UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 10 Abr 2022, 19:18

moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
Yo se lo llevo al Real Madrid empaquetado este verano o si quieres al Baskonia en un pack junto al francesito elegante.

PD: Pues igual que tu con Suárez desde que llegó :mrgreen: :mrgreen: :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 10 Abr 2022, 19:26

Si Alberto Diaz se hubiera llamado Diazavic o fuera un negrata de Ohio con cintita en la cabeza, muñequeras y andares chulescos....

Creo que nunca valoraremos suficiente la carrera que está haciendo este chico en nuestro equipo sin la necesidad de ser un superclase es indispensable y decisivo, insustituible por ningún otro jugador y jamás me importará reconocer que yo fui de aquellos que tenía dudas de lo que podía aportar cuando se le repescó en su tiempo para tenerle ahí junto a Markovic y Nedovic, sinceramente dudaba de su rendimiento ante bases de Euroliga y aquel año fue el mejor de todos los bases, tal y como comenté ayer en el resumen de los bases que le han acompañado. De lo poco bueno que ha hecho el desgraciado del bigote en la presidencia, imponerle a Joan Plaza (que por mucho que diga, no le quería) el tener a Alberto en la plantilla, en eso hay que reconocerle el acierto a Eduardo, ya que la apuesta le salió legendaria al muy capullo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Dacore » 10 Abr 2022, 19:27

jack_sparrow84 escribió:
moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
Yo se lo llevo al Real Madrid empaquetado este verano o si quieres al Baskonia en un pack junto al francesito elegante.

PD: Pues igual que tu con Suárez desde que llegó :mrgreen: :mrgreen: :brindo por eso:
Y si hace falta, con lazo incluido :mrgreen: :mrgreen:

Se ha visto en el partido a Jaime con molestias?
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por romario25 » 10 Abr 2022, 19:30

Yo queria que ganara Unicaja, pero hay que ser realista, lo de Alberto Diaz y su flopping clama al cielo. La falta en ataque no existe, el bloqueador ni se mueve

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 19:31

moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
Tiene 27 años y si tan diferencial fuera estaría en un equipo con más aspiraciones que la champion.
Es un agujero en defensa y en ataque toma muy malas decisiones.
Para hacer eso me vale Alonso.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 10 Abr 2022, 19:36

gpetrovic escribió:
moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
Tiene 27 años y si tan diferencial fuera estaría en un equipo con más aspiraciones que la champion.
Es un agujero en defensa y en ataque toma muy malas decisiones.
Para hacer eso me vale Alonso.
Tiene tanta calidad como falta de IQ

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 19:43

Vager escribió:
gpetrovic escribió:
moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
Tiene 27 años y si tan diferencial fuera estaría en un equipo con más aspiraciones que la champion.
Es un agujero en defensa y en ataque toma muy malas decisiones.
Para hacer eso me vale Alonso.
Tiene tanta calidad como falta de IQ
Y siendo cabrones también podríamos decir que a su equipo anterior lo dejó en descenso y en este va por el mismo camino.
A mi me hace falta más que clase en pista.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por AA33 » 10 Abr 2022, 19:54

gpetrovic escribió:
Vager escribió:
gpetrovic escribió: Tiene 27 años y si tan diferencial fuera estaría en un equipo con más aspiraciones que la champion.
Es un agujero en defensa y en ataque toma muy malas decisiones.
Para hacer eso me vale Alonso.
Tiene tanta calidad como falta de IQ
Y siendo cabrones también podríamos decir que a su equipo anterior lo dejó en descenso y en este va por el mismo camino.
A mi me hace falta más que clase en pista.
Es un jugador perdedor de los tantos que hay en esta plantilla. Este verano las configuraciones, los sueldos, los roles y lo que sea tienen que ser lo secundario, lo primario deberá ser extirpar el carácter perdedor de la plantilla y construir desde otra mentalidad, y a partir de ahí a acoplar piezas.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 19:59

gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:Siempre el pelirrojo del parque del oeste....
Qué poco se valora a este jugador.
Yo creo que sí lo valoramos mucho, ese comentario de que no tenía calidad para estar en Unicaja no sé quién lo haría pero fue hace mucho tiempo no?
Lo que pasa es que cada vez que hace un buen partido sale lo del parque del oeste, pero vamos que no sé..

Pues partido muy malo para variar y os voy a contar un chiste: el martes le ganamos a Manresa :P
Puedes llevar razón.
Pero como estoy tan quemado que sólo se valore, a pesar de los cambios en el deporte, sólo los mete canastas que no hacen jugar a un equipo....
Yo no veo ninguna posibilidad de ganar el martes. Esto es lo máximo que jugamos y eso contra Manresa no vale.
Y dicho esto seguro que ganamos jajaja
Fíjate yo pondría a Nzosa a tiempo completo para defender a Moneke. Le diría: chaval esta es tu oportunidad de demostrar que vales para esto. Y eso seguro que no se lo espera Pedro Martínez .

