POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 02 Nov 2022, 22:44

Pues yo debo de haber visto otro partido con Perry, porque a mí me ha parecido que está mucho mejor que anteriores partido.

En general, el equipo ha jugado mal. En ningún momento han estado serios. Se han relajado hasta un punto en el que me he asustado. En cuanto al otro equipo, me los esperaba peor, pero en el primer cuarto deberíamos de haber tenido una ventaja enorme, porque sus sistema era como lo tuvo Plaza una vez, tira triples en todos los lados. Ni un balón al juego interior, y no lo hemos aprovechado.

El jugador del otro equipo, el 2, se ha lesionado y creo que grave. El tobillo lo tenía en forma de L. Creo que se lo han llevado al hospital.

Conclusión, Ibón no debe (no tiene, pero a saber lo que dirá) estar contento. Ha sido lamentable nuestro nivel. Si jugamos así el domingo, el Granada es capaz de ganarnos. Y no, no va en broma.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 02 Nov 2022, 23:25

Yo me voy contento (os puede sorprender) por varias cosas:

Este equipo demuestra ser una puñetera boa constrictor, capaz de asfixiar al rival desde la defensa y hoy el Paok, a pesar de hacer un buen partido y contar con un inesperado arbitraje a favor, no ha pasado de 63 puntos y es que a los rivales les cuesta mucho superar la defensa que por momentos llegamos a hacer.

Después de una victoria de paliza histórica me ha parecido muy interesante el tener que sudar hoy para ganar a un rival que ha competido con orgullo y aprovechado muchos errores nuestros y es que el equipo tiene que tener los pies en el suelo y saber que el camino correcto es defender como perros salvajes y nada de relajación. No importa que no entren los tiros, ya entrarán, pero la defensa es indispensable .

Parece que los ridículos del año pasado y el anterior, y el anterior de ver como los rivales nos hacían puntos sin salir del vestuario va a pasar a la historia si seguimos en esta línea.

Y para terminar, pues por supuesto que hoy es para que Ibón (que por cierto dijo que esta gente eran expertos en meter puntos en los últimos minutos y que nos esperaba un partido largo, en el que había que tener paciencia, vamos que lo ha clavado) corrija también un montón de cosas, cosas que no son errores forzados del rival y es que seguimos con muchísimo margen de mejora.

Nueva victoria, dejando al rival en 63 puntos, 14 puntos de basketaverage con ellos y 3 a 0 en la clasificación. Esto va por buen camino.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Max » 03 Nov 2022, 00:01

El partido ha sido un truñaco bueno:

- Demasiada confianza
- Árbitros lamentables
- Mala suerte en ciertas jugadas

Aún así se ha sacado de una manera solvente, gracias a una defensa que es innegociable sea el partido que sea.

Yo a Perry lo he visto bien. Al final Ibon ha jugado con Díaz y él y hemos pegado el tirón definitivo para ganar.

Por otra parte, el Brizuelasistema tiene que ser algo puntual. Como han dicho, un arma más, no puede ser la tónica.

La lesión del jugador del PAOK ha sido escalofriante. Tenía el tobillo doblado en forma de L. Ojalá se recupere pronto.

grande_unicaja
Mensajes: 3472
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por grande_unicaja » 03 Nov 2022, 00:25

El partido se ha sacado con poca brillantez,pero estaba claro que después de un partido que metes 106 y te meten 60 te puedes relajar un poco.

A mi personalmente me preocupa bastante lo de Will,supongo que será tema físico,pero es que ni lo saca apenas,lo de Barreiro de hace tiempo no creo que tenga mucho arreglo...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por uno + 1 » 03 Nov 2022, 00:46

No veas, que chungo lo tiene Brizuela.
Si anota; con el Brizuelasistema no vamos a ningún lado.
Está fallon ; es que debe de tener el rol de microondas, jugador 12.
Está frio ; claro, es que solo se activa contra los grandes.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 03 Nov 2022, 07:53

uno + 1 escribió:No veas, que chungo lo tiene Brizuela.
Si anota; con el Brizuelasistema no vamos a ningún lado.
Está fallon ; es que debe de tener el rol de microondas, jugador 12.
Está frio ; claro, es que solo se activa contra los grandes.
Siendo sincero, admito que me está sorprendiendo en estos últimos partidos Brizuela. Las cosas como son, ahora mismo está de jugador de rotación, no de 12, ni de estrella.

