POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 22 Mar 2023, 19:26

Desi Rodríguez
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 22 Mar 2023, 19:52

lacedemonio escribió:
moltuni escribió: Otro al que le tendria echado el ojo es a Harding si se va Carter. Es un combo, es joven, y tiene muchisimo talento.
En tres días estarías echando pestes de él.
Talento para reventar pero ni defiende ni juega en equipo, defectos de los que hemos renegado estos años y por lo que se quería echar a Brizuela hasta su cambio actual.
No voy a mentir, no se como defiende y tienes razon en que es un elemento de peso. En cambio eso de que no juega en equipo…Brizuela sigue siendo un jugador individualista y nadie tiene una queja sobre él. En anotadores de ese calibre es un mal menor que no sean grandes pasadores. Tampoco lo es Carter y no es mejor anotador que Harding.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 22 Mar 2023, 21:13

moltuni escribió:
lacedemonio escribió:
moltuni escribió: Otro al que le tendria echado el ojo es a Harding si se va Carter. Es un combo, es joven, y tiene muchisimo talento.
En tres días estarías echando pestes de él.
Talento para reventar pero ni defiende ni juega en equipo, defectos de los que hemos renegado estos años y por lo que se quería echar a Brizuela hasta su cambio actual.
No voy a mentir, no se como defiende y tienes razon en que es un elemento de peso. En cambio eso de que no juega en equipo…Brizuela sigue siendo un jugador individualista y nadie tiene una queja sobre él. En anotadores de ese calibre es un mal menor que no sean grandes pasadores. Tampoco lo es Carter y no es mejor anotador que Harding.
No, no lo es, pero Carter defiende bastante bien con las manos y aunque no un gran pasador al Lavrio lo llevaba aceptablemente (también se chuscaba la mayoría). Brizuela es individualista, no se puede negar, aunque ha mejorado mucho en juego colectivo.
Lo que pasa es que ahora mismo tenemos un conjunto de jugadores bastante complementarios y meter a un metepuntos como Harding me daría bastante yuyu porque hasta foreros de Manresa dicen que no lo renovarian y eso da que pensar. Hace un rato le ha metido 22 al Rytas y el tio es buenísimo pero...
Que por cierto, Devin Robinson, compañero suyo, es otro jugador interesante. Ahora mismo, con la vuelta de Olomuyiwa, tienen una plantilla bastante apañada que debería ir para arriba en ACB. No me gustan para el cruce. Me dan pereza los ACB.
Hapoel Jerusalén va ganando a domicilio a Estrasburgo, queda mucho pero los israelíes pintan a primeros de grupo. Mejor porque son visitantes muy complicados y el viaje es largo
A mi me gustan los gabachos para el cruce, son mejores que Dijon pero los veo asequibles y es un viaje normal.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 22 Mar 2023, 22:12

lacedemonio escribió:
moltuni escribió:
lacedemonio escribió:
En tres días estarías echando pestes de él.
Talento para reventar pero ni defiende ni juega en equipo, defectos de los que hemos renegado estos años y por lo que se quería echar a Brizuela hasta su cambio actual.
No voy a mentir, no se como defiende y tienes razon en que es un elemento de peso. En cambio eso de que no juega en equipo…Brizuela sigue siendo un jugador individualista y nadie tiene una queja sobre él. En anotadores de ese calibre es un mal menor que no sean grandes pasadores. Tampoco lo es Carter y no es mejor anotador que Harding.
No, no lo es, pero Carter defiende bastante bien con las manos y aunque no un gran pasador al Lavrio lo llevaba aceptablemente (también se chuscaba la mayoría). Brizuela es individualista, no se puede negar, aunque ha mejorado mucho en juego colectivo.
Lo que pasa es que ahora mismo tenemos un conjunto de jugadores bastante complementarios y meter a un metepuntos como Harding me daría bastante yuyu porque hasta foreros de Manresa dicen que no lo renovarian y eso da que pensar. Hace un rato le ha metido 22 al Rytas y el tio es buenísimo pero...
Que por cierto, Devin Robinson, compañero suyo, es otro jugador interesante. Ahora mismo, con la vuelta de Olomuyiwa, tienen una plantilla bastante apañada que debería ir para arriba en ACB. No me gustan para el cruce. Me dan pereza los ACB.
Hapoel Jerusalén va ganando a domicilio a Estrasburgo, queda mucho pero los israelíes pintan a primeros de grupo. Mejor porque son visitantes muy complicados y el viaje es largo
A mi me gustan los gabachos para el cruce, son mejores que Dijon pero los veo asequibles y es un viaje normal.
Me sorprende que en Manresa quieran echarle algunos pero mas me sorprende aun que te enteres viendo que todos escriben en catalan :mrgreen:

