POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por mdk » 21 Mar 2023, 19:23

Por ahora jugando a lo que quiere el AEK.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 21 Mar 2023, 19:24

lacedemonio escribió:Perry nos está penalizando en todo salvo en esa acción de falta en ataque por rodear que ha exagerado.
Les seguimos dando vida cuando abrimos hueco. En este cuarto nos han metido 23
Esa es la clave.
Nuestra defensa no se parece a la de la primera parte de la temporada.
Empezando por Alberto que equivoca la idea de intensidad.
Debe ser más inteligente.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 21 Mar 2023, 19:25

Carpenero_mlg escribió:
jack_sparrow84 escribió:¿Preparados para ver a nuestro equipo en un pabellón de cafres violentos, a los que les gusta vaciarles extintores en la cara a aficionados rivales?

Tengo el cuerpo hecho a que los árbitros se van a cagar hoy, como tristemente es la costumbre en las canchas griegas, una cancha que tras lo que pasó contra Reggio Emilia, debería de estar clausurada toda la temporada.
Que fue lo que pasó???

"La afición es, eso sí, bulliciosa y, a veces, violenta. En el partido de la primera fase ante el Reggio Emilia hubo incidentes muy serios. El equipo italiano viajó con sólo 15 aficionados, pero minutos antes del partido fueron agredidos en el Ano Liosia Olympic Hall, actual casa del club. El club fue suspendido con 10.000 euros de multa y tres partidos a jugar a puerta cerrada"
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 21 Mar 2023, 19:28

Nuestra falta de inteligencia nos ha privado de irnos al descanso con más ventaja y dejar a los hooligans estos calladitos en la grada.

Desde la humildad, creo que somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo y dejarse de hacer el pamplinas jugando como pollos sin cabeza

PD: Espero que Ibón le diga a Perry que se corte un poquito con los tiros de 3 a lo majara y a Ejim en los bloqueos pegando leña a lo Cobra Kai.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 21 Mar 2023, 19:29

Me preocuparía mucho perder este partido.
El AEK tiene pocos argumentos con sus dos bajas.
Perder sería para mi una perdida de confianza en lo que puede hacer el equipo.
Y ya no hablo de hoy.
Creo que si perdemos con este equipo, vamos a perder en Sevilla.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 21 Mar 2023, 19:36

jack_sparrow84 escribió:Nuestra falta de inteligencia nos ha privado de irnos al descanso con más ventaja y dejar a los hooligans estos calladitos en la grada.

Desde la humildad, creo que somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo y dejarse de hacer el pamplinas jugando como pollos sin cabeza

PD: Espero que Ibón le diga a Perry que se corte un poquito con los tiros de 3 a lo majara y a Ejim en los bloqueos pegando leña a lo Cobra Kai.
Menos mal que alguien más ve lo de Ejim. A mí me pone malo. Que le pongan vídeos de Felipe Reyes y aprenda a disimular el contacto porque le podrían haber pitado más incluso. Luego nos quejaremos pero es que el tío lleva toda la vida igual. En defensa sí pienso que le pitan por nada pero bueno.

Y lo de Perry hoy es que... algún día tenía que jugar mal, no le vamos a crucificar por eso, pero vaya día ha elegido.
gpetrovic escribió:Me preocuparía mucho perder este partido.
El AEK tiene pocos argumentos con sus dos bajas.
Perder sería para mi una perdida de confianza en lo que puede hacer el equipo.
Y ya no hablo de hoy.
Creo que si perdemos con este equipo, vamos a perder en Sevilla.
Hoy es de esos partidos que por salud mental creo que no voy a seguir viendo. Espero que lo saquemos porque efectivamente equipo tenemos, pero de momento la pinta no me gusta nada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 21 Mar 2023, 19:37

Con las lagunas ofensivas que hemos tenido y nos vamos por delante.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 21 Mar 2023, 19:41

Nos están obligando a jugar posesiones largas todo el tiempo, menos mal que Darío está inspirado pero esto no va a durar siempre.
No hay manera de romper.

Uf Kravish no sabía dónde estaba Mitchell

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 21 Mar 2023, 19:45

Para una vez que podemos correr y se para Alberto, poquísima confianza

Muy bien Carter en defensa ahora las dos veces y atacando a Mitchell

Está el partido para que Koski lo agarre y decida con su calidad :D

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 21 Mar 2023, 19:54

Con una falta por gastar lo dejamos que hagan una bandeja.
Que espesitos estamos hoy!!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 21 Mar 2023, 20:01

Nos cogen las espaldas que da gusto vamos...

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 21 Mar 2023, 20:02

Está claro que el equipo mentalmente no está en defensa. Se ven cosas buenas pero nada de la consistencia todo el partido de antes. Por ejemplo, en esta última jugada del 3er cuarto teníamos una falta por hacer que no hemos hecho y nos han anotado.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 21 Mar 2023, 20:03

7 minutos del último cuarto en bonus... tiene una pinta malísima esto

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 21 Mar 2023, 20:17

Este final es otra cosa.
Seguimos en el bajón de forma pero cumpliendo objetivos.
Recordemos que hace menos de 48 horas jugamos con el Barsa...

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por AlexV6 » 21 Mar 2023, 20:17

Como decía alguien por ahí, que todos los bajones sean así.

Thomas va de clinic en clinic.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por IMMI » 21 Mar 2023, 20:18

Victoria de muchos quilates, el equipo esta mal pero tiene alma, ser primeros de grupo era capital.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 21 Mar 2023, 20:19

Ahora ya sí, estamos a 4 partidos en casa de ganar un título

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por garba4ever » 21 Mar 2023, 20:19

Pues al final lo vi. Suerte que el último minuto y pico ha sido bueno.

La verdad que el juego no ha sido bueno, pero hay que dar mérito a sacar el partido jugando mal también. Trabajo hecho, me quedo tranquilo por esa parte, pero está claro que el bajón está ahí y en eliminatorias ya no podremos fallar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 21 Mar 2023, 20:20

Una gran victoria, marcando territorio, ante un rival que nos ha obligado a jugar en ataque a lo que ellos querían. El último cuarto hemos defendieo realmente bien. AEK para nada tiene una plantilla floja y aún con ausencias nos lo ha puesto crudo, no será un rival fácil en el cruce y su afición no ha dejado de animar y cantar.
Ahora a elegir: o Murcia o Manresa o el perdedor del Estrasburgo/Hapoel Jerusalén. Yo prefiero a los franceses, que a los acb los tenemos ya muy vistos y nos conocen.
Por cierto, Sima ha tenido unos muy buenos minutos, poniendo esa intensidad que le pedía Ibon, aunque le.faltan unos hervores todavia.
Mitchell, como ya comenté hace tiempo, pinta a mejora de club para la próxima temporada.

Edit: mañana se juega el Rytas-Manresa y están a 1 victoria de diferencia. Manresa ganó de 13 en el Congost así que si los lituanos superan esa diferencia podrían ser segundos. No me gustaría que pasase por viaje largo y cancha muy caliente.
Pero vaya, es un suponer.
Última edición por lacedemonio el 21 Mar 2023, 20:30, editado 1 vez en total.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 21 Mar 2023, 20:20

IMMI escribió:Victoria de muchos quilates, el equipo esta mal pero tiene alma, ser primeros de grupo era capital.
El factor cancha para meterse en la final four va a ser clave.
Edito para decir que dejamos al otro equipo sobre 70 y sorpresa ganamos.
Última edición por gpetrovic el 21 Mar 2023, 20:23, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:48