UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 24 Sep 2021, 19:01

GRAN CANARIA
Imagen

Bases
6 ANDREW ALBICY 1,78 m
3 Chris Kramer 1,91 m
10 Javier López 1,90 m

Escoltas
8 AJ Slaughter 1,91 m
31 Dylan Ennis 1,88 m

Aleros
7 Miquel Salvó 2,05 m
9 Nico Brussino 2,05 m

Ala-Pivots
14 JOHN SHURNA 2,04 m
41 Oliver Stevic 2,04 m

Pivots
5 Ilimane Diop 2,10 m
13 Artem Pustovyi 2,19 m
18 Khalifa Diop 2,15 m

Entrenador: PORFIRIO FISAC

Parte médico
Unicaja Málaga. Suarez y Brizu... ¿dudas? ¿bajas?
Granca: Nidea

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - GRANCA 18-19: 89-76
UNICAJA MALAGA - GRANCA 19-20: 79-76
UNICAJA MALAGA - GRANCA 20-21: 82-76

Estadisticas:
Máximo anotador: Dylan Ennis, 17,0 ppp
Máximo reboteador: Artem Pustovyi, 5,5 rpp
Máximo asistente: AJ Slaughter; 3,0 app
Mas valorado: Artem Pustovyi, 18,0 ppp
Todas las estadísticas:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/5

Comentario
Me gusta el equipo que ha montado el Granca este año. Han confiado en Fisac a pesar del resultados catástroficos de la primera mitad de la temporada pasada y les funcionó (yo pensaba que era una locura) . El equipo de este año es 100% Fisac.
Y es una victoria obligada porque no podemos permitirnos perder en casa contra el que se supone es un rival directo y no podemos perder dos partidos seguidos. Vamos, que somos el Tenerife de ayer. Esperemos salir con el cuchillo entre los dientes.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 24 Sep 2021, 20:43

Parece ser que tenemos el mismo problema de direccion, los pivots no aparecen y el equipo no da muestras de saber leer los partidos. Mañana nos llevamos una derrota bastante segura…

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Superbio » 24 Sep 2021, 22:01

Un partido que igual marca el devenir de una temporada, no tanto por la situación clasificatoria sino por saber de qué es capaz cada cual. Confío en una victoria.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 10:37

Este Gran Canaria es poca broma.
Veo feo hoy el partido.

AA33
Mensajes: 956
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por AA33 » 25 Sep 2021, 11:53

No somos conscientes de lo importante que es este partido. Ganar hoy es extremadamente clave.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 25 Sep 2021, 14:00

AA33 escribió:No somos conscientes de lo importante que es este partido. Ganar hoy es extremadamente clave.
Creo que si lo somos. Los aficionados. Esperemos que el club tambien. Es clave. Estoy de acuerdo. No definitiva, pero una derrota... empezarían a sonar alarmas.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por garba4ever » 25 Sep 2021, 14:49

Entiendo a lo que os referís, pero estamos hablando del 3er partido del año. Si me dices que son 3 partidos en los que damos asco entonces os doy la razón, pero siendo un buen termómetro de cómo está el equipo ahora, no creo que decida una temporada ni que fuera nada fuerísima de guión. Acordaos que con Plaza dábamos auténtico asco hasta enero, por ejemplo.

Por plantilla estamos para pelear los PO y dando las gracias. Tampoco nos flipemos con lo que tenemos, que da para lo que da, no estamos por encima de Joventut, de los isleños, y habrá que ver con los Burgos, Zaragoza, Murcia, Andorra.

Para mí lo grave sería que no dieran el 100%, se relajaran y se dejaran llevar, etc., pero si jugamos bien y los otros simplemente son mejores, realmente entra en mis cuentas. Yo el partido lo veo bastante 50/50.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 25 Sep 2021, 17:54

El Granca tiene la baja de Albicy.
Para mí es un partido que hay que ganar sí o sí y no hay excusas. Por supuesto que es un equipo que nos puede ganar, porque nos puede ganar cualquiera, pero a mí no me parece que tenga una plantilla temible. Quiero decir que si aquí tuviésemos de pareja de cuatros a Stevic y a Shurna nos arrancariamos las venas. Tampoco me parece que sus pivots a pesar de ser muy grandes sean demasiado anotadores aunque intimidan muchísimo y taponan muy bien. Curiosamente Slaughter está como escolta aunque es un jugador que suele hacerlo de base. Este es el más peligroso si está bien. El duelo Barreiro/Brussino (jugador que me gusta mucho) puede estar interesante. Además se conocen muy bien.
Desde luego Eric debe mejorar sus prestaciones y para eso hay que buscarlo mucho más. De nuevo miraré con lupa a Cole, esperando que hoy no sea un coladero como hace 2 días. Por ahora no me está defraudando porque tampoco esperaba gran cosa de él, pero la verdad es que se le necesita más regular.

