REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 13 Dic 2021, 09:06

Otro partido contra los grandes de los que mosquean. Igual que contra el barcelona.

Partido serio, concentrado, yendo a por todas.... ¿de verdad que consideran que ESTE es el partido en el que hay que hacer esto y no contra Andorra?

Estoy hasta los huevos de que en el escaparate hagan partidos como deben hacerse y la semana que viene contra la penya, se pongan en plan "corre tu que a mi me da la risa" y a ponerse de perfil

Guerrero estuvo bastante bastante bien. Lo mismo ¿de verdad que no lo puede hacer siempre asi?

Suarez, a cuentagotas, pero cuando sale se nota.... yo no me aceleraria a jubilarlo
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 13 Dic 2021, 09:33

moltuni escribió:
Vager escribió:Pues nada, partido tirado.

¿Si esta mal Brizuela porque no sacas a Alonso?
Y por qué tu mejor jugador (Jaime) juega 21min? Y por qué no juega más Suarez en lugar de Jonathan Picapiedras Barreiro?
Exacto. Fotis está demostrando una inoperancia importante.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 13 Dic 2021, 10:05

gpetrovic escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:Pues nada, partido tirado.

¿Si esta mal Brizuela porque no sacas a Alonso?
Y por qué tu mejor jugador (Jaime) juega 21min? Y por qué no juega más Suarez en lugar de Jonathan Picapiedras Barreiro?
Exacto. Fotis está demostrando una inoperancia importante.
Si os dais cuenta, pasan entrenadores, pero seguimos igual.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por tabletom » 13 Dic 2021, 13:23

Me lo perdí, merece la pena verlo?

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por LLORDAN » 13 Dic 2021, 14:23

A la hoguera Brizuela!!
:((

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por tabletom » 13 Dic 2021, 17:09

LLORDAN escribió:A la hoguera Brizuela!!
:((
Brizuela a la cazuela! :(( :((

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por tabletom » 13 Dic 2021, 17:15

Vager escribió:
gpetrovic escribió:
moltuni escribió:
Y por qué tu mejor jugador (Jaime) juega 21min? Y por qué no juega más Suarez en lugar de Jonathan Picapiedras Barreiro?
Exacto. Fotis está demostrando una inoperancia importante.
Si os dais cuenta, pasan entrenadores, pero seguimos igual.
Normal, van a echar a alguien? van a darle un toque a alguien? van a reforzar la plantilla ante los fallos mas que evidentes?
Pues eso.
Aunque ya a Cole le han dado un toque creo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 13 Dic 2021, 18:30

tabletom escribió:
Vager escribió:
gpetrovic escribió: Exacto. Fotis está demostrando una inoperancia importante.
Si os dais cuenta, pasan entrenadores, pero seguimos igual.
Normal, van a echar a alguien? van a darle un toque a alguien? van a reforzar la plantilla ante los fallos mas que evidentes?
Pues eso.
Aunque ya a Cole le han dado un toque creo
A Cole yo creo que le han dado mas de un toque, el que Juama rajara en prensa es significativo.

La plantilla es la que es pero Fotis no ha demostrado absolutamente nada. Pero como he dicho otras veces, este club, al igual que pasó con Casimiro, un entrenador fracasa durante la temporada, no consigue objetivos, el equipo juega de pena Y SE LE RENUEVA. Eso tiene que tener consecuencias por cojones.

¿confiar en el año que viene? otra vez???? si hacemos las cosas de la misma manera, es practicamente imposible que el resultado sea diferente.

Lo que también hemos dicho infinidad de veces. es ADN Unicaja. La unica manera que funcione este equipo es que llegue un entrenador con mucha hambre y los dirigentes en ese momento decidan darles las llaves del palacio. No hay otra.

