UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por Marto » 13 Nov 2021, 23:46

Alberto 8 asistencias ¡¡ en DIECIOCHO minutos !!

No ostentará la plasticidad de otros ... pero es 'oro molido' ...

Yannick +18 ... en otros dieciocho minutos ... ... casi es abusar ...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por Johann Karlsen » 14 Nov 2021, 00:24

Marto escribió:Alberto 8 asistencias ¡¡ en DIECIOCHO minutos !!

No ostentará la plasticidad de otros ... pero es 'oro molido' ...

Yannick +18 ... en otros dieciocho minutos ... ... casi es abusar ...
Es que el chico del parque del oeste se ha hecho 19 de valoración con solo 5 puntos.... eso sin contar con la defensa que ha estado brutal.
Esperemos que le respete el fisico porque está espectacular y es el alma del equipo

Un partido placido. No he tenido sensación de peligro nunca. Ni cuando se fueron de 5 al inicio. Burgos me parece muy poca cosa.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por t0nikachu » 14 Nov 2021, 01:13

Johann Karlsen escribió:
Marto escribió:Alberto 8 asistencias ¡¡ en DIECIOCHO minutos !!

No ostentará la plasticidad de otros ... pero es 'oro molido' ...

Yannick +18 ... en otros dieciocho minutos ... ... casi es abusar ...
Es que el chico del parque del oeste se ha hecho 19 de valoración con solo 5 puntos.... eso sin contar con la defensa que ha estado brutal.
Esperemos que le respete el fisico porque está espectacular y es el alma del equipo

Un partido placido. No he tenido sensación de peligro nunca. Ni cuando se fueron de 5 al inicio. Burgos me parece muy poca cosa.
Es curioso, a mi me ha dado la misma sensación. Por nombres debería ser un equipo más difícil, Renfroe, Venite, Díez, Kravic, Gamble pero es que los veía jugar como con ansiedad y a trompicones. Creo que Tabak tiene mucho trabajo por delante.

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por ANTONIOLI_65 » 14 Nov 2021, 09:37

gpetrovic escribió:Y todo hay que decirlo, igual que Cole como base no es perfecto, me parece un jugador que va sobradisimo! Se le ven algunas cosas de velocidad de otra esfera.
Jugador de playground, que te hace ganar un partido y perder 3. No lo quiero en mi equipo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por gpetrovic » 14 Nov 2021, 10:21

ANTONIOLI_65 escribió:
gpetrovic escribió:Y todo hay que decirlo, igual que Cole como base no es perfecto, me parece un jugador que va sobradisimo! Se le ven algunas cosas de velocidad de otra esfera.
Jugador de playground, que te hace ganar un partido y perder 3. No lo quiero en mi equipo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
A mi tampoco me gusta para el equipo.
Pero yo no hablaba de eso, hablaba de su velocidad en el desplazamiento con balón. Es brutal.
De lo demás me alegra que se esté cargando de minutos porque así no cargamos a Alberto que va a ser el que nos saque las castañas del fuego cuando toque.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por moltuni » 14 Nov 2021, 12:02

No me gustan nada las preferencias de Fotis por Cole. Jaime sigue teniendo poquisimo peso en el juego del equipo, todo es Cole, Cole y más Cole o sino Brizuela. Llega a hacer cualquier otro jugador la defensa que hizo ayer Cole sobre Renfroe en el campo y en vez de 7min duran 2, pero es Cole...y encima Fotis le sienta y le aplaude. Lamentable.

Lo de Jaime por un lado, y lo malo que me parece Barreiro cada vez que le veo lo peor de anoche para mi. Eric tampoco estuvo nada bien.

El resto, la verdad que muy bien todos. Me dio la sensación de que ganamos facil. Ellos tampoco defendieron muy alla, todo hay que decirlo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por Johann Karlsen » 14 Nov 2021, 14:57

t0nikachu escribió:
Johann Karlsen escribió:
Marto escribió:Alberto 8 asistencias ¡¡ en DIECIOCHO minutos !!

No ostentará la plasticidad de otros ... pero es 'oro molido' ...

Yannick +18 ... en otros dieciocho minutos ... ... casi es abusar ...
Es que el chico del parque del oeste se ha hecho 19 de valoración con solo 5 puntos.... eso sin contar con la defensa que ha estado brutal.
Esperemos que le respete el fisico porque está espectacular y es el alma del equipo

Un partido placido. No he tenido sensación de peligro nunca. Ni cuando se fueron de 5 al inicio. Burgos me parece muy poca cosa.
Es curioso, a mi me ha dado la misma sensación. Por nombres debería ser un equipo más difícil, Renfroe, Venite, Díez, Kravic, Gamble pero es que los veía jugar como con ansiedad y a trompicones. Creo que Tabak tiene mucho trabajo por delante.
Creo que Tabak tiene trabajo por delante,... buscar empresa de mudanza,, colegio a los niños,.....
Sembrando ilusiones

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - 10ª ACB / Sab 20.45 (#MD2)

por Marto » 14 Nov 2021, 21:52

Estoy 'comiéndome' el partido de nuevo ... ... ... ... ... cuando veo a Cole defender como en el segundo cuarto ... me reconcilio con él ... ¡qué bicho! ... ahora bien ... mantengo mi postura respecto a que prefiero que NO dirija en ataque ... ... ... tiene carácter, es evidente ... piernas ... experiencia que le hacen conocer el juego defensivo ... ... ... el ataque estático en Europa sin embargo, no es lo suyo ... ... ... aquello que decían de maximizar tus virtudes y camuflar tus debilidades ...

