POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Metal_warriors » 05 Oct 2022, 22:02

Qué bien pasa Lima. No meterá 15 puntos, pero da mucho sentido al juego tanto adelante como atrás.

Me gusta muchísimo Kalinoski. Jugador completísimo de equipo grande.

Brizuela me desespera cada vez más, y eso que acaba de forzar 8 segundos en campo contrario. No creía a mis ojos.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Metal_warriors » 05 Oct 2022, 22:04

Ahora Brizuela mete canasta... y hace falta de tres tiros. Qué hartura.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 05 Oct 2022, 22:07

A veces nos olvidamos que esto es un deporte de equipo e Ibon tiene que construir uno.
Darío es el tío con más calidad de la plantilla y habrá que implicarlo aún a costa de algunas cosas.
Buen cuarto del vasco de momento.
Última edición por perso2505 el 05 Oct 2022, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 05 Oct 2022, 22:10

perso2505 escribió:A veces nos olvidamos que esto es un deporte de equipo e Ibon tiene que construir uno.
Darío es el tío con más calidad de la plantilla y habrá que implicarlo aún a costa de algunas cosas.
Buen cuarto del casco de momento.
Creo que eso ha hecho Ibon. Ha sacado un quinteto para arropar a Darío sabiendo que Dinamo no da para más a ver si así lo recupera, Me parece entendible dada la situación. Pero no estoy para nada de acuerdo en que sea el que tiene más calidad de la plantilla.

Por cierto @gpetrovic, no quería decir "dejar en ridículo" antes. No ha sido la mejor elección de palabras y la retiro. El resto lo mantengo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 05 Oct 2022, 22:16

garba4ever escribió:
perso2505 escribió:A veces nos olvidamos que esto es un deporte de equipo e Ibon tiene que construir uno.
Darío es el tío con más calidad de la plantilla y habrá que implicarlo aún a costa de algunas cosas.
Buen cuarto del casco de momento.
Creo que eso ha hecho Ibon. Ha sacado un quinteto para arropar a Darío sabiendo que Dinamo no da para más a ver si así lo recupera, Me parece entendible dada la situación. Pero no estoy para nada de acuerdo en que sea el que tiene más calidad de la plantilla.

Por cierto @gpetrovic, no quería decir "dejar en ridículo" antes. No ha sido la mejor elección de palabras y la retiro. El resto lo mantengo.
Cuando hablo de calidad me refiero al término en toda su expresión.
Obviamente no me refiero al más completo.
Pd.Will Thomas al poste no se va ni de mi abuela...

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 05 Oct 2022, 22:17

garba4ever escribió:
perso2505 escribió:A veces nos olvidamos que esto es un deporte de equipo e Ibon tiene que construir uno.
Darío es el tío con más calidad de la plantilla y habrá que implicarlo aún a costa de algunas cosas.
Buen cuarto del casco de momento.
Creo que eso ha hecho Ibon. Ha sacado un quinteto para arropar a Darío sabiendo que Dinamo no da para más a ver si así lo recupera, Me parece entendible dada la situación. Pero no estoy para nada de acuerdo en que sea el que tiene más calidad de la plantilla.

Por cierto @gpetrovic, no quería decir "dejar en ridículo" antes. No ha sido la mejor elección de palabras y la retiro. El resto lo mantengo.
Tranquilo hombre que no me ofendo.
Pero curiosamente Ibon está haciendo lo que dije el otro día.
Y los minutos d Brizuela desde el 69-69 han sido buenos.
Incluido la falta al triple que ni a tocado al jugador. No se le puede reprochar.
El partido, un pestiño de cuidado.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 05 Oct 2022, 22:25

Joder, Kravish parece un bollo crema en la zona. Parece que si se pegan a él, se le va a salir la sangre del cuerpo. Mete culo en la zona hostia.

Brizuela, al principio mal. Pero he de admitir que después ha mejorado. Las cosas son como son.

La defensa en equipo está siendo muy buena. Esto nos va a mantener en el partido muchas veces. Lo que hay que mejorar es el juego en estático, que yo lo he visto bastante aceptable en el tercer y último cuarto. Sigo pensando que deberíamos jugar más como el Manresa el año pasado con algunos quintetos, como un Perry-Carter-Djedovic-Ejim-Lima. Juego exterior rápido y eléctrico y un juego interior defensivo si perdemos el balón, para guardarnos las espaldas.

