MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Johann Karlsen » 02 Oct 2021, 21:09

Lo veia chungo. Quien no?
La defensa siendo siendo un desastre. Parece que se intentan cosas pero dura tan poco. En ataque la circulación que habia visto en los partidos anteriores hoy no ha aparecido. Se ha ganado porque hay individualidades muy buenas.
Eric ha tenido un partido horrible, lo ha intentado pero no habia manera. Pero son cosas que pasan que un dia todo sale mal. Mas me preocupa Cole. Que está fuerísima. Solo sabe chuparsela yendo a su put.a bola. Cuando está ´´el, Unicaja en ataque son 4 jugadores por un lado y el señor de los anillos por el otro. Me preocupa un monton porque no sé si esto se puede reconducir.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 02 Oct 2021, 21:12

SkanoN escribió:
gpetrovic escribió:Pues mira. Al carajo los guarros estos!
¿Guarros? ¿Pero que partido has visto tu? Anda preocupate más de tu equipo y el nivel que demuestra con el presupuesto que manejáis.

Enhorabuena por la victoria, entiendo que el de hoy no es vuestro nivel real aunque os hayáis llevado el partido hoy :)
Compi, a mi equipo ya lo crítico, pero el Murcia son unos leñeros de cuidado y eso de toda la vida Ha sido ser unos guarros.
Si no te gusta acostumbrate porque lo vas a escuchar en todas las canchas.
Esto es baloncesto, no rugbi.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2021, 21:14

Estamos firmando una temporada histórica.
Partido contra Obradoiro: Oliver 0 puntos.
Partido contra Murcia: Bellas 0 puntos.
Esto huele a título.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por SkanoN » 02 Oct 2021, 21:19

gpetrovic escribió:
SkanoN escribió:
gpetrovic escribió:Pues mira. Al carajo los guarros estos!
¿Guarros? ¿Pero que partido has visto tu? Anda preocupate más de tu equipo y el nivel que demuestra con el presupuesto que manejáis.

Enhorabuena por la victoria, entiendo que el de hoy no es vuestro nivel real aunque os hayáis llevado el partido hoy :)
Compi, a mi equipo ya lo crítico, pero el Murcia son unos leñeros de cuidado y eso de toda la vida Ha sido ser unos guarros.
Si no te gusta acostumbrate porque lo vas a escuchar en todas las canchas.
Esto es baloncesto, no rugbi.
Se llama jugar con huevos, ¿Sabeis lo que es? A Rojas se le crítica mucho por ejemplo y estoy seguro de que todos los entrenadores de la liga le gustarían tener a un tío cómo el en su equipo. Y a todos vosotros en vuestro equipo a alguien que se deje el pecho como se lo deja el.

Es que se nos tacha de guarros (no entiendo esa mala fama, de manera tan descarada). Si asi fuera acabaríamos todos los partidos con 2-3 descalificados, o achicando la veda, a Rojas expulsado todos los santos partidos. Y creedme que no se apellida Rodríguez ni Fernández.
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 02 Oct 2021, 21:25

SkanoN escribió:
gpetrovic escribió:
SkanoN escribió:
¿Guarros? ¿Pero que partido has visto tu? Anda preocupate más de tu equipo y el nivel que demuestra con el presupuesto que manejáis.

Enhorabuena por la victoria, entiendo que el de hoy no es vuestro nivel real aunque os hayáis llevado el partido hoy :)
Compi, a mi equipo ya lo crítico, pero el Murcia son unos leñeros de cuidado y eso de toda la vida Ha sido ser unos guarros.
Si no te gusta acostumbrate porque lo vas a escuchar en todas las canchas.
Esto es baloncesto, no rugbi.
Se llama jugar con huevos, ¿Sabeis lo que es? A Rojas se le crítica mucho por ejemplo y estoy seguro de que todos los entrenadores de la liga le gustarían tener a un tío cómo el en su equipo. Y a todos vosotros en vuestro equipo a alguien que se deje el pecho como se lo deja el.

