POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 05 Dic 2022, 11:56

Perry está tocado de la mano y Alberto está jugando más de lo que debería. En ACB lo entiendo pero en BCL con la clasificación asegurada, no debería haber problemas para que Mario juegue sus 15min los próximos dos partidos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 13 Dic 2022, 18:53

Qué bien ha empezado el partido. Un primer cuarto al nivel que está el equipo, sin relajación alguna y con el acierto exterior que llevamos mostrando en los últimos partidos. A ver si sigue así. No se ha llevado a Mario SS, sí a Álvaro Fernández

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 13 Dic 2022, 19:38

Lo estamos dando todo en un partido donde no nos jugamos nada, no se si es bueno esto...

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 13 Dic 2022, 19:41

M.Gurovic escribió:Qué bien ha empezado el partido. Un primer cuarto al nivel que está el equipo, sin relajación alguna y con el acierto exterior que llevamos mostrando en los últimos partidos. A ver si sigue así. No se ha llevado a Mario SS, sí a Álvaro Fernández
SS tiene exámenes finales.

Me está poniendo nervioso Franke del Paok, no reparte más hostias porque no puede. Yo soy Carter y ya me las habría cobrado todas.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 13 Dic 2022, 19:47

A ver si terminamos este trámite sin lesionados.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por mdk » 13 Dic 2022, 19:52

Otro arbitraje para llorar en la BCL. Los árbitros han perdido el control del partido, a ver como acaba esto.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 13 Dic 2022, 20:12

No sé si estoy viendo un partido de baloncesto o lucha libre.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 13 Dic 2022, 20:23

Los palos son uno detrás de otro.
No entiendo eso en una competición profesional.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 13 Dic 2022, 20:33

Y Kravish tirando a fallar... Y la mete!!!!
JAJAJAJAJA :rodar: :lol: :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por nirvana_92 » 13 Dic 2022, 20:35

Macho, me daba igual perder o ganar hasta que la cosa se ha puesto ya en modo WWE con los árbitros. Lacra para el baloncesto los equipos griegos jueguen donde jueguen, ojala los echen de este mundo como decía Barthe.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 13 Dic 2022, 20:38

He empezado a verlo con 69-66 y de los palos no puedo opinar mucho, eso cuando lo vea repetido. Lo que si nos han cogido son muchos rebotes ofensivos en ese tramo final, casi cada ataque fallado era reb of de ellos.
Mejor seguir ganando aunque el partido no fuera trascendente.
Espero que se meta PAOK para el play in.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 13 Dic 2022, 20:47

Bueno, pues hoy lo mejor que se puede sacar del partido es que no ha habido lesionados...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 14 Dic 2022, 08:08

Me alegro de que el equipo haya sabido ganar este partido a cara de perro, con un ambiente hostil y con un arbitraje que bueno, puede ser un aprendizaje de lo que nos podemos encontrar en el Palau el fin de semana y es que vaya manera de barrer para los griegos y dejar que dieran de hostias, que parecía que estábamos jugando contra Tatanka, Hulk Hogan, El Enterrador, El Último Guerrero o el Sargento Slaughter en los 90.

El equipo se podría haber dejado ir pero se ve que hay mentalidad ganadora y hambre y se quería ganar al rival y a la adversidad. Un encuentro que nos hace madurar todavía más.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por mdk » 14 Dic 2022, 10:20

jack_sparrow84 escribió:Me alegro de que el equipo haya sabido ganar este partido a cara de perro, con un ambiente hostil y con un arbitraje que bueno, puede ser un aprendizaje de lo que nos podemos encontrar en el Palau el fin de semana y es que vaya manera de barrer para los griegos y dejar que dieran de hostias, que parecía que estábamos jugando contra Tatanka, Hulk Hogan, El Enterrador, El Último Guerrero o el Sargento Slaughter en los 90.

El equipo se podría haber dejado ir pero se ve que hay mentalidad ganadora y hambre y se quería ganar al rival y a la adversidad. Un encuentro que nos hace madurar todavía más.
No me pareció para nada que el arbitraje tirara hacia el lado griego. De hecho si yo fuera aficionado del PAOK estaría bastante cabreado con el arbitraje. Los árbitros cometieron errores clamorosos para ambos equipos, pero especialmente para el lado griego. Cuando ya perdieron el control del partido dejaron al Paok subir la intensidad defensiva para compensar. Pero vamos, recuerdo una falta clara de Perry a Franke en un contrataque que no pitaron y acto seguido pitaron a favor de Perry una falta muy similar, y esto cuando se estaba decidiendo el partido en los minutos finales.
Los árbitros de la BCL son muy malos. Y desde luego hay que acostumbrarse a que unos días te pueden perjudicar y otros favorecer. Pero este tipo de arbitrajes malísimos casi siempre perjudican el juego de los dos equipos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 14 Dic 2022, 12:20

mdk escribió:
jack_sparrow84 escribió:Me alegro de que el equipo haya sabido ganar este partido a cara de perro, con un ambiente hostil y con un arbitraje que bueno, puede ser un aprendizaje de lo que nos podemos encontrar en el Palau el fin de semana y es que vaya manera de barrer para los griegos y dejar que dieran de hostias, que parecía que estábamos jugando contra Tatanka, Hulk Hogan, El Enterrador, El Último Guerrero o el Sargento Slaughter en los 90.

