POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 09 Mar 2023, 19:47

Increíble el partido que hemos perpetrado hoy,telita la última jugada de Perry,en vez de buscar una penetración para dejar el average resuelto.
Se que es difícil de gestionar pero hoy Ibón fatal.

Kalinovski volverá,pero desde la segunda parte de la final de Copa el pobre no está.

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Baena58 » 09 Mar 2023, 19:48

bullockmano escribió:Vaya dolor de partido y vaya dolor escuchar a Fali. No puedo con este hombre la verdad
Pensaba que era el único. Ha conseguido ponerme de los nervios con los comentarios.

Mala gestión de los últimos minutos, pero tenía que ocurrir. Derrota con la que se podría contar y que esperemos que sirva para no relajarnos. Ahora a por el siguiente.
Imagen

grande_unicaja
Mensajes: 3472
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por grande_unicaja » 09 Mar 2023, 19:48

Kalinoski desde la copa ha dado un bajón sobre todo en el tiro enorme,no sé si le habrán calentado en exceso la cabeza las novias ,no es normal tantísimo fallo para un tirador...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 09 Mar 2023, 19:51

Pues nada, mal escenario se nos queda y puso ser peor si Ennis no falla el TL. Fatal Perry en su decisión final, hay que penetrar hombre...

Ahora mismo si AEK gana en su casa a Gálata y Unicaja nos manda a la segunda plaza y a unos cuartos dificilísimos

Por tanto, a ganar a Limoges y rezar porque los turcos ganen en Grecia. O ganar allí, claro, seguimos dependiendo de nosotros pero los griegos juegan los 2 en su casa.

Pero bueno, nadie se ha lesionado :mrgreen:

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por nirvana_92 » 09 Mar 2023, 19:54

Probablemente el partido más malo del año. Horrorosos en el tiro todos, esta vez no nos a bastado con defender, aunque bueno siempre gusta ver que eso no se negocia.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 09 Mar 2023, 20:00

grande_unicaja escribió:Kalinoski desde la copa ha dado un bajón sobre todo en el tiro enorme,no sé si le habrán calentado en exceso la cabeza las novias ,no es normal tantísimo fallo para un tirador...
Recordemos que tampoco empezó bien el año. Es un tirador pero tiene sus rachas.

Se perdio, no pasa nada, algun dia tenia que llegar la derrota. Prefiero perder hoy que el domingo.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 09 Mar 2023, 20:07

También es posible que se haya programado un mini-bajón en esta época después del esfuerzo extenuante de copa, porque es imposible estar todo el año al 100%, y vendrán momentos más decisivos. Seguimos teniendo el primer puesto al alcance de la mano, así que simplemente un mal partido.

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Marto » 09 Mar 2023, 20:10

bullockmano escribió:Vaya dolor de partido y vaya dolor escuchar a Fali. No puedo con este hombre la verdad

Siempre te queda la opción de hacer lo que hago yo ... el volumen a alrededor del 5% (cuasi-mudo) : me ayuda a concentrarme e INTENTAR comprender lo que está pasando sobre el parquet ... ... te evitas a los 'Falis' , 'Oscar Quintanas' y demás fenómenos ...


Aunque admito que quizás sea una medida muy 'hardcore' ...


Me perdí el partido ...


¿Mal otra otra vez 'Kalinoski'? ... mejor ... así la renovación nos sale más 'contenida' ... :-)




Mañana amanecerá ...

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 09 Mar 2023, 20:11

Si Galatasaray gana al AEK de sólo 1 punto, podemos perder de 13. Si gana de más puntos, podemos perder de más.
Es lo único positivo del partido de hoy.

Fali Guerra es malooo maloooo. Deseando que se acabase el partido para dejar de escucharlo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 09 Mar 2023, 20:29

indio escribió:Si Galatasaray gana al AEK de sólo 1 punto, podemos perder de 13. Si gana de más puntos, podemos perder de más.
Es lo único positivo del partido de hoy.

Fali Guerra es malooo maloooo. Deseando que se acabase el partido para dejar de escucharlo.
Yo ahora mismo veo más cerca la segunda plaza que la primera pero ojalá sea así y los turcos ganen en Atenas. Lo sabremos el día 15.
Y por supuesto, no se puede fallar en casa ante Limoges, porque eso sería dramático. No lo espero, por supuesto,

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 09 Mar 2023, 20:32

Fali Guerra es un personajillo, pero lo prefiero veinte veces a German Gabriel. Al menos el tipo habla de baloncesto.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Superbio » 09 Mar 2023, 20:49

Pues que queréis que os diga, me eeee-nerrrrr-vaaa massss elll commmmm-en-taaaa-risssss-tttttta cuando empieza a arrastrar todas las palabras. Queda rarísimo. Y bueno, la salsa vasca (¿he oído bien eso?), babyface Carter, que no falten los motes tipo Andrés Montes (pero sin gracia), eso ya es casi obligatorio. Como dicen por ahí, siempre se puede bajar el volumen e intentar concentrarse en ver el partido.