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 10 Abr 2022, 20:08

lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:
Yo creo que sí lo valoramos mucho, ese comentario de que no tenía calidad para estar en Unicaja no sé quién lo haría pero fue hace mucho tiempo no?
Lo que pasa es que cada vez que hace un buen partido sale lo del parque del oeste, pero vamos que no sé..

Pues partido muy malo para variar y os voy a contar un chiste: el martes le ganamos a Manresa :P
Puedes llevar razón.
Pero como estoy tan quemado que sólo se valore, a pesar de los cambios en el deporte, sólo los mete canastas que no hacen jugar a un equipo....
Yo no veo ninguna posibilidad de ganar el martes. Esto es lo máximo que jugamos y eso contra Manresa no vale.
Y dicho esto seguro que ganamos jajaja
Fíjate yo pondría a Nzosa a tiempo completo para defender a Moneke. Le diría: chaval esta es tu oportunidad de demostrar que vales para esto. Y eso seguro que no se lo espera Pedro Martínez .
El problema no es un jugador, es nuestra ausencia absoluta de defensa colectiva.
Es un desastre que arrastramos desde hace años.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 10 Abr 2022, 20:08

moltuni escribió:Sigan queriendo echar a Brizuela…
No es echarlo, es que cuando se pone en modo hero ball... Ha tomado dos decisiones seguidas muy malas en ataque, Ibón ha decidido dejarlo en pista y ha tomado la tercera mala decisión: tiempo muerto y bronca por no compartir el balón. Es esto. Si, ha metido 20 puntos y es muy bueno, pero muchas veces perjudica al equipo.

No me ha gustado mucho la rotación de Ibon hoy, creo que Guerrero disputó demasiados minutos para el rendimiento que estaba dando, fue salir Kravic e intimido más y en ataque repartió buenos pases.

Cameron Oliver puff, se pinchó el globo. A ver si explota y hace un partido realmente bueno porque querer puede querer ir a la NBA pero jugando así... No creo que nos lo quiera quitar nadie. Y cualidades tiene pero...

Esperaba que Jaime estuviera peor en su reaparición, la verdad.

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por romario25 » 10 Abr 2022, 21:23

jack_sparrow84 escribió:Si Alberto Diaz se hubiera llamado Diazavic o fuera un negrata de Ohio con cintita en la cabeza, muñequeras y andares chulescos....

Creo que nunca valoraremos suficiente la carrera que está haciendo este chico en nuestro equipo sin la necesidad de ser un superclase es indispensable y decisivo, insustituible por ningún otro jugador y jamás me importará reconocer que yo fui de aquellos que tenía dudas de lo que podía aportar cuando se le repescó en su tiempo para tenerle ahí junto a Markovic y Nedovic, sinceramente dudaba de su rendimiento ante bases de Euroliga y aquel año fue el mejor de todos los bases, tal y como comenté ayer en el resumen de los bases que le han acompañado. De lo poco bueno que ha hecho el desgraciado del bigote en la presidencia, imponerle a Joan Plaza (que por mucho que diga, no le quería) el tener a Alberto en la plantilla, en eso hay que reconocerle el acierto a Eduardo, ya que la apuesta le salió legendaria al muy capullo.

No os engañeis si Diaz fuera serbio ya lo habriais largado hace tiempo.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Dacore » 10 Abr 2022, 21:44

romario25 escribió:
jack_sparrow84 escribió:Si Alberto Diaz se hubiera llamado Diazavic o fuera un negrata de Ohio con cintita en la cabeza, muñequeras y andares chulescos....

Creo que nunca valoraremos suficiente la carrera que está haciendo este chico en nuestro equipo sin la necesidad de ser un superclase es indispensable y decisivo, insustituible por ningún otro jugador y jamás me importará reconocer que yo fui de aquellos que tenía dudas de lo que podía aportar cuando se le repescó en su tiempo para tenerle ahí junto a Markovic y Nedovic, sinceramente dudaba de su rendimiento ante bases de Euroliga y aquel año fue el mejor de todos los bases, tal y como comenté ayer en el resumen de los bases que le han acompañado. De lo poco bueno que ha hecho el desgraciado del bigote en la presidencia, imponerle a Joan Plaza (que por mucho que diga, no le quería) el tener a Alberto en la plantilla, en eso hay que reconocerle el acierto a Eduardo, ya que la apuesta le salió legendaria al muy capullo.

No os engañeis si Diaz fuera serbio ya lo habriais largado hace tiempo.
Tu lo que quieres es ficharlo pa tu equipo, no nos engañes... :D :D
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por moltuni » 10 Abr 2022, 22:04

Si Brizuela tuviera la IQ que le pedis no estaria en Unicaja, es cupo y un tremendo anotador a que mas creeis que podemos aspirar? Peor es el frances que defiende aun menos, anota menos, y transmite menos energia que una señora de 90 años.

