UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 09 Ene 2022, 13:58

gpetrovic escribió:Para mi no jugar con Alonso más es un fallo técnico del entrenador.
Hay que buscar los que están bien y Brizuela se Ha tirado todo sin estar bien.
Por qué no Ha dejado hacer esto a Alonso?
Seguro que estaríamos mejor.
+1000 es incomprensible. La máxima de que debe jugar quien mejor está no se cumple con nuestros últimos entrenadores.
No sé cómo se puede tomar esto Francis, sale y lo hace muy bien, pierde una bola y al banco y ya a ver el partido tranquilito mientras la mamba sin veneno se tira todo sin acierto.

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por ANTONIOLI_65 » 09 Ene 2022, 14:12

JAJAJAJAJAJAJAAJA , se viene el lol.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 09 Ene 2022, 14:13

Dudosolilla dice el comentarista xdddd

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 09 Ene 2022, 14:14

ANTONIOLI_65 escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJA , se viene el lol.
Jeje, ojalá pero una cosa no quita la otra. Qué hubieran jugado así todo el partido. Valencia se ha dejado ir con 20 arriba, no hay más.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Vager » 09 Ene 2022, 14:14

La agresion a Brizuela es clara y que no se pite es una clara idea de hacia quien estan favoreciendo los arbitros. Valencia debe estar en la copa si o si…

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 09 Ene 2022, 14:18

A mi estos ataques de rabia me parecen muy bien pero como casi siempre suelen ser nadar para morir ahogado en la orilla. Por qué no antes?
Jode casi más perder así, porque el equipo sí que daba para más, como se ve en estos minutos y en el 1er cuarto.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Max » 09 Ene 2022, 14:19

También Valencia se ha relajado bastante. Pero sí. El sudapollismo de esta plantilla es para mirárselo.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por gpetrovic » 09 Ene 2022, 14:26

Vager escribió:La agresion a Brizuela es clara y que no se pite es una clara idea de hacia quien estan favoreciendo los arbitros. Valencia debe estar en la copa si o si…
Yo estoy contigo.
Esto es una mafia y el dinero manda.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por gpetrovic » 09 Ene 2022, 14:30

Yo no se en cuantos partidos hemos hecho lo de hoy en los últimos 5 años.
Que pereza...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por mdk » 09 Ene 2022, 14:36

Si por lo menos la derrota sirviera para largar al entrenador, pero no va a ocurrir, el cambio de directiva parece más estético que de otra cosa. Aparte que la marcha de Fotis tampoco creo que ayudara mucho. El equipo está mal construido, tiene carencias y esta es otra temporada más tirada a la basura. Eduardo García se cargó al club, veremos si alguien es capaz de sacarlo de su tumba.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por LLORDAN » 09 Ene 2022, 15:06

Esta semana nos preparan un homenaje a Curro Avalos, y nos ponen un montaje con los videos de la primera comunión de Carlos Cabezas en redes sociales y santas pascuas....

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 09 Ene 2022, 15:13

LLORDAN escribió:Esta semana nos preparan un homenaje a Curro Avalos, y nos ponen un montaje con los videos de la primera comunión de Carlos Cabezas en redes sociales y santas pascuas....
:lol:

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por gpetrovic » 09 Ene 2022, 15:23

LLORDAN escribió:Esta semana nos preparan un homenaje a Curro Avalos, y nos ponen un montaje con los videos de la primera comunión de Carlos Cabezas en redes sociales y santas pascuas....
Jajaja Somos un circo

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Max » 09 Ene 2022, 15:29

Katsikaris sigue tomándonos el pelo en las ruedas de prensa

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Vager » 09 Ene 2022, 15:43

mdk escribió:Si por lo menos la derrota sirviera para largar al entrenador, pero no va a ocurrir, el cambio de directiva parece más estético que de otra cosa. Aparte que la marcha de Fotis tampoco creo que ayudara mucho. El equipo está mal construido, tiene carencias y esta es otra temporada más tirada a la basura. Eduardo García se cargó al club, veremos si alguien es capaz de sacarlo de su tumba.
Deciamos lo mismo con Casimiro, y nada…

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por AA33 » 09 Ene 2022, 16:45

mdk escribió:Si por lo menos la derrota sirviera para largar al entrenador, pero no va a ocurrir, el cambio de directiva parece más estético que de otra cosa. Aparte que la marcha de Fotis tampoco creo que ayudara mucho. El equipo está mal construido, tiene carencias y esta es otra temporada más tirada a la basura. Eduardo García se cargó al club, veremos si alguien es capaz de sacarlo de su tumba.
Llevamos literalmente 4 años pensando lo mismo. Es cansino de cojones este equipo.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por LLORDAN » 09 Ene 2022, 16:49

Yo ya me niego a hablar de los árbitros.... por mi como si nos arbitra PEñarroya.... la cuestión es que seguimos siendo una banda, y no por un solo motivo sino por varios:

- Una mala planificación de la plantilla. Tenemos la plantilla totalmente desequilibrada en todos los sentidos.... tecnico, tácticos, psicológicos, roles y equilibrio defensa - ataque.... Por supuesto que el equipo agradece que esté Alberto y Suarez en el campo..... porque es precisamente de lo que mas adolecemos, defensa, carácter, experiencia, saber estar, inteligencia táctica ....