Lo que más me preocupa es que Tenerife no necesitó hacer ni siquiera un buen partido para ganarnos, así que a ver la versión de hoy.
Última edición por lacedemonio el 25 Sep 2021, 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 25 Sep 2021, 18:02

garba4ever escribió:Entiendo a lo que os referís, pero estamos hablando del 3er partido del año. Si me dices que son 3 partidos en los que damos asco entonces os doy la razón, pero siendo un buen termómetro de cómo está el equipo ahora, no creo que decida una temporada ni que fuera nada fuerísima de guión. Acordaos que con Plaza dábamos auténtico asco hasta enero, por ejemplo.

Por plantilla estamos para pelear los PO y dando las gracias. Tampoco nos flipemos con lo que tenemos, que da para lo que da, no estamos por encima de Joventut, de los isleños, y habrá que ver con los Burgos, Zaragoza, Murcia, Andorra.

Para mí lo grave sería que no dieran el 100%, se relajaran y se dejaran llevar, etc., pero si jugamos bien y los otros simplemente son mejores, realmente entra en mis cuentas. Yo el partido lo veo bastante 50/50.
He visto ya jugar a todos los equipos y así a bote pronto y con grave riesgo de equivocarme, diría que el nivel medio ha bajado, incluso en la zona alta donde solo están claramente por encima (del resto) los dos futboleros. Por la zona baja solo veo a un equipo con una plantilla claramente inferior, que es el Bilbao y quizá Manresa ande cerca. Burgos tiene pinta de que se va a pegar una hostia considerable este año, además Tabak me parece un paquete de entrenador. Andorra mucho físico pero por ahora les he visto poco talento, Zaragoza está jugando bastante bien y es un equipo compensado y Murcia a su bola defender duro y sí que tienen una muy buena pareja de exteriores con Taylor y McFadden pero por dentro escasitos de talento. De los isleños ya comenté que Tenerife me pareció un equipo inferior a lo que hemos conocido en años anteriores (algún día se le acabará la gasolina a Marcelinho) y de Granca ya he opinado. De Unicaja ya sabemos de qué cojeamos, somos candidatos a meternos en playoff sin problemas o a darnos una hostia casimiriana. Joventut perdió ayer contra Obradoiro, que jugó bastante bien. Brandon Paul, que estuvo cerca de venir a Málaga hace uno años, se cascó un buen partido hasta que se lesionó.

Por ahondar un poco, con la plantilla al completo y sanos y en forma, especialmente Alberto, Suárez y Nzosa, creo que se queda equipo para aspirar claramente a la quinta o sexta plaza. Quicir que aunque nos falte un 3 defensivo, puedes poner un quinteto defensivo con Alberto, Cole (jaja), Barreiro, Suárez y Eric y tampoco es que repartan caramelos. Y luego en ataque hay talento en todas las posiciones. En fin lo que digo es que quizá a nosotros nos parecen muy buenas las plantillas de los demás, pero imagino que los demás viendo la nuestra también deben envidiar cosas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 25 Sep 2021, 20:24

lacedemonio escribió:
garba4ever escribió:Entiendo a lo que os referís, pero estamos hablando del 3er partido del año. Si me dices que son 3 partidos en los que damos asco entonces os doy la razón, pero siendo un buen termómetro de cómo está el equipo ahora, no creo que decida una temporada ni que fuera nada fuerísima de guión. Acordaos que con Plaza dábamos auténtico asco hasta enero, por ejemplo.

Por plantilla estamos para pelear los PO y dando las gracias. Tampoco nos flipemos con lo que tenemos, que da para lo que da, no estamos por encima de Joventut, de los isleños, y habrá que ver con los Burgos, Zaragoza, Murcia, Andorra.