Es que se nos tacha de guarros (no entiendo esa mala fama, de manera tan descarada). Si asi fuera acabaríamos todos los partidos con 2-3 descalificados, o achicando la veda, a Rojas expulsado todos los santos partidos. Y creedme que no se apellida Rodríguez ni Fernández.
Jugar con huevos es otra cosa muy distinta...
Y si teneis fama no será por gusto.
Todos equivocados menos vosotros no?
Os engañais porque es vuestro equipo, nada más.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por t0nikachu » 02 Oct 2021, 22:12

No me importaría tener a Rojas a mi en el equipo l verdad. Y sí, a veces hay que ser un poco leñeros. Tampoco he visto que el Murcia lesione a nadie hasta ahora. Es su estilo, y si nosotros lo imitáramos un poquito igual nos iría mejor.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por moltuni » 02 Oct 2021, 22:22

Johann Karlsen escribió:Lo veia chungo. Quien no?
La defensa siendo siendo un desastre. Parece que se intentan cosas pero dura tan poco. En ataque la circulación que habia visto en los partidos anteriores hoy no ha aparecido. Se ha ganado porque hay individualidades muy buenas.
Eric ha tenido un partido horrible, lo ha intentado pero no habia manera. Pero son cosas que pasan que un dia todo sale mal. Mas me preocupa Cole. Que está fuerísima. Solo sabe chuparsela yendo a su put.a bola. Cuando está ´´el, Unicaja en ataque son 4 jugadores por un lado y el señor de los anillos por el otro. Me preocupa un monton porque no sé si esto se puede reconducir.
Pienso igual. Lo de Eric es cosa de un dia, lo de Cole es otro caso Fogg y no se si peor. No dirige un pimiento y ni siquiera se le ve el talento suficiente para lo que resta en otros apartados.

Barreiro es otro que no resta, pero que quitando un partido ha pasado de puntillas en los otros 3. Cierto es que llevamos 4 partidos, pero no le veo de 3 ni tampoco quitandole minutos a Suarez si el madrileño coge buen nivel.

Es pronto, pero por ahora muy poca mejoria nos han aportado los fichajes.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Johann Karlsen » 02 Oct 2021, 23:26

t0nikachu escribió:No me importaría tener a Rojas a mi en el equipo l verdad. Y sí, a veces hay que ser un poco leñeros. Tampoco he visto que el Murcia lesione a nadie hasta ahora. Es su estilo, y si nosotros lo imitáramos un poquito igual nos iría mejor.
Rojas ha sido protagonista de tantas broncas en todos los partidos que me parece ingenuo pensar que es casualidad. Para mi un tio bronco, marrullero no lo quiero en mi equipo. Una cosa es ser duros, y otra cosa es estar en todas las broncas. y en todos los enfrentamientos
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Vager » 03 Oct 2021, 00:10

SkanoN escribió:
gpetrovic escribió:
SkanoN escribió:
¿Guarros? ¿Pero que partido has visto tu? Anda preocupate más de tu equipo y el nivel que demuestra con el presupuesto que manejáis.

Enhorabuena por la victoria, entiendo que el de hoy no es vuestro nivel real aunque os hayáis llevado el partido hoy :)
Compi, a mi equipo ya lo crítico, pero el Murcia son unos leñeros de cuidado y eso de toda la vida Ha sido ser unos guarros.
Si no te gusta acostumbrate porque lo vas a escuchar en todas las canchas.
Esto es baloncesto, no rugbi.
Se llama jugar con huevos, ¿Sabeis lo que es? A Rojas se le crítica mucho por ejemplo y estoy seguro de que todos los entrenadores de la liga le gustarían tener a un tío cómo el en su equipo. Y a todos vosotros en vuestro equipo a alguien que se deje el pecho como se lo deja el.