Vamos, que tenemos memoria, que en este club han ocurrido cosas tremendas, que todavia recuerdo, con Juanma de DT, el ultimo año Scariolo, que el entrenador pide un alapivot (creo recordar) y le traen un escolta (el famoso quinto televisor) pero en que club pasa ésto? es que es de traca. Si no quieres al entrenador lo echas, pero no puedes fichar en contra de él, es de risa (o llanto). Y siempre ha sido asi. Que pasa ahora? pues que ahora no hay manto de billetes de 500 para taparlo todo.
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por vatuer » 13 Dic 2021, 19:04

Lo que siempre me ha desesperado del club es la lentitud en la toma de decisiones , el poco dinamismo , el esperar a que ya la cosa no tenga solución para hacer los cambios , si esto iba a cambiar con el nuevo presidente que tantas cosas ha dicho al respecto era algo que tenía mucho interés en verlo, y por ahora la vida sigue igual......

No entrar en copa debería ser de cambio en el banquillo sobretodo con un Fotis que aquí hasta ahora no ha demostrado mucho , bastante decepción con el griego con el que yo tenía ciertas esperanzas
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 13 Dic 2021, 20:11

Me pongo a leeros a todos y bueno es que hay unanimidad en todos los problemas del equipo y del club.

Plantilla descompensada vale, pero Katsikaris es que tampoco hace una gestión de lo que tiene que podamos decir "lo intenta todo, busca soluciones, hace un trabajo para tapar las carencias" más bien todo lo contrario.

Lo de Norris Cole está clarísimo que por calidad individual no es, es por su toxicidad en el juego, no era para nada el perfil de jugador que nos hacía falta y yo personalmente no hago más que desear que el colega reciba una oferta de algún Euroliga y se marche porque de verdad que me desespera el tío

Sobre Brizuela: Solo un necio negaría la calidad y el talento del vasco, pero esa tripleta de escoltas con Jaime y Alonso no puede ser, de ahí por lo menos uno no puede continuar y teniendo en cuenta que Jaime es más importante tanto en el juego individual como en el colectivo y que Francis a poquito que le den confianza y minutos va a ser muy importante para nosotros en el futuro, yo personalmente ai viniera un Baskonia u otro equipo a por Brizuela en verano no dudaría en su traspaso.

Del juego interior ya está todo dicho.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Superbio » 13 Dic 2021, 21:47

jack_sparrow84 escribió:Sobre Brizuela: Solo un necio negaría la calidad y el talento del vasco, pero esa tripleta de escoltas con Jaime y Alonso no puede ser, de ahí por lo menos uno no puede continuar y teniendo en cuenta que Jaime es más importante tanto en el juego individual como en el colectivo y que Francis a poquito que le den confianza y minutos va a ser muy importante para nosotros en el futuro, yo personalmente ai viniera un Baskonia u otro equipo a por Brizuela en verano no dudaría en su traspaso.
Cuidado, ese argumento razonado y razonable (que será más o menos acertado pero por lo menos digno de respetar), corre el riesgo de ser despachado con un simple "Brizuela a la hoguera" o similar. Que en la traducción ironés-español viene a significar más o menos que los análisis que hacemos del juego exterior son cuanto menos ridículos, caprichosos (como si unos cuantos no mantuvieran la misma opinión desde hace tiempo) y motivados porque sin duda odiamos a Darío, lo hemos escogido como cabeza de turco, o algo; como digo, el resto del argumento que se aporta es farfolla, por lo que comentarlo seriamente es ocioso. Mucho mejor despacharlo con una gracieta, seguir con todo lo que hay y simplemente cambiar a Cole por Fulano Mengánez, sin duda la solución a las graves deficiencias colectivas del juego exterior más enano, canijo y flojo de toda la ACB (a pesar del innegable talento).

Porque todos somos unos veletas y no se qué.

PD: por supuesto que el juego interior hay que arreglarlo, pero muchos de los problemas vienen por esa primera línea de pitufos que sobrepasa cualquiera. Me cambias Brizuela por un exterior poderoso que defienda como Alberto, y mañana mismo vamos. Nos sobra calidad y nos falta todo lo demás.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 14 Dic 2021, 07:03

Vager escribió:
gpetrovic escribió:
moltuni escribió:
Y por qué tu mejor jugador (Jaime) juega 21min? Y por qué no juega más Suarez en lugar de Jonathan Picapiedras Barreiro?
Exacto. Fotis está demostrando una inoperancia importante.
Si os dais cuenta, pasan entrenadores, pero seguimos igual.
Cierto, pero el club no pone soluciones.
Lo han dicho varios foreros más abajo. Si Fotis ve que hace falta algo que lo pida y si no que se vaya o lo echen.
No hay decisiones rápidas por parte del club.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por andraax » 14 Dic 2021, 18:34

