UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por lacedemonio » 30 Mar 2022, 22:16

83-77 perdimos en Bilbao, average importantísimo

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por lacedemonio » 30 Mar 2022, 22:17

Metal_warriors escribió:Pues a pesar de que nadie lo diría leyendo los comentarios aquí, parece que vamos a sacar el partido. Estamos +15 a falta de 3 minutos. Además, aparte de sumar la victoria, ahora estamos arriba en el average, con lo que pasaríamos a Bilbao en la tabla. Si no recuerdo mal, +7 en la ida, a ver si aguantamos estos 8 puntos de diferencia y sacamos esta victoria doble.
Hombre leyendo los comentarios por aquí que se van haciendo todo el rato que vamos perdiendo y jugando mal, no? Por que escribir cuando se va ganando de 15 bastante fácil

Lo digo sin acritud, pero es que estos hilos están para ir comentando ;)
Última edición por lacedemonio el 30 Mar 2022, 22:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por lacedemonio » 30 Mar 2022, 22:19

Pues nada, desde que puteé a Kravic, partido buenísimo, nadie lo diría después de haber fallado 3 seguidas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Vager » 30 Mar 2022, 22:20

Con esta actitud, SI. La calidad es fundamental pero una buena actitud es primordial. Average ganado, importante para ver si nos da para llegar a PO

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por lacedemonio » 30 Mar 2022, 22:21

Que nadie ponga a Delgado en las pajiplantillas, porfa

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Metal_warriors » 30 Mar 2022, 22:24

lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Pues a pesar de que nadie lo diría leyendo los comentarios aquí, parece que vamos a sacar el partido. Estamos +15 a falta de 3 minutos. Además, aparte de sumar la victoria, ahora estamos arriba en el average, con lo que pasaríamos a Bilbao en la tabla. Si no recuerdo mal, +7 en la ida, a ver si aguantamos estos 8 puntos de diferencia y sacamos esta victoria doble.
Hombre leyendo los comentarios por aquí que se van haciendo todo el rato que vamos perdiendo y jugando mal, no? Por que escribir cuando se va ganando de 15 bastante fácil

Lo digo sin acritud, pero es que estos hilos están para ir comentando ;)
No veo por qué es más fácil escribir cuando se va ganando. De hecho, la evidencia muestra todo lo contrario: cuando se va perdiendo, está todo el mundo comentando, mientras que cuando se gana no escribe nadie.

Victoria por 16, importantísimo haber encadenado 3 partidos ganados seguidos, y habiéndole sacado el average a Bilbao. Esto prácticamente certifica la salvación, ya que con 11 no ha bajado nadie en 10 años, creo haber leído, y supongo que alguna más sacaremos en los 9 partidos que quedan. Además, adelantamos a Bilbao y nos ponemos 11º, a ver si somos capaces de estirar el buen momento y enganchamos una racha de buen juego, al menos.

El siguiente, a Valencia, que nos recibe con lesionados y sin Prepelic. Escenario perfecto para cagarla.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Metal_warriors » 30 Mar 2022, 22:25

lacedemonio escribió:Que nadie ponga a Delgado en las pajiplantillas, porfa
Yo ya lo pedí el verano pasado para solventar los problemas en el rebote. Creo que no iba mal tirada.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por gpetrovic » 30 Mar 2022, 22:26

Baño de Ibon a Mumbrú en la segunda parte.
Le ha cerrado todas sus vías de anotación y nosotros haciendo faltas para cortar el juego.
Me Ha gustado mucho el orden en esos dos cuartos.
Buen partido.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Dacore » 30 Mar 2022, 22:30

Johann Karlsen escribió:
Dacore escribió:Oye, a Delgado como titular no, pero de segundo, me lo traía con los ojos cerrados. Sí, 33% en tiros libre, pero en intensidad, casi como Alberto.

POR FAVOR, QUE TRAIGAN A UN LESSORT. Pvtos pívots con orchata. Se auedan mirando como un chaval te coge TRES REBOTEA OFENSIVOS, y no solo a Rubén y Dejan, a Abro también. Este verano, o me traen a un pivot-bestia y otro que sea tres cuartas partes de lo mismo, o a tomar por culo. Estoy cansado de ver como nuestro blancuchos parecen de Lillipup frente a otros que con que les ponfas un 2 contra 1, ya no saben que hacer.
A mi lessort NO me gusta. Mucho musculo pero poco trabajo. Defiende regular, rebotea fatal. Es otro "me dejo llevar" y luego unos mates impresionantes y la gente haciendo la ola.

