BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por uno + 1 » 30 Ene 2022, 13:05

moltuni escribió:
gpetrovic escribió:
moltuni escribió:Increible el daño que le han hecho a Alberto esos comentarios de Plaza en su dia. El criterio de los arbitros desde entonces ha cambiado por completo.
Y encima el comentarista se une a los payasos populistas que ven mal la jugada.
Vamos a ver, la jugada es legal y punto.
Que manada de gili....
Y el arbitro que no pita ataque está prevaricando claramente. Es denunciable.
Cada uno es libre de verlo bien o mal. Si Alberto no estuviera en mi equipo yo veria mal esa jugada, y en el fondo estoy hasta de acuerdo con lo que dijo Plaza.

Pero antes de cambiar tu criterio deberas dejarlo claro de alguna forma, no que dependa del arbitro que te pite.
No hay debate, es falta en ataque, te guste o no.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Vager » 30 Ene 2022, 13:06

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:
gpetrovic escribió: Y encima el comentarista se une a los payasos populistas que ven mal la jugada.
Vamos a ver, la jugada es legal y punto.
Que manada de gili....
Y el arbitro que no pita ataque está prevaricando claramente. Es denunciable.
Cada uno es libre de verlo bien o mal. Si Alberto no estuviera en mi equipo yo veria mal esa jugada, y en el fondo estoy hasta de acuerdo con lo que dijo Plaza.

Pero antes de cambiar tu criterio deberas dejarlo claro de alguna forma, no que dependa del arbitro que te pite.
Las reglas son claras, pero los arbitros la pueden interpretar.

Las palabras de Plaza influyeron y mucho porque sacó el altavoz.

Pero....

Parte (o gran parte) de la culpa también la tenemos nosotros. Porque la pillería está muy bien y te hace sacar faltas y posesiones pero el abuso no lo es tanto. El baloncesto no es eso. Y sacar 1 o 2 faltas en ataque en un partido está bien, pero llegó un momento que la cosa se desmadró. Y ahi es donde debe entrar (ja!) el entrenador y saber modular estas acciones.
Cuando uno cumple las reglas y sabe sacarle partido, eso no es abusar. Lo que ocurre es que esa regla deberia ser cambiada y si no lo hacen pues…

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por moltuni » 30 Ene 2022, 13:06

Que aprovechable es Abromaitis, especialmente siendo cotonu.

Es una pena que no tengamos un 4-5 o un 4 fisico para complementarle, porque Barreiro digan lo que digan algunos esta para cederlo el año que viene a ver si ahorramos algo en su ficha.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Superbio » 30 Ene 2022, 13:08

Abromaitis ha vuelto con la mano tontilla :D

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por gpetrovic » 30 Ene 2022, 13:09

uno + 1 escribió:
moltuni escribió:
gpetrovic escribió: Y encima el comentarista se une a los payasos populistas que ven mal la jugada.
Vamos a ver, la jugada es legal y punto.
Que manada de gili....
Y el arbitro que no pita ataque está prevaricando claramente. Es denunciable.
Cada uno es libre de verlo bien o mal. Si Alberto no estuviera en mi equipo yo veria mal esa jugada, y en el fondo estoy hasta de acuerdo con lo que dijo Plaza.

Pero antes de cambiar tu criterio deberas dejarlo claro de alguna forma, no que dependa del arbitro que te pite.
No hay debate, es falta en ataque, te guste o no.
Exactamente. Es lo que digo.
No puede haber interpretación hasta que cambien la regla.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Max » 30 Ene 2022, 13:10

Vaya tiro libre. Virgen santa. :D :D :D

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por gpetrovic » 30 Ene 2022, 13:13

El club debe hacerse respetar y emitir una queja formal a la acb ante las faltas de Alberto.
Si quieren cambiar la regla que la cambien pero que piten con el reglamento en la mano ésta temporada.
Es vergonzoso.
Última edición por gpetrovic el 30 Ene 2022, 13:14, editado 1 vez en total.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Johann Karlsen » 30 Ene 2022, 13:13

por tema trabajo no lo puedo ver, ¿está jugando Carlos de 5? eso parece viendo la jornada virtual
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Max » 30 Ene 2022, 13:28

Johann Karlsen escribió:por tema trabajo no lo puedo ver, ¿está jugando Carlos de 5? eso parece viendo la jornada virtual
De 5 no juega nadie ahora mismo. Ni siquiera Guerrero o Nzosa.

Si lo que preguntas es que quién defiende a Delgado, entonces tampoco. Cambiamos en el pick & roll y al que le toque. Puede ser Carlos como puede ser Jaime. :botar:

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por ANTONIOLI_65 » 30 Ene 2022, 13:32

Me tiro de los pelos viendo el juego interior de esta gente, hombres contra niños.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por uno + 1 » 30 Ene 2022, 13:37

Paso de hacer Zapping, me voy a Nadal.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Johann Karlsen » 30 Ene 2022, 13:43

uno + 1 escribió:Paso de hacer Zapping, me voy a Nadal.
pensaba que Nadal ya habia perdido. Y veo que está remontando.