Para mí lo grave sería que no dieran el 100%, se relajaran y se dejaran llevar, etc., pero si jugamos bien y los otros simplemente son mejores, realmente entra en mis cuentas. Yo el partido lo veo bastante 50/50.
He visto ya jugar a todos los equipos y así a bote pronto y con grave riesgo de equivocarme, diría que el nivel medio ha bajado, incluso en la zona alta donde solo están claramente por encima (del resto) los dos futboleros. Por la zona baja solo veo a un equipo con una plantilla claramente inferior, que es el Bilbao y quizá Manresa ande cerca. Burgos tiene pinta de que se va a pegar una hostia considerable este año, además Tabak me parece un paquete de entrenador. Andorra mucho físico pero por ahora les he visto poco talento, Zaragoza está jugando bastante bien y es un equipo compensado y Murcia a su bola defender duro y sí que tienen una muy buena pareja de exteriores con Taylor y McFadden pero por dentro escasitos de talento. De los isleños ya comenté que Tenerife me pareció un equipo inferior a lo que hemos conocido en años anteriores (algún día se le acabará la gasolina a Marcelinho) y de Granca ya he opinado. De Unicaja ya sabemos de qué cojeamos, somos candidatos a meternos en playoff sin problemas o a darnos una hostia casimiriana. Joventut perdió ayer contra Obradoiro, que jugó bastante bien. Brandon Paul, que estuvo cerca de venir a Málaga hace uno años, se cascó un buen partido hasta que se lesionó.

Por ahondar un poco, con la plantilla al completo y sanos y en forma, especialmente Alberto, Suárez y Nzosa, creo que se queda equipo para aspirar claramente a la quinta o sexta plaza. Quicir que aunque nos falte un 3 defensivo, puedes poner un quinteto defensivo con Alberto, Cole (jaja), Barreiro, Suárez y Eric y tampoco es que repartan caramelos. Y luego en ataque hay talento en todas las posiciones. En fin lo que digo es que quizá a nosotros nos parecen muy buenas las plantillas de los demás, pero imagino que los demás viendo la nuestra también deben envidiar cosas.
Nos da para quedar 8 y gracias, no pensemos otra cosa, porque la plantilla no es para algo mas, por lo menos como EQUIPO, a lo mejor hombre a hombre si, pero no hay feeling y se nota. No hay quimica de equipo, o por lo menos yo no la veo.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por vatuer » 25 Sep 2021, 20:40

Bastante complicado sacar conclusiones cuando llevamos una semana de liga, tanto para valorar equipos como jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 25 Sep 2021, 20:46

vatuer escribió:Bastante complicado sacar conclusiones cuando llevamos una semana de liga, tanto para valorar equipos como jugadores.
No son conclusiones, son impresiones. Pero si hay que esperar a la jornada 34 pues se espera.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 20:54

Después de ver a Breogan como juega en ataque aprovechando los espacios y los tiempos... Vernos a nosotros que es coger el balón y botar y botar....
Que juego más feo hacemos en estático.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 21:03

Repetición del partido de Tenerife.
O entran los triples o nada...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por t0nikachu » 25 Sep 2021, 21:15

Ahora mejor estos minutos. Pero ojo que en ataque cuando se sienta Jaime somos la nada

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por t0nikachu » 25 Sep 2021, 21:24

A mi lo que me está quedando clarísimo es que ahora mismo el quinteto titular es: Jaime-Cole-Bouteille-Abro-Eric

Los demás bajan el nivel una barbaridad. Como no vuelvan a buen nivel Suárez, Díaz y Nzosa las vamos a pasar canutas aunque vuelva Brizuela

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 21:34

t0nikachu escribió:Ahora mejor estos minutos. Pero ojo que en ataque cuando se sienta Jaime somos la nada
Si. También en defensa podemos sacarlo pero hay que mejorar mucho.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 25 Sep 2021, 21:55

Nos falta jugar como equipo, se bota demasiado y no buscamos un pase extra al jugador que este mas libre.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 21:55

Entran los triples y estamos por delante.
Boutelle gastandose.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 3ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 25 Sep 2021, 21:56

Vager escribió:Nos falta jugar como equipo, se bota demasiado y no buscamos un pase extra al jugador que este mas libre.
Si. eso es clave.
Ahora se ha visto una mejora. A ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:43