Pero bueno, en el puesto de cinco..... casi cualquier cosa mejora lo que tenemos
Me refiero, un tío que al ver su músculo te asuste. Yo me acerqué a Lessort una vez, y joder, ese tío es que se cae y hace un agujero en el suelo.

Yo a Lessort, cierto que tenía sus defectos, pero también digamos que tenía 22 años. Por integración, creo que se llevaba bien con todos y por lo menos, lo que yo vi, aunque tuviese sus carencias, intensidad, mucho más que Guerrero. Es que Rubén para tercer pívot, para segundo muy irrgeular y tiene que mejorar muchísimo. Ahira Lessort no sé como estará jugando, pero creo que cuando jugabamos Eurocup ( :amor: :P ) dijo que se quería venir, igual que Omic. Y no, no digo que se vengan, que se que queréis gente nueva, que no lo conozcan ni en su casa pa tomar el café.

Hablando de esos fichajes, pocos comunitarios hay en ese tipo de mercado. Ese es un defecto, y GORDO. Que los hay, sí, pero que costará lo suyo. Y no todos son como Sylvain Francisco, no me refiero a su estilo de juego que haría falta, sino, que no hay muchos en ese mercado con direccion, IQ, físico, defensa... No lo hay en el mercado de los que van con taca taca, como Suárez.

PD: Suárez de 5 ha vuelto a parar, en este caso, a Delgado. Este tío puede jugar de lo que sea, si hubiese una posición 6, la jugaría también.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por xabi5 » 30 Mar 2022, 22:38


vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por vatuer » 30 Mar 2022, 22:42

lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Pues a pesar de que nadie lo diría leyendo los comentarios aquí, parece que vamos a sacar el partido. Estamos +15 a falta de 3 minutos. Además, aparte de sumar la victoria, ahora estamos arriba en el average, con lo que pasaríamos a Bilbao en la tabla. Si no recuerdo mal, +7 en la ida, a ver si aguantamos estos 8 puntos de diferencia y sacamos esta victoria doble.
Hombre leyendo los comentarios por aquí que se van haciendo todo el rato que vamos perdiendo y jugando mal, no? Por que escribir cuando se va ganando de 15 bastante fácil

Lo digo sin acritud, pero es que estos hilos están para ir comentando ;)
A mi, aun estando jugando mal, el equipo me da más confianza que hace unas semanas y siempre he tenido la extraña confianza en que se remontaba.

Ibon me está gustando, pillo a un muerto y teniendo en cuenta esto creo que está consiguiendo involucrar a todos los jugadores
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Giancarlo-Marcaccini » 30 Mar 2022, 22:42

Un 15% en tiros libres, un tío que se dedica profesionalmente a esto.
ImagenImagen

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Metal_warriors » 30 Mar 2022, 22:49

vatuer escribió:
lacedemonio escribió:
Metal_warriors escribió:Pues a pesar de que nadie lo diría leyendo los comentarios aquí, parece que vamos a sacar el partido. Estamos +15 a falta de 3 minutos. Además, aparte de sumar la victoria, ahora estamos arriba en el average, con lo que pasaríamos a Bilbao en la tabla. Si no recuerdo mal, +7 en la ida, a ver si aguantamos estos 8 puntos de diferencia y sacamos esta victoria doble.
Hombre leyendo los comentarios por aquí que se van haciendo todo el rato que vamos perdiendo y jugando mal, no? Por que escribir cuando se va ganando de 15 bastante fácil

Lo digo sin acritud, pero es que estos hilos están para ir comentando ;)
A mi, aun estando jugando mal, el equipo me da más confianza que hace unas semanas y siempre he tenido la extraña confianza en que se remontaba.

Ibon me está gustando, pillo a un muerto y teniendo en cuenta esto creo que está consiguiendo involucrar a todos los jugadores
Estoy de acuerdo. Ha hecho lo lógico que se hace para resucitar un equipo: acortar rotaciones y crear una guardia espartana, y de ahí a crecer. Los damnificados fueron Suárez y, sobre todo, Nzosa, pero creo que es un movimiento acertado en un momento de urgencia, sin olvidar que el congoleño está jugando fatal este año.