Quizas entonces Unicaja podria..... jajajaja compara a Nadal con Unicaja, me merecería el tormento eterno
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por moltuni » 30 Ene 2022, 13:44

Soy un pesao con el tema, pero que poco se habla del pauperrimo nivel de Barreiro. Da verguenza verlo jugar. Junto con Nzosa (quien a parte de tener nulo impacto, es que no coge un misero rebote defensivo) los peores en lo que va de año de la plantilla, y ya es decir.

Yo me planteaba ceder a los dos. Seran jovenes o lo que querais, pero no se puede aceptar el nivel que estan dando. No somos un equipo de LEB para tener jugadores en nomina que no aporten absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Vager » 30 Ene 2022, 13:46

moltuni escribió:Soy un pesao con el tema, pero que poco se habla del pauperrimo nivel de Barreiro. Da verguenza verlo jugar. Junto con Nzosa (quien a parte de tener nulo impacto, es que no coge un misero rebote defensivo) los peores en lo que va de año de la plantilla, y ya es decir.
Con el ambiente que hay es normal que ninguno este a nivel, no creo que sea vara de medir ahora mismo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por t0nikachu » 30 Ene 2022, 13:46

A Brizuela no hay huevos de cortarlo verdad? Toda la culpa es de Cole por lo visto. El que tengamos el peor juego interior de la historia de Unicaja en este siglo tampoco tendrá nada que ver ¿verdad? Que ojo me parece muy bien que os gusten estas medidas populistas de centrar toda la culpa en algo o alguien y por supuesto mandarlo a la hoguera. Pero hubiese sido mucho más sensato ahorrarse el dinero de cortar a Cole (que gratis no ha salido) y haberse centrado en fichar otro jugador interior aparte de Kravic y un 3 defensivo. Que no quieres que Cole juege más? Pues lo dejas sin convocar, ya verás como se aviene a negociar rápido una rescisión del contrato.

Pero ¿esto que se ha hecho? Me parece de ignorantes y de no tener ni idea de que hacer para contentar al personal. Echo a Cole y ficho otro base. ¿Y quien va a dejar de jugar al fichar ese base? Porque los minutos de Mooney irán en detrimento de Alberto, Jaime o Alonso. Y mientras tanto seguimos con el agujero en el juego interior y en defensa exterior. En fin, ya abriréis los ojos cuando nos eliminen de la Champions y nos quedemos sin opciones de play offs antes de Marzo.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por gpetrovic » 30 Ene 2022, 13:47

moltuni escribió:Soy un pesao con el tema, pero que poco se habla del pauperrimo nivel de Barreiro. Da verguenza verlo jugar. Junto con Nzosa (quien a parte de tener nulo impacto, es que no coge un misero rebote defensivo) los peores en lo que va de año de la plantilla, y ya es decir.
Nzosa no se entera de nada.
Y me mosquea mucho por muy joven que sea.
Antes le echaba huevos y ahora parece que se reserva.
Siento que no guste lo que digo.
Última edición por gpetrovic el 30 Ene 2022, 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Max » 30 Ene 2022, 13:47

0 amor propio.

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por ANTONIOLI_65 » 30 Ene 2022, 13:47

¿En los entrenamientos se trabaja algún sistema en ataque? ¿O nos limitamos a ponerle un bloqueo a uno de los bajitos que sube el balón y que se la juegue de 3?
Parecen mi sobrino jugando al 2k.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por gpetrovic » 30 Ene 2022, 13:50

t0nikachu escribió:A Brizuela no hay huevos de cortarlo verdad? Toda la culpa es de Cole por lo visto. El que tengamos el peor juego interior de la historia de Unicaja en este siglo tampoco tendrá nada que ver ¿verdad? Que ojo me parece muy bien que os gusten estas medidas populistas de centrar toda la culpa en algo o alguien y por supuesto mandarlo a la hoguera. Pero hubiese sido mucho más sensato ahorrarse el dinero de cortar a Cole (que gratis no ha salido) y haberse centrado en fichar otro jugador interior aparte de Kravic y un 3 defensivo. Que no quieres que Cole juege más? Pues lo dejas sin convocar, ya verás como se aviene a negociar rápido una rescisión del contrato.

Pero ¿esto que se ha hecho? Me parece de ignorantes y de no tener ni idea de que hacer para contentar al personal. Echo a Cole y ficho otro base. ¿Y quien va a dejar de jugar al fichar ese base? Porque los minutos de Mooney irán en detrimento de Alberto, Jaime o Alonso. Y mientras tanto seguimos con el agujero en el juego interior y en defensa exterior. En fin, ya abriréis los ojos cuando nos eliminen de la Champions y nos quedemos sin opciones de play offs antes de Marzo.
Hasta hoy sólo sabemos que Cole no juega. No se si lo han cortado.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 15ª ACB / Dom 12.30 (MD1) (*** nueva fecha ***)

por Max » 30 Ene 2022, 14:03

BRIZUELA ME CAGO EN TUS MUELA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:59