necesario ficharlo todo ahora siempre y cuando consigamos conformar un 'grupito' potente de partida ...

- Evidentemente ... si pudiera, intercambiaría a Fitipaldo por Jaime [que NO me disgusta] ... y a Perry le movería al 'combo' ...

- Después de darle unas cuantas vueltas ... a pesar de los pesares (porcentaje de tiro exterior) ... 'rezando' para que NO sea un 'acaparador' ... su edad (cumplió 26 en mayo) ... conoce Europa (acaba contrato) ... apuesto por Justin Simon. Supongo que será bastante 'caro' ... con razón ... solo con un 'bicho' de estos ya subes un peldaño físico global (rebote incluido) ... Si NO tuviera las carencias que tiene estaría mínimo en Euroleague ...



Un saludo.



Pd.- Pretendía darle el puesto a Karel Guzmán ... pero ... es tal la exhuberancia [casi 'desplaza' el doble de volumen ... rápido ... activo ... potentísimo ] de Simon que ... NO hay color :-? . El cubano hubiera entrado en vez de Djedovic ... si por mí hubiera sido ... pero ...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9830
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 28 Jun 2022, 22:28

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:https://www.fiba.basketball/es/player/2 ... e-Williams

Os traeríais a un tío así?
¿Qué si me traería un colega que se llama Travante? Con los ojos cerrados joder, no me hace falta ni mirar el vídeo, funkyman asegurado :mrgreen:

Sí que hay que pensar ya en ir metiendo físico, pero no vamos a poder cubrir todos los perfiles que nos gustan porque es imposible. A mi D-Koski y Kravish como pareja de pivots me mola, y siempre se puede rellenar con un 4-5 pegabrincos (tipo Cameron Oliver pero que sepa jugar al baloncesto), porque Kravish ya me parece un defensor lo suficientemente serio para nuestro nivel. También nos faltará un 7 pies, pero no se puede tener todo.

El problema es que con lo poco que tenemos, todavía es imposible imaginar la forma que le quieren dar a la plantilla.
Otro año mas sin fisico en la plantilla salvo que los fichajes que quedan sean del tipo que queremos, que lo dudo.

Viendo los fichajes que pueden llegar, no termino de ver a que vamos a jugar, como bien dices hay perfiles totalmente diferentes, pero seguimos sin un base que a priori vaya a mover al equipo.

En fin, le daremos el beneficio de la duda, aunque me parece complicado que hagamos pleno y nos metamos en BCL.

A la expectativa…

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 28 Jun 2022, 22:30


t0nikachu
Mensajes: 10563
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 28 Jun 2022, 22:31

Y de Akoon Purcell que se sabe? Se ha recuperado ya de su lesión? A ver si Roloj se pasa por aquí y nos ilumina con su sapiencia.

uno + 1
Mensajes: 2093
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por uno + 1 » 28 Jun 2022, 23:04

Fenavg escribió:Soy de los pocos que desea que Jaime se quede y confía en que pueda volver a mostrar el nivelazo que mostró cuando le fichamos.
Y yo creo que soy el único que apuesta por que siga Francis Alonso, creo que ha mejorado en otras facetas distintas al tiro exterior, y se merece una oportunidad.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 28 Jun 2022, 23:05

No se oficializa al Ose y eso me pone nervioso.

Dacore
Mensajes: 1815
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 28 Jun 2022, 23:12

Para mí la noticia de que Jaime pueda seguir me gusta. Os voy a dar los siguientes motivos del porqué sobre mi opinión:

-Llevamos años sin un base en sí, otro más, por lo menos para mí me da igual. Además, de que si esperamos al año que viene que Brizuela termina contrato y Jaime ya pasaría al 2 pues ala, a esperar y seguir otro año más sin base.

-Cierto que nadie lo ve como base, pero, quiero recordar que en una entrevista a diario Sur, Peñarroya, el entrenador que hizo de Jaime un jugador codicioso en el mercado, JUGANDO DE BASE. Llegó a decir que: El mejor Jaime Fernández llegó a florecer de base. Es decir, tampoco sería una noticia para tirarse de los pelos.

Cosas Negativas:

-No se le ha visto en lo que lleva aquí nada de base PURO.