Yo no tengo confianza en que consigamos sacar siquiera la mitad de los partidos. Mirando el calendario, e intentando ser realista, diría que vamos a marcarnos un 3-6, para acabar en tierra de nadie con un balance 14-20. Ojalá me equivoque y sea más bien un 6-3, pero lo dudo mucho.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Johann Karlsen » 30 Mar 2022, 22:55

Johann Karlsen escribió:
Pregunta ¿para que se ficho a Kravic? vaya desperdicio de sueldo. No se entera de la pelicula.

Espero equivocarme, pero mi impresión nada mas empezar el partido es que "hoy no toca" lo veo azul oscuro, casi negro.
Está claro, lo he bautizao!!!!
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por vatuer » 30 Mar 2022, 22:56

Los objetivos en ACB son nulos, veremos la champions, pero es importante de cara a la temporada que viene ver como el equipo termina la liga de cara a ver que se hace con Ibon, la temporada pasada el equipo se arrastro y esa dinámica continuo en esta.

La imagen cuenta
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por t0nikachu » 30 Mar 2022, 23:07

xabi5 escribió:Crónica vs Bilbao: http://matealaro.com/bilbao-basket-se-h ... laga91-75/
Gracias por compartirlo.

Me ha encantado la imagen de finales del partido con Alonso y Díaz abrazados. Muy bonita. ¿Veis posible el play off? Se que es difícil pero suponiendo que hiciéramos un 70% de victorias en lo que queda ¿habría opciones? ¿Como andan los averages con Murcia, Breogan y Gran Canaria?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Johann Karlsen » 30 Mar 2022, 23:08

Me he alegrado mucho que a Barreiro le hayan entrado los tiros. Necesitamos que rompa el bloqueo y lleva ya dos partidos con otra cara

Kravic ha hecho una segunda parte brutal en ataque y reboteando, defendiendo un poco menos

Alberto, killer.... es tremendo

Francis está a un nivel en ataque y en defensa que ahora mismo es imprescindible. Por muy bueno que sea Brizuela, Francis aporta mas.

Cameron ha estado para matarlo. Espero que le sirva. Pero no va a jugar todos los partidos asi. Ni pensaba antes que hubiera que renovarlo como sea al estilo "que me lo quitan de las manos" ni ahora no sirve para nada.

Y ya está. Coincido que la salvación esta hecha. No solo está a 3 victorias sino que ademas hay un puñado de equipos en esa situación y no van a salir todos. Con una victoria mas estaremos mas tranquilos pero ya está.

Ahora bien, pensar en el siguiente objetivo. Quedar en la novena plaza para poder cobrar el dinero de la FIBA. Pues lo veo francamente complicado.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por Johann Karlsen » 30 Mar 2022, 23:10

vatuer escribió:Los objetivos en ACB son nulos, veremos la champions, pero es importante de cara a la temporada que viene ver como el equipo termina la liga de cara a ver que se hace con Ibon, la temporada pasada el equipo se arrastro y esa dinámica continuo en esta.

La imagen cuenta
Si. A falta otros objetivos... lo de la novena plaza lo veo jodido. Estos partidos sirven para examinar a Ibon y validar su conveniencia para ser entrenador la siguiente temporada.

Queda temporada y yo no me caso ya con nadie. Pero yo SI he visto mejoría en el equipo, algo que el año pasado con Fotis no pasó.
Sembrando ilusiones

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por TASTET » 30 Mar 2022, 23:16

Hoy Brizuela pocos minutos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO BASKET- 20ª ACB / Mie 20.30 (MD1)

por t0nikachu » 30 Mar 2022, 23:23

Bueno pues lo he mirado yo y al Murcia le tenemos ganado el average, con el Breogan esta por decidir y ganamos de 8 en el primer partido y contra el Gran Canaria lo tenemos perdido y bien perdido.

Si ganamos al Breogan y el Gran Canaria supera al Murcia por la octava plaza, tendríamos la novena a tiro. Pero vamos, paso a paso. De momento lo importante es que el equipo siga creciendo y darlo todo en la eliminatoria contra el Manresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:34