Es que se nos tacha de guarros (no entiendo esa mala fama, de manera tan descarada). Si asi fuera acabaríamos todos los partidos con 2-3 descalificados, o achicando la veda, a Rojas expulsado todos los santos partidos. Y creedme que no se apellida Rodríguez ni Fernández.
Una cosa es ser intensos, perros de presa, etc y otra muy distinta es ser marrulleros, y lo siento, pero en vuestro equipo hay varios, y si tenéis la fama, no es por que la gente le apetezca opinar, sino lo que se ve cada vez que juega vuestro equipo. Y siendo honestos, para mi es un ejemplo de dejarse la piel en la cancha, lo he dicho siempre, pero el nivel de antideportividad que demuestran algunos de vuestros jugadores, es para criticarlo duramente.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Migan Kotovic » 03 Oct 2021, 00:13

Yo precisamente no creo que Rojas sea un tío marrullero y que busque "gresca"... Pero de que su valor en cancha es ser extremadamente físico y dar palos a diestro y siniestro, no me cabe duda. Y de ahí la fama del Murcia, porque contagia a todo su equipo (Así los pondrá en los entrenamientos :D).

Pese al mal partido, a mí me parece una buena noticia haber sacado el partido adelante. Si no hubiese pasado lo que pasó con el Granca, iríamos 3-1 y la verdad es que ni tan mal. Eso sí, me gustaría ver por una vez un partido del Unicaja en el que no vamos todo el partido a remolque. Me agota.

Saludos

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Superbio » 03 Oct 2021, 00:58

SkanoN escribió:Se llama jugar con huevos, ¿Sabeis lo que es? A Rojas se le crítica mucho por ejemplo y estoy seguro de que todos los entrenadores de la liga le gustarían tener a un tío cómo el en su equipo. Y a todos vosotros en vuestro equipo a alguien que se deje el pecho como se lo deja el.

Es que se nos tacha de guarros (no entiendo esa mala fama, de manera tan descarada). Si asi fuera acabaríamos todos los partidos con 2-3 descalificados, o achicando la veda, a Rojas expulsado todos los santos partidos. Y creedme que no se apellida Rodríguez ni Fernández.
Pues hombre, si se le pregunta al resto de aficionados de otros clubs quien piensan que es el jugador más sucio de la liga y la mayoría coinciden con Rojas, yo que sé, algo habrá. Aparte de su corazón, su implicación y su energía, que eso no lo niega nadie.

Dicho esto, hoy en el primer lance con Cole no vi nada excesivo por su parte; en el trompazo de Jaime parecían haber más cositas pero tampoco estaba prestando una gran atención.

Y, en todo caso, nosotros también tuvimos en su día un jugador subterráneo como fue Archibald; lo apreciábamos y lo defendíamos, pero siendo conscientes de que el cabroncete sacaba los codos como si fueran navajas y si alguien decía que era un cerdo, lo decía con razón.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 03 Oct 2021, 08:41

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió:No me importaría tener a Rojas a mi en el equipo l verdad. Y sí, a veces hay que ser un poco leñeros. Tampoco he visto que el Murcia lesione a nadie hasta ahora. Es su estilo, y si nosotros lo imitáramos un poquito igual nos iría mejor.
Rojas ha sido protagonista de tantas broncas en todos los partidos que me parece ingenuo pensar que es casualidad. Para mi un tio bronco, marrullero no lo quiero en mi equipo. Una cosa es ser duros, y otra cosa es estar en todas las broncas. y en todos los enfrentamientos
+1000

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por mdk » 03 Oct 2021, 10:32