El equipo se podría haber dejado ir pero se ve que hay mentalidad ganadora y hambre y se quería ganar al rival y a la adversidad. Un encuentro que nos hace madurar todavía más.
No me pareció para nada que el arbitraje tirara hacia el lado griego. De hecho si yo fuera aficionado del PAOK estaría bastante cabreado con el arbitraje. Los árbitros cometieron errores clamorosos para ambos equipos, pero especialmente para el lado griego. Cuando ya perdieron el control del partido dejaron al Paok subir la intensidad defensiva para compensar. Pero vamos, recuerdo una falta clara de Perry a Franke en un contrataque que no pitaron y acto seguido pitaron a favor de Perry una falta muy similar, y esto cuando se estaba decidiendo el partido en los minutos finales.
Los árbitros de la BCL son muy malos. Y desde luego hay que acostumbrarse a que unos días te pueden perjudicar y otros favorecer. Pero este tipo de arbitrajes malísimos casi siempre perjudican el juego de los dos equipos.
Totalmente de acuerdo.

No se que está pasando este año pero tanto en ACB como en BCL estamos sufriendo arbitrajes muy malos, no recuerdo una temporada así, que afortunadamente no están incidiendo en el resultado de los partidos, pero están teniendo el nivel mas bajo que yo recuerde.... unas veces los tenemos en contra, pero ayer creo que nos beneficiaron mas que perjudicaron.... o bueno, ya no se que decir, porque se produjo la paradoja de que el arbitraje lejos de sacarlos de quicio a los griegos creo que los picaron y los metió en el partido....

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Kassovitz » 14 Dic 2022, 12:58

El arbitraje está siendo dantesco en general esta temporada en ACB y BCL. Ni a favor ni en contra, simplemente muy malo. El día del Gran Canaria en el Carpena fue terrorífico, los jugadores de los dos equipos y aficionados no entendían nada.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 14 Dic 2022, 13:18

Hablamos de la tercera competición europea.
Es de esperar que sean malos, como la mayoría de equipos...
Lo de acb ya lo arrastramos de hace mucho, donde si no juegan el Madrid o el Barsa que ahí tiene claro el sentido del arbitraje, suelen ser arbitrales demenciales por perder esa referencia clara de a quién ayudar.
De esos polvos esos lodos....

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 14 Dic 2022, 15:48

Bueno en ACB ya tenemos ilustres en el arte del mal arbitraje.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 14 Dic 2022, 19:38

Bah, se cagaron, se cagaron cuando los Griegos se pusieron a imitar a Macho Man y a Ric Flair y aunque se comieron cosas tremendas, luego venga a permitirles dar leña y eso benefició a los griegos, pero bueno, es un punto de vista simplemente.

Miedo me da el Palau con Jasikevicius llorando continuamente y con los catalinos quejándose a la ACB la pasada jornada y que mejor que un arbitraje en contra para que Unicaja no se le escape a los culés y estén estos cerquita de su Madrid, verás tu que nos manda a Pérez Pérez, Aliaga y a otro esperpento a jodernos.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 14 Dic 2022, 19:43

jack_sparrow84 escribió:Bah, se cagaron, se cagaron cuando los Griegos se pusieron a imitar a Macho Man y a Ric Flair y aunque se comieron cosas tremendas, luego venga a permitirles dar leña y eso benefició a los griegos, pero bueno, es un punto de vista simplemente.

Miedo me da el Palau con Jasikevicius llorando continuamente y con los catalinos quejándose a la ACB la pasada jornada y que mejor que un arbitraje en contra para que Unicaja no se le escape a los culés y estén estos cerquita de su Madrid, verás tu que nos manda a Pérez Pérez, Aliaga y a otro esperpento a jodernos.
Nosotros debemos olvidarnos de los árbitros pase lo que pase.
Nuestro plan de partido tiene que ser asfixiar durante 40 minutos al barsa.
Porque vendrá de jugar dos partidos de euroliga y cansados.
Si hacemos eso tendremos una oportunidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:10