Son malos tiempos para irse y renunciar a un trabajo bien remunerado. No veo yo a Fotis renunciando.

salu2

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 14 Dic 2021, 19:38

andraax escribió:Son malos tiempos para irse y renunciar a un trabajo bien remunerado. No veo yo a Fotis renunciando.

salu2
Cierto.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 14 Dic 2021, 19:53

gpetrovic escribió:
andraax escribió:Son malos tiempos para irse y renunciar a un trabajo bien remunerado. No veo yo a Fotis renunciando.

salu2
Cierto.
Ya estamos con el tema de la renuncia. QUE NO SE RENUNCIA POR MOTIVOS DEPORTIVOS. Que es lo mismo que decir que no se es capaz de sacar tu trabajo ¿Quien dice eso? Lo que se tiene que hacer es si no se está de acuerdo con el trabajo, echarlo.

No, el ejemplo de Plaza no es un buen ejemplo. Si se ha ido es por otras razones, no deportivas.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 14 Dic 2021, 22:21

Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió:
andraax escribió:Son malos tiempos para irse y renunciar a un trabajo bien remunerado. No veo yo a Fotis renunciando.

salu2
Cierto.
Ya estamos con el tema de la renuncia. QUE NO SE RENUNCIA POR MOTIVOS DEPORTIVOS. Que es lo mismo que decir que no se es capaz de sacar tu trabajo ¿Quien dice eso? Lo que se tiene que hacer es si no se está de acuerdo con el trabajo, echarlo.

No, el ejemplo de Plaza no es un buen ejemplo. Si se ha ido es por otras razones, no deportivas.
Yo creo que la opción de renuncia por inoperancia del club, es algo positivo para una carrera.
Trabajar sin los efectivos necesarios te lleva al fracaso, y supongo que a Fotis no le gustará quedar como un mal entrenador fracasando por culpa del club.
Por supuesto nadie lo hace porque es perder un trabajo y por lo tanto pasta.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 14 Dic 2021, 22:40

Un entrenador como Pedro Martínez yo creo que no aguantaría los desastres del club como por ejemplo hacía Casimiro o como hará el mismo Katsikaris. Me refiero a fichajes prometidos que no vienen, a traer gente que no has pedido etc. Son ejemplos, no digo que sea este el caso.
Yo creo que Plaza se habrá ido del Betis porque veía que el equipo iba a bajar y no querrá tener un descenso en su currículum (no sé si habrá tenido alguno ya), porque además Plaza tiene un ego enorme. Descendiendo con el Betis no te ficha ningún equipo puntero, pero yéndote antes es posible que sí.
Dicho esto también estoy convencido de que Fotis no va a renunciar, como no lo haría el 99% de los entrenadores. Para eso tiene que haber una guerra abierta del entrenador con el presidente del club o con el secretario técnico o con jugadores... Y encima te vas a llevar una pasta pactada sin que se sepa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 13ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 15 Dic 2021, 09:00

gpetrovic escribió:
Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió: Cierto.
Ya estamos con el tema de la renuncia. QUE NO SE RENUNCIA POR MOTIVOS DEPORTIVOS. Que es lo mismo que decir que no se es capaz de sacar tu trabajo ¿Quien dice eso? Lo que se tiene que hacer es si no se está de acuerdo con el trabajo, echarlo.

No, el ejemplo de Plaza no es un buen ejemplo. Si se ha ido es por otras razones, no deportivas.
Yo creo que la opción de renuncia por inoperancia del club, es algo positivo para una carrera.
Trabajar sin los efectivos necesarios te lleva al fracaso, y supongo que a Fotis no le gustará quedar como un mal entrenador fracasando por culpa del club.
Por supuesto nadie lo hace porque es perder un trabajo y por lo tanto pasta.
No es (solo) por la pasta.
Renunciar es fallarle a la empresa que te contrata. Es decir, el club quieres que sigas y vas y les dejas tirado a mitad de la temporada. eso SI que marca un curriculum en futuras contrataciones.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:22