POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por uNiCaJaMaNiA » 16 Nov 2021, 21:44

lacedemonio escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:Impresionante primera parte la que hemos disfrutado...

Holston, la reencarnación de JR Holden, y Gavin Ware, la reencarnación de Mike Batiste. Jugadores que están marcando época en el baloncesto europeo, comiéndose al pardillo de Micheal Eric una y otra vez.

Metieron 54 puntos en el partido de hace dos semanas, y al descanso se han ido con 47. Menuda banda somos...

Y Katsimiro perdido, perdido, perdido...

Hace poco puse en el tema general que me gustaría ver si somos capaces de ganar en Dijon y en El Pireo... De momento no me equivoco, ojalá lo haga.

Menuda banda, niño. :todos a botar:
En el Pireo seguro que no, Olímpiacos nos queda lejos ya :mrgreen:
¡El Pireo lo digo porque es donde juega sus partidos de BCL el Lavrio!

El partido se jugará en el Estadio de la Paz y la Amistad.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:46

Somos un circo defendiendo.
Yo siento hasta vergüenza ajena viendolo.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:49

Pero vamos a ver...
Con el ridículo que hace Eric en defensa no Ha podido poner a Guerrero y probar?
Yo no entiendo a este tío.
Y añado, Alberto ya está fuera?
Demencial.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:52

El Loum este que es malo no, lo siguiente es Olajuwon ante nuestra defensa.

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por ANTONIOLI_65 » 16 Nov 2021, 21:54

Es que es horrible lo poco trabajado que tenemos los sistemas de ataque, somos muy muy previsibles. Estamos sujetos a la inspiración de los 3 pequeños.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 16 Nov 2021, 21:55

Ellos 38 puntos en la pintura
Nosotros 10
Pero lo importante es tener pivots fuertes que vayan bien al rebote aunque no anoten dentro para poder tirar más de 3.
Basket moderno

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 16 Nov 2021, 21:57

Es una vergüenza.
Ni una decisión táctica como atacar a Holston para provocar la quinta o poner a Alberto encima...
Y ya no escribo más. Estoy asqueado.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 16 Nov 2021, 22:00

uNiCaJaMaNiA escribió:
lacedemonio escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:Impresionante primera parte la que hemos disfrutado...

Holston, la reencarnación de JR Holden, y Gavin Ware, la reencarnación de Mike Batiste. Jugadores que están marcando época en el baloncesto europeo, comiéndose al pardillo de Micheal Eric una y otra vez.

Metieron 54 puntos en el partido de hace dos semanas, y al descanso se han ido con 47. Menuda banda somos...

Y Katsimiro perdido, perdido, perdido...

Hace poco puse en el tema general que me gustaría ver si somos capaces de ganar en Dijon y en El Pireo... De momento no me equivoco, ojalá lo haga.

Menuda banda, niño. :todos a botar:
En el Pireo seguro que no, Olímpiacos nos queda lejos ya :mrgreen:
¡El Pireo lo digo porque es donde juega sus partidos de BCL el Lavrio!

El partido se jugará en el Estadio de la Paz y la Amistad.
Ah vale, lo desconocía y pensé que era un lapsus. Era mío :brindo por eso:

Basket average +19 aquí, cuidado

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por mdk » 16 Nov 2021, 22:06

A Fotis se le está poniendo una cara de Casimiro de la hostia. La verdad que me parece incomprensible las rotaciones y la gestión de los jugadores.
Pero esa es otra, los jugadores han decidido hoy que pasaban de defender y así ha ido la cosa.
Qué bien nos vendría un Ivanovic ahora. No digo que ganáramos más partidos pero las broncas que se iban a llevar los jugadores serían buenas.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 16 Nov 2021, 22:10

Suárez ha jugado algo?
Alberto mucho menos de lo que debería pero bueno...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por moltuni » 16 Nov 2021, 22:53

1. El base del equipo tiene que ser Jaime, y Cole el escolta suplente
2. Si tienes problemas en defensa por que no juega Alberto?
3. Barreiro sigue demostrando cada dia que no da la talla para Unicaja
4. Eric no domina nada y Nzosa menos aun (por qué no juega Ruben ni con estas?)
5. Como esto siga asi a Fotis le quedan 2 telediarios

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por TASTET » 16 Nov 2021, 23:05

moltuni escribió:1. El base del equipo tiene que ser Jaime, y Cole el escolta suplente
2. Si tienes problemas en defensa por que no juega Alberto?
3. Barreiro sigue demostrando cada dia que no da la talla para Unicaja
4. Eric no domina nada y Nzosa menos aun (por qué no juega Ruben ni con estas?)
5. Como esto siga asi a Fotis le quedan 2 telediarios
Pues con jaime en pista - 25, por ahi iran los tiros...

No hay, nadie mas con - 10 o mas..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por uno + 1 » 16 Nov 2021, 23:48

Que entrenan esta gente durante la semana??
Yo a Katsimiro le daba pasaporte yá, no hay excusa, este año no podemos hablar ni de lesionados. Me da igual que coja el equipo Manolo Bazán, Paco Aurioles o Manolo Trujillo, pero el griego se puede ir para su casa, que ya lleva casi un año, si se llamara Pedro Ramírez ya lo habrían largado.

Marto
Mensajes: 930
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Marto » 17 Nov 2021, 06:14

Dijon salió desde inicio muy metido ... muy concentrado ... disponían en esta ocasión de bastante gente física ... además, parecían mentalmente preparados para afrontar nuestros 'arreones' ... sin perder la cabeza ...

Contra esto, lo único es hacer basket serio e inteligente, defendiendo sólido todo el tiempo ... y no tenemos quintetos, a mi parecer, para hacerlo ... siempre hay un par de 'madres' en el parquet ...

El partido ha sido de ritmo alto (muchas posesiones) ... hemos estado particularmente fallones ... y ... fundamental ... 17 pérdidas ... pretty hardcore!! ... la puntilla ... conceder un 63% en contra en tiros de dos ... ... no sé qué es peor ...

A veces pido un base 'director' y mucha gente lo relacciona con alguien que provee muchas asistencias .... y no necesariamente se debería de reflejar únicamente en este apartado ... ... con alguien que organize dificilmente vas a perder 17 bolas ... que es una barbaridad ...

Cuando Fotis eligió a Norris Cole como nuestro base titular ... implicitamente apostaba por el 'juego libre' en los ataques estáticos ... ... como dice Pepe Sánchez ... "cuando está bien ejecutado, me encanta" ... y ponía de ejemplo a los Warriors ... ... pero claro ... ... además de Curry y Thompson, los de San Francisco siempre han tenído 'legionarios' del estilo de Draymon Green y de nuevo Iguodala, que atrás les confieren una solidez bárvara ... ... En fín, es como todo ... hay muchos estilos posibles ... ... de lo que se trata es de, el que elijas ... tienes que ejecutarlo bien ó preferiblemente muy bien ... ... en nuestro caso ... ... ayer ... 11/33 en triples y 17 pérdidas ... ... ... ... y en defensa, el mencionado 63% en contra en tiros de dos ...

En nuestro estilo de ataque, meter bastante de fuera, no es un 'extra' ... es una NECESIDAD ...

Intentando ser justos ... si un jugador nuestro dispone de un tiro 'abierto' (sin ningún contrario muy cerca punteándole) ... y no lo mete, a estos niveles (con sus salarios y demás) ... no sé hasta que punto es responsabilidad únicamente del entrenador ... Esto es, los jugadores CASI deberían de estar obligados a : esforzarse en defensa & NO fallar muchos tiros 'abiertos' ...

Va a resultar que además de tener problemas en defensa ... también los tenemos en ataque ... ... y es que una cosa es ganarle al Burgos de Zan Tabak en casa ... ó al Fuenlabrada ... pero ... ¿somos capaces de algo más?

Hará mes y medio ... a don AntonioEzú le oía en la radio afirmar que quería "tocar pelo" ... ... en fín ...


Un saludo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 08 Dic 2021, 22:00

Tenerife derrotado en su propia casa por 16 p ante el Ludwigsburg. Se queda segundo de grupo y tendrá que pasar por la fase previa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 14 Dic 2021, 20:53

https://youtu.be/qNmeTXDXgMM

El Dijon-Lavrio de nuestro grupo, ahora mismo.
Si gana el Dijon nos basta con ganar mañana al Nizhny (que juega muy bien según Fotis) para ser primeros ya que tenemos el average ganado a los franceses.
Si gana el Lavrio podríamos tener un problema en la última jornada en Grecia.
Pero veo difícil que ganen los griegos, la verdad.

Edito: paliza del Dijon, ahora sí que dependemos de nosotros para ser primeros de grupo mañana mismo

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Max » 15 Dic 2021, 20:43

Baloncesto de kilates again

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 15 Dic 2021, 20:59

Max escribió:Baloncesto de kilates again
Dice Fotis que juegan muy bien al baloncesto y son muy físicos, yo no sé ni cómo les estamos aguantando en el marcador jaja

Desde luego atacan mejor que Unicaja

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 15 Dic 2021, 21:04

Tenemos sólo tres jugadores en plantilla de la inteligencia de Suárez, que son él mismo, Alberto y Jaime.
Como mejoraríamos con sólo dos más tan listos como estos....

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 15 Dic 2021, 21:10

gpetrovic escribió:Tenemos sólo tres jugadores en plantilla de la inteligencia de Suárez, que son él mismo, Alberto y Jaime.
Como mejoraríamos con sólo dos más tan listos como estos....
Pues si.
A los rusos les faltan Taponov y Castañev, son como el Unicaja pero en ruso. Debió irse aburrido el americano que tenían de base.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:08