GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 12 Mar 2022, 22:27

Este tiempo muerto quien lo ha pedido,?

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por uno + 1 » 12 Mar 2022, 22:29

Vamos a tener un final de temporada entretenido, yo soy nuevo en esta situación, me enganche al equipo a principios de los 90, y nunca había visto esto.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por lacedemonio » 12 Mar 2022, 22:34

Vamos yo este partido lo daba por perdido, y eso que Gran Canaria es un buen equipo pero tampoco para que te pegue una paliza así.
El jodido va a ser el de Santiago de Compostela, nos vamos a encontrar un equipo rival más que motivado. Y vendremos de jugar en Bélgica.
Hace ya un par de meses que dije que temía por el descenso pero entonces no se veía tan peligroso.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 12 Mar 2022, 22:40

lacedemonio escribió:Vamos yo este partido lo daba por perdido, y eso que Gran Canaria es un buen equipo pero tampoco para que te pegue una paliza así.
El jodido va a ser el de Santiago de Compostela, nos vamos a encontrar un equipo rival más que motivado. Y vendremos de jugar en Bélgica.
Hace ya un par de meses que dije que temía por el descenso pero entonces no se veía tan peligroso.
El descenso esta ahi, seriamos muy ingenuos de ignorarlo…

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por moltuni » 12 Mar 2022, 22:51

gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:El triple de Barreiro define el estado del equipo desde hace años.
Es difícil salir de ahí en poco tiempo.
Para mí el triple de Barreiro define que Barreiro es un pésimo tirador :D
Mira los porcentajes con la selección española y verás que no es tan malo.
Es una dinámica d aquí.
Para mi ese triple (y la de bandejas que tambien falla) no define lo malo que es, sino lo flojisimo que es mentalmente. Y eso es un problema importante y dificil de resolver en un jugador. Eso es lo realmente preocupante del gallego, mas alla de que tenga un talento discutible. En cierto modo y en escalas distintas, no es un caso muy alejado del de Ruben Guerrero.

Como alguno ha dicho ya por aqui este verano hay que hacer una limpia y gorda. Hay que quitarse los lastres a nivel de energia y mental que tenemos en este equipo. Yo mandaba fuera a unos cuantos:

-Guerrero (sin cesion, adios definitivo)
-Nzosa, cedido
-Suarez
-Barreiro
-Bouteille
-Kravic
-Mooney, aunque recupere su nivel inicial ocupa una plaza valiosa

Y tampoco lloraria si se va Alonso, que ha ido muy a menos en el apartado ofensivo.

Para mi los unicos imprescindibles son Alberto, Jaime, Oliver al que veo un potencial tremendo, y en menor medida Brizuela y Abromaitis. Los demas que se vayan todos.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 12 Mar 2022, 23:07

moltuni escribió:
gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:
Para mí el triple de Barreiro define que Barreiro es un pésimo tirador :D
Mira los porcentajes con la selección española y verás que no es tan malo.
Es una dinámica d aquí.
Para mi ese triple (y la de bandejas que tambien falla) no define lo malo que es, sino lo flojisimo que es mentalmente. Y eso es un problema importante y dificil de resolver en un jugador. Eso es lo realmente preocupante del gallego, mas alla de que tenga un talento discutible. En cierto modo y en escalas distintas, no es un caso muy alejado del de Ruben Guerrero.

Como alguno ha dicho ya por aqui este verano hay que hacer una limpia y gorda. Hay que quitarse los lastres a nivel de energia y mental que tenemos en este equipo. Yo mandaba fuera a unos cuantos:

-Guerrero (sin cesion, adios definitivo)
-Nzosa, cedido
-Suarez
-Barreiro
-Bouteille
-Kravic
-Mooney, aunque recupere su nivel inicial ocupa una plaza valiosa

Y tampoco lloraria si se va Alonso, que ha ido muy a menos en el apartado ofensivo.

Para mi los unicos imprescindibles son Alberto, Jaime, Oliver al que veo un potencial tremendo, y en menor medida Brizuela y Abromaitis. Los demas que se vayan todos.
Totalmente de acuerdo.
Hay que hacer un equipo nuevo porque esto no tiene solución.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 13 Mar 2022, 00:35

Vager escribió:Menuda racha de Ibon en ACB, si esto sigue asi, ¿que hacemos?
Conociendo a este club, renovarlo este verano por dos temporadas

El partido ha sido un esperpento a partir del tercer cuarto. El equipo tiene una moral de cristal y cualquiera con una "piedra" (defensa y fisico) nos la rompe.

Lo de hoy era dramatico lo del finde suena a terrorífico.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 13 Mar 2022, 09:15

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:Menuda racha de Ibon en ACB, si esto sigue asi, ¿que hacemos?
Conociendo a este club, renovarlo este verano por dos temporadas

El partido ha sido un esperpento a partir del tercer cuarto. El equipo tiene una moral de cristal y cualquiera con una "piedra" (defensa y fisico) nos la rompe.

Lo de hoy era dramatico lo del finde suena a terrorífico.
Sexta derrota en los últimos siete partidos, octava en los últimos 10. Un calendario teóricamente menos duro viene, pero qué equipo es sencillo en la ACB. Las buenas sensaciones desde que llegó Navarro se evaporaron en el Gran Canaria Arena, en un proceso que se repite periódicamente. Llega alguien, nuevo entrenador y fichajes, pero el elefante sigue metido en la habitación y no hay quien lo vea. Y de nuevo la realidad golpea, como lo hizo en Canarias, ante un equipo que está ahora en racha tras sortear siete derrotas seguidas y que lidera su grupo de la Eurocup.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 24º ACB / Sab 20.45 (MD)

por LLORDAN » 13 Mar 2022, 12:13

Si.... cuando hay un problema estructural de mentalidad en el equipo lo mejor que se puede hacer es echar a los 12 y traer a otros 12.... Es mas.... yo propondria que los contratos nuevos que se hagan incluyan una clausula (por la cara, tal y como creemos que podemos hacerlo) de que puedan ser cortados en seguida y así vamos rotando 60, 80 jugadores.... hasta que coincidan 12 que esten muy bien durante varios partidos y los vayamos aguantando hasta que no vayan tan bien y sigamos con el carrusel.... es mas, propongo que los que se fichen sean los MVP de cada jornada....

Mooney, hasta hace poco era una grata sorpresa y se ponía en las pajis para el proximo año..... Kravic, cuantas veces se ha pedido su fichaje mientras que hacia MVPs.... Nzosa, que el debate era si ofrecerle todo el dinero del mundo para renovarlo o no para blindarlo.... Barreiro, temporadones en Zaragoza, muy pedido por aquí, sigue haciendolo fenomenal en la selección pero aquí ya no vale....... Ojo!! El mejor tirador de la ACB sin duda alguna, y el futuro killer de la selección, mejor que Abrines..... no Moltuni?? Ya tampoco vale.... y así todo....

Se van salvando de la quema el niño del Parque del Oeste que no sabe botar ni tirar, Abromaitis, que el año pasado era un truño y este año se ve que ha aprendido a jugar y Cameron Oliver durante un par de jornadas mas.... luego ya si eso lo cortamos.



El equipo está con la moral por los suelos, y se junta con que está mal trabajado, mas malos momentos de formas a nivel individual..... todo en su conjunto hace que el equipo esté fatal y coqueteando con el descenso..... la cuestión no es cambiar a toda la plantilla, tenemos plantilla de sobra para andar entre los 5 o 6 primeros.... el tema es confiar en que Ibon de con la tecla y que los jugadores reaccionen.... porque malos no son....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:01