-LA MAYOR DE MIS PREOCUPACIONES: Compartiría posición con Alberto. Los dos jugadores que más se lesionan. Que no se llega a lesionar, OLE por nosotros y por él. Pero, si se lesionan los dos, que es muy probable, Perry tendría una carga de minutos de base que haría que la probabilidad de lesionarse para él fuese mayor. Y si ya se lesiona Perry, adiós. O recurrir al mercado SI TE QUEDA DINERO, o tiras de cantera, pero como sea de larga duración, la llevamos clara.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1815
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 28 Jun 2022, 23:13

Max escribió:No se oficializa al Ose y eso me pone nervioso.
:alarma:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 28 Jun 2022, 23:29

Dacore escribió:Para mí la noticia de que Jaime pueda seguir me gusta. Os voy a dar los siguientes motivos del porqué sobre mi opinión:

-Llevamos años sin un base en sí, otro más, por lo menos para mí me da igual. Además, de que si esperamos al año que viene que Brizuela termina contrato y Jaime ya pasaría al 2 pues ala, a esperar y seguir otro año más sin base.

-Cierto que nadie lo ve como base, pero, quiero recordar que en una entrevista a diario Sur, Peñarroya, el entrenador que hizo de Jaime un jugador codicioso en el mercado, JUGANDO DE BASE. Llegó a decir que: El mejor Jaime Fernández llegó a florecer de base. Es decir, tampoco sería una noticia para tirarse de los pelos.

Cosas Negativas:

-No se le ha visto en lo que lleva aquí nada de base PURO.

-LA MAYOR DE MIS PREOCUPACIONES: Compartiría posición con Alberto. Los dos jugadores que más se lesionan. Que no se llega a lesionar, OLE por nosotros y por él. Pero, si se lesionan los dos, que es muy probable, Perry tendría una carga de minutos de base que haría que la probabilidad de lesionarse para él fuese mayor. Y si ya se lesiona Perry, adiós. O recurrir al mercado SI TE QUEDA DINERO, o tiras de cantera, pero como sea de larga duración, la llevamos clara.
Pues te diré mi preocupación con Jaime: el nivel de compromiso que pueda tener alguien que sabe que no le quieren, y que si sigue es como segundo plato.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 28 Jun 2022, 23:33

Dacore escribió:
Max escribió:No se oficializa al Ose y eso me pone nervioso.
:alarma:
Han visto que a moltuni no le convencía y lo han parado todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Dacore
Mensajes: 1815
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 28 Jun 2022, 23:40

moltuni escribió:
Dacore escribió:Para mí la noticia de que Jaime pueda seguir me gusta. Os voy a dar los siguientes motivos del porqué sobre mi opinión:

-Llevamos años sin un base en sí, otro más, por lo menos para mí me da igual. Además, de que si esperamos al año que viene que Brizuela termina contrato y Jaime ya pasaría al 2 pues ala, a esperar y seguir otro año más sin base.

-Cierto que nadie lo ve como base, pero, quiero recordar que en una entrevista a diario Sur, Peñarroya, el entrenador que hizo de Jaime un jugador codicioso en el mercado, JUGANDO DE BASE. Llegó a decir que: El mejor Jaime Fernández llegó a florecer de base. Es decir, tampoco sería una noticia para tirarse de los pelos.

Cosas Negativas:

-No se le ha visto en lo que lleva aquí nada de base PURO.

-LA MAYOR DE MIS PREOCUPACIONES: Compartiría posición con Alberto. Los dos jugadores que más se lesionan. Que no se llega a lesionar, OLE por nosotros y por él. Pero, si se lesionan los dos, que es muy probable, Perry tendría una carga de minutos de base que haría que la probabilidad de lesionarse para él fuese mayor. Y si ya se lesiona Perry, adiós. O recurrir al mercado SI TE QUEDA DINERO, o tiras de cantera, pero como sea de larga duración, la llevamos clara.
Pues te diré mi preocupación con Jaime: el nivel de compromiso que pueda tener alguien que sabe que no le quieren, y que si sigue es como segundo plato.
Pues muy sencillo, se arregla diciendo así:

