ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por lacedemonio » 30 Oct 2021, 19:56

gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:Y traer a Cole en vez de un tres fuerte....
Como decis para echar al genio que ficha...
Por eso decía lo de los profesionales, es que cualquier aficionado de aquí ve las carencias del equipo, como no va a verlas un tío como Juanma Rodríguez que lleva toda la puñetera vida fichando o Fotis que lleva toda la puñetera vida entrenando?
Si es que pones a fichar a Emilio Fernández de la Opinión y yo creo que hace una plantilla con más sentido.
Y pones de entrenador a Martín urbano y te hace una zona :D
Si. Está claro que en las camisetas "perita" falta el hacer las cosas al estilo capullo.... Muy de aquí también.
Jajaja, además de verdad.
Así no sé cómo van a recuperar al público, tú puedes perder ante un equipo superior dándolo todo, pero ante un equipo similar o inferior tienes que luchar hasta la extenuación y hacer las cosas con sentido, puedes tener un mal día pero es que Unicaja tiene un mal día uno si y otro también.
Si no tienes calidad, pues te jodes y animas al equipo y apretar los dientes, pero si la tienes tendrás que buscar maximizar la calidad de Bouteille (para que no siempre tenga que buscarse la vida solito), la calidad de Alonso (para que pueda tirar más y liberado), la calidad de Brizuela, la de Jaime y aprovechar las 2 cositas que hace Abromaitis y la potencia de Eric (al que no le llegan balones dentro prácticamente, ah es que el Andorra tenia a Olomuyiwa, entonces nada no le damos balones a Eric)...
Y a Nzosa pues reservado y Suárez es que no está recuperado, yo que sé, no entiendo nada. A mi me parece que Fotis ya debe estar bastante nervioso. Que este equipo no le va y que ha tragado con entrenarlo por la pasta y hala, si me echan pues me.voy a Santorini de vacaciones.
En fin...ya tenemos nueva tertulia de SUR :P

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por uno + 1 » 30 Oct 2021, 19:56

Por favor, que Katsikaris lleva aquí desde enero, y es la nada más absoluta. Sólo recuerdo un buen partido y porque Brizuela se disfrazó de Kobe.
Por mí Fotsis fuera yá, este hombre vive de la época de Bilbao, después ha ido cosechando fracaso tras fracaso, que tenga muy buen verbo, sea griego y más guapo que Casimiro no le hace ser buen entrenador.
Que jugadas de ataque tiene preparadas?? Bota bota, bloqueo y que el pequeño de turno decida, eso es lo que yo hacía con mis colegas cuando nos juntabamos los sábados a echar un rato, para eso no hace falta entrenar mucho, y lo peor es que los rivales lo saben, y le es muy fácil defendernos.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por Superbio » 30 Oct 2021, 19:58

uno + 1 escribió:este hombre vive de la época de Bilbao, después ha ido cosechando fracaso tras fracaso, que tenga muy buen verbo, sea griego y más guapo que Casimiro no le hace ser buen entrenador.
Alguien tenía que decirlo, y se dijo. De hecho, como Casimiro, lleva años y años rentabilizando glorias pasadas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por Vager » 30 Oct 2021, 20:01

Superbio escribió:
uno + 1 escribió:este hombre vive de la época de Bilbao, después ha ido cosechando fracaso tras fracaso, que tenga muy buen verbo, sea griego y más guapo que Casimiro no le hace ser buen entrenador.
Alguien tenía que decirlo, y se dijo. De hecho, como Casimiro, lleva años y años rentabilizando glorias pasadas.
¿A quien os traeríais?, es que no me vienen a la cabeza nombres que puedan estar “receptivos”.

¿Mumbru?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por andraax » 30 Oct 2021, 20:04

Que desastre y que pena. Yo no veo que con lo que hay en la plantilla y el el banquillo esto tenga una buena salida. Y me da mucha pena.

salu2

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por uno + 1 » 30 Oct 2021, 20:07

Vager escribió:
Superbio escribió:
uno + 1 escribió:este hombre vive de la época de Bilbao, después ha ido cosechando fracaso tras fracaso, que tenga muy buen verbo, sea griego y más guapo que Casimiro no le hace ser buen entrenador.
Alguien tenía que decirlo, y se dijo. De hecho, como Casimiro, lleva años y años rentabilizando glorias pasadas.
¿A quien os traeríais?, es que no me vienen a la cabeza nombres que puedan estar “receptivos”.