Este Unicaja es el del año pasado y a la vez no. Sigue teniendo las mismas carencias y virtudes, ya sabemos lo que nos puede dar. Pero a la vez se está agarrando a los partidos de una manera que antes no lo hacía la verdad. Poco a poco algo está calando ahí. El mejor ejemplo de ello es Bouteille.
Y la verdad me sigue sorprendiendo la impunidad arbitral del Murcia. Es que ha habido momentos además que con todos los palos que pegan apenas llevaban una falta y el Unicaja estaba en bonus. Si los árbitros controlaran eso no se llegarían a las técnicas.
Y lo de Sadiel Rojas ya es para flipar, lo he dicho más de una vez, cuando lesione a alguien de gravedad lloraremos. Y la verdad NO es un buen defensor. Un buen defensor es Rudy, era Diamantidis, es Kyle Hines, o nuestros Alberto y Carlos. Que saben defender sin pegar y sin estar al límite de la falta ni desquiciar al rival. Sadiel Rojas simplemente es güarro. Y no, yo no lo querría en mi equipo jamás.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por coughran » 03 Oct 2021, 11:43

mdk escribió:Este Unicaja es el del año pasado y a la vez no. Sigue teniendo las mismas carencias y virtudes, ya sabemos lo que nos puede dar. Pero a la vez se está agarrando a los partidos de una manera que antes no lo hacía la verdad. Poco a poco algo está calando ahí. El mejor ejemplo de ello es Bouteille.
Yo lo veo más o menos igual que tu. Lo que pasa, es que a mi me da la impresión en los partidos que llevamos, de que el equipo esta jugando al máximo nivel que esas carencias y virtudes permiten, y que ese nivel lo más que permite es ganar, o perder, de forma ajustada partidos con equipos, que por potencial económico, deberíamos tener mayor facilidad para ganarlos. Entiendo las circunstancias de "nuestra nueva realidad", pero una temporada más, y por no realizar un par de necesarios cambios más en la plantilla el equipo va a necesitar sangre, sudor y lagrimas para ganar a los de abajo, en vez de tener que hacerlo con los de arriba, que es lo que por potencial económico, bien gestionado, se debería aspirar.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por perso2505 » 03 Oct 2021, 12:47

Por cierto,no se ha hablado mucho de que en la acción en la que "Mr.Propper" Sadiel le "roba"el balón a Jaime ,Nzosa pone un taponaco en el contraataque posterior que nos mantiene en el partido.
En vez de protestar o quedarse parado porque se iba solo el tío sale a intentar que eso no sea canasta.
Algunos podrían ver si se les pega algo.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 03 Oct 2021, 13:09

mdk escribió:Este Unicaja es el del año pasado y a la vez no. Sigue teniendo las mismas carencias y virtudes, ya sabemos lo que nos puede dar. Pero a la vez se está agarrando a los partidos de una manera que antes no lo hacía la verdad. Poco a poco algo está calando ahí. El mejor ejemplo de ello es Bouteille.
Y la verdad me sigue sorprendiendo la impunidad arbitral del Murcia. Es que ha habido momentos además que con todos los palos que pegan apenas llevaban una falta y el Unicaja estaba en bonus. Si los árbitros controlaran eso no se llegarían a las técnicas.
Y lo de Sadiel Rojas ya es para flipar, lo he dicho más de una vez, cuando lesione a alguien de gravedad lloraremos. Y la verdad NO es un buen defensor. Un buen defensor es Rudy, era Diamantidis, es Kyle Hines, o nuestros Alberto y Carlos. Que saben defender sin pegar y sin estar al límite de la falta ni desquiciar al rival. Sadiel Rojas simplemente es güarro. Y no, yo no lo querría en mi equipo jamás.
No quise entrar más al trapo. Das nombres de jugadores que defienden y se podrían dar mil más, y que no necesariamente se dedican a repartir impunemente...
Yo tampoco lo querría aquí jamás.
Un ejemplo en ese mismo equipo fue ayer Davis. Defendió sin poner en peligro a nadie.
Pero bueno, eso es como los que defienden a Pepe en el futbol. Un tipo que no debería pisar un campo...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por Johann Karlsen » 03 Oct 2021, 13:29