Hay jugadores que son débiles mentalmente, a veces es cuestión de autoestima, otras de confianza, otras de motivación.... este tipo de jugadores cuando las cosas van bien aumentan mucho sus prestaciones.... no pasa nada, tienen otras cualidades y cosas que aportar, se pueden asumir.... ahora bien, si mas de la mitad de la plantilla es así.... apaga y vámonos. El problema no es de ellos, sino del lumbreras que los ha juntado en un mismo equipo.... Bouteille es un sangrehorchata.... mucha clase y calidad, pero es lo que es.... y si lo juntamos con Cole, con Brizuela y con un Eric (al cual se la psuda lo que está pasando, porque ya tendrá la vista en su vigesimocuarto equipo en europa al que timar.... posiblemente turco) pues el resultado es el que es.

Ahora mismo nos iria mejor con una pareja Arteaga-Milos, que con Cole y Eric.... y estoy seguro que cuestan menos de la mitad. Si, ya se que da pena y pereza en pensar en Arteaga y Milos, es un simple ejemplo en el que además creo que tengo razón.

-El entrenador: Tengo claro que en este sentido hemos mejorado con respecto a lo que teníamos, peo hemos pasado de tener a un disparate a un entrenador que ha dado algo de sentido y cordura pero su trabajo hasta el momento ha sido mediocre e improductivo. Se le dio una oportunidad en verano, yo no lo hubier hecho pero me pareció hsta cierto punto razonable, pero creo que a pesar d los problemas de plantilla que tiene podría estar sacandole algo mas de jugo.... creo que es el momento de darle las gracias y busca a otro.... lo que hemos hablado otras veces.... tirar de alguien barato que venga por unos meses o alguien de la casa hasta acabar la temporada e ir a por Mumbru, Pedro Martinez, Vidaurreta o cualquiera que nos asegure resultados.

- Los jugadores: No me olvido de ellos.... a algunos se les ve jugando dandolo todo y con cara de frustación.... nada que objetar. Pero es que hay otros a los que se les nota falta de compromiso, de ganas, no les preocupa lo que pase, los ves jugar sin sentir ni padecer.... y hay 3 o 4 así, estos sobran.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por andraax » 09 Ene 2022, 22:24

LLORDAN escribió:....

- Los jugadores: No me olvido de ellos.... a algunos se les ve jugando dandolo todo y con cara de frustación.... nada que objetar. Pero es que hay otros a los que se les nota falta de compromiso, de ganas, no les preocupa lo que pase, los ves jugar sin sentir ni padecer.... y hay 3 o 4 así, estos sobran.
Es muy complicado que seas un jugador a quien le importa la situacion actual y veas como a directiva, tecnicos y otros compañeros de equipo se la suda todo y que ya estan pensado en su proximo equipo. Hay que tener muy bien puesta la cabeza para intentar seguir rindiendo al maximo de tus capacidades.

salu2

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Johann Karlsen » 10 Ene 2022, 09:44

Como ha dicho un compañero, el resumen del partido es la frase "esto es lo que hay". y ya está.
Desgraciadamente ahora ni siquiera podemos achacar el nivel del equipo a la actitud (algo que si ha pasado meses anteriores). La actitud es buena, pero el nivel es el que es.

Y es bien sencillo. Si el rival nos aprieta en defensa y tiene un minimo de calidad se acabó. El juego ofensivo se bloquea y los unicos generadores ofensivos son el ejercito de exteriores que se dedican a tirar de 3 como si no hubiera un mañana.

¿sabeis? ya pasó mucho tiempo desde que mirabamos con envidia a barça, madrid, baskonia, Valencia.... e incluso ya parece que tampoco deberíamos mirarnos en Tenerife, Granca.... pero ¿Joventut? ¿Manresa? ¿Murcia? ¿Breogan?
De verdad que es tan dificil configurar una plantilla minimamente equilibrada? Si otros lo pueden hacer con una fracción del presupuesto que unicaja tiene.
O dicho de otra manera. Despues de un par de temporadas con un desequilibrio brutal en la plantilla, ¿quien es el lumbreras que pensaba que repitiendo la misma formula iba a dar un resultado diferente? y no, no vale decir que yo era optimista, si, soy aficionado de Unicaja, es mi razón de ser.

Y ya pensando en el año que viene... eso si que es pereza
Sembrando ilusiones

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 17ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por encestador » 10 Ene 2022, 11:41

Esta jugada de listillo o de mal profesional de Diaz cambió el arbitraje. Hasta ese momento más casero.

De todas formas kk sacó conclusiones erróneas del los minutos de la basura del partido anterior. La estadísticas del rebote es prueba palmaria de ello. Nzosa tiene que jugar por orden de...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:09