POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA CUARTO CLASIFICADO EN LA FINAL FOUR!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por pipito grillo » 04 Nov 2022, 18:02

Es mas, si tenemos suerte y podemos renovar a la gran mayoría solo se tendría que hacer unos retoques. Los que más me sobran son Barreiro y Thomas.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 04 Nov 2022, 18:43

IMMI escribió:
BanachDJ escribió:
pipito grillo escribió:Este Brizuela yo lo tendría en el Unicaja siempre. Después lo echaremos de menos, como la larga lista de jugadores que no servían para Unicaja según algunos del foro.
Igual que a lo mejor echamos a Jaime este año. O a cualquiera de los que se ha ido. Tienes razón en que Darío era al que señalábamos todos, pero había que cambiar a la mayoría de jugadores porque juntos no funcionaban.

Yo me alegro por Darío, y celebro haberme equivocado. Parece una buena persona y bien utilizado es un gran jugador.
Junto con Alberto uno de los más implicados dentro del club. Se le puede criticar que estos años atrás con una confección terrorífica se le vieran las costuras, pero con un rol adecuado es un jugador muy aprovechable.
Me ha recordado a Shermadini…

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por IMMI » 04 Nov 2022, 18:45

Vager escribió:
IMMI escribió:
BanachDJ escribió: Igual que a lo mejor echamos a Jaime este año. O a cualquiera de los que se ha ido. Tienes razón en que Darío era al que señalábamos todos, pero había que cambiar a la mayoría de jugadores porque juntos no funcionaban.

Yo me alegro por Darío, y celebro haberme equivocado. Parece una buena persona y bien utilizado es un gran jugador.
Junto con Alberto uno de los más implicados dentro del club. Se le puede criticar que estos años atrás con una confección terrorífica se le vieran las costuras, pero con un rol adecuado es un jugador muy aprovechable.
Me ha recordado a Shermadini…
En este caso Casemiro decía que no le iba a sacar provecho y que era mejor Gerun. :rodar:

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por indio » 04 Nov 2022, 23:22

Tampoco le pidamos al equipo que juegue en ataque de memoria. la temporada acaba de empezar. Lo que si se puede exigir es implicación, energía y defensa y eso parece que va bastante bien.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por uno + 1 » 05 Nov 2022, 10:44

No tenéis la sensación, de que Perry se cree más bueno de lo que es??
Es que a mí me desespera, cuando coge el balón a falta de 10 segundos y bota bota, y se tira un triple con el defensor punteandole que no mete ni uno.
Alguien debería decirle que tiene que potenciar sus virtudes; transiciones rápidas, jugar pick &roll, y penetrar cada vez que pueda como un puñal.
Se le ve, con mucha energía, y muy implicado, y pienso que nos viene bien un jugador de esas características, pero debe asumir que está en una plantilla larga, donde el rol de chuponcete de 30 minutos por partido, no lo puede tener.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Vager » 06 Nov 2022, 19:38

uno + 1 escribió:No tenéis la sensación, de que Perry se cree más bueno de lo que es??
Es que a mí me desespera, cuando coge el balón a falta de 10 segundos y bota bota, y se tira un triple con el defensor punteandole que no mete ni uno.
Alguien debería decirle que tiene que potenciar sus virtudes; transiciones rápidas, jugar pick &roll, y penetrar cada vez que pueda como un puñal.
Se le ve, con mucha energía, y muy implicado, y pienso que nos viene bien un jugador de esas características, pero debe asumir que está en una plantilla larga, donde el rol de chuponcete de 30 minutos por partido, no lo puede tener.
Perry es muy bueno, solo tiene que dejar la ansiedad de querer meter todo con un tio encima y empezar a producir donde ahora si esta bien…

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por BanachDJ » 06 Nov 2022, 19:45

uno + 1 escribió:No tenéis la sensación, de que Perry se cree más bueno de lo que es??
Es que a mí me desespera, cuando coge el balón a falta de 10 segundos y bota bota, y se tira un triple con el defensor punteandole que no mete ni uno.
Alguien debería decirle que tiene que potenciar sus virtudes; transiciones rápidas, jugar pick &roll, y penetrar cada vez que pueda como un puñal.
Se le ve, con mucha energía, y muy implicado, y pienso que nos viene bien un jugador de esas características, pero debe asumir que está en una plantilla larga, donde el rol de chuponcete de 30 minutos por partido, no lo puede tener.
No creo que se piense que es mejor de lo que es.