Pero dentro de lo que hay, y siendo una televisión casi local, tampoco está tan mal. Al menos comprenden más o menos lo que está pasando en el partido, y no son unos exaltados forofetes de estos que se desquician con los árbitros todas las jugadas.

PD: menos mal que no prosperó lo de "Ozeto" del de Canal Sur. Brrrrrrrrrrrr.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por uno + 1 » 09 Mar 2023, 21:09

lacedemonio escribió:Pues nada, mal escenario se nos queda y puso ser peor si Ennis no falla el TL. Fatal Perry en su decisión final, hay que penetrar hombre...

Ahora mismo si AEK gana en su casa a Gálata y Unicaja nos manda a la segunda plaza y a unos cuartos dificilísimos

Por tanto, a ganar a Limoges y rezar porque los turcos ganen en Grecia. O ganar allí, claro, seguimos dependiendo de nosotros pero los griegos juegan los 2 en su casa.

Pero bueno, nadie se ha lesionado :mrgreen:
No seas tan pesimista hombre, dependemos de nosotros mismos, además que Galatasaray le gana a los griegos.
A mí el partido que me da miedo es el de Murcia.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por LLORDAN » 09 Mar 2023, 21:18

Nos han comido la tostada por completo.... Con una zonita de ajustes y una defensa cerrando penetraciones casi nos ganan en el Carpena, y hoy.... que deberiamos haber aprendido la lección nos han ganado. Nos han ganado haciendo mejor partido.... no ha sido cosa de "desacierto" en el tiro..... casi todo el tiempo los jugadores han ido haciendo la guerra por su cuenta, tirando tiros muy forzados (de ahí los malos procentajes) jugando 1 x 5... y sin saber atacar una defensa que ya hoy no nos deberí haber pillado por sorpresa....

Cansancio? Ellos tb han jugado los mismos partidos, y el base ha jugado los 40 minutos....

En fin.... los "cojones" en defensa no ha valido.... y la "magia" de ningún jugador en particular no ha surgido (el otro dia Brizuela).

Viene Barcelona ahora.... veremos a ver...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 09 Mar 2023, 21:38

Ha habido 3 jugadas claves al final:
- Tiro fallado de Brizuela con un tío encima teniendo liberado a babyface (grrrrr) a la derecha.
- El rebote que le quita a Koski el caního de Caloiaro cuando lo tenía ya
- El.tiro final de Perry

Ahí se nos han ido mínimo los 5 puntos de ventaja que han sacado

Veo más sólido al AEK a pesar de que nos pusieron menos problemas

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 09 Mar 2023, 21:55

El equipo Ha perdido frescura, pero era de esperar.
La paliza de la copa, lesiones, enfermos, etc.
Este bajón tenía que llegar y lo tenemos encima.
Ahora a ver qué dura y ver cual es su precio en derrotas.
Pero vamos que es lo normal.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por lacedemonio » 09 Mar 2023, 22:21

uno + 1 escribió:
lacedemonio escribió:Pues nada, mal escenario se nos queda y puso ser peor si Ennis no falla el TL. Fatal Perry en su decisión final, hay que penetrar hombre...

Ahora mismo si AEK gana en su casa a Gálata y Unicaja nos manda a la segunda plaza y a unos cuartos dificilísimos

Por tanto, a ganar a Limoges y rezar porque los turcos ganen en Grecia. O ganar allí, claro, seguimos dependiendo de nosotros pero los griegos juegan los 2 en su casa.

Pero bueno, nadie se ha lesionado :mrgreen:
No seas tan pesimista hombre, dependemos de nosotros mismos, además que Galatasaray le gana a los griegos.
A mí el partido que me da miedo es el de Murcia.
Bueno pero en Murcia sí puede haber lesionados :D
Nah, mira que yo tengo fe en el equipo desde previa de BCL y en muchos partidos, incluida la Copa, he sido de los más optimistas (incluso perdiendo de 9 con Tenerife) pero la BCL me da mala espina, no sé por qué. A ver.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 09 Mar 2023, 22:25

Superbio escribió:Pues que queréis que os diga, me eeee-nerrrrr-vaaa massss elll commmmm-en-taaaa-risssss-tttttta cuando empieza a arrastrar todas las palabras. Queda rarísimo. Y bueno, la salsa vasca (¿he oído bien eso?), babyface Carter, que no falten los motes tipo Andrés Montes (pero sin gracia), eso ya es casi obligatorio. Como dicen por ahí, siempre se puede bajar el volumen e intentar concentrarse en ver el partido.

