UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1812
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Dacore » 17 Abr 2022, 14:09

Y aquí nadie dimite. El Carpena entero tendría que quedarse fuera esperándolos para cuando salgan recibirlos como se merecen. Ya sabéis a quienes me refiero
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por vatuer » 17 Abr 2022, 14:09

Que ganas de limpia absoluta.

Hoy están dando un homenaje a Medel
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Max » 17 Abr 2022, 14:12

Habrá foto en el vestuario?

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Superbio » 17 Abr 2022, 14:14

t0nikachu escribió:Cuál ha sido nuestra peor derrota en casa?
Cuando Baskonia era Taugrés creo que nos ganó de 40 o 50 puntos en casa, a finales de los 80 o principios de los 90. Lo que sí puede ser es récord en el Carpena.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por gpetrovic » 17 Abr 2022, 14:16

Como siempre, se lucha en los escaparates a muerte, se sufren lesiones sin necesidad y después contra equipos sin escaparate nos tocamos les huevos para descansar.
Cuando los jugadores hacen eso se llaman mercenarios.
Y aquí tenemos unos pocos, incluidos esos que tanto gustan...
Me ahorro nombres, pero hoy no parece que lideraran al equipo no?
Y algún grito entre ellos?
Algo de dolor por la camiseta que llevas?
Jajaja.
Este es el circo que tenemos aquí montado.

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por ANTONIOLI_65 » 17 Abr 2022, 14:31

Qué pereza y qué vergûenza

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Vager » 17 Abr 2022, 15:05

Da igual la limpieza que hagamos mientras no sea a nivel directivo y cortijo.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por vatuer » 17 Abr 2022, 15:09

Vager escribió:Da igual la limpieza que hagamos mientras no sea a nivel directivo y cortijo.
Medel se va
Imagen

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por BanachDJ » 17 Abr 2022, 15:33

vatuer escribió:
Vager escribió:Da igual la limpieza que hagamos mientras no sea a nivel directivo y cortijo.
Medel se va
Pues ojo con los tiempos que podemos hipotecar una tercera temporada seguida. Si volvemos a meternos en agosto hasta que culmine la transición, veremos a qué, podemos encontrarnos con otra castaña de plantilla y el que llegue tener la excusa de “es que estaba así, no tengo margen de maniobra”.

Independientemente de esto, Juanma no puede seguir ni puede ser quien haga la próxima plantilla. Margen de maniobra ha tenido. Ha podido fichar a cuatro jugadores y un entrenador, y seguimos con los mismos males que el año pasado, si cabe incluso yendo a peor.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Vager » 17 Abr 2022, 15:49

vatuer escribió:
Vager escribió:Da igual la limpieza que hagamos mientras no sea a nivel directivo y cortijo.
Medel se va
Solamente es la punta del iceberg, no es suficiente…

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por vatuer » 17 Abr 2022, 16:00

Vager escribió:
vatuer escribió:
Vager escribió:Da igual la limpieza que hagamos mientras no sea a nivel directivo y cortijo.
Medel se va
Solamente es la punta del iceberg, no es suficiente…
Es el que parece decidió renovar dos años más a Fotis, y el que realmente manda.

Su salida además no vendrá sola,varios consejeