CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 02 Jul 2022, 19:58

He leído que estábamos interesados en el base París Lee del Mónaco pero finalmente se ha ido a Grecia.

Pd: Fran guerra ha rescindido de Tenerife

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BasketCanario » 02 Jul 2022, 21:57

ose605 escribió:He leído que estábamos interesados en el base París Lee del Mónaco pero finalmente se ha ido a Grecia.

Pd: Fran guerra ha rescindido de Tenerife
¿Donde pone que Guerra haya rescindido su contrato? Gracias.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 02 Jul 2022, 22:04

BasketCanario escribió:
ose605 escribió:He leído que estábamos interesados en el base París Lee del Mónaco pero finalmente se ha ido a Grecia.

Pd: Fran guerra ha rescindido de Tenerife
¿Donde pone que Guerra haya rescindido su contrato? Gracias.
En mundo deportivo salía la noticia de que iba a abandonar la Isla y sorprendentemente el más adelantado sería Zaragoza :rodar:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BasketCanario » 02 Jul 2022, 22:07

ose605 escribió:
BasketCanario escribió:
ose605 escribió:He leído que estábamos interesados en el base París Lee del Mónaco pero finalmente se ha ido a Grecia.

Pd: Fran guerra ha rescindido de Tenerife
¿Donde pone que Guerra haya rescindido su contrato? Gracias.
En mundo deportivo salía la noticia de que iba a abandonar la Isla y sorprendentemente el más adelantado sería Zaragoza :rodar:
Eso es lo que había visto hoy y también hay un rumor desde hace semanas que se quiere ir para tener más minutos y protagonismo.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 02 Jul 2022, 22:09

IMMI escribió:Se busca un pivot intimidador para el puesto de 5 y teniendo a Kravish de pivot suplente se usa la mano de Koski para ponerle contra tavares o como recurso para jugar de 5 con quintetos pequeños, pero yo lo veo bien que parta como Ala Pivot con quintetos altos, para emparejarse con Riveros y cuatro pesados. Aún falta por llegar un 4 abierto y tambien puede ayudar Barreiro en esa posición.

Si todo va como se espera, Jaime va camino de Canarias y eso puede facilitar la salida de Fitipaldo. En cuanto al exterior, se busca alguien físico, poco más hay de momento. Pero Ibon tiene claro que quiere jugar con quintetos altos y por ahora en eso se trabaja, teniendo a Brizuela de verso libre, pero no como escolta titular.
Pues si traen a un 5 fuertecito y a otro cuatro, ni tan mal.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 02 Jul 2022, 22:09

BasketCanario escribió: Eso es lo que había visto hoy y también hay un rumor desde hace semanas que se quiere ir para tener más minutos y protagonismo.
Fitipaldo también quiere! Libertad pa Fitipaldo! :mrgreen:
Rex escribió:
Elegid. Está el pedido por aquí Simon . Y el J. Adams será nuestro Adams? Este se había ido a Tasmania, nada menos, si no recuerdo mal.
Última edición por lacedemonio el 02 Jul 2022, 22:15, editado 1 vez en total.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 02 Jul 2022, 22:14

He estado visionando algo más al amigo Dylan ... ... ... ¡¡ menudo 'señor' jugador !!


No os queméis en exceso la sangre con la historia del '4' ó del '5' ... ... ... es MUY bueno ... puede hacerlo muy bien en ambas posiciones. Muchos minutos los puede jugar de '5' ... y otros de '4' ... por ejemplo ... cuando juguemos contra el R.Madrid ... puede 'emparejarse' con Yabusele (que es una 'bestia parda') y habitualmente juega al '4' ... y sufrirá con él ... pero NO será 'arrollado' ...


Para los que evalúan a un jugador ÚNICAMENTE observando las estadísticas ... lamentablemente se van a perder muchas de sus virtudes ... maneja bastantes intangibles (muy buen pasador, más que aceptable defensor, muy versátil) ... hay que verle jugar ...


Sigo opinando que necesitamos un 'protector del aro' ... y sigo siendo de la opinión de que NO necesariamente tiene por que ser un '5' (suelen serlo ... pero también hay '4s' ó '4,5s' que lo son).


¿Lo que menos me gusta?

Le habrán firmado un 1+1 y ... a poco que las circunstancias evolucionen con algo de 'normalidad' [ya sé ... ya sé, que eso aquí es un desafío] ... el año que viene nos quedaremos sin él ...


En fín ... ... seguimos a tiempo de 'cagarla' ... ... mientras tanto, que disfrutéis del 'fresquito' ... ó de la factura del aire acondicionado :-) ...



Un saludo.



Pd.- De acuerdo en lo que comentaba 'LLORDAN' respecto a que un entrenador con profusión en el enfoque y preparación táctica (paradigma Scariolo) de los partidos ... suelen sacar más beneficios de estos, digamos ... jugadores ''''''frontera'''''' . Es muy parecido a los ámbitos geográficos ... las áreas fronterizas ... siempre hay un sub-conjunto de la población local que 'idea' desde el conocimiento profundo de su tierra ... y el pueblo de al lado ... ... 'idea' alguna forma de 'capitalizar', según las circunstancias cambiantes, algún procedimiento para sacar beneficio. Los entrenadores súper-motivadores, que descuidan la táctica ... pues ... ... prestan menos atención a estas circunstancias. Veremos pues ...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 23:08


JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por JoseCJ23 » 02 Jul 2022, 23:33

IMMI escribió:
Juego interior totalmente nuevo q alegría xD hay un montón d jugadores interesantes y polivalentes donde elegir x ejemplo Alibegovic de la Virtus q lo ha dejado libre y para la plaza extranjero si no viene webb uff hay un montón, Caboclo, Solomon, Blackshear, Hervey, eso imaginandome yo q buscaran un buen titular referente , lo q han comentado lo d Homesley no se si tiene recorrido pero sería el referente sin duda exterior

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 03 Jul 2022, 00:47

Y si Abromaitis no renueva, pensáis que Barreiro puede alternar el 3-4 y así fichar un exterior más.

Patricio Garino parece que vuelve a la ACB y no es al Baskonia. ¿Será ese el segundo jugador por el que estamos interesados en el tanteo?

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Zezinho » 03 Jul 2022, 08:53

t0nikachu escribió:Y si Abromaitis no renueva, pensáis que Barreiro puede alternar el 3-4 y así fichar un exterior más.

Patricio Garino parece que vuelve a la ACB y no es al Baskonia. ¿Será ese el segundo jugador por el que estamos interesados en el tanteo?
Yo también lo he pensado, pero después de la lesión que ha tenido quizás sea arriesgado

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 03 Jul 2022, 10:07

Zezinho escribió:
t0nikachu escribió:Y si Abromaitis no renueva, pensáis que Barreiro puede alternar el 3-4 y así fichar un exterior más.

Patricio Garino parece que vuelve a la ACB y no es al Baskonia. ¿Será ese el segundo jugador por el que estamos interesados en el tanteo?
Yo también lo he pensado, pero después de la lesión que ha tenido quizás sea arriesgado
Será arriesgado, pero te recuerdo que intentamos fichar a Devin Williams lesionado de gravedad!!! Garino es nuestro hombre :D
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 03 Jul 2022, 10:10

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
Juego interior totalmente nuevo q alegría xD hay un montón d jugadores interesantes y polivalentes donde elegir x ejemplo Alibegovic de la Virtus q lo ha dejado libre y para la plaza extranjero si no viene webb uff hay un montón, Caboclo, Solomon, Blackshear, Hervey, eso imaginandome yo q buscaran un buen titular referente , lo q han comentado lo d Homesley no se si tiene recorrido pero sería el referente sin duda exterior
Hervey creo que lo tiene casi hecho con Joventut. A mí el que me gustó, que creo que lo dijiste tú @JoseCj23 es Killeya-Hayes. Un fichaje muy interesante.

Ahora en vez de un 5 titular físico nos traeremos a Paseckniks, que está en el tanteo :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 03 Jul 2022, 12:02

Los que pedís a Kunzminskas, ¿ lo habéis visto jugar últimamente? Y esa milonga de que "si su compromiso con el club..." que es lo mismo que decíais de Granger. La verdad, no sé en que mundo vivís, es que no merece la pena ni debatirlo.
Y lo de Osetkowski de 4 a tiempo completo... supongo que es la misma creatividad de poner a Perry de 2 cuando es claramente un 1. Otra cosa es que hoy días algunos jugadores pueden intercambiar posiciones y estas posiciones son más difusas pero por favor, es que se le quitan a uno las ganas se seguir las noticias del club.
Espero equivocarme y que al final tengamos una buena plantilla pero por ahora y con los antecedentes que tenemos, no me dan buenas sencaciones.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 03 Jul 2022, 12:19

mdk escribió:Los que pedís a Kunzminskas, ¿ lo habéis visto jugar últimamente? Y esa milonga de que "si su compromiso con el club..." que es lo mismo que decíais de Granger. La verdad, no sé en que mundo vivís, es que no merece la pena ni debatirlo.
Y lo de Osetkowski de 4 a tiempo completo... supongo que es la misma creatividad de poner a Perry de 2 cuando es claramente un 1. Otra cosa es que hoy días algunos jugadores pueden intercambiar posiciones y estas posiciones son más difusas pero por favor, es que se le quitan a uno las ganas se seguir las noticias del club.
Espero equivocarme y que al final tengamos una buena plantilla pero por ahora y con los antecedentes que tenemos, no me dan buenas sencaciones.
Tampoco hace falta ser tan radical hombre,esto precisamente esta para debatir.
Osetkowski jugará de 4 cuando toque y de 5 pues lo mismo,ten en cuenta que Barreiro,si viene un 4 abierto o se queda Abro, puede ayudar también al 4 y en esa configuración encaja perfectamente.
Las posiciones no están escritas en piedra y en el baloncesto actual menos aún.
A mi la polivalencia y tal no me disgusta pero hay dos posiciones en las que soy un antiguacho,el base para mí tiene que ser un director,nada de combos tipo Evans,Cole,Perry...
Y el pívot,al menos uno de la plantilla,que sepa jugar de espaldas,los 5 undersaized móviles están muy bien,pero por lo menos 1 que se fabrique sus canastos.
En lo Kuzma,de acuerdo,una pena con las condiciones que tiene.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 03 Jul 2022, 14:12

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
Juego interior totalmente nuevo q alegría xD hay un montón d jugadores interesantes y polivalentes donde elegir x ejemplo Alibegovic de la Virtus q lo ha dejado libre y para la plaza extranjero si no viene webb uff hay un montón, Caboclo, Solomon, Blackshear, Hervey, eso imaginandome yo q buscaran un buen titular referente , lo q han comentado lo d Homesley no se si tiene recorrido pero sería el referente sin duda exterior
Segun el Sur tiene mas posibilidades de quedarse. La verdad que si el otro 4 es Dylan, casi que prefiero que venga un perfil mas fisico como Webb III (si se puede, claro). Se me hace dificil imaginar un juego interior con Dylan, Abro y Webb juntos. Si a ellos le sumas un 5 titular y Kravish, no hay minutos para todos. No puedes tener a ninguno de esos para jugar 10min.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 03 Jul 2022, 15:38

moltuni escribió:
JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
Juego interior totalmente nuevo q alegría xD hay un montón d jugadores interesantes y polivalentes donde elegir x ejemplo Alibegovic de la Virtus q lo ha dejado libre y para la plaza extranjero si no viene webb uff hay un montón, Caboclo, Solomon, Blackshear, Hervey, eso imaginandome yo q buscaran un buen titular referente , lo q han comentado lo d Homesley no se si tiene recorrido pero sería el referente sin duda exterior
Segun el Sur tiene mas posibilidades de quedarse. La verdad que si el otro 4 es Dylan, casi que prefiero que venga un perfil mas fisico como Webb III (si se puede, claro). Se me hace dificil imaginar un juego interior con Dylan, Abro y Webb juntos. Si a ellos le sumas un 5 titular y Kravish, no hay minutos para todos. No puedes tener a ninguno de esos para jugar 10min.
Yo sé que no es culpa de ninguno en particular, pero cuantos menos jugadores del año pasado repitan, mejor. Si se va Abromaitis tampoco tiene que ser un drama.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 03 Jul 2022, 15:54

Yo es que no me quedaba ni con Brizuela ni con Jaime. Alonso de suplente :todos a botar:

Yo lo que pienso es, de verdad merecer tanto la pena Fitipardo? No sé, cierto que es muy buen jugador. Pero no hay otros libres mejores? Aquí hemos dicho unos cuantos.

Koski de 4 es que no lo veo. Prefiero un Koski-Kravish de juego interior. Que no es tan blando como algunos lo ponéis. Que ambos tienen músculo más que suficiente para nuestros objetivos actualmente.

Lo de Cornelie al final acaba bien para nosotros. El Madrid no ha dado señales de vida y el Tau menos. Es nuestra oportunidad para dejarnos un pico (no mucho). Lo justo y necesario para convencerle y si no, el se pierde estar aquí :mrgreen:.

Y pasaba a Barreiro al 4 a tiempo casi completo, Djedovic de alero sexto hombre y me traía a Travante Williams. Me interesó el perfil que pusiste de él @lacedemonio. Como es desconocido, tampoco sería una catástrofe poner a Djedovic de titular porque a Travante no creo que le importe teniendo en cuenta que pasaría de Portugal a España y de Fiba Europe Cup a BCL. Además, creo que dijiste que era comunitario no?

De escolta Isiah Reese. Puede darnos de todo un poco y a nadie nos estorbaria. Caso parecido al de Travante Williams.
Y de base nos podemos gastar la última plaza de extra. Tendremos más bagaje.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por juankilovic » 03 Jul 2022, 16:52

Vamos a plantilla de 12 o de 11? Pongo un ejemplo:

(Fitipaldo) - Alberto
Perry - Brizuela
.......... - Djedovic
Dylan - ...........
......... - Kravish

Con Barreiro de 11 alternando los puestos de 3 y de 4.

Con las plazas de extra libres, se puede fichar bien para esos puestos.

Y luego cupos de bajo coste (perfectamente canteranos) para fichas 12 y 13, por ejemplo.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 03 Jul 2022, 17:56

Baskonia a por Bako ... Vía libre a Lima?

:idea: :idea:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:00