¿Mumbru?
Yo lo veo desde otra perspectiva, si lo que hay no funciona lo cambio, aunque tenga que coger el equipo alguien de la casa. Gente cómo Xavi Pascual o Plaza cogieron equipos grandes de rebote, después de haber sido ayudantes , y no les salió tan mal, ni a ellos ni a sus equipos.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por TASTET » 30 Oct 2021, 20:07

Viendo el potencial exterior que hay yo de vosotros fichaba a Maldonado y su small ball
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 30 Oct 2021, 20:08

uno + 1 escribió:Por favor, que Katsikaris lleva aquí desde enero, y es la nada más absoluta. Sólo recuerdo un buen partido y porque Brizuela se disfrazó de Kobe.
Por mí Fotsis fuera yá, este hombre vive de la época de Bilbao, después ha ido cosechando fracaso tras fracaso, que tenga muy buen verbo, sea griego y más guapo que Casimiro no le hace ser buen entrenador.
Que jugadas de ataque tiene preparadas?? Bota bota, bloqueo y que el pequeño de turno decida, eso es lo que yo hacía con mis colegas cuando nos juntabamos los sábados a echar un rato, para eso no hace falta entrenar mucho, y lo peor es que los rivales lo saben, y le es muy fácil defendernos.
Me está defraudando y de qué manera Fotis.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por Vager » 30 Oct 2021, 20:18

TASTET escribió:Viendo el potencial exterior que hay yo de vosotros fichaba a Maldonado y su small ball
Creo que deberia ser alguien joven, con ganas, hambre, que sepa transmitir. Complicado, la verdad.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por gpetrovic » 30 Oct 2021, 20:22

Vager escribió:
TASTET escribió:Viendo el potencial exterior que hay yo de vosotros fichaba a Maldonado y su small ball
Creo que deberia ser alguien joven, con ganas, hambre, que sepa transmitir. Complicado, la verdad.
Hasta a Curro Segura me traia . Lo conozco bien y este iba a poner a todos estos en su sitio.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por garba4ever » 30 Oct 2021, 20:33

#YoYaDije en verano que no me sorprendería nada empezar 2-7 la liga. De momento 3-5 y Baskonia y Burgos los siguientes, y luego Fuenla y Betis que siempre nos cuestan y para rematar el Madrid. Que algunos veíais la copa muy fácil y aún con el bajón de Burgos hay como 9 equipos mejores que nosotros sin despeinarse.

También dije ANTES de verano que Fotis no vale para este equipo, que me gusta la actitud que trajo pero tácticamente no ha aportado nada y en cuanto a resultados está EMPEORANDO a Casimiro. Que era un error renovarlo.

Pues nada, la historia de los últimos 6 años: plantilla descompensada, entrenador incapaz, ridículo en Copa, y a vivir de un par de partidos buenos al año (siempre contra Madrid o Barça) y de excusas. Lo que hace tiempo que vengo diciendo, actitud de equipo pequeño y perdedor.

El presi ha traído cosas buenas, pero vamos a necesitar que haya tolerancia cero con estas cosas. Y esperar que esta plantilla sea de Rubia y del griego más que de Juanma porque si no estamos apañados.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por uno + 1 » 30 Oct 2021, 20:55

garba4ever escribió:#YoYaDije en verano que no me sorprendería nada empezar 2-7 la liga. De momento 3-5 y Baskonia y Burgos los siguientes, y luego Fuenla y Betis que siempre nos cuestan y para rematar el Madrid. Que algunos veíais la copa muy fácil y aún con el bajón de Burgos hay como 9 equipos mejores que nosotros sin despeinarse.

También dije ANTES de verano que Fotis no vale para este equipo, que me gusta la actitud que trajo pero tácticamente no ha aportado nada y en cuanto a resultados está EMPEORANDO a Casimiro. Que era un error renovarlo.

Pues nada, la historia de los últimos 6 años: plantilla descompensada, entrenador incapaz, ridículo en Copa, y a vivir de un par de partidos buenos al año (siempre contra Madrid o Barça) y de excusas. Lo que hace tiempo que vengo diciendo, actitud de equipo pequeño y perdedor.

El presi ha traído cosas buenas, pero vamos a necesitar que haya tolerancia cero con estas cosas. Y esperar que esta plantilla sea de Rubia y del griego más que de Juanma porque si no estamos apañados.
+ 10000000000

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por lacedemonio » 30 Oct 2021, 21:45

https://www.malagahoy.es/unicaja/Result ... 8627.html

"Jaime Fernández ha bajado del tremendo nivel con el que comenzó, pero tampoco parece lógico el descenso drástico de minutos que ha decidido Katsikaris"

A mi no me extrañaría que viendo lo que da de sí este equipo el objetivo real sea la BCL y no el PO de la ACB y la Copa como se dice. Lo mismo quieren recuperar crédito pensando que la BCL es más factible.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por Vager » 30 Oct 2021, 22:00

lacedemonio escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/Result ... 8627.html

"Jaime Fernández ha bajado del tremendo nivel con el que comenzó, pero tampoco parece lógico el descenso drástico de minutos que ha decidido Katsikaris"

A mi no me extrañaría que viendo lo que da de sí este equipo el objetivo real sea la BCL y no el PO de la ACB y la Copa como se dice. Lo mismo quieren recuperar crédito pensando que la BCL es más factible.
Pues si jugamos asi, tampoco nos da ni para BCL…

Pero vamos, la ACB tiene cero interes. La copa la ganara Madrid/Barsa y los PO igual, asi que poca cosa…

