UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 13:50

A Abromaitis le está haciendo un hijo Brown

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 13:53

Muy bien Muni a excepción de ese segundo triple que ha lanzado ya un poco en plan all star

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Vager » 27 Mar 2022, 13:56

lacedemonio escribió:A Abromaitis le está haciendo un hijo Brown
Interesante este Brown, no me desagrada en absoluto

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 14:04

Vager escribió:
lacedemonio escribió:A Abromaitis le está haciendo un hijo Brown
Interesante este Brown, no me desagrada en absoluto
Buena mano, poco más. A mí no me parece jugador para nosotros.
Y Cameron hoy desde luego no está haciendo partido para que nos lo quiten de las manos

Vale, mete t3 jaja

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Superbio » 27 Mar 2022, 14:06

lacedemonio escribió:
Superbio escribió:Que poquita cosa tiene Betis: quitando el esfuerzo de Wiley, ratitos de Brown, Evans cuando no se obceca, el resto es bastante picapedrero, empezando por el banquillo. Mucho me temo que se van al hoyo, y es una pena porque ojalá nos pudiéramos juntar tres andaluces de nuevo en ACB.
Entonces ya sabemos que vamos a ganar este partido?
Modo vieja on
Es que hay que diferenciar la prudencia de la "hipocondria deportiva". Que oye, a lo mejor perdemos los 10 partidos que faltan y descendemos, pero los miedos respecto a la temporada se estaban saliendo un poquito de madre; éramos poco más que máximos candidatos a LEB.

PD: más miedo me da a mi el medio plazo...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 14:06

Qué tío más patético en los tiempos muertos es Casimiro, de verdad, es alucinante que estemos hablando de un entrenador profesional de ACB... Es que no dice tácticamente nada hey hey scrin ehh gud scrin... y además no tiene sangre

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Superbio » 27 Mar 2022, 14:08

Por cierto que alguien dijo el otro día de una pareja de interiores Wiley-Mahalbasic, y no sé que chispazo me dio de decir que muy bien pero eran la pareja interior del Betis xDDDD. Menudo patón, porca miseria :mrgreen:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 14:10

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:
Superbio escribió:Que poquita cosa tiene Betis: quitando el esfuerzo de Wiley, ratitos de Brown, Evans cuando no se obceca, el resto es bastante picapedrero, empezando por el banquillo. Mucho me temo que se van al hoyo, y es una pena porque ojalá nos pudiéramos juntar tres andaluces de nuevo en ACB.
Entonces ya sabemos que vamos a ganar este partido?
Modo vieja on
Es que hay que diferenciar la prudencia de la "hipocondria deportiva". Que oye, a lo mejor perdemos los 10 partidos que faltan y descendemos, pero los miedos respecto a la temporada se estaban saliendo un poquito de madre; éramos poco más que máximos candidatos a LEB.

PD: más miedo me da a mi el medio plazo...
Yo no era hipocondríaco pero ahora soy una vieja hipocondríaca :mrgreen:

También espero que Betis remonte, aunque lo tienen difícil, pero me gustaría que se mantuvieran en ACB y que subiera Granada. Difícil todo.

Con esta victoria tendremos average favorable con Betis, Fuenlabrada, Zaragoza y Obradoiro, a falta de resolverse los de Burgos y Andorra.

Si miramos hacia la novena plaza, que creo es el objetivo más ambicioso al que podemos aspirar, es fundamental ganar a Bilbao en el partido atrasado ya que nos pondríamos a dos de Breogán y Gran Canaria. También muy difícil.

Yo al que veo en cuesta abajo y clarísimo candidato al descenso es a Zaragoza, como no podía ser de otro modo teniendo a Deon Thompson, que son lamentables los partidos que se está cascando.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por lacedemonio » 27 Mar 2022, 14:17

Superbio escribió:Por cierto que alguien dijo el otro día de una pareja de interiores Wiley-Mahalbasic, y no sé que chispazo me dio de decir que muy bien pero eran la pareja interior del Betis xDDDD. Menudo patón, porca miseria :mrgreen:
Es que pedir a Mahalbasic a estas alturas yo no sé de verdad... Un jugador muy inteligente en pista pero con un físico más que limitado. Y Wiley claramente jugador de equipo pequeño, que además no cuaja en ninguno. Pero nada que siga haciendo pajiplantillas la gente que así se divierte :P

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Vager » 27 Mar 2022, 14:20

Yo creo que Cameron es lo que necesitamos, ojala podamos renovarlo…

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Dacore » 27 Mar 2022, 14:24

Me ha parecido ver a alguien quejándose del rebote. Pues les hemos apalizado y además, sino fuera por los rebotes ofensivos, el tercer cuarto madre mía... Habríamos tirado la toalla. No sé me ha parecido, a lo mejor me lo estoy inventando pero bueno.

Yo hiy he visto al equipo jugar decentemente. En defensa, ha estado bastante bien, salvo el tercer cuarto, y en ataque, un poco cabras locas pero muchísimo mejor que con Katsikaris.

