POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Carpenero_mlg » 30 Nov 2022, 21:51

Max escribió:Pues se nos va a quedar un palizón a domicilio bastante guapo.

Yo es tengo un trastorno de estrés post-traumático de todo el sufrimiento pasado y no me fío aunque vayamos ganando de 20, pero el equipo se ve con un aplomo y una confianza tremendas.
Jajajaja que arte, así estamos todos…. Que todavía no estamos acostumbrados a ver a un equipo sólido atrás que no se borra del partido cuando vienen mal dadás.
Cuánto sufrimiento hemos tenido los últimos años

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 30 Nov 2022, 21:54

Carpenero_mlg escribió:
Max escribió:Pues se nos va a quedar un palizón a domicilio bastante guapo.

Yo es tengo un trastorno de estrés post-traumático de todo el sufrimiento pasado y no me fío aunque vayamos ganando de 20, pero el equipo se ve con un aplomo y una confianza tremendas.
Jajajaja que arte, así estamos todos…. Que todavía no estamos acostumbrados a ver a un equipo sólido atrás que no se borra del partido cuando vienen mal dadás.
Cuánto sufrimiento hemos tenido los últimos años
Yo igual.
Es una sensación rara.
Pero cada vez más veo un muy buen equipo.
Cuidado!

Dacore
Mensajes: 1814
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 30 Nov 2022, 21:56

Brizuela, si no se tropieza, no pierde la pelota, no se despista, no se queda preñao, etc. Hace muy bien las jugadas transitivas.

Y Koski creo que va a tener que ir al traumatólogo, porque después del puñetazo del 3 del Dijon, se le ha tenido que descolocar la espina dorsal.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Marto » 30 Nov 2022, 21:58

Dejando aparte los tres últimos minutos ... ... ... me ha parecido un partido cuasi IMPECABLE ...


Dijon es un equipo serio ... con alguna pretensión, de hecho. Hacerles parecer 'vulgares' ... en su feudo ... habla a gritos de nuestra defensa ...


Jugando más con nuestros 'interiores' ... ... en fín ... muy buen trabajo ...



Un saludo.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Migan Kotovic » 30 Nov 2022, 22:48

Doctor, me está empezando a enamorar este Unicaja, es normal? :amor:

Saludos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 30 Nov 2022, 23:10

Pues seguimos en una linea magnifica y recuperando a Kalinoski y Thomas.

Gran noticia tambien que Perry siga cogiendo confianza, hoy le he visto llevando el ritmo de partido muy a gusto. Puede que sea el partido donde más a gusto se le ha visto, metiendo los tiros de fuera. Muy buena noticia para él, y para Alberto.

Al que sigo echando un poco de menos es a Lima en ataque. Imagino que lo de las costillas sigue pesando en que no le veamos jugar por encima del aro. A ver si se recupera para la Copa.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por _Ki_ » 01 Dic 2022, 00:22

Aro illo, que la Copa es pasao mañana, tras el parto de Viruela.
En cuanto la comadrona dé el ok tiran tós pa Badalona.
Pa amamantar han llamao a Dani Santiago, pa que meta altura.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 01 Dic 2022, 00:31

Me ha parecido que hemos jugado mejor contra los Detroit Pistons estos que el partido del otro dia contra Valencia.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 01 Dic 2022, 00:40

LLORDAN escribió:Me ha parecido que hemos jugado mejor contra los Detroit Pistons estos que el partido del otro dia contra Valencia.
:D

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 01 Dic 2022, 19:50

Dacore escribió:Brizuela, si no se tropieza, no pierde la pelota, no se despista, no se queda preñao, etc. Hace muy bien las jugadas transitivas.

Y Koski creo que va a tener que ir al traumatólogo, porque después del puñetazo del 3 del Dijon, se le ha tenido que descolocar la espina dorsal.
Brizuela cuando empieza con las "Brizueladas" llega a desesperar hasta al monje budista que más paz tenga en su interior.

Sobre Koski... pues espera que conozca dentro de un mes a Sadiel Rojas cuando juguemos contra el Murcia.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 02 Dic 2022, 16:59

¿Resumen para alguien que no viera el partido, favor?

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por mdk » 02 Dic 2022, 17:12

Superbio escribió:¿Resumen para alguien que no viera el partido, favor?
Sensación de superioridad todo el partido. No hizo falta otro partido brillante en ataque porque en defensa el equipo está en un momento espectacular. Incluso Ibon se permitió el lujo de que Alberto jugara apenas 15 minutos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 02 Dic 2022, 17:28

LLegó el momento de dar minutos de verdad (10-15) a Mario y que Alberto descanse? No nos jugamos nada, y aún así el equipo debería ser capaz de sacar los 2 partidos adelante. Es el momento de dar un poco de descanso a los fundamentales y tratar de meter en ritmo a Barreiro, Will, etc.