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por uno + 1 » 30 Oct 2021, 22:29

lacedemonio escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/Result ... 8627.html

"Jaime Fernández ha bajado del tremendo nivel con el que comenzó, pero tampoco parece lógico el descenso drástico de minutos que ha decidido Katsikaris"

A mi no me extrañaría que viendo lo que da de sí este equipo el objetivo real sea la BCL y no el PO de la ACB y la Copa como se dice. Lo mismo quieren recuperar crédito pensando que la BCL es más factible.
Y eso cómo se hace??
Venga hoy liga, no meter muchos triples pasar de defender, que no nos interesa la ACB.
El lunes siii eh chicos, hoy sí que jugamos contra el sheriffgluqfs de Albania.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por moltuni » 30 Oct 2021, 22:33

Yo ponia a Carlos Suarez de entrenador

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por lacedemonio » 30 Oct 2021, 22:49

uno + 1 escribió:
lacedemonio escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/Result ... 8627.html

"Jaime Fernández ha bajado del tremendo nivel con el que comenzó, pero tampoco parece lógico el descenso drástico de minutos que ha decidido Katsikaris"

A mi no me extrañaría que viendo lo que da de sí este equipo el objetivo real sea la BCL y no el PO de la ACB y la Copa como se dice. Lo mismo quieren recuperar crédito pensando que la BCL es más factible.
Y eso cómo se hace??
Venga hoy liga, no meter muchos triples pasar de defender, que no nos interesa la ACB.
El lunes siii eh chicos, hoy sí que jugamos contra el sheriffgluqfs de Albania.
No lo sé, quizá diciendo que el lunes hay partido importante en BCL (porque lo es) y que hay que reservar fuerzas. Es que como no me explico nada me lo creo ya todo.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por uno + 1 » 30 Oct 2021, 23:30

lacedemonio escribió:
uno + 1 escribió:
lacedemonio escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/Result ... 8627.html

"Jaime Fernández ha bajado del tremendo nivel con el que comenzó, pero tampoco parece lógico el descenso drástico de minutos que ha decidido Katsikaris"

A mi no me extrañaría que viendo lo que da de sí este equipo el objetivo real sea la BCL y no el PO de la ACB y la Copa como se dice. Lo mismo quieren recuperar crédito pensando que la BCL es más factible.
Y eso cómo se hace??
Venga hoy liga, no meter muchos triples pasar de defender, que no nos interesa la ACB.
El lunes siii eh chicos, hoy sí que jugamos contra el sheriffgluqfs de Albania.
No lo sé, quizá diciendo que el lunes hay partido importante en BCL (porque lo es) y que hay que reservar fuerzas. Es que como no me explico nada me lo creo ya todo.
Es muy fácil, en la BCL jugamos igual de mal, pero las bandas de amigos contra la que jugamos, pues no les da para ganarnos, de momento.

Marto
Mensajes: 930
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Sab 18.00 (MD)

por Marto » 30 Oct 2021, 23:33

Bueno Fotis ... querido Fotis ... ... vaya por delante que siempre me has caido y me sigues cayendo bien. A nivel de baloncesto tampoco soy un gran conocedor, pero no me desagradabas ...

Hoy se queja en la rueda de prensa ( https://youtu.be/rikJ9ar7pPc?t=204 ) de que no hemos defendido a Jelinek a Crawford ... aleros bajos del equipo contrario ...

P E R O ... M E S E S A T R Á S ... en verano TÚ pudiste solventar ese problema ... disponías de una plantilla que ya conocías, que ya habías entrenado ... tenías bases, combos, escoltas y a Bouteille ... al que me cuesta clasificar ... pero vaya, su defensa siempre ha sido 'ridícula' ó como, definí meses atrás, "ESTREMECEDORA". La plantilla pedía A GRITOS un exterior defensivo para aleros bajos y aleros ... ... también meses atrás preguntaba públicamente ... ¿quién va a defender a Prepelic? ¿quién va a defender a Okoye? ... podía haber preguntado por Jelinek ... ... pero no lo hize ...

Fotis ... en verano disponías de DOS BALAS para tapar el agujero defensivo en el 2/3 ... y además de Barreiro (intuyo que este te lo colocó Manolo Rubia, aunque me puedo equivocar) fichaste a Norris Cole ... ¡¡¡ COMO BASE TITULAR !!!

Además de no tapar el agujero del 2/3 sobre-saturas el 1/2 ... ... y Jaime y Dario jugando 15 minutos apenas ... y ... también te lamentas de que en ataque no estamos atacando bien ...

¿Quíén va a DIRIGIR el ataque? ¿Norris Cole? ... ¿cuando a DIRIGIDO Norris Cole algo?


A Norris Cole le fichaste tú ... Y JUANMA RODRÍGUEZ TE LO CONSINTIÓ ...

Que cada palo aguante su vela ...

Es que lo he comentado tantas veces ... que hasta yo me canso ...


En fín ... un saludo.


Pd.- Así ... y con las camisetas edición 'ToPerita' vais a llenar pronto el Carpena ... ... seguro ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:00