Mira Jaime, nos quedamos contigo porque te preferimos a ti que a Brizuela (en el fondo, sabemos que esto es así, otra cosa es que desprenderse de Brizuela sea misión imposible). Que pasa, que a tu compañero le queda un año más de contrato. Por eso, jugarás de base, y el año que viene volverás al 2. Y si no, puerta. Hay que ser así de claro :P :D
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 28 Jun 2022, 23:43

garba4ever escribió:
Dacore escribió:
Max escribió:No se oficializa al Ose y eso me pone nervioso.
:alarma:
Han visto que a moltuni no le convencía y lo han parado todo.
Por lo menos van aprendiendo

Marto
Mensajes: 919
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 29 Jun 2022, 02:53

Yo ... a Jaime le he visto partidos de BASE ... D E S C O M U N A L E S ... ciertamente ... NO muchos ... vestido de verde, esta pasada campaña sin ir más lejos (al principio). Pero partidos en los que se la sacaba ... en el partido sucedía lo que el decidiera ... bárvaros ...

Para hacerlos tiene que estar físicamente muy bien ... y ... para estar 'muy bien' ... tanto él como Alberto necesitan descansar ... saludar a Scariolo por teléfono ... pero a todos les encanta jugar con 'La Roja' ...


Berni un verano (escribo de memoria) tenía que descansar (tenía los tobillos ó los talones ... NO recuerdo bien ... 'machacados') ... sin embargo se fue con Sergio Scariolo a campeonar ó lo que tocase ese verano ... NO descansó (supongo que además se 'inflitraría' lo que fuese conveniente) ... al volver tuvo que pasar por el quirófano (los dos tobillos creo recordar) ... siguió siendo bueno ... pero ya nunca fue lo mismo ...


En los partidos estos que le salen 'dominadores' a Jaime de base ... que son pocos ... porque tiene que terminar de recuperarse de las súper-operaciones de los talones ... tienen un sesgo de ... resobar la bola ... él ... tanto de base como de escolta siempre suele abusar algo con las penetraciones por la derecha ... eso lo sigue haciendo en estos partidos ... lo saltea con asistencias de 'fantasia' (que posiblemente NO estén al alcance de Fitipaldo) ... y más asistencias bárvaras ... Jaime se 'recrea' ... se 'gusta' ... y se 'bebe' el partido ... quizás con un punto de ... quizás 'genialidad' ...


Fitipaldo quizás sea menos 'creativo' ... menos 'genio' ... ... es más sistemático ... más director ... el balón se comparte más con Bruno ... se soba más con Jaime ... ... también supongo que es muy importante el entrenador [que juegen 'libre' ó estructuren el ataque] ... que les haga comprender a estos talentos (tanto a Jaime como a Dario) que es muy importante 'gestionar' con efectividad sus virtudes ... ... que Jaime, por seguir con el ejemplo, comprenda que incluso en estos partidos en los que está 'de dulce' ... es muy importante que el balón circule ... aunque luego acabe culminando él ... que sobar tanto la bola ... aún con sus grandes fundamentos en el bote ... NO es bueno para el equipo ...


Me encanta Jaime ... pero si pudiera elegir ... ya sabéis ...


Un saludo.



Pd1.- Lo de Darío posiblemente sea paradigmático ... tantas virtudes gestionadas con tan poca efectividad. Por no hablar de su defensa ...


Pd2.- Quizás ... parte de la 'maduración' como jugador 'profesional' (me refiero a Jaime) ... quizás ... pasase por coger el teléfono ... llamar a Scariolo y decirle : "Sergio ... este verano tampoco puedo acercarme. Ya sabes como me ha ido la temporada ... ... necesito descansar-rehabilitar-fortalecer-y-de-nuevo-descansar" ... pero claro ... eso es muy duro ... ... encima luego tener que verles por TV triunfar a lo bestia. Jose Manuel Calderón creo que sí llego a ese nivel de 'sacrificio' y 'profesionalidad'... ... creo recordar que se perdió algunas 'medallas' por estar 'comprometido' hasta ese nivel con su siguientes campañas ... ... ... Rudy Fernández al contrario ... se ha pasado temporadas casi en blanco ... para luego 'volcarse' en verano con 'La Roja' ... ... pero, el presupuesto del R.Madrid lo 'aguanta' casi todo ...