Todo lo que comento es de la segunda parte. La primera no la he podido ver porque estaba fuera (gracias 101 tv :(( )
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Metal_warriors » 05 Oct 2022, 22:25

Bueno, pues victoria por 11 aplicando buen criterio en ataque en el tramo intermedio del último cuarto y una muy buena defensa. El equipo tiene que crecer mucho todavía, y hay que ir sumando más jugadores a la causa (Darío, Ejim, Barreiro y Will Thomas están bastante fuera ahora mismo).

La victoria en sí es importante especialmente por ser fuera de casa. Aquí sólo pasa directamente el primero de grupo, así que no es mal comienzo ni mala renta de cara al average.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 05 Oct 2022, 22:27

Se me ha olvidado comentarlo. Alguien más que se suba a la Perryneta (me cae bien, aunque hoy haya estado out, al menos le echa ganas), la Dedoneta (que bien que me equivoqué en lo de jugador decepción, que me alegro) y la Koskineta (que delicia de jugador).
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 05 Oct 2022, 22:29

Metal_warriors escribió:Qué bien pasa Lima. No meterá 15 puntos, pero da mucho sentido al juego tanto adelante como atrás.

Me gusta muchísimo Kalinoski. Jugador completísimo de equipo grande.

Brizuela me desespera cada vez más, y eso que acaba de forzar 8 segundos en campo contrario. No creía a mis ojos.
Yo preferiría que Lima anotase de vez en cuando en vez de tratar de convertirse en el máximo asistente del equipo :D en serio, busca demasiado la asistencia y ya telegrafía. Podía intentar hacer los TL como Onuaku.

Kalinoski...no exageraban los del Breogan cuando decían que era un fichajazo, vaya tío listo, lo contrario que Darío, que hoy ha jugado unos minutos de más.

Koski sigue siendo amor y Kravish muy bien.
En serio que creí que perdíamos.

Ascazo de transmisión me he comido hoy, tendré que verlo de otro modo.

Dormimos líderes eh :P

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 05 Oct 2022, 22:31

Muy bien Darío, ha sabido entrar en el partido sufriendo desde la defensa. Y muy bien Ibón dándole la confianza que necesita. Así sí.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Metal_warriors » 05 Oct 2022, 22:32

Repasando las estadísticas me ha llamado mucho la atención la capacidad de producción de los máximos anotadores: Kalinoski 17 puntos en 19 minutos, Osetkowski 17 puntos en 17 minutos, Kravish 19 minutos en algo menos de 18. Sale a prácticamente punto por minuto de cada uno.

En el otro extremo, Lima y Will Thomas 20 minutos para irse sin anotar. Y han coincidido en la segunda parte bastante tiempo en cancha.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Metal_warriors » 05 Oct 2022, 22:37

lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Qué bien pasa Lima. No meterá 15 puntos, pero da mucho sentido al juego tanto adelante como atrás.

Me gusta muchísimo Kalinoski. Jugador completísimo de equipo grande.

Brizuela me desespera cada vez más, y eso que acaba de forzar 8 segundos en campo contrario. No creía a mis ojos.
Yo preferiría que Lima anotase de vez en cuando en vez de tratar de convertirse en el máximo asistente del equipo :D en serio, busca demasiado la asistencia y ya telegrafía. Podía intentar hacer los TL como Onuaku.

Kalinoski...no exageraban los del Breogan cuando decían que era un fichajazo, vaya tío listo, lo contrario que Darío, que hoy ha jugado unos minutos de más.

Koski sigue siendo amor y Kravish muy bien.
En serio que creí que perdíamos.

Ascazo de transmisión me he comido hoy, tendré que verlo de otro modo.

Dormimos líderes eh :P
Tengo curiosidad: ¿no se puede seguir desde el canal de Youtube de la BCL en España? ¿Está geobloqueado?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 05 Oct 2022, 22:48

Metal_warriors escribió:
lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Qué bien pasa Lima. No meterá 15 puntos, pero da mucho sentido al juego tanto adelante como atrás.

Me gusta muchísimo Kalinoski. Jugador completísimo de equipo grande.

Brizuela me desespera cada vez más, y eso que acaba de forzar 8 segundos en campo contrario. No creía a mis ojos.
Yo preferiría que Lima anotase de vez en cuando en vez de tratar de convertirse en el máximo asistente del equipo :D en serio, busca demasiado la asistencia y ya telegrafía. Podía intentar hacer los TL como Onuaku.

Kalinoski...no exageraban los del Breogan cuando decían que era un fichajazo, vaya tío listo, lo contrario que Darío, que hoy ha jugado unos minutos de más.

Koski sigue siendo amor y Kravish muy bien.
En serio que creí que perdíamos.

