UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por vatuer » 14 Feb 2022, 11:07

Lo de Guerrero es que es una pena, tiene altura, fuerza, coordinación, buenas manos, no es un virtuoso pero tiene condiciones para ser un pivot muy útil en ACB, pero la cabeza no acompaña al resto del cuerpo.

Por cierto, la pareja Alberto-Mooney me gusta, creo que nos da estabilidad en el juego, al americano le falta conocer más el basket europeo, pero tiene buena pinta, nada alocado, muy buena mano, buena visión y atrás atento y no fácil de superar
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por lacedemonio » 14 Feb 2022, 13:21

vatuer escribió: Por cierto, la pareja Alberto-Mooney me gusta, creo que nos da estabilidad en el juego, al americano le falta conocer más el basket europeo, pero tiene buena pinta, nada alocado, muy buena mano, buena visión y atrás atento y no fácil de superar
Es una buena definición aunque por poner eso ahora alguien interpretará que al 90% del foro le parece que después de 4 partidos es el mejor jugador que jamás haya pisado Europa :P

Hay una cosa clara, no es un chupón como Cole ni tiene nada que ver con éste, defiende y tira mejor y juega colectivo, aunque como tiene confianza en su tiro pues tira también y con acierto, no le puedes flotar. Ayer por ejemplo pudo haber acabado con 6 asistencias de no ser porque Kravic y Guerrero (al final) no estuvieron finos para rematar la jugada pero hubo buenos pases de Mooney.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por Dacore » 14 Feb 2022, 14:58

lacedemonio escribió:
vatuer escribió: Por cierto, la pareja Alberto-Mooney me gusta, creo que nos da estabilidad en el juego, al americano le falta conocer más el basket europeo, pero tiene buena pinta, nada alocado, muy buena mano, buena visión y atrás atento y no fácil de superar
Es una buena definición aunque por poner eso ahora alguien interpretará que al 90% del foro le parece que después de 4 partidos es el mejor jugador que jamás haya pisado Europa :P

Hay una cosa clara, no es un chupón como Cole ni tiene nada que ver con éste, defiende y tira mejor y juega colectivo, aunque como tiene confianza en su tiro pues tira también y con acierto, no le puedes flotar. Ayer por ejemplo pudo haber acabado con 6 asistencias de no ser porque Kravic y Guerrero (al final) no estuvieron finos para rematar la jugada pero hubo buenos pases de Mooney.
Eso misma iba a poner. De no ser porque las fallaron, Mooney tendría dos a otres asistencias más. Nada que ver con Cole. La pena, que sea extra, si no, me lo quedaba a lo mejor sin haberle tenido tanto tiempo en Europa :jeje: :jeje:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por indio » 15 Feb 2022, 22:17

Me ha encantado Suárez. Cuando Ibón ponía a Nzosa de 4, Carlos estaba que se subía por las paredes, no se lo podía creer.
En cuanto tubo su oportunidad lo dio todo en ataque y defensa, hasta el punto que Ibón lo felicitó y no volvió a poner a Nzosa.

Todo carácter el capi, este es el camino.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por vatuer » 15 Feb 2022, 23:22

indio escribió:Me ha encantado Suárez. Cuando Ibón ponía a Nzosa de 4, Carlos estaba que se subía por las paredes, no se lo podía creer.
En cuanto tubo su oportunidad lo dio todo en ataque y defensa, hasta el punto que Ibón lo felicitó y no volvió a poner a Nzosa.

Todo carácter el capi, este es el camino.
Suárez pinta a entrenador de los buenos
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por garba4ever » 16 Feb 2022, 13:39

Un jugador que lleva toda su carrera haciendo los pases criminales cruzando pista bombeaditos y lentos que él hace no puede ser entrenador en la vida, hombre :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por vatuer » 16 Feb 2022, 13:44

garba4ever escribió:Un jugador que lleva toda su carrera haciendo los pases criminales cruzando pista bombeaditos y lentos que él hace no puede ser entrenador en la vida, hombre :D
Cuéntaselo a Perasovic , que no veas las broncas por no defender que daba y de jugador atrás era un cono :D :D
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 22ª ACB / Dom 18.30 (Vamos)

por LLORDAN » 17 Feb 2022, 10:19

El cambio tan criticado de Plaza pasandolo del 3 al 4 parece que le sentó muy bien y además mejoró bastante en defensa esos años...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:15