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por romario25 » 11 Abr 2022, 00:20

Dacore escribió:
romario25 escribió:
jack_sparrow84 escribió:Si Alberto Diaz se hubiera llamado Diazavic o fuera un negrata de Ohio con cintita en la cabeza, muñequeras y andares chulescos....

Creo que nunca valoraremos suficiente la carrera que está haciendo este chico en nuestro equipo sin la necesidad de ser un superclase es indispensable y decisivo, insustituible por ningún otro jugador y jamás me importará reconocer que yo fui de aquellos que tenía dudas de lo que podía aportar cuando se le repescó en su tiempo para tenerle ahí junto a Markovic y Nedovic, sinceramente dudaba de su rendimiento ante bases de Euroliga y aquel año fue el mejor de todos los bases, tal y como comenté ayer en el resumen de los bases que le han acompañado. De lo poco bueno que ha hecho el desgraciado del bigote en la presidencia, imponerle a Joan Plaza (que por mucho que diga, no le quería) el tener a Alberto en la plantilla, en eso hay que reconocerle el acierto a Eduardo, ya que la apuesta le salió legendaria al muy capullo.

No os engañeis si Diaz fuera serbio ya lo habriais largado hace tiempo.
Tu lo que quieres es ficharlo pa tu equipo, no nos engañes... :D :D
De verdad le teneis mucho aprecio porque es de la tierra y pone huevos, pero no lo veo para primer base.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 11 Abr 2022, 07:48

romario25 escribió:
Dacore escribió:
romario25 escribió:
No os engañeis si Diaz fuera serbio ya lo habriais largado hace tiempo.
Tu lo que quieres es ficharlo pa tu equipo, no nos engañes... :D :D
De verdad le teneis mucho aprecio porque es de la tierra y pone huevos, pero no lo veo para primer base.

Nadie hemos dicho que sea el primer base, pero si que es insustituible y que siempre acaba siendo el mejor base de todos cada temporada.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lulito » 11 Abr 2022, 09:07

romario25 escribió:Yo queria que ganara Unicaja, pero hay que ser realista, lo de Alberto Diaz y su flopping clama al cielo. La falta en ataque no existe, el bloqueador ni se mueve
Pues mírate bien el reglamento. Efectivamente esta quieto peeeero... NO se pueden adoptar y ocupar en la pista posiciones que dificulten el movimiento del rival. En este caso las piernas de Olumuyiwa están fuera de su cilindro, lo que hace que Alberto tropiece. Falta clara.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por LLORDAN » 11 Abr 2022, 09:35

Lo dije hace poco y lo repetiré las veces que haga falta, es de los 4 o 5 mejores bases defensores a nivel de Europa, cosa que no luce tanto pero es igual de importante que el ataque. Y a nivel de ataque ha pulido sus defectos y está a un nivel mas que decente. Hay jugadores que en un momento dado te meten 3 o 4 triples seguidos y te ganan un partido, normalmente son adorados al acabarlo. Alberto es capaz de cambiarte la tónica del partido echandose al equipo a las espaldas desde la defensa, una falta en ataque por auí, 2 o 3 recuperaciones por allá, forzando al base rival a tomar malas decisiones, haciendo consumir tiempo de posesión, forzando malos tiros, llegando a ayudas y contagiando a sus compañeros.... lo hemos visto muchas veces, de hecho en casi cada partido lo hace, pero no luce... ese es el problema.

En un equipo en el que individualmente podemos decir que cada uno ha hecho grandes cosas en otros equipos y las harán conforme se marchen, con una dinámica tan mala, y en el que es dificil sacar conclusiones positivas, que Alberto sea de lo poco que se salve es significativo, lo haría mucho mejor en otro equipo, o aquí mismo en Málaga pero con una dinámica diferente a la de estos 3 ultimos años.

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por romario25 » 11 Abr 2022, 12:43

lulito escribió:
romario25 escribió:Yo queria que ganara Unicaja, pero hay que ser realista, lo de Alberto Diaz y su flopping clama al cielo. La falta en ataque no existe, el bloqueador ni se mueve
Pues mírate bien el reglamento. Efectivamente esta quieto peeeero... NO se pueden adoptar y ocupar en la pista posiciones que dificulten el movimiento del rival. En este caso las piernas de Olumuyiwa están fuera de su cilindro, lo que hace que Alberto tropiece. Falta clara.
Escuchate la rueda de prensa de Ibon , hasta el reconoce que no era falta. Y el entrenador de Andorra trinaba. Alberto no tropieza se tira y el arbitro pica. Dicho sea que Unicaja tenia que haber ganado el partido mucho antes, se lo complicaron.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 28ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por cheatum6 » 11 Abr 2022, 13:46

Pues a mí me parece falta y bastante clara, el bloqueador rectifica posición cuando Díaz está a menos de un paso y viene en carrera. Por una vez creo que Alberto no busca ese contacto. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:11