Ascazo de transmisión me he comido hoy, tendré que verlo de otro modo.

Dormimos líderes eh :P
Tengo curiosidad: ¿no se puede seguir desde el canal de Youtube de la BCL en España? ¿Está geobloqueado?
Daba enlace a la web de 101TV en Youtube, que estaba bloqueada jajajaja

Unos iluminados

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por mdk » 05 Oct 2022, 22:54

Parece que Ibon quiere a toda cosa crear un equipo e integrar a todos los jugadores aún a costa de tener parciales en contra. Se ha visto claramente con Brizuela que afortunadamente ha mejorado en la segunda parte.
Eso sí, los últimos minutos de partido ya no estaban para experimentos y han sido un horror. Menos mal que los italianos eran muy malos porque vaya despropósito.
Me sigue sorprendiendo la capacidad defensiva de Carter, yo creía que nos iba a deslumbrar en ataque pero lo está haciendo en defensa.
Y por supuesto cómo me alegro haberme equivocado con Đedović, cómo aporta siempre en todos lados, en intensidad, en ataque, defensa, etc. Cómo mantenga este nivel toda la temporada, fichajazo.
Otro que me está sorprendiendo mucho es Kravish, no es tan blando como pensaba en defensa y el tío en ataque es un seguro. Y de Tyler qué decir, 17 puntos con una facilidad insultante. Perry me ha dejado un poco mosca, no sé si estaba cansado, si pasaba de todo o si simplemente no era su día.

Y bueno, el nivel de los árbitros FIBA, bueno, poco qué decir.

Por cierto, ¿habéis visto el rollito que se traen Dylan y Tyson? Tienen una especie de saludo de manos to californiano compadre.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 05 Oct 2022, 23:00

Metal_warriors escribió:
lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Qué bien pasa Lima. No meterá 15 puntos, pero da mucho sentido al juego tanto adelante como atrás.

Me gusta muchísimo Kalinoski. Jugador completísimo de equipo grande.

Brizuela me desespera cada vez más, y eso que acaba de forzar 8 segundos en campo contrario. No creía a mis ojos.
Yo preferiría que Lima anotase de vez en cuando en vez de tratar de convertirse en el máximo asistente del equipo :D en serio, busca demasiado la asistencia y ya telegrafía. Podía intentar hacer los TL como Onuaku.

Kalinoski...no exageraban los del Breogan cuando decían que era un fichajazo, vaya tío listo, lo contrario que Darío, que hoy ha jugado unos minutos de más.

Koski sigue siendo amor y Kravish muy bien.
En serio que creí que perdíamos.

Ascazo de transmisión me he comido hoy, tendré que verlo de otro modo.

Dormimos líderes eh :P
Tengo curiosidad: ¿no se puede seguir desde el canal de Youtube de la BCL en España? ¿Está geobloqueado?
Si, geobloqueado, por eso lo he tenido que ver con vpn pero lo misterioso es que ayer Murcia lo vi así a 1080p y hoy no me dejaba subir de 240p, te puedes imaginar, peor que VHS. Y eso en el móvil.
Sin embargo el partido de Tenerife si se podía ver el canal YT de la BCL. No entiendo nada

A los de 101tv mañana les voy a comentar esto. Una tomadura de pelo que sea YouTube quien les corte la emisión en base a infracción de derechos (supongo que derechos de la BCL que les permite emitir por TV pero no por internet para que no sean competencia).
Un partido que quieren ver 4 gatos y pasa esto.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 05 Oct 2022, 23:20

mdk escribió:Parece que Ibon quiere a toda cosa crear un equipo e integrar a todos los jugadores aún a costa de tener parciales en contra. Se ha visto claramente con Brizuela que afortunadamente ha mejorado en la segunda parte.
Eso sí, los últimos minutos de partido ya no estaban para experimentos y han sido un horror. Menos mal que los italianos eran muy malos porque vaya despropósito.
Me sigue sorprendiendo la capacidad defensiva de Carter, yo creía que nos iba a deslumbrar en ataque pero lo está haciendo en defensa.
Y por supuesto cómo me alegro haberme equivocado con Đedović, cómo aporta siempre en todos lados, en intensidad, en ataque, defensa, etc. Cómo mantenga este nivel toda la temporada, fichajazo.
Otro que me está sorprendiendo mucho es Kravish, no es tan blando como pensaba en defensa y el tío en ataque es un seguro. Y de Tyler qué decir, 17 puntos con una facilidad insultante. Perry me ha dejado un poco mosca, no sé si estaba cansado, si pasaba de todo o si simplemente no era su día.