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Zezinho » 29 Jun 2022, 09:31

Tener a Jaime, Perry y Alberto de bases tampoco es el apocalipsis, creo que todos coincidimos en que Jaime sano es otro nivel, y cuando lo fichamos de Andorra venía de jugar de base, es más, aquí se criticó que lo ficháramos como 2 cuando era un base.

Lo bueno de mantener a Jaime es que solucionamos los cupos, y que creo que obliga a que el exterior que falte sea un 3, más que un 2, ya que tenemos a Perry, Jaime y Djedovic que pueden jugar ahí.

Jaime-Perry-Alberto
Dario-Djedovic
x-Barreiro
Webb-Abro
Dylan-Kravish-x

Las 2 X deberían ser jugadores de un perfil más físico y defensor

t0nikachu
Mensajes: 10563
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 29 Jun 2022, 09:52

Zezinho escribió:Tener a Jaime, Perry y Alberto de bases tampoco es el apocalipsis, creo que todos coincidimos en que Jaime sano es otro nivel, y cuando lo fichamos de Andorra venía de jugar de base, es más, aquí se criticó que lo ficháramos como 2 cuando era un base.

Lo bueno de mantener a Jaime es que solucionamos los cupos, y que creo que obliga a que el exterior que falte sea un 3, más que un 2, ya que tenemos a Perry, Jaime y Djedovic que pueden jugar ahí.

Jaime-Perry-Alberto
Dario-Djedovic
x-Barreiro
Webb-Abro
Dylan-Kravish-x

Las 2 X deberían ser jugadores de un perfil más físico y defensor
Hombre para seros sincero, entre Fitipaldo y Jaime pues que queréis que os diga. No veo gran diferencia y Jaime esta muy integrado y es cupo. Pero también hay que decir, que la debacle de las dos ultimas temporadas es responsabilidad de la plantilla infame que hemos tenido. Os recuerdo que tras conseguir la salvación matemática no se ha ganado ni un partido.

El problema de la plantilla en mi opinión es que teníamos demasiados jugadores que venían de equipos perdedores, y estaban acostumbrados a perder. Por eso me gusta el fichaje de Perry y el de Djedovic, porque son jugadores acostumbrados a ganar. También en menor medida Dylan. Recuerdo perfectamente que una singularidad del gran Marcus Brown es que había ganado las ligas nacionales con todos los equipos en los que había estado antes de fichar por Unicaja. Naturalmente también gano la ACB con nosotros.

Lo digo porque al final a lo tonto, nos quedamos con Jaime, Brizuela, Díaz, Abromaitis, Barreiro .... demasiados en mi opinión. Aparte que, ¿que seguridad tenéis de que Jaime se pase una temporada más o menos sano? Porque es que desde que lo hemos fichado nos ha durado 4 meses seguidos máximo.

Y por ultimo insisto en que nos sigue faltando centímetros y físico en el exterior. ¿Alguna posibilidad de fichar a Elijah Stewart como alero?

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 29 Jun 2022, 10:03

La combinación inicial era Fitipaldo + exterior con puntos ( se planteaba la plaza extra para él).

Como Fitipaldo no lo dejan salir pues ahora se plantean un Jaime + alero con Dedo al Dos.

Siendo sinceros Jaime con Brizuela sobra y más cuando Jaime anda muy contento con las salidas por la capital pero si el club se plantea pagarle el salario actual es para que Juanma no dure ni un segundo más.

Si quiere seguir que acepte una oferta menor y sino otro sustituto. Se necesita un base director y parecen que no aprenden. Por mi, Jaime debe salir, ya ha cumplido su ciclo y se cree más de lo que es.

Ahora a ver qué pasa estos días, miedo me da.

vatuer
Mensajes: 10162
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 29 Jun 2022, 10:08

Jaime es muy bueno, nadie lo pone en duda, pero en mi opinión era él o Darío, después no sé si Ibon lo ve de base o escolta, si es para el 2 volvemos a caer en los mismos errores.

