POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 06 Oct 2022, 07:51

Para qué querríamos a un 2-3 defensivo teniendo a Carter??? Me encanta, en el momento que se adapte un poquito más y coja la forma en ataque, convencido de que deslumbrará.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Johann Karlsen » 06 Oct 2022, 09:34

Dacore escribió:Para qué querríamos a un 2-3 defensivo teniendo a Carter??? Me encanta, en el momento que se adapte un poquito más y coja la forma en ataque, convencido de que deslumbrará.
Crees entonces que Carter puede defender a aleros rivales? no se yo
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 06 Oct 2022, 10:48

moltuni escribió:Alguien sabe donde ver el partido repetido?.
A ver si esto va



Les escribí a los de 101 TV y me dicen:

"Estimado usuario, se tenia autorización de la BCL para emitirlo con Youtube, y son cuestiones ya ajenas a nosotros el porque se cortó la señal, de otras formas por web se podía ver en stremen si problema, intentelo de nuevo para el próximo partido que Unicaja juega en casa"

Y la verdad es que no lo intenté por su web porque como comenté, en verano fue imposible ver partidos de pretemporada del Málaga, estaba capado fuera de la provincia. Na, les he dicho que lo solucionen si es posible pero se ve que va a ser lo mismo
A ver si contra el Dijon lo echa Teledeporte.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 06 Oct 2022, 14:35

lacedemonio escribió:
moltuni escribió:Alguien sabe donde ver el partido repetido?.
A ver si esto va



Les escribí a los de 101 TV y me dicen:

"Estimado usuario, se tenia autorización de la BCL para emitirlo con Youtube, y son cuestiones ya ajenas a nosotros el porque se cortó la señal, de otras formas por web se podía ver en stremen si problema, intentelo de nuevo para el próximo partido que Unicaja juega en casa"

Y la verdad es que no lo intenté por su web porque como comenté, en verano fue imposible ver partidos de pretemporada del Málaga, estaba capado fuera de la provincia. Na, les he dicho que lo solucionen si es posible pero se ve que va a ser lo mismo
A ver si contra el Dijon lo echa Teledeporte.
Grazie.
Yo intente ponerlo en su web y tampoco me funcionaba por cierto.

Que bueno es Onuaku. No me he fijado mucho en su defensa pero es completisimo en ataque.

Brizuela, Perry, Lima y Thomas siguen muy muy flojitos, nivel de pretemporada y casi ni eso. A ver si espabilan de aqui al domingo a intentar el milagro. El que me esta sorprendiendo es Alberto, no se le nota ni la mitad que a los demas el haber jugado el Eurobasket.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 06 Oct 2022, 14:54

Johann Karlsen escribió:
Dacore escribió:Para qué querríamos a un 2-3 defensivo teniendo a Carter??? Me encanta, en el momento que se adapte un poquito más y coja la forma en ataque, convencido de que deslumbrará.
Crees entonces que Carter puede defender a aleros rivales? no se yo
Perdón, me olvidó el emoji para hacer la ironía jajajajaha.

Y también te digo, depende de quien sea el alero. Si es un alero bajito, podemos hacer una especie de small ball (si tenemos el día, evidentemente).
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lulito » 06 Oct 2022, 15:44

Pues siento estar en desacuerdo con la mayoría de los foreros respecto al primer cuarto de Brizuela. Acabo de ver el primer cuarto (que no lo vi anoche) en youtube y no me parece que Darío fuera él el principal causante del 21-6... Lo cambian en el minuto 5 del primer cuarto, es verdad que después de que el jugador al que defendía se le fuera y metiera un triple y justo después se tirase un triple con poco sentido, pero antes ha habido perdidas y fallos en los que no ha tenido nada que ver, tanto en ataque como en defensa... no sé, me parece desproporcionado focalizar tanto en este jugador...