Dacore
Mensajes: 1814
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Dacore » 02 Dic 2022, 17:31

M.Gurovic escribió:LLegó el momento de dar minutos de verdad (10-15) a Mario y que Alberto descanse? No nos jugamos nada, y aún así el equipo debería ser capaz de sacar los 2 partidos adelante. Es el momento de dar un poco de descanso a los fundamentales y tratar de meter en ritmo a Barreiro, Will, etc.
Te referirás en champions, no? Si es así, sí. Si te refieres en ACB, todavía no. En Champions, sobre todo el partido de aquí contra el Sassari, ponría incluso a Mario de titular :todos a botar: :todos a botar:

En ACB no, sobre todo, porque aunque seamos 5º, estamos a una o dos derrotas de estar fuera. Este año la liga está muy igualada. No nos podemos descuidar.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por M.Gurovic » 02 Dic 2022, 17:35

Dacore escribió:
M.Gurovic escribió:LLegó el momento de dar minutos de verdad (10-15) a Mario y que Alberto descanse? No nos jugamos nada, y aún así el equipo debería ser capaz de sacar los 2 partidos adelante. Es el momento de dar un poco de descanso a los fundamentales y tratar de meter en ritmo a Barreiro, Will, etc.
Te referirás en champions, no? Si es así, sí. Si te refieres en ACB, todavía no. En Champions, sobre todo el partido de aquí contra el Sassari, ponría incluso a Mario de titular :todos a botar: :todos a botar:

En ACB no, sobre todo, porque aunque seamos 5º, estamos a una o dos derrotas de estar fuera. Este año la liga está muy igualada. No nos podemos descuidar.
Sí, sí, en Champions, estamos como para negociar esfuerzos en ACB... por mi este año como si llegan a mayo fundidos todos, hay que ganar partidos como sea y sacar al equipo de la dinámica perdedora de estos años. Por eso mismo, si le quitamos a Alberto un partido a la semana hasta navidad y con ello, el riesgo de lesiones y el cansancio, además de darle rodaje a Mario en competición de verdad, creo que el "riesgo" de perder 2 partidos intrascendentes merece la pena.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 02 Dic 2022, 19:59

mdk escribió:
Superbio escribió:¿Resumen para alguien que no viera el partido, favor?
Sensación de superioridad todo el partido. No hizo falta otro partido brillante en ataque porque en defensa el equipo está en un momento espectacular. Incluso Ibon se permitió el lujo de que Alberto jugara apenas 15 minutos.
:brindo por eso: gracias!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 04 Dic 2022, 19:17

Yo también voto por dar descanso a Alberto y a quién lo necesite en las próximas 2 jornadas de BCL

A nivel de resultados y de forma particular, pues solo pido que le ganemos en el Carpena a Sassari para seguir invictos en casa y entendería el salir relajados en Salónica y que tuviéramos un traspiés allí.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 04 Dic 2022, 19:38

jack_sparrow84 escribió:Yo también voto por dar descanso a Alberto y a quién lo necesite en las próximas 2 jornadas de BCL

A nivel de resultados y de forma particular, pues solo pido que le ganemos en el Carpena a Sassari para seguir invictos en casa y entendería el salir relajados en Salónica y que tuviéramos un traspiés allí.
Debemos bajar las minutadas a Alberto y dar mas minutos a Barreiro, Mario y algun mas…

Es el momento, la verdad, todavia no han llegado las lesiones.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 05 Dic 2022, 00:09

Vager escribió:
jack_sparrow84 escribió:Yo también voto por dar descanso a Alberto y a quién lo necesite en las próximas 2 jornadas de BCL

A nivel de resultados y de forma particular, pues solo pido que le ganemos en el Carpena a Sassari para seguir invictos en casa y entendería el salir relajados en Salónica y que tuviéramos un traspiés allí.
Debemos bajar las minutadas a Alberto y dar mas minutos a Barreiro, Mario y algun mas…

Es el momento, la verdad, todavia no han llegado las lesiones.
La verdad es que Alberto si bien esta muy bien en defensa (como siempre), en ataque lleva un año muy flojo en lo ofensivo y sobre todo en su principal arma: el tiro. Y creo que es precisamente por esa falta de frescura, pese a que ultimamente Ibon le reserva cuando puede y seguramente lo siga haciendo en la BCL.

Otro que tiene que despegar en ataque es Lima, tiene que empezar a aprovechar mas su juego por encima del aro (al menos ya hizo un mate el sabado, no se si el primero de la temporada) y asegurar mejor el rebote. No se hasta que punto todo es por la costilla, pero viendole machacar y defender muy mal no la debe tener.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por t0nikachu » 05 Dic 2022, 10:47

Lo lógico sería poner a Mario de titular, pero aún no he visto un entrenador que haga este tipo de cosas en Europa. Dudo mucho que Ibon fuese el primero.

Ojalá me de un zasca y se lleve a Mario y Mena y deje aquí a Perry y Alberto. O por lo menos uno de ellos. Pero va a ser que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:35