UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 09 Abr 2022, 00:34

MORABANC ANDORRA
Imagen

Bases
11 CLEVIN HANNAH 1,79 m

Escoltas
0 Codi Miller-McIntyre 1,91 m
22 Drew Crawford1,96 m
5 YANNICK FRANKE 1,96 m

Aleros
3 Oriol Paulí 2,01 m
25 DAVID JELÍNEK 1,94 m

Ala-Pivots
9 NACHO LLOVET 2,02 m
12 Amine Noua 2,02 m
45 Conor Morgan 2,06 m


Pivots
7 BABATUNDE OLOMUYIWA 2.03 m
21 MOUSSA DIAGNE 2,11 m
77 Víctor Arteaga 2,14 m

Entrenador: David Eudal

Parte médico
Andorra. Todos disponibles
Unicaja Málaga: Todos disponibles. ¿quien será el descartado?

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - ANDORRA 18-19: 72-66
UNICAJA MALAGA - ANDORRA 19-20: COVID
UNICAJA MALAGA - ANDORRA 20-21: 85-92

Estadisticas:
Máximo anotador: Codi Miller-McIntyre; 13,5 ppp
Máximo reboteador: Yannick Franke 4,0 rpp
Máximo asistente: Codi Miller-McIntyre; 5,1 app
Mas valorado: Codi Miller-McIntyre; 13,1 ppp
Todas las estadísticas: https://www.acb.com/club/estadisticas/i ... da_id/2021

Comentario
Sabeis? creo que tenemos mucho merito como aficionados de Unicaja Málaga. La derrota en Manresa ha sido un mazazo en el ánimo de los aficionados. La Ostiaputa, de veras que a estas alturas de la temporada hay alguien con "animo"? mucho mérito.
Sinceramente, me importa una mierda lo que le pase al equipo este domingo. Una vez alcanzada la permanencia, vale, a ver que tal Navarro... es que ni eso. con practicamente toda la seguridad. El unicaja en el mejor de los casos terminará undécimo y en el peor de los casos duodécimo. El año pasado terminamos undécimos...y no fue un fracaso, asi que ni tan mal. Eso si, con dos partidos mas, terminamos con 17 victorias, algo que me da este año que no no...
En fin.... vaya asco. Tengo posibilidad de ver 3 partidos de mi equipo en vivo estos 10 dias y no me apetece de ver ninguno,
Sembrando ilusiones

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 10 Abr 2022, 11:56

Yo la única curiosidad que tengo para este partido y para el de Manresa es saber la afluencia de espectadores al Carpena. El resto me da igual sinceramente.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 10 Abr 2022, 12:06

A mi ya me tienen quemado, la verdad...

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por AA33 » 10 Abr 2022, 12:06

jack_sparrow84 escribió:Yo la única curiosidad que tengo para este partido y para el de Manresa es saber la afluencia de espectadores al Carpena. El resto me da igual sinceramente.
Ni 2000 entradas PAGADAS hoy y ni 4000 el martes. Fijo.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Giancarlo-Marcaccini » 10 Abr 2022, 12:11

Yo hoy voy por el homenaje a Imbroda y porque tenía el dinero de la devolución de la entrada contra el Prometey.
El martes, si llueve y no sale el Rocío y demás procesiones, puede que haya una media entrada. Pero ni aún así voy yo.
ImagenImagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 10 Abr 2022, 13:18

Giancarlo-Marcaccini escribió:Yo hoy voy por el homenaje a Imbroda y porque tenía el dinero de la devolución de la entrada contra el Prometey.
El martes, si llueve y no sale el Rocío y demás procesiones, puede que haya una media entrada. Pero ni aún así voy yo.
Yo el martes seguiré el partido por supuesto, pero por la televisión, ya que por cuestión de principios, me niego a ir más esta temporada al Carpena.
Respeto y sobretodo admiro de corazón a la gente que cree en el equipo y en ganar este partido y que incluso se puede remontar esta eliminatoria, pero particularmente mi decisión va más allá de estos partidos, y es que este grupo que se pone la camiseta verde y morada (con las excepciones que siempre decimos) y que ha sido formado por las personas que ya conocemos, ha mancillado la honra y la dignidad de lo que significa el nombre de nuestro equipo y club y ya no de ahora, sino de temporadas atrás y yo hasta que no haya una limpieza profunda en este vestuario (en la directiva y más allá ya se que desgraciadamente es imposible) no pienso volver al pabellón.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por LLORDAN » 10 Abr 2022, 13:29

Señores, vamos a animarnos un poco.

Somos seguidores y aficionados del Unicaja, para lo bueno y para lo malo. Y para lo malo no significa dar palmas tb cuando lo hagan mal, sino para seguir un partido y si lo hacen mal enfadarnos y manifestarlo.

Desde la pandemia he ido poco al Martin Carpena, pero si pudiera ir mas lo haría, me da igual como vaya el equipo.... soy aficionado al baloncesto, y si un dia me tuviera que mudar a Cáceres pues iría a ver el Cáceres porque me gusta ver baloncesto en directo..... y si voy al Carpena pues disfrutaré de los pequeños detalles que vea, aunque sea me emocionaré cuando Alberto se juegue la vida por recuperar un balón, o por animar cuando vea que aunque no estén saliendo las cosas se estén al menos intentando...... La única emoción del baloncesto no es solo ver a tu equipo ganar y a los jugadores de tu equipo poner tapones y hacer mates.... Y si hay que abuchear porque se estén tocando los huevos, pues se abuchea....