En cuanto al tema del metepuntos, Carter tambien era un metepuntos en el Lavrio y Perry lo ha sido toda su carrera y ya ves que ambos se han adaptado bien. Ser un gran anotador es una cualidad, no un defecto. Lo unico es que si quieres dar un salto a un equipo con mas aspiraciones como por ejemplo el nuestro, tienes que tener ser capaz de dar un paso adelante en defensa, asumir que vas a bajar numeros, aportar aun cuando no anotes, pensar en el equipo…es un tema de actitudes mas que de aptitudes en muchos casos. Y sino mira como defendia el Carter que llegó en verano y como defiende el actual. Ninguno de nosotros conoce a Harding personalmente, pero si tiene la actitud correcta, aptitudes le sobran para jugar al maximo nivel en Europa.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por andraax » 23 Mar 2023, 02:52

jack_sparrow84 escribió:
Johann Karlsen escribió:una cosa que querria destacar es que al final del partido, el publico, que no ha parado de animar todo el tiempo, ha estado muy bien, respetuoso y aplaudiendo a su equipo por el esfuerzo, a pesar de la decepción.
Se habló hace unos dias de "energúmenos" pero yo no he visto nada de eso

https://basketnews.com/news-182060-aek- ... -game.html

Ayer no les hicieron falta los extintores a los cafres estos, ya los dejamos nosotros fresquitos en la pista.
No pasa nada por reconocer que el comportamiento del público fue muy bueno. Tampoco se nos va a caer ningún anillo.

salu2

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 23 Mar 2023, 09:40

andraax escribió:
jack_sparrow84 escribió:
Johann Karlsen escribió:una cosa que querria destacar es que al final del partido, el publico, que no ha parado de animar todo el tiempo, ha estado muy bien, respetuoso y aplaudiendo a su equipo por el esfuerzo, a pesar de la decepción.
Se habló hace unos dias de "energúmenos" pero yo no he visto nada de eso

https://basketnews.com/news-182060-aek- ... -game.html

Ayer no les hicieron falta los extintores a los cafres estos, ya los dejamos nosotros fresquitos en la pista.
No pasa nada por reconocer que el comportamiento del público fue muy bueno. Tampoco se nos va a caer ningún anillo.

salu2
No, pero esto es como el niño que siempre es un ****** y no para de portarse mal y luego le da un día por portarse medio bien y ya es muy bueno.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Kassovitz » 23 Mar 2023, 14:39

¿Nos puede volver a tocar el AEK en cuartos?
Si es así, incluso lo prefiero a Murcia o Manresa. Estoy con vosotros en que da pereza enfrentarse a un ACB, pero parece que las probabilidades son altas.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 23 Mar 2023, 14:43

Kassovitz escribió:¿Nos puede volver a tocar el AEK en cuartos?
Si es así, incluso lo prefiero a Murcia o Manresa. Estoy con vosotros en que da pereza enfrentarse a un ACB, pero parece que las probabilidades son altas.
Si no me equivoco es el único que no nos puede volver a tocar. Nos va a tocar Murcia y lo sabemos todos :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 23 Mar 2023, 15:04