Eso sí, esto no quita las ganas de hacer pajiplantillas como bien dice lacedemonio, a seguir divirtiéndonos :mrgreen: :mrgreen:

PD: Guerrero hoy ha estado muy bien. Si mejorase un poco, en uno dos años como segundo pivot estaría bastante bien creo. Claro, si sigue con esta tendencia. Para pívot titular..., uff, le falta muchísimo, y pronto estará en los 28 años.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Dacore » 27 Mar 2022, 14:26

Vager escribió:Yo creo que Cameron es lo que necesitamos, ojala podamos renovarlo…
Yo es que me divierto mucho viéndolo. Se le ve muy integrado :D
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por andraax » 27 Mar 2022, 15:43

Es lamentable que un equipo con el juego interior del Betis coja más rebotes que nosotros.

Si tuviera que apostar por los dos últimos puestos serían Betis+Zaragoza. Creo que, aunque podría equivocarme, Unicaja ha esquivado esa bala. Vendrán más, no desesperéis.

salu2

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Dacore » 27 Mar 2022, 18:22

andraax escribió:Es lamentable que un equipo con el juego interior del Betis coja más rebotes que nosotros.
En defensivos, nos ganan por 2 OJO, que diferencia, pues mayor diferencia les ganamos nosotros en ofensivos, con 3, en total 35 nosotros, 34 Betis. De verdad, algunos os quejáis ya hasta por lo que no deberíais. Salvo en algunos momentos, hemos cerrado el rebote bastante bien. Ha habido una jugada que hemos cogido 4 rebotea ofensivos SEGUIDOS. Joder macho, os veo quejandoos dentro de na de hasta el nombre del equipo o de la fachada del Carpena :jeje: :jeje:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por andraax » 27 Mar 2022, 18:25

Se ve que hay alguno que aun no ha visto la desidia por el rebote que tiene la mayoria de la plantilla del Unicaja. Supongo que serra casualidad el puesto en la clasificacion de rebotes por partido que tiene el equipo con respecto al resto de los ACBs

salu2

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Dacore » 27 Mar 2022, 18:35

andraax escribió:Se ve que hay alguno que aun no ha visto la desidia por el rebote que tiene la mayoria de la plantilla del Unicaja. Supongo que serra casualidad el puesto en la clasificacion de rebotes por partido que tiene el equipo con respecto al resto de los ACBs

salu2
En este partido por lo menos, yo, no lo he visto, y los argumentos que he puesto son estadísticas, números, no se pueden refutar. Que me hubiese gustado que hubiese cogido 20 rebotes más, SI. Pero, eso de que se ha cogido menos rebotes no es verdad. En otros partidos, totalmente cierto lo que tú dices.

Al menos no me negarás que el año pasado fue peor en cuanto a rebotes, no?
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por Johann Karlsen » 27 Mar 2022, 18:50

Bueno, pues victoria. Ha sido un partido plácido, Betis tiene muy mala pinta. Lo siento por ellos.

Mooney vuelve a las pajis, no? la verdad que ha hecho un partido completisimo

Kravic está para mandarlo a esparragar

Me alegro mucho que a Jonathan le hayan entrado dos triples, a ver si rompe el bloqueo mental que sufre, se le ve hipertensionado y eso no es bueno

Es tremenda la mejoría en defensa esta temporada de Francis. Se hace un hueco en la plantilla para el año que viene como exterior de rotación

A pesar de la endeblez del rival se puede afirmar que hay mejoría en defensa.

Pero bueno, mientras antes lleguen la 12º victoria y nos quedemos tranquilos mejor. No espero mas en esta temporada
Sembrando ilusiones

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por andraax » 27 Mar 2022, 19:32

Dacore escribió:
andraax escribió:Se ve que hay alguno que aun no ha visto la desidia por el rebote que tiene la mayoria de la plantilla del Unicaja. Supongo que serra casualidad el puesto en la clasificacion de rebotes por partido que tiene el equipo con respecto al resto de los ACBs

salu2
En este partido por lo menos, yo, no lo he visto, y los argumentos que he puesto son estadísticas, números, no se pueden refutar. Que me hubiese gustado que hubiese cogido 20 rebotes más, SI. Pero, eso de que se ha cogido menos rebotes no es verdad. En otros partidos, totalmente cierto lo que tú dices.

Al menos no me negarás que el año pasado fue peor en cuanto a rebotes, no?
Hemos mejorado una barbaridad. De ser decimonovenos en una liga de diecinueve equipos a ser decimoseptimos en una liga de dieciocho. A mi no me vale con esa mejora.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por moltuni » 27 Mar 2022, 20:05

Hemos hecho un gran partido en lineas generales. Asi si.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 26º ACB - DOM 12.30 (MD2)

por TASTET » 27 Mar 2022, 23:21

andraax escribió:
Dacore escribió:
andraax escribió:Se ve que hay alguno que aun no ha visto la desidia por el rebote que tiene la mayoria de la plantilla del Unicaja. Supongo que serra casualidad el puesto en la clasificacion de rebotes por partido que tiene el equipo con respecto al resto de los ACBs

salu2
En este partido por lo menos, yo, no lo he visto, y los argumentos que he puesto son estadísticas, números, no se pueden refutar. Que me hubiese gustado que hubiese cogido 20 rebotes más, SI. Pero, eso de que se ha cogido menos rebotes no es verdad. En otros partidos, totalmente cierto lo que tú dices.

Al menos no me negarás que el año pasado fue peor en cuanto a rebotes, no?
Hemos mejorado una barbaridad. De ser decimonovenos en una liga de diecinueve equipos a ser decimosextos en una liga de diecisiete. A mi no me vale con esa mejora.

salu2
17?quien ha descansado esta jornada?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:02