Lo que está claro es que el Brizuela System no puede ser lo único. Algo puntual, para meternos en el partido cuando haga falta y ganarlo.

Y lo bueno, es que Carter ha jugado un poquito. Supongo que seguirá malo y no habrá pasado más tiempo en la pista. Sin embargo, nada más entrar ya anotó y defendió. Un delicia de jugador. Si sigue en este ritmo, o incluso asciende el nivel, habría que hacer todo lo posible para su fichaje negociando con el Zenit lo que sea.

Tampoco digo de hacerlo ya, pero viendo algunas cosas, uno se emociona :P
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 03 Nov 2022, 08:38

Pobre Brizuela, la peña lo putea por meter 28 puntos con excelentes porcentajes.

No hemos jugado mal, porque el juego se compone de ataque y defensa y en defensa hemos estado muy bien, como siempre. Sí hemos jugado mal en ataque, afortunadamente Brizuela ha salido al rescate.
Hemos estado todo el partico picando piedra en defensa, hasta que el rival se ha desfondado a falta de dos minutos y hemos recogido los frutos.

La defensa es buena, cuando jugamos bien en ataque ganamos de paliza y cuando no, ocurre lo de ayer. ¿Dónde hay que firmar?

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Kassovitz » 03 Nov 2022, 09:23

indio escribió:Pobre Brizuela, la peña lo putea por meter 28 puntos con excelentes porcentajes.

La defensa es buena, cuando jugamos bien en ataque ganamos de paliza y cuando no, ocurre lo de ayer. ¿Dónde hay que firmar?
Esto creo que resume muy bien la situación actual. Y añadiría, ocurre lo de ayer contra rivales de nivel similar o más bajo.
Para empezar a volver a levantar la cabeza y poner a Málaga donde nunca debió salir, el ataque debe ser más consistente. En cualquier caso, contento en líneas generales.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Johann Karlsen » 03 Nov 2022, 09:42

Esto al final, como en muchas cosas, va de sensaciones.
Yo creo que la defensa del equipo es muy consistente y nos va a dar bastantes victorias.
Pero.... me sensación es que hace falta algo mas (en ataque) para poder aspirar a los puestos que queremos aspirar, estar ahi de outsider y poder competir. A la clase baja nos la cepillamos, a los de la media tabla tambien, pero a los otros....
En fin, como ha dicho un compañero, no damos vergüenza, sacamos los partidos, aunque sea frente a estos rexies.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 03 Nov 2022, 10:33

indio escribió:Pobre Brizuela, la peña lo putea por meter 28 puntos con excelentes porcentajes.

No hemos jugado mal, porque el juego se compone de ataque y defensa y en defensa hemos estado muy bien, como siempre. Sí hemos jugado mal en ataque, afortunadamente Brizuela ha salido al rescate.
Hemos estado todo el partico picando piedra en defensa, hasta que el rival se ha desfondado a falta de dos minutos y hemos recogido los frutos.

La defensa es buena, cuando jugamos bien en ataque ganamos de paliza y cuando no, ocurre lo de ayer. ¿Dónde hay que firmar?
Brizuela está en una dinámica muy buena.
Te puede hacer partidos como el de ayer y otros donde sale a poner su calidad y ayudar al equipo.
Además está defendiendo bien. Ha mejorado mucho en eso.
Por otra parte ayer ganamos un partido feo. A base de defensa como estáis diciendo y además, Thomas, Barreiro y Cárter testimoniales, Kalinoski que no metía una y Lima y Ejim sin acierto pero defensivamente dos rocas.
Es decir con medio equipo regular se saca el partido.
Pocos equipos pueden decir eso.
Y el Paok no es un banda, movían bien el balón.
Resumen, partido sucio que se saca adelante y seguimos sumando!