Kassovitz escribió:¿Nos puede volver a tocar el AEK en cuartos?
Si es así, incluso lo prefiero a Murcia o Manresa. Estoy con vosotros en que da pereza enfrentarse a un ACB, pero parece que las probabilidades son altas.
No, ni a nosotros el AEK ni a Tenerife el Murcia ni a Bonn el Manresa ni a Hapoel el Estrasburgo.
Yo prefiero a los franceses, Murcia y Manresa, por ese orden.
moltuni escribió:
Me sorprende que en Manresa quieran echarle algunos pero mas me sorprende aun que te enteres viendo que todos escriben en catalan :mrgreen:
Jaja, no, no leo su subforo (y si escriben allí en catalán creo que incumplen las normas del foro) pero si a algunos conocidos de todos en el hilo de la BCL.
A ver , que yo coincido que Harding es una bomba, de hecho nada más verlo jugar en Manresa comenté que vaya jugador, lo que digo es que a lo mejor cambias una sola pieza, un Carter que funciona, por otro tipo de jugador y se va todo al traste. Es por eso, porque me da que nos harían falta 2 balones para jugar con él .

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 23 Mar 2023, 15:28

lacedemonio escribió:
Kassovitz escribió:¿Nos puede volver a tocar el AEK en cuartos?
Si es así, incluso lo prefiero a Murcia o Manresa. Estoy con vosotros en que da pereza enfrentarse a un ACB, pero parece que las probabilidades son altas.
No, ni a nosotros el AEK ni a Tenerife el Murcia ni a Bonn el Manresa ni a Hapoel el Estrasburgo.
Yo prefiero a los franceses, Murcia y Manresa, por ese orden.
moltuni escribió:
Me sorprende que en Manresa quieran echarle algunos pero mas me sorprende aun que te enteres viendo que todos escriben en catalan :mrgreen:
Jaja, no, no leo su subforo (y si escriben allí en catalán creo que incumplen las normas del foro) pero si a algunos conocidos de todos en el hilo de la BCL.
A ver , que yo coincido que Harding es una bomba, de hecho nada más verlo jugar en Manresa comenté que vaya jugador, lo que digo es que a lo mejor cambias una sola pieza, un Carter que funciona, por otro tipo de jugador y se va todo al traste. Es por eso, porque me da que nos harían falta 2 balones para jugar con él .
Ya veo, te refieres a los comentarios de Tastet.

Leyendo a los manresanos, a mi lo que me preocuparia es su compromiso defensivo y su capacidad para jugar al 1, que desconozco. En el plano ofensivo me parece un arma tremenda, uno de esos jugadores que pueden subirte un escalon y darle mas miedo a los grandes (en series largas, no solo en la Copa).

Una opcion mas conservadora es la de Joe Thomasson, que me parece un escolta tremendamente completo. El problema es que no puede jugar en el 1, pero es cierto que te puede jugar al 3 con mas garantias que Kalinoski, y le das cancha a Mario para el 1.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por TASTET » 23 Mar 2023, 15:30

Thomasson jugó y rindió muy bien al 1 en Manresa.. Aquí fué un jugador muchisimo mas complrto que Harding que tiene muy buena mano peto poca visión de juego y defensivamente es justito
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 23 Mar 2023, 16:14

lacedemonio escribió:Jaja, no, no leo su subforo (y si escriben allí en catalán creo que incumplen las normas del foro) pero si a algunos conocidos de todos en el hilo de la BCL.
Pequeño offtopic, más por el comentario de moltuni que por el tuyo: no sé si está permitido o no (en el de Obradoiro escriben frecuentemente en gallego, y mucha gente en el de Valencia en valenciano), pero entender se entienden todos casi perfectamente.