coughran escribió:
mdk escribió:Este Unicaja es el del año pasado y a la vez no. Sigue teniendo las mismas carencias y virtudes, ya sabemos lo que nos puede dar. Pero a la vez se está agarrando a los partidos de una manera que antes no lo hacía la verdad. Poco a poco algo está calando ahí. El mejor ejemplo de ello es Bouteille.
Yo lo veo más o menos igual que tu. Lo que pasa, es que a mi me da la impresión en los partidos que llevamos, de que el equipo esta jugando al máximo nivel que esas carencias y virtudes permiten, y que ese nivel lo más que permite es ganar, o perder, de forma ajustada partidos con equipos, que por potencial económico, deberíamos tener mayor facilidad para ganarlos. Entiendo las circunstancias de "nuestra nueva realidad", pero una temporada más, y por no realizar un par de necesarios cambios más en la plantilla el equipo va a necesitar sangre, sudor y lagrimas para ganar a los de abajo, en vez de tener que hacerlo con los de arriba, que es lo que por potencial económico, bien gestionado, se debería aspirar.
Es cierto que el quipo no perdió la cara, no bajó los brazos y estuvo agarrado al partido lo que le dio chance para poder quedarse con la victoria, algo que los años anteriores no lo teniamos ni por asomo. Pero también hay que asumir que el partido fue horroroso hasta decir basta.

Coug, no estoy de acuerdo, y creo que este equipo tiene un techo mas alto y no estamos al "maximo nivel posible". El equipo puede crecer y mucho en defensa., y en ataque los partidos anteriores (no ayer) cosas diferentes e interesantes. Que si, que cuando las cosas no salen la cabra tira al monte de cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Al final, que solo llevamos 4 partidos. Con una cagada.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por lacedemonio » 03 Oct 2021, 13:37

Yo también veo cierto cambio de actitud respecto de la temporada pasada, pero seguimos teniendo algunas carencias muy básicas en ataque, lo fiamos todo al talento individual y eso está muy bien pero no como recurso constante ya que una penetración de Jaime o de Brizuela no necesariamente deberían acabar siempre en un tiro de ellos, no se doblan balones, ayer Eric ponía bloqueos y no continuaba lo cual es muy sorprendente porque puedes tener un mal día y comenzar con un 0 de 3 pero debes seguir intentando anotar y hay que seguir intentando meterle balones dentro porque si no no nos sirve para nada.
Es que un simple balón dentro genera mucho y seguimos bota que te bota.
Ayer fue una muy buena noticia ver que Alberto está recuperando la forma, que Nzosa a pesar de estar negado en ataque aporto muchísimo en defensa, y que Bouteille sigue siendo el jugador anotador que era (tremenda la canasta que metió con Sadiel Rojas encima) pero aporta en otras facetas, aunque nunca va a ser un buen defensor y nunca le vas a pedir que tenga sangre porque es así.
Es verdad que nos agarramos ahora a los partidos y también que jugamos parece que al limite y así y todo solo nos da para ganar ajustadamente a equipos que están por debajo en presupuesto, pero espero que esto genere cierta confianza y que el equipo de un paso adelante, la mejor prueba será este miércoles en Rusia.
Como ha dicho alguien también es verdad que de haber fallado Gran Canaria su último tiro ahora estaríamos 3-1 y bastante contentos.
Nos haría falta un Jon Steffanson 2.0, pedazo de temporero fue.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 4º ACB - Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 03 Oct 2021, 14:09

Lo que nos va quedando claro, a pesar del partido de ayer, es que efectivamente no se le pierde la cara a los partidos... A pesar del juego terrible de ayer.
Que Jaime es un lider! Y debe ser nuestro lider!
Que Boutelle es un jugador muy importante, y ayer además cerró bien el rebote.
Que Alberto en forma es imprescindible!
Y que Fotis ayer tuvo mucho que ver en la victoria por el planteamiento de la defensa en los 5 últimos minutos.
Yo sigo con confianza en mejorar bastante lo visto, pero me asusta estar así todo el año como con Casimiro, que se ganaba un partido y parecía que cambiabamos....
Ya sabéis de que hablo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:10