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por tabletom » 03 Nov 2022, 10:52

Buenas, se puede ver el partido repetido de alguna forma?
Gracias

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por malagalabella » 03 Nov 2022, 12:28

La fijación de algunos con Brizuela es enfermiza. Es de los cupos con más talento que hay en el mercado. Es nuestro desatascador y lo ha sido en la selección campeona de Europa. Si no es por él, ayer no ganamos, por muy buena defensa que hiciéramos
Imagen

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Carpenero_mlg » 03 Nov 2022, 12:28

Gracias a dios el antiguo espíritu unicaja ha revivido este año. Defensas a muerte. Quiero ver un partido importante con el carpena lleno empujando como antaño y esta defensa (puede ser espectacular)
En ataque es otro cantar, se abusa demasiado del tiro de 3 puntos. Hay que meter más balones dentro y generar desde ahí. Con thomas mucho me temo que nos han metido un gol de los buenos (y encima pagándole a valencia) si tuviéramos un jugador de verdad ahí lo bien que nos vendría

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por vatuer » 03 Nov 2022, 12:48

Johann Karlsen escribió:Esto al final, como en muchas cosas, va de sensaciones.
Yo creo que la defensa del equipo es muy consistente y nos va a dar bastantes victorias.
Pero.... me sensación es que hace falta algo mas (en ataque) para poder aspirar a los puestos que queremos aspirar, estar ahi de outsider y poder competir. A la clase baja nos la cepillamos, a los de la media tabla tambien, pero a los otros....
En fin, como ha dicho un compañero, no damos vergüenza, sacamos los partidos, aunque sea frente a estos rexies.
Si, coincido contigo pero creo que hay ser conscientes de donde venimos, hemos empezado prácticamente de cero y esto no se consigue en unos cuantos partidos.

La cuestión es crear una base de equipo para ir creciendo para poder ser un outsider como dices, no sé si nos dará para esta misma temporada, o habrá piezas que habrá que cambiar, pero el camino es hacer un equipo sólido desde la defensa
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 03 Nov 2022, 13:51

Las mejoras de juego hay que hacerlas ganando en la medida de lo posible. En ACB hay que seguir subiendo en la clasificacion, la Copa es un debe si o si

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Carpenero_mlg » 04 Nov 2022, 13:43

Tengo problemas para entrar en el hilo principal del equipo desde Tapatalk, os pasa a alguno?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 04 Nov 2022, 13:55

malagalabella escribió:La fijación de algunos con Brizuela es enfermiza. Es de los cupos con más talento que hay en el mercado. Es nuestro desatascador y lo ha sido en la selección campeona de Europa. Si no es por él, ayer no ganamos, por muy buena defensa que hiciéramos
Tal cual.
El problema es el riesgo de no hacerle sentir comodo con un minutaje consistente. Una cosa es ser un jugador de rotacion y otra jugar 13min. Brizuela juega 19min el otro dia aun luciendose y con Carter en horas bajas, y el vasco es un jugador para promediar 20min en un equipo como Unicaja, y si para eso Kalinoski tiene que jugar en el 3 por los errores de planificacion en verano sobrepoblando el 2, pues es lo que tendra que (seguir) pasando.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por pipito grillo » 04 Nov 2022, 16:17

Este Brizuela yo lo tendría en el Unicaja siempre. Después lo echaremos de menos, como la larga lista de jugadores que no servían para Unicaja según algunos del foro.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por BanachDJ » 04 Nov 2022, 16:55

pipito grillo escribió:Este Brizuela yo lo tendría en el Unicaja siempre. Después lo echaremos de menos, como la larga lista de jugadores que no servían para Unicaja según algunos del foro.
Igual que a lo mejor echamos a Jaime este año. O a cualquiera de los que se ha ido. Tienes razón en que Darío era al que señalábamos todos, pero había que cambiar a la mayoría de jugadores porque juntos no funcionaban.

Yo me alegro por Darío, y celebro haberme equivocado. Parece una buena persona y bien utilizado es un gran jugador.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por IMMI » 04 Nov 2022, 17:30

BanachDJ escribió:
pipito grillo escribió:Este Brizuela yo lo tendría en el Unicaja siempre. Después lo echaremos de menos, como la larga lista de jugadores que no servían para Unicaja según algunos del foro.
Igual que a lo mejor echamos a Jaime este año. O a cualquiera de los que se ha ido. Tienes razón en que Darío era al que señalábamos todos, pero había que cambiar a la mayoría de jugadores porque juntos no funcionaban.

Yo me alegro por Darío, y celebro haberme equivocado. Parece una buena persona y bien utilizado es un gran jugador.
Junto con Alberto uno de los más implicados dentro del club. Se le puede criticar que estos años atrás con una confección terrorífica se le vieran las costuras, pero con un rol adecuado es un jugador muy aprovechable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:14