Si hemos traído a Perry lo que ahora me cuadra es un base más cerebral, lo de Fitipaldo estaba bien tirada y por cierto, puede que todo esto sea humo, que no sueltas a Bruno? pues ahora filtro que nos quedamos con Jaime
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Metal_warriors » 29 Jun 2022, 10:15

Aun estando de acuerdo en que era importante hacer limpia, a mí me cuesta entender cómo a tanta gente le parecía bien Granger pero no Jaime Fernández, que es más joven y mueve mejor al equipo que el uruguayo. Que no es un base director, por supuesto, pero tampoco es el bota-bota estático de Granger ni por asomo. Yo lo prefiero por bastante. En cuanto a físico, hace ya tiempo que Granger no es tan exuberante como lo fue hace 7-8 años, cuando jugó aquí con Plaza.

Otra cosa es el sueldo, como yo no sé de los sueldos pasados, actuales y futuros, me limito a dar mi opinión sobre la plantilla y los nombres, con el presupuesto que dicen que tienen relativo a otros equipos. La época en que se publicaban los salarios pasó hace 10 años, todavía me acuerdo de Alexander, el hombre del millón de dólares, o de Haislip y su contrato de 1.5M -> 1.75M por los dos años que firmó. A día de hoy como mucho indican quién es de los que más cobra, pero no cuánto.

Y ya que ha salido el tema, ¿en cuánto andan los salarios de los jugadores mejor pagados? Mi estimación es que Bouteille cobraría entre 500k y 700k, pero a saber si estoy diciendo un disparate.

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Metal_warriors » 29 Jun 2022, 10:23

vatuer escribió:Jaime es muy bueno, nadie lo pone en duda, pero en mi opinión era él o Darío, después no sé si Ibon lo ve de base o escolta, si es para el 2 volvemos a caer en los mismos errores.

Si hemos traído a Perry lo que ahora me cuadra es un base más cerebral, lo de Fitipaldo estaba bien tirada y por cierto, puede que todo esto sea humo, que no sueltas a Bruno? pues ahora filtro que nos quedamos con Jaime
Totalmente de acuerdo. Yo prefiero a Fitipaldo antes que a Jaime por encajar mejor en lo que se necesita. En cualquier caso, de seguir Jaime tiene que ser 100% principalmente como base. Nada de escolta haciendo pareja con Brizuela. Y si eso supone pasar a Djedovic al dos y tener un alero titular, casi que lo prefiero antes que salir con Djedovic - Barreiro de pareja de 3s.

Jaime - Perry - Alberto
Brizuela - Djedovic
XXX - Barreiro
Webb - Abromaitis
Osetkowski - Kravish - XXX

Si el alero es potente y tiene un perfil tirador/defensor, y el jugador interior es una apuesta física con un poquito de IQ, me doy con un canto en los dientes y no tenemos que traer a un cupo, o renovar a Guerrero.

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por coughran » 29 Jun 2022, 10:45

Yo a Jaime siempre lo vi como un escolta, pero los primeros años en Unicaja pareció que se iba adaptando bien al puesto de base, aunque nunca ha sido un director de juego al uso. Creo que es capaz de hacerlo bien cuando el juego se desarrolla de determinada manera, sobre todo cuando se juega abierto, pero le cuesta mucho trabajo cuando el juego se vuelve más trabado y físico. Creo que es sobre todo un problema de mentalidad, de saber adaptarse a otro ritmo de juego y de poder aportar cuando individualmente no puedes desarrollar tu juego. Para BCL se necesitan 5 cupos, pero estoy con Inmi, a otro precio, al actual, buscaría otras opciones para ese 5º cupo.

Y para cerrar el juego interior a mi se me ha ocurrido una apuesta, aunque algunos me vaís a crucificar cuando lo diga. Ibou Badji, que ha jugado este año en LEB oro con Lleida, aunque creo que pertenece al Barcelona. Un 2,16 y 2,40 de envergadura, que es una mala bestia y superatletico, el stopper que yo creo se complementaría muy bien con Kravish y Osetkowski. 20 añitos, esta claro que le falta experiencia en el alto nivel, pero aparte de su físico es un tío que no se la bota en el pie y que esta progresando mucho. Además no creo que fuera caro su fichaje, lo que dejaría margen para invertir en otros puestos. Apuesta, pero este chaval yo creo que acaba en la NBA, y mejor que Guerrero es.

Ahi va un video de un usano hablando de él.

https://www.youtube.com/watch?v=t7EhWQfS9bg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:19