Y bueno, el nivel de los árbitros FIBA, bueno, poco qué decir.

Por cierto, ¿habéis visto el rollito que se traen Dylan y Tyson? Tienen una especie de saludo de manos to californiano compadre.
Con Perry el ataque del equipo no funciona, demasiado yoyo. Eso puede valer cuando es la estrella del equipo y juegan para él, pero aspiramos a otra cosa.
Afortunadamente tenemos a Alberto, que nos ha sacado las castañas del fuego. Esperemos que mejore.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Malagueño_hastalamuerte » 05 Oct 2022, 23:45

Bueno pues despues de dos partidos claves podemos respirar mas tranquilos.
El proyecto toma aire. Dos victorias que habia que sacar por lo civil o lo criminal, porque sino iban a aparecer muchos fantasmas y nuestro entrenador iba a empezar a dormir regular.

Se ha ganado mas por lo criminal jugando feo y con defensa dura, cosa que es bastante positiva.
cambio sideral con el proyecto pasado que solo ganaba cuando las cosas salian perfectas en ataque. Hay que aprender a ganar incando el culo y de esa forma seremos competitivos.
Este equipo parece capaz de eso. Ahora o empezamos a jugar a algo o contra equipos que sean fisicamente potentes no nos vamos a comer un rosquin. El ataque estatico de momento es un fiasco, logico en parte porque los jugadores no de conocen y es un equipo por hacer.

A destacar de estos dos partidos que Djedovic es un fenomeno, que kalinoski las enchufa, que Koski es un espectacular 4 abierto (superbio) :mrgreen: y que Carter es mas defensor que atacante sorprendentemente.

El debate de Dario. Es un jugador al que se le ha cogido cierta tirria diria que un amor-odio por la calidad que tiene y lo que a la vez perjudica al equipo. Yo le veo un problema clarisimo en la defensa y es que no sabe pasar los bloqueos, se queda colgado en todos y provoca desajustes o llega tarde al tiro. En ataque se sabe tan bueno que abusa del bote, y cuando las cosas van rodadas y el ataque fluye entra en combustion y no hay quien lo pare, ahora que como la cosa se atasque y los 5vs5 no salen es capaz de reventarte el partido en 5 min. Por eso veo clave la lectura del entrenador de saber en que momentos tiene que jugar y cuando tiene que ir al banco. Por suerte este año tenemos dos tios con calidad para no depender de el. Lo que quiero ver es si es capaz de entenderlo y desenvolver ese rol…

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 06 Oct 2022, 00:50

Alguien sabe donde ver el partido repetido?

Por lo que leo, hemos ganado a base de trabajo sucio. Creo que no es mala noticia ir sacando partidos con malas versiones de Perry, Brizuela, Carter (ofensivamente), Thomas y Lima. Es practicamente media plantilla en baja forma.

Prefiero esto que empezar y que vayamos in crescendo a empezar todos como un tiro y que luego resulta insostenible y den el bajon a la vez. Confio en que el juego en estatico mejore conforme Perry y Alberto cojan frescura, la pregunta es cuando pasara eso.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Marto » 06 Oct 2022, 01:17

Varias cosas que NO esperaba :


- Djedovic BIEN en ataque y en defensa. Si NO se lesiona ... ó micro-lesiona ... como decía un compañero : "menudo cambio respecto a Bouteille"

- Carter bien en defensa ... y sorpresivamente NO acapara el balon en ataque. Es un escolta.


- Kravish ... esperaba que fuese algo más 'correoso' ... ... en ataque produce ... y en defensa directamente RESTA ...



Aparte de lo anterior ... ... en el marcador nos hemos ido ... cuando hemos querido ... ¡perdón! ... cuando hemos defendido. Al final, con el trabajo hecho, Ibon ha metido en pista a Perry, Kravish ... y demás ...


Kalinoski ... un tirador que DEFIENDE sin 'posturear' ... MADURO ... efectivo ... ... ¡¡¡ menudo cambio !!!


La ACB es ... tan 'dura' y exigente que ... se te pone delante el 'Sassari' (finalista de la SuperCopa italiana) y ... ... parecían 'flojetes' ...


Joder con el pelirrojo ... ... ¡¡ qué sobriedad !! ... nunca será 'creativo' en ataque, pero ... me da la sensación de que sigue 'creciendo' (ya son micro-pasos ... 'pulimentación' ... ) ...



Los 'costurones' se nos verán más adelante ...



Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:43