Pero dentro de lo que hay, y siendo una televisión casi local, tampoco está tan mal. Al menos comprenden más o menos lo que está pasando en el partido, y no son unos exaltados forofetes de estos que se desquician con los árbitros todas las jugadas.

PD: menos mal que no prosperó lo de "Ozeto" del de Canal Sur. Brrrrrrrrrrrr.
Ya te digo, todo el partido quejándose de que no metemos el balón dentro, cuando hemos jugado sienes de veces al poste , y a la vez quejándose de que lo le sacamos la 5ª al base, como si fuese tan fácil.

Tenemos que aprender de esta derrota, no somos tan buenos como nos creemos. Todos los partidos no se pueden ganar desde la épica de la Copa, hay que aprender a ganar a los rivales (en teoría) inferiores.

Tenemos que aprender a sacar los partidos en campo rival, nuestro debe esta temporada. Porque como quedemos segundos, o ganamos fuera o nos vamos a casa.

Espero que sea un punto de inflexión.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 09 Mar 2023, 22:39

lacedemonio escribió:
uno + 1 escribió:
lacedemonio escribió:Pues nada, mal escenario se nos queda y puso ser peor si Ennis no falla el TL. Fatal Perry en su decisión final, hay que penetrar hombre...

Ahora mismo si AEK gana en su casa a Gálata y Unicaja nos manda a la segunda plaza y a unos cuartos dificilísimos

Por tanto, a ganar a Limoges y rezar porque los turcos ganen en Grecia. O ganar allí, claro, seguimos dependiendo de nosotros pero los griegos juegan los 2 en su casa.

Pero bueno, nadie se ha lesionado :mrgreen:
No seas tan pesimista hombre, dependemos de nosotros mismos, además que Galatasaray le gana a los griegos.
A mí el partido que me da miedo es el de Murcia.
Bueno pero en Murcia sí puede haber lesionados :D
Nah, mira que yo tengo fe en el equipo desde previa de BCL y en muchos partidos, incluida la Copa, he sido de los más optimistas (incluso perdiendo de 9 con Tenerife) pero la BCL me da mala espina, no sé por qué. A ver.
Es que la BCL se Ha puesto dura pero bien.
Yo también tengo mis miedos con ésta competición, más que con la ACB.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por _Ki_ » 10 Mar 2023, 02:09

indio escribió:
Superbio escribió:Pues que queréis que os diga, me eeee-nerrrrr-vaaa massss elll commmmm-en-taaaa-risssss-tttttta cuando empieza a arrastrar todas las palabras. Queda rarísimo. Y bueno, la salsa vasca (¿he oído bien eso?), babyface Carter, que no falten los motes tipo Andrés Montes (pero sin gracia), eso ya es casi obligatorio. Como dicen por ahí, siempre se puede bajar el volumen e intentar concentrarse en ver el partido.

Pero dentro de lo que hay, y siendo una televisión casi local, tampoco está tan mal. Al menos comprenden más o menos lo que está pasando en el partido, y no son unos exaltados forofetes de estos que se desquician con los árbitros todas las jugadas.

PD: menos mal que no prosperó lo de "Ozeto" del de Canal Sur. Brrrrrrrrrrrr.
Ya te digo, todo el partido quejándose de que no metemos el balón dentro, cuando hemos jugado sienes de veces al poste , y a la vez quejándose de que lo le sacamos la 5ª al base, como si fuese tan fácil.

Tenemos que aprender de esta derrota, no somos tan buenos como nos creemos. Todos los partidos no se pueden ganar desde la épica de la Copa, hay que aprender a ganar a los rivales (en teoría) inferiores.

Tenemos que aprender a sacar los partidos en campo rival, nuestro debe esta temporada. Porque como quedemos segundos, o ganamos fuera o nos vamos a casa.

Espero que sea un punto de inflexión.
Oui, oui, oui.
Yes, yes, yes.
Anda y tira pal Twitter a lo tuyo.
No somos tan buenos, según lo que tú decidas. Anteayer éramos dioses, hoy somos bodrio.
Pues el equipo es el mismo, el entrenador es el mismo, la directiva, Juanma y Antonio Jesús siguen siendo los mismos.
Sigue a lo tuyo, infundir tendencias de pensamiento. Lo llevas claro.

En cuanto al partido, muy mala decisión de Perry, ha sido clave, pero no creo haya que crucificarlo. También ha sido clave en victorias.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:26