Puede consumir tiros, pero si de mí dependiese ... dirigir ... poquito ... ... y ... a ser posible ... defender, no sólo cuando le hayan pintado la cara previamente ...



... vaya ... ... en el último cuarto tampoco le apetece defender ... ... pues sólo ganamos de diez ... ... antes una buena asistencia ... ... después dos 'mandarinas' ... ... ¡Dios mío! ... el base titular ... ... ¡que vuelva Alberto!

Cuarto ataque del cuarto ... ... Darío sube y la pide ... si no sabe que no la huele ... ... vaya ... Darío ha visto a Norris y ha dicho ... ahora la 'mandarina' es mía ... ... ¡que vuelva Alberto! por favor ...

Quinto ataque tras una buena defensa de Eric ... atacamos llegando ... no sale ... circula el balón ... Abro ... dentro de tres ... ... más 10 ...

No ... a Norris NO parece que le apetezca defender en este cuarto ... ... con la mirada ... a dos metros y medio ... Renfroe de tres ... al aro .. ¡menos mal!

Sexto ataque ... practicamente dos intentos de 2x2 con Eric arriba ... la primera no sale ... la segunda ataque del nigeriano ...

Falta en ataque de Braimoh ...

A ver Norris ... que aparentas apatía ... con que nos sorprendes en el séptimo ... ... otro 2x2 central con Eric ... ... otra falta de Micheal Eric (cuarta) ... ... seguimos con +10 ... ... menos mal que es el Burgos ... ¡que vuelva Alberto! ¡ó Jaime! ... si no está emocionante la cosa parece que Norris se aburre ... y simplifica en ataque y en defensa directamente dos marchas menos ... no me gusta ...

Entra Yannick ... y entre él y Abro roban la bola ... se la pasan a Norris ... de palomero ... bandejita ... +12 ...

Joder ... ¡que actividad de Nzosa! Bomba con nieve de Benite ... Darío ni le ha visto cortar para dentro ...

Octavo ataque ... Norris bota ... Norris bota ... Norris bota ... ... buen pase para Axel que sale de un 'carretón' ... bien defendido por Burgos ... ... el francés se la va ha tener que chupar ... en este caso, como último recurso vale ... Axel ... se pone el frac ... baila sobre el parquét ... ¡dos puntos! ¡qué clase! ... estas canastas fuera de casa no te las van a dejar meter tan fácil ... ni siquiera a ti ...

Ibraimoh penetra ... y Abro se la quita de las manos ... ... el burgales sin gran convicción se fue para adentro ... Tim estuvo serio y eficaz ... ... falta de Benite en la transición ... ¡están frustrados! ¡mala pinta!

Otro ataque estático para Norris ... ... de momento está botando ... ... Dario sube a pedirla ... pero Cole se va para adentro ... otra 'mandarina' ... ¡menos mal que es el Burgos!

Mcgee tira de tres ... al aro ... ... parece que están fuera del partido ... este no es el Burgos de Peñarrolla ...

Rebote de Yannick ... para Cole ... acelera ... acelera ... se la pasa a Darío ... que sin querer pisa la linea lateral ... ... juega Burgos ...

Quedan 5 minutos 10 segundos ... ... una eternidad ... pero Burgos parece que ha perdido la convicción ... ... seguimos +12 ...

Bien Darío ... casi la roba ... juegan ellos ...

Norris en defensa sigue con dos marchas menos ... ... estoy siendo generoso ... en esta defensa parecían tres marchas menos ... flash de Yannick a Nikolic ... la saca para Rabaseda ... tira ... al aro ...

Ataque estático ... Norris arriba ... botando ... ... Fotis marca y grita un movimiento ... 2x2 frontal arriba con Yannick ... bien defendido ... bola para ellos ...

¡Dios! Axel 'contiene' con el pecho una penetración lateral de Gamble ... ha debido de almorzar espinacas ... ha puesto el pecho de verdad ... bien puesto ... brazos arriba ... Gamble suelta una voz, por si cuela ... y falla ... bola para nosotros ...

5x5 Norris arriba botando ... ... lo mismo ... 2x2 frontal con Nzosa ... nada ... Axel aprovecha y corta ... se la pasa al francés ... tampoco ... que se la pasa a Abro ... triple frontal ... al aro ... ... rebote largo para nosotros ... ... a Norris le ha pillado a 7 metros 45 grados ... como se la pasen no la va a devolver ... efectivamente ... tira de tres ... dentro ...

El locutor dice "¡vaya partidazo que se está marcando Norris Cole!" ... literal ... será que NO me estoy enterando ... :-)



En fín ... lo dejo ... ... si es que además no le gusta dirigir ... ... en fín ...





Pd.- 16/17 en tiros libres ... como diría el de la Harley ... denota concentración ... :-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:53