A mí lo que me saca de quicio es lo mucho que tarda a veces en iniciar jugada cuando hay ataque estático. Entre la parsimonia con la que pasa de campo y su bota bota más de una vez se ha zampado 10-12 segundos de la posesión antes de soltar la bola.

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Carpenero_mlg » 09 Nov 2022, 13:32

Onuaku se ha ido del sasari, como veríais un cambio con thomas?
Sueño o posibilidad real?

AA33
Mensajes: 955
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por AA33 » 09 Nov 2022, 17:04

Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 09 Nov 2022, 20:40

AA33 escribió:
Muchas gracias.
Y la entrevista muy interesante.
Sobre todo porque Ha revelado que Lima Ha jugado con una costilla rota y no podía hacer según qué gestos.
Espera se recupere en estos días de parón.
En el campo se le criticaba por sus fallos pero no podía ni machacar...
Todo un profesional. Duro como una piedra.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por uno + 1 » 09 Nov 2022, 21:13

gpetrovic escribió:
AA33 escribió:
Muchas gracias.
Y la entrevista muy interesante.
Sobre todo porque Ha revelado que Lima Ha jugado con una costilla rota y no podía hacer según qué gestos.
Espera se recupere en estos días de parón.
En el campo se le criticaba por sus fallos pero no podía ni machacar...
Todo un profesional. Duro como una piedra.
Es verdad que se echa de menos que no se juegue con él, más de cara al aro, ahora se entiende un poco mejor.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por moltuni » 09 Nov 2022, 21:43

A destacar aunque no sorprendente lo que dice de Barreiro: "el siguiente paso es que no le pongamos en funcion del rival, sino que el rival se haga esa pregunta, pero para eso ahi él tiene que quitarse algunas dudas en su juego".

Me gusta su humildad en nuestra mejora en las perdidas, achacandolo a que tambien hemos jugado contra rivales mas debiles fisicamente.

Interesante lo que dice, sobre los problemas en el ataque estatico, insiste en que ahora estamos centrandonos en explotar virtudes (defender y correr) y no tanto en mejorar debilidades. Me parece una priorizacion que tiene sentido.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 30 Nov 2022, 20:14

De momento un partido de los que hacen afición.

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por nirvana_92 » 30 Nov 2022, 20:17

Ojala Kalinoski vaya encontrando su tiro.
Imagen

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por perso2505 » 30 Nov 2022, 20:32

El diesel está arrancando...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Max » 30 Nov 2022, 20:46

Vaya partido más loco. Aún así estamos serios en defensa, como siempre. Y si encima estamos acertados en ataque y nos defienden regular...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por jack_sparrow84 » 30 Nov 2022, 20:56

Geniales Kalinoski y Thomas.

Una vez más dejando al rival (por ahora) en pocos puntos y es que son solo 34 puntos los que hemos encajado al descanso, por los 51 anotados (muy bien el ataque hoy)

Por decir algo menos bueno pues no es el partido de Ejim y que Brizuela pues ha hecho un par de sus Brizueladas sin sentido.

Hay que seguir así.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por gpetrovic » 30 Nov 2022, 21:29

Me está gustando últimamente mucho Kravish.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Max » 30 Nov 2022, 21:40

Pues se nos va a quedar un palizón a domicilio bastante guapo.

Yo es tengo un trastorno de estrés post-traumático de todo el sufrimiento pasado y no me fío aunque vayamos ganando de 20, pero el equipo se ve con un aplomo y una confianza tremendas.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: POST OFICIAL: BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE -UNICAJA JUEGA LA FASE PREVIA DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE.

por Max » 30 Nov 2022, 21:43

44 pérdidas entre los dos equipos. confused

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:27