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 10 Abr 2022, 13:44

LLORDAN escribió:Señores, vamos a animarnos un poco.

Somos seguidores y aficionados del Unicaja, para lo bueno y para lo malo. Y para lo malo no significa dar palmas tb cuando lo hagan mal, sino para seguir un partido y si lo hacen mal enfadarnos y manifestarlo.

Desde la pandemia he ido poco al Martin Carpena, pero si pudiera ir mas lo haría, me da igual como vaya el equipo.... soy aficionado al baloncesto, y si un dia me tuviera que mudar a Cáceres pues iría a ver el Cáceres porque me gusta ver baloncesto en directo..... y si voy al Carpena pues disfrutaré de los pequeños detalles que vea, aunque sea me emocionaré cuando Alberto se juegue la vida por recuperar un balón, o por animar cuando vea que aunque no estén saliendo las cosas se estén al menos intentando...... La única emoción del baloncesto no es solo ver a tu equipo ganar y a los jugadores de tu equipo poner tapones y hacer mates.... Y si hay que abuchear porque se estén tocando los huevos, pues se abuchea....
Tu actitud es muy respetable y muy bonita compañero, tiras de un romanticismo que es de admirar y me quedo con eso de los pequeños detalles como lo que dices de Alberto Díaz, vamos, que me recuerdas a mi mismo hasta no hace tanto, sin embargo, he acabado muy quemado y desengañado y necesito un tiempo.
Durante la pandemia eché mucho de menos el Carpena, su ambiente, su gente, sobretodo a mis amigos de Los Mihitas, a mi amigo Luis (el mamón que le movió la bufandita a Eduardo el bigote xd) y otras tantas personas que el baloncesto me ha regalado durante tantísimos años, incluso ponía el himno a todo volumen en el balcón y mandé un video cantándolo a pleno pulmón al club (lo publicaron con todo el cariño del mundo, lo cual agradecí de corazón) y sin embargo cuando pudimos regresar fue volver para vivir una época ya no solo condicionada por el tema Covid, sino por la decadencia del club, por un horrible trabajo de planificación, por la guerra interna que está devorando la parcela deportiva y a veces pienso... ¿Tantas ganas tenía de volver al Carpena para esta mierda? De corazón y con todo el cariño a los que vais al pabellón, de verdad que os admiro y respeto si sois capaces de encontrar algún estímulo, yo particularmente necesito un descanso y seguro que volveré la próxima temporada con la ilusión renovada a poco que vuelva a echar de menos esto y que note que se vuelven a hacer las cosas con cariño para devolver al equipo y al club al lugar que se merece por afición, historia y ciudad.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:09

Qué fácil anota Andorra entrando a canasta, menudas hermanitas de la caridad somos en defensa...

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 10 Abr 2022, 17:13

A McIntire lo hemos gafado con eso de querer ficharlo. :D

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:16

t0nikachu escribió:A McIntire lo hemos gafado con eso de querer ficharlo. :D
En realidad lo gafas tú que eres el que quiere ficharlo :D

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 10 Abr 2022, 17:20

lacedemonio escribió:
t0nikachu escribió:A McIntire lo hemos gafado con eso de querer :D ficharlo. :D

En realidad lo gafas tú que eres el que quiere ficharlo :D
:mrgreen: Bueno yo no lo he incluido en mis últimas pajis, :postureo:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:22

Quién es ese tío que ha salido en el equipo?

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 17:22

Muy poca gente.
Y yo por muy aficionado que sea me da una pereza máxima ir al campo a ver un equipo que no baja el culo.
Por otra parte en el primer cuarto de hoy lo de siempre.
Si entra el triple estamos arriba, porque defensa poco como de costumbre....

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:29

La cámara enfocando un primer plano de Barreiro ha demostrado que el chaval lleva encima una presión acojonante, después de meter ese triple

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 17:31

lacedemonio escribió:La cámara enfocando un primer plano de Barreiro ha demostrado que el chaval lleva encima una presión acojonante, después de meter ese triple
Este muchacho va a crecer mucho después de ésta experiencia.
Que se apueste por él para ser importante y lo pase mal con esa presión es algo que pocos jugadores pueden vivir.
Si lo supera y va camino tendrá las puertas abiertas para seguir creciendo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:43

El partido está para irnos 18 arriba y al final bajarán la diferencia

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 17:45

lacedemonio escribió:El partido está para irnos 18 arriba y al final bajarán la diferencia
Es que el Andorra parece nosotros hace unos meses.
Triple y triple y jugando muy mal.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por LLORDAN » 10 Abr 2022, 17:46

algun enlacito?

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 17:48

gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:El partido está para irnos 18 arriba y al final bajarán la diferencia
Es que el Andorra parece nosotros hace unos meses.
Triple y triple y jugando muy mal.
Todavía nos ganan eh y mira que es difícil encontrar un equipo con unos pivot tan malos como los nuestros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:06