POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por gpetrovic » 24 Dic 2021, 17:07

BanachDJ escribió:
gpetrovic escribió:
vatuer escribió:
Ayer el que narraba, que suelen ser siempre muy poco críticos, soltó lo del entorno, algo así como que hay que tomar medidas en el equipo y mirar menos al entorno
Normal. Es que fue una salida de tono bien grande del griego.
Este hombre no tiene a dónde disparar. El equipo está mal hecho y punto, cambiar de entrenador no lo va a arreglar. Que el presidente baje a meterle una bronca al vestuario no lo va a arreglar (aunque la bajada de brazos del Lavrio bien merece esa bronca, una cosa no quita la otra). Lo único que lo puede arreglar es cambios en la plantilla.
Estoy totalmente de acuerdo, pero que podríamos jugar mejor también.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 29 Dic 2021, 19:35

Por si tenéis mono de baloncesto del bueno, en Youtube ahora mismo están echando en el canal de la Champions el PAOK-Igokea, aún de fase regular pero posible rival nuestro uno de ellos en la siguiente fase.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Superbio » 29 Dic 2021, 23:29

La segunda fase puede dejarnos un grupo bien chulo y competido con Unicaja, Clujnapoca, Oooostende e Ikea.

Ay, señor.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por andraax » 30 Dic 2021, 10:04

Pues tenían razón. El nivel de esta competición es bastante alto. Hay varios equipos que podrían estar, perfectamente, en Euroliga.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por moltuni » 30 Dic 2021, 11:54

Lo que tendria que pasar es que el Carpena se quedara vacio en los dias de BCL. Que se vayan enterando que las tomaduras de pelo no cuelan.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por jack_sparrow84 » 30 Dic 2021, 12:49

Que entorno más negativo sois jajaja, entornoooooooooooooooooooooooooo

Hay que mirarlo por el lado bueno y es que nos puede tocar un grupo con rivales inéditos en nuestra historia con el Cluj, el Igokea y el equipo Ucraniano.

Anda que no se aprende geografía gracias al baloncesto y encima pistas nuevas a visitar, que yo todavía recuerdo más recientemente los Astronautas de Amsterdam o el Maccabi Ramat Gan, con esa cancha digna de una pedanía.

Desde luego que no veis la ganga que es jugar esta competición que tiene su encanto particular por lo rara que es jajajaja.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Superbio » 30 Dic 2021, 14:58

jack_sparrow84 escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno y es que nos puede tocar un grupo con rivales inéditos en nuestra historia con el Cluj, el Igokea y el equipo Ucraniano
Sí, porque algo recordaba del Ostende y lo he comprobado en la web del club: resulta que nos metió una paliza de casi 20 puntos hace 20 años en la Korac :D

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 30 Dic 2021, 16:35

Si finalmente compartimos grupo además del Cluj Napoca con el Igokea y con el Prometey ( :amor: ) ya os digo que no nos clasificamos. En esos equipos hay algunos americanos que no me importaría que estuvieran aquí. Si en vez de los ucranianos pasan el Pinar o el Hapoel Jerusalén, aún peor, jaja. Yo creo que los bosnios se cargarán al Ostende.
Pero bueno qué más da, si vamos a desaparecer otra vez por lo visto confused

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por jack_sparrow84 » 31 Dic 2021, 08:54

lacedemonio escribió:Si finalmente compartimos grupo además del Cluj Napoca con el Igokea y con el Prometey ( :amor: ) ya os digo que no nos clasificamos. En esos equipos hay algunos americanos que no me importaría que estuvieran aquí. Si en vez de los ucranianos pasan el Pinar o el Hapoel Jerusalén, aún peor, jaja. Yo creo que los bosnios se cargarán al Ostende.
Pero bueno qué más da, si vamos a desaparecer otra vez por lo visto confused
Con todos mis respetos a esod equipos...¿Tan buenos son?

Siempre teniendo en cuenta que el rival que tengamos enfrente va a darlo todo, considero que el peor rival del Unicaja es el propio Unicaja en si mismo por su nefasta configuración y forma de jugar.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 06 Ene 2022, 14:36

No es que sean tan buenos @jacksparrow, es que tienen muchos americanos y el día que les da por enchufar se convierten en rivales difíciles. El Prometey especialmente (si pasa). Perdió los 2 partidos contra Tenerife por diferencias mínimas. El Cluj también es mejor de lo que parece por nombre.
Si nosotros jugásemos como podemos no habría problema. El problema es nuestro pobre juego.

