UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por lacedemonio » 30 Mar 2022, 23:28

t0nikachu escribió:
xabi5 escribió:Crónica vs Bilbao: http://matealaro.com/bilbao-basket-se-h ... laga91-75/
Gracias por compartirlo.

Me ha encantado la imagen de finales del partido con Alonso y Díaz abrazados. Muy bonita. ¿Veis posible el play off? Se que es difícil pero suponiendo que hiciéramos un 70% de victorias en lo que queda ¿habría opciones? ¿Como andan los averages con Murcia, Breogan y Gran Canaria?
Con Murcia ganado, con Gran Canaria perdido y con Breogán pendiente de jugar allí (+8 para Unicaja).
Mañana se juega un partido aplazado, Burgos- GranCanaria. Los burgaleses 8 victorias y los canarios 12. Nos interesa que gane el Burgos para seguir teniendo opciones a la novena plaza. Más arriba me parece casi imposible.

Ya nos han quitado del hilo del descenso.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por moltuni » 31 Mar 2022, 00:48

Grandisima segunda parte del equipo.

Para mi el MVP ha sido Kravic. Una pena que sea tan blando atras, es un gustazo tener un pivot que reparta juego asi.

Muy bien casi todos. Me alegro especialmente por Barreiro. Le hace falta encadenar buenas actuaciones y se le ve mas suelto.

Me sorprenden los pocos minutos de Brizuela y tambien que Alberto haya jugado los ultimos minutos con lo que se esta hablando de su carga, eso si.

Marto
Mensajes: 928
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Marto » 31 Mar 2022, 03:45

Comentario muy interesante de Ibon ( https://youtu.be/32kjYxfoTKM?t=1266 ) respecto a Cameron ... y su defensa a Damien Inglish ... ... UNA VEZ MÁS ... aspectos que NO aparecen en las estadisticas regulares a primera vista ... ... reincido en ello porque los 'pajilleros' del SuperManager abundan ... y de alguna manera acaban auto-convenciéndose de que el baloncesto es poco más ó menos ... muy parecido a lo que apuntan las estadísticas simples ... .... PUES NO ... el basket, por suerte, es MUCHO más complejo.

Además ... en esta ocasión, para los NO expertos como nosotros ... incluso visualizando el partido ... uno, en principio ... NO hubiera reparado en ello ... ves a Cameron ... sus múltiples 'airballs' ... y era fácil pasar por alto ... el matiz en el que incidía Ibon más tarde ...

Damien Inglis ... 11ppp ... pero, sobre todo con un 62% de efectividad. Ayer ... 5 puntos con un 25% de efectividad ... ... ... pero la mayoría nos quedamos con los 'airballs' ... y pensando ... ¡¡novato!!

Ya comenté que la incorporación de Cameron en ataque NO iba a implicar ninguna gran revolución (al NO disponer de un solvente juego de espaldas a canasta ... que es lo que necesitábamos como el comer para enriquecer el 5x5) ... sin embargo ... los 'duelos' en defensa pues ... suele ganarlos ... ... más por facultades físicas que por concentración ó conocimiento del juego ... ... pero los suele ganar ... veremos cuando se mida contra equipos de más nivel ...


Un saludo.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por TASTET » 31 Mar 2022, 04:52

Cierto, aunque Inglis ya venía de un partido muy flojo la pasada jornada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Dacore » 31 Mar 2022, 07:59

t0nikachu escribió:Me ha encantado la imagen de finales del partido con Alonso y Díaz abrazados. Muy bonita.
Lo iba a comentar. Eso es lo que más me ha gustado. Me encanta ver a gente que cuando gana, no se alegran por su actuación, sino por ir ganando el equipo. Y cuando perdemos, que les duela perder. Al Norris Cole le daba tres pimientos el resultado, si hubiese hecho un triple doble.

Yo si veo posible el play-off. Breogán y, con suerte Gran Canaria, están a una victoria. Y Baskonia, no digo que les vayamos a ganar, pero no están tampoco en una buena dinámica. Otro partido que se debe jugar como estos tres (cuando digo esos tres, no entra la primera parte de ayer, que no se nos olvide).

Delgado, joder, es que los tiros libres, madre mía, el Onuaku tiraba de cuchara pero los metía joder. Salvo eso, es un jugador que para segundo pívot, nos viene de fábula. Disfruta de los contactos y siempre juega con intensidad. No digo que lo quiera, dino que no me desagrada.

Kravic, lo siento, pero fuera. Si, segunda parte brutal, se puso las pilas. Pero nunca me han gustado los pivots lacios que miden muchísimo y no saben defender (pero ayer puso un tapón). A mí me gustan los tipos Middtgaard, que no he visto mucho de su defensa, pero a simple vista, diría que no es ni de coña la de Kravic. Y otra cosa, mucho diréis de Delgado en tiros libres, pero con Kravic estáis más callaos que una **** en un convento :mrgreen: :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por andraax » 31 Mar 2022, 09:19

IMHO poner tapones <> saber defender.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:43