Harding si lo valoramos individualmente me parece incluso más interesante que Carter, pero también hay que tener en cuenta cuestiones como la implicación y la profesionalidad, que a la hora de hacer grupo son tan importantes o más (ni idea de como cumple el chaval). Pero tiene pinta de bicho ofensivo. Thomasson, por cierto, está calcando la temporada pasada casi por completo, al menos númericamente, y es de suponer que no haya relajado la defensa. Tampoco parece una diva, así que igual encajaba bien en el Ibonsistema.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por AlexV6 » 23 Mar 2023, 16:29

Strasburgo - Manresa - Murcia. In that order, que diría Bale.

Preferiría no jugar contra ninguno de los españoles, pero si es así, creo que el juego de Murcia nos va especialmente mal.

Sobre si en el subforo del Manresa escriben el catalán, es su subforo y se lo f****n como quieren. Tampoco es chino mandarín, se entiende perfectamente.

Una cuestión que me vino ayer a la cabeza. En caso de jugar la F4 y que ésta sea en Málaga, el abono es válido para todos los partidos, para ninguno o sólo para los que juegue Unicaja?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 23 Mar 2023, 20:01

moltuni escribió: Ya veo, te refieres a los comentarios de Tastet.

Leyendo a los manresanos, a mi lo que me preocuparia es su compromiso defensivo y su capacidad para jugar al 1, que desconozco. En el plano ofensivo me parece un arma tremenda, uno de esos jugadores que pueden subirte un escalon y darle mas miedo a los grandes (en series largas, no solo en la Copa).

Una opcion mas conservadora es la de Joe Thomasson, que me parece un escolta tremendamente completo. El problema es que no puede jugar en el 1, pero es cierto que te puede jugar al 3 con mas garantias que Kalinoski, y le das cancha a Mario para el 1.
Y a ejk, no sólo a Tastet. Pero vaya que esa opinión de que tenía carencias en otras cosas ya la tenía bastante formada sobre el jugador. No opino por lo que dicen los demás, a veces corroboran lo que pienso y a veces no (Koski sin ir más lejos). A Harding lo tenia apuntado para seguirlo porque venía del Nymburk y en el hilo de la BCL tenía buenas referencias de él.

Yo la temporada pasada vi mucho a Manresa, daba gusto verlos jugar, y curiosamente Thomasson no me gustaba mucho al principio pero luego fue todo lo contrario. Así que puede pasarme lo mismo ;)

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Tupapau » 24 Mar 2023, 10:53

Pues Murcia....

Prefería los franceses, pero deberíamos ser favoritos contra cualquiera en cuartos

grande_unicaja
Mensajes: 3472
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por grande_unicaja » 24 Mar 2023, 10:56

Fechas se saben?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 24 Mar 2023, 11:02

garba4ever escribió:
Kassovitz escribió:¿Nos puede volver a tocar el AEK en cuartos?
Si es así, incluso lo prefiero a Murcia o Manresa. Estoy con vosotros en que da pereza enfrentarse a un ACB, pero parece que las probabilidades son altas.
Si no me equivoco es el único que no nos puede volver a tocar. Nos va a tocar Murcia y lo sabemos todos :D
:todos a botar: Esta era fácil.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Max » 24 Mar 2023, 11:12

El que menos quería, la verdad. Pese a todos sus problemas, son un equipo duro de roer y nos conocen bien.

Aún así, pienso que el factor cancha va a ser decisivo a nuestro favor.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 24 Mar 2023, 11:24

Max escribió:El que menos quería, la verdad. Pese a todos sus problemas, son un equipo duro de roer y nos conocen bien.

Aún así, pienso que el factor cancha va a ser decisivo a nuestro favor.
+1

Pero seamos claros, si queremos merecer ganar una competicion europea, hay que ganarle como minimo a rivales de este nivel, como minimo.

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Kassovitz » 24 Mar 2023, 11:46

Sin sonar soberbio, si pretendemos ganar una competición europea sin ganar al Murcia en un cruce... Con todos los respetos para el Murcia, que ya nos ganaron hace un par de semanas. Es verdad que un equipo no-ACB habría sido más apetecible. También es importante destacar el nivel de la ACB, arriba tanto en EL, BCL y Eurocup.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:49