Hapoel Jerusalén acaba de ganar en Manresa tras prórroga y se mete segundo de grupo, con lo cual jugará el play in contra el Prometey con ventaja de campo. A mí me gustaría que se metieran los ucranianos, porque es un equipo que me ha gustado ver y sobre todo por no tener que jugar en una cancha como la del Hapoel, que a priori era un favorito para la Champions.

Además, Igokea barrió ayer a Ostende, como era de esperar y ya va 1-0. Próximo partido en Bélgica. Lo o normal es que se metan los bosnios y el grupo quedará:

Unicaja
Cluj Napoca
Igokea
Hapoel Jerusalén (o Prometey)

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 20 Ene 2022, 21:10

Pues un poco sorprendente pero el Ostende ha eliminado al Igokea y será nuestro rival en el grupo, además el primero contra el que jugaremos. Entre sus numerosos americanos está Demetrius Conger, al que ya conocemos de la ACB.
A ver si el Prometey da la sorpresa contra Hapoel.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Superbio » 21 Ene 2022, 15:32

Si me dicen hace ya no diez, sino cinco años, que íbamos a estar pendientes de si se mete el Jerusalén o el Prometey para completar un grupo con nosotros, unos rumanos y unos belgas, me pego un tiro.

¡Bienvenido al muuuuundo del mañaaaaaana!

Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Vager » 21 Ene 2022, 15:54

Superbio escribió:Si me dicen hace ya no diez, sino cinco años, que íbamos a estar pendientes de si se mete el Jerusalén o el Prometey para completar un grupo con nosotros, unos rumanos y unos belgas, me pego un tiro.

¡Bienvenido al muuuuundo del mañaaaaaana!

Imagen
Y lo peor es que encima vamos a palmar…

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 21 Ene 2022, 21:45

Superbio escribió:Si me dicen hace ya no diez, sino cinco años, que íbamos a estar pendientes de si se mete el Jerusalén o el Prometey para completar un grupo con nosotros, unos rumanos y unos belgas, me pego un tiro.

¡Bienvenido al muuuuundo del mañaaaaaana!

Imagen
Sí, es cierto pero las circunstancias y la vida cambian constantemente y lo que no se puede es estar todo el día dándole vueltas a la amargura de ser lo que somos ahora, a mí es que me cansa mucho el tema del cortijo y la mala gestión deportiva y todo eso. Ya ves si habré rajado yo, pero por mucho darle vueltas no se arregla nada. Y me podréis llamar loco pero ahora mismo me apetece más ver partidos con rivales así (jugando entre ellos, no digo ni siquiera que sea con el Unicaja) que ver la Euroliga con el enésimo Baskonia- Estrella Roja o Barcelona-Madrid (salvo F4). La EC también me divierte mucho más.

Y hablando un poco de la apestosa BCL, a Tenerife le faltó ayer poco para palmar, como si lo hizo Burgos que está en una crisis grande.

Aunque supongo que casi nadie de aquí va a los partidos de BCL pongo esto porque se ha cambiado el rival y el día

https://www.malagahoy.es/unicaja/cambio ... 35721.html

Ahora jugamos el martes contra los Vampiros de Transilvania

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Superbio » 21 Ene 2022, 22:04

lacedemonio escribió:Sí, es cierto pero las circunstancias y la vida cambian constantemente y lo que no se puede es estar todo el día dándole vueltas a la amargura de ser lo que somos ahora, a mí es que me cansa mucho el tema del cortijo y la mala gestión deportiva y todo eso. Ya ves si habré rajado yo, pero por mucho darle vueltas no se arregla nada. Y me podréis llamar loco pero ahora mismo me apetece más ver partidos con rivales así (jugando entre ellos, no digo ni siquiera que sea con el Unicaja) que ver la Euroliga con el enésimo Baskonia- Estrella Roja o Barcelona-Madrid (salvo F4). La EC también me divierte mucho más.

Y hablando un poco de la apestosa BCL, a Tenerife le faltó ayer poco para palmar, como si lo hizo Burgos que está en una crisis grande.
Sí claro, cada cual acepta y se adapta a lo que le venga en gana. A mi la verdad es que me parecen equipos tan sumamente mierders (cinco o seis americanos chupones, un par de ellos nacionalizados, y el resto de la plantilla locales de cuarta fila o viejas glorias cascadas) que prefiero quedarme mirando el fondo de pantalla. Pero no todo es culpa de la competición de chichinabo esta, la verdad es que tampoco me apetece ver ya jugar a Unicaja, ni en BCL, ni en liga, ni en nada; me cansa y me aburre. De hecho, creo que si no fuera por comentar aquí las cuatro cosillas que se nos ocurren, pasaría del equipo por completo.

Perdono la modestia, la humildad, la mala suerte o los golpes inesperados, pero tengo muy escasa tolerancia con las cosas mal hechas durante mucho tiempo. Yo también prefería ver a los rivales de pueblo que venían a Ciudad Jardín antes que esta parva de gañanes que tenemos ahora.

Pero bueno, es evidente que si todo el mundo pensara como yo la asistencia del Carpena sería de 0 personas :mrgreen:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por lacedemonio » 21 Ene 2022, 22:28

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:Sí, es cierto pero las circunstancias y la vida cambian constantemente y lo que no se puede es estar todo el día dándole vueltas a la amargura de ser lo que somos ahora, a mí es que me cansa mucho el tema del cortijo y la mala gestión deportiva y todo eso. Ya ves si habré rajado yo, pero por mucho darle vueltas no se arregla nada. Y me podréis llamar loco pero ahora mismo me apetece más ver partidos con rivales así (jugando entre ellos, no digo ni siquiera que sea con el Unicaja) que ver la Euroliga con el enésimo Baskonia- Estrella Roja o Barcelona-Madrid (salvo F4). La EC también me divierte mucho más.

Y hablando un poco de la apestosa BCL, a Tenerife le faltó ayer poco para palmar, como si lo hizo Burgos que está en una crisis grande.
Sí claro, cada cual acepta y se adapta a lo que le venga en gana. A mi la verdad es que me parecen equipos tan sumamente mierders (cinco o seis americanos chupones, un par de ellos nacionalizados, y el resto de la plantilla locales de cuarta fila o viejas glorias cascadas) que prefiero quedarme mirando el fondo de pantalla. Pero no todo es culpa de la competición de chichinabo esta, la verdad es que tampoco me apetece ver ya jugar a Unicaja, ni en BCL, ni en liga, ni en nada; me cansa y me aburre. De hecho, creo que si no fuera por comentar aquí las cuatro cosillas que se nos ocurren, pasaría del equipo por completo.

Perdono la modestia, la humildad, la mala suerte o los golpes inesperados, pero tengo muy escasa tolerancia con las cosas mal hechas durante mucho tiempo. Yo también prefería ver a los rivales de pueblo que venían a Ciudad Jardín antes que esta parva de gañanes que tenemos ahora.

Pero bueno, es evidente que si todo el mundo pensara como yo la asistencia del Carpena sería de 0 personas :mrgreen:
Debes tener unos fondos de pantalla de pvta madre :mrgreen:
Yo me sigo cabreando muchísimo con la situación y con el equipo y su forma de jugar en la mayoría de las veces que lo veo, y acabo renegando de ellos y jurando que ya no les veo un partido más, pero macho es que es algo que llevamos en las venas.
En cuanto esos equipos es que a mí me gusta lo exótico, y me hace gracia ver los que no conozco casi de nada salvo el nombre.

Ayer estaba viendo al Tenerife y y pensé en lo diferente que habría sido posiblemente nuestra historia reciente si Marce Huertas hubiese llegado al Unicaja y no nos lo hubiese quitado el Baskonia (para no hacer nada allí) y hubiésemos mantenido a Shermadini; solo con eso ya podríamos haber tenido cierta tolerancia con los errores en los fichajes.
En fin, es un what if

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por jack_sparrow84 » 23 Ene 2022, 14:55

Imagen de los jugadores del equipo rumano viajando ya hacia Málaga convencidos de su segura victoria contra nosotros


Imagen
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por Vager » 25 Ene 2022, 19:24

¿Algun enlace para verlo?

Mil gracias

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por jack_sparrow84 » 25 Ene 2022, 19:30

Vager escribió:¿Algun enlace para verlo?

Mil gracias
Lo emiten por Andalucia TV compañero. No se si tienes la posibilidad de verlo por televisión.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE - ESTRENO 6 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN RUSIA.

por AA33 » 25 Ene 2022, 19:45

1 derrota del equipo rival en TODA la temporada. Dinámicas similares más o menos. Hoy palmamos.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:19