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 06 Oct 2022, 17:19

En este foro es que nunca ha habido grises..... los negros siempre han sido muy negros y los blancos siempre han sido muy blancos..... lo que hoy es negro, la proxima semana se puede convertir en blanco nuclear si lo hace bien en la jornada y viceversa...

Brizuela es lo que es, podría ser discutible si lo necesitamos o lo queremos en la plantilla, pero ni es muy malo ni es muy bueno, es simplemente, como ya he dicho otras veces, un jugador con mucho talento ofensivo y un boquete defensivo, y dentro de ese talento ofensivo es irregular, de tal manera que el dia que está onfire es imparable y el dia que no está... pues eso, no está y te resta mucho..... dicho lo cual, aquel que espere que Brizuela meta regularmente 15 o 20 puntos cada partido y que además defienda creo que puede quedarse esperando hasta que se retire..... bien utilizado, dandole un rol adecuado y teniendo unas expectativas acordes a ese rol es un jugador interesante, como así lo ha demostrado en su carrera, sin ir mas lejos el mismo Scariolo, que no parece mal entrenador.... así lo ha considerado.....

Yo ya lo he dicho muchas veces, no lo quiero en el equipo, pero como lo tenemos y se que tipo de jugador es no voy a andar diciendo todas las jornadas "que malo es", es lo que es, espero que Ibon sepa sacarle provecho, y espero que de vez en cuando Brizuela se marque algún partidito de los suyos y sirva de revulsivo en algun partido.... esa creo que debe ser su misión.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 06 Oct 2022, 19:27

No se trata solo del rol adecuado, se trata de que tienes que construir bien la plantilla. De nada sirve otorgarle a Brizuela el rol de desatascador si lo vas a acompañar de Alonso y Jaime. Cuando lo acompañas de Kalinoski y de un Perry o un Carter, la cosa empieza a cambiar.

Y bueno, ha tenido partidos flojos, pero prácticamente todos han tenido ya partidos flojos: Thomas, Barreiro, Lima, Ejim, Perry, Carter, Kalinoski, Alberto... y eso que acabamos de empezar la temporada. Porque además, es literalmente imposible que en una plantilla de 12 tíos rindan todos en todos los partidos.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 06 Oct 2022, 22:17

De momento Carter es toda una revelación. Un jugador sin fisuras, a pesar de que en ataque todavía no ha mostrado todo su potencial.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por uno + 1 » 06 Oct 2022, 22:48

Os veo muy enfangados con Brizuela, todos sabemos lo que puede aportar, seguramente esté en un momento de bajón postEurobasket, pero a mí no me preocupa lo más mínimo, además su posición es la que está mejor cubierta.
Donde veo sombras es en el base, Perry no organiza ni un cumpleaños, y Carter es más un 2-3 que 1, con lo cual... Sorpresaaaa, un año más nos queda Alberto como único base.
Por favor, le pido a algún alma caritativa, que ponga la lista de No-Bases americanos que fichan estos ineptos desde , Markovic??

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 07 Oct 2022, 01:47

uno + 1 escribió:Os veo muy enfangados con Brizuela, todos sabemos lo que puede aportar, seguramente esté en un momento de bajón postEurobasket, pero a mí no me preocupa lo más mínimo, además su posición es la que está mejor cubierta.
Donde veo sombras es en el base, Perry no organiza ni un cumpleaños, y Carter es más un 2-3 que 1, con lo cual... Sorpresaaaa, un año más nos queda Alberto como único base.
Por favor, le pido a algún alma caritativa, que ponga la lista de No-Bases americanos que fichan estos ineptos desde , Markovic??
+1 en la defensa a Brizuela. Yo tampoco entiendo tanto ataque. Que esta mal no lo duda nadie, pero como otros tantos. Pero es que aqui se le viene pidiendo a un tio que lleva dos años en los 13 puntos de promedio de defender. Si un cupo hace eso no estaria en Unicaja, y creo que eso hay muchos que no lo entienden. Ahora vive una situacion completamente distinta porque se ha sobrepoblado su posicion, pensando que Carter era un combo que esta probando no ser, y de repente ya no necesitas tanto a Brizuela, pero el no es el problema sino el tio que ficha a un escolta mas pensando que era un combo. Yo sigo confiando en que Brizuela es un fantastico cupo para un equipo del nivel de Unicaja. Que cupos hay en el mercado a nuestro alcance que mejoren a un tio que ha sido tu mejor anotador en los dos ultimos años?

Por ultimo, creo que es pronto para atacar a Perry. Esta sin gasolina y sin chispa y eso se ve enseguida. Que no es un director lo sabemos todos. Pero que es capaz de crear ventajas para los compañeros lo hemos visto todos en el Eurobasket asi que tengamos paciencia. Talento le sobra.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 07 Oct 2022, 07:20

moltuni escribió:
uno + 1 escribió:Os veo muy enfangados con Brizuela, todos sabemos lo que puede aportar, seguramente esté en un momento de bajón postEurobasket, pero a mí no me preocupa lo más mínimo, además su posición es la que está mejor cubierta.
Donde veo sombras es en el base, Perry no organiza ni un cumpleaños, y Carter es más un 2-3 que 1, con lo cual... Sorpresaaaa, un año más nos queda Alberto como único base.
Por favor, le pido a algún alma caritativa, que ponga la lista de No-Bases americanos que fichan estos ineptos desde , Markovic??
+1 en la defensa a Brizuela. Yo tampoco entiendo tanto ataque. Que esta mal no lo duda nadie, pero como otros tantos. Pero es que aqui se le viene pidiendo a un tio que lleva dos años en los 13 puntos de promedio de defender. Si un cupo hace eso no estaria en Unicaja, y creo que eso hay muchos que no lo entienden. Ahora vive una situacion completamente distinta porque se ha sobrepoblado su posicion, pensando que Carter era un combo que esta probando no ser, y de repente ya no necesitas tanto a Brizuela, pero el no es el problema sino el tio que ficha a un escolta mas pensando que era un combo. Yo sigo confiando en que Brizuela es un fantastico cupo para un equipo del nivel de Unicaja. Que cupos hay en el mercado a nuestro alcance que mejoren a un tio que ha sido tu mejor anotador en los dos ultimos años?

Por ultimo, creo que es pronto para atacar a Perry. Esta sin gasolina y sin chispa y eso se ve enseguida. Que no es un director lo sabemos todos. Pero que es capaz de crear ventajas para los compañeros lo hemos visto todos en el Eurobasket asi que tengamos paciencia. Talento le sobra.
Perry es un base de los actuales, olvidemosno de los organizadores de antaño, los pocos que quedan son para los Euroligas. A mi no me preocupa Perry, me preocupa el tema tactico, que seguimos sin jugar un pimiento, en fin…

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 07 Oct 2022, 07:52

Pero vamos a ver, por enésima vez de mi parte, que yo no pido que Brizuela promedie 13 PPP. Sino que lo que anoté, LO ANOTE CON CABEZA. Es decir, que sepa lo que está haciendo. Pero la mayoría de las veces se las tira a lo loco.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 07 Oct 2022, 08:10

Nuestros dos bases vienen de un gran esfuerzo por el europeo.
Y añadimos a Brizuela que también.
Hacer un equipo desde cero con tanto fichaje y con jugadores que llegan así necesita tiempo.
Y aún así el equipo Ha empezado ganando lo que hay que ganar.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Johann Karlsen » 07 Oct 2022, 10:04

gpetrovic escribió:Nuestros dos bases vienen de un gran esfuerzo por el europeo.
Y añadimos a Brizuela que también.
Hacer un equipo desde cero con tanto fichaje y con jugadores que llegan así necesita tiempo.
Y aún así el equipo Ha empezado ganando lo que hay que ganar.
No sé yo, si Brizuela puede decirse que haya hecho un gran esfuerzo en el europeo con el minutaje que ha hecho.

Sobre Brizuela. Yo decia en verano que podria ser un jugador capital si se construia un equipo a su alrededor. Que no ha sido el caso (creo que afortunadamente)
El problema de Brizuela son dos, uno que para que merezca la pena tenerlo con esa defensa debería ser mucho mas rentable en ataque, y segundo, que como ha dicho un compañero, debe acomodarse a su rol y tirarse los tiros justos sin querer ser lo que ya no va a poder ser en este equipo, PROTAGONISTA.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 07 Oct 2022, 10:13

Bueno, también se puede (se debe) jugar con el equilibrio en los quintetos. Si metes a Brizuela con Alberto, EJim, Lima y Barreiro (o Djedjovic incluso, que funciona bien en los dos lados), lo tienes de referencia ofensiva y la capacidad global defensiva no se resiente tanto por la fuerza de los demás en ese aspecto. En casi cualquier otra configuración su debilidad atrás compromete el conjunto.

Bien utilizado es un jugador útil, lo ha demostrado Scariolo. Otra cosa es que Ibon sea capaz de utilizarlo bien.

PD: de momento, Kalinoski y Djedjovic son los fichajes. Más que nada, porque todo lo hacen bien. Otros destacan más en alguna faceta, pero la solidez que dan estos dos no tiene precio.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 07 Oct 2022, 20:27

  • Superbio escribió:Bueno, también se puede (se debe) jugar con el equilibrio en los quintetos. Si metes a Brizuela con Alberto, EJim, Lima y Barreiro (o Djedjovic incluso, que funciona bien en los dos lados), lo tienes de referencia ofensiva y la capacidad global defensiva no se resiente tanto por la fuerza de los demás en ese aspecto. En casi cualquier otra configuración su debilidad atrás compromete el conjunto.

    Bien utilizado es un jugador útil, lo ha demostrado Scariolo. Otra cosa es que Ibon sea capaz de utilizarlo bien.

    PD: de momento, Kalinoski y Djedjovic son los fichajes. Más que nada, porque todo lo hacen bien. Otros destacan más en alguna faceta, pero la solidez que dan estos dos no tiene precio.
    Dedovic es un jugador de equipo como lo era Carlos Suárez.
    Pero no podemos pedirle que lo que está haciendo lo haga toda la temporada.
    Está tirando muy bien pero no es un buen tirador y vendrán peores números seguro.
    En todo lo demás suele dar rédito si no se lesiona.
Última edición por gpetrovic el 07 Oct 2022, 20:33, editado 1 vez en total.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 07 Oct 2022, 20:30

Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió:Nuestros dos bases vienen de un gran esfuerzo por el europeo.
Y añadimos a Brizuela que también.
Hacer un equipo desde cero con tanto fichaje y con jugadores que llegan así necesita tiempo.
Y aún así el equipo Ha empezado ganando lo que hay que ganar.
No sé yo, si Brizuela puede decirse que haya hecho un gran esfuerzo en el europeo con el minutaje que ha hecho.

Sobre Brizuela. Yo decia en verano que podria ser un jugador capital si se construia un equipo a su alrededor. Que no ha sido el caso (creo que afortunadamente)
El problema de Brizuela son dos, uno que para que merezca la pena tenerlo con esa defensa debería ser mucho mas rentable en ataque, y segundo, que como ha dicho un compañero, debe acomodarse a su rol y tirarse los tiros justos sin querer ser lo que ya no va a poder ser en este equipo, PROTAGONISTA.
Aunque sean pocos minutos, en lo mental un europeo es muy exigente.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por tabletom » 19 Oct 2022, 20:24

Desde fuera de Malaga como puede verse el ñartido?
Gracias

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 19 Oct 2022, 20:31

tabletom escribió:Desde fuera de Malaga como puede verse el ñartido?
Gracias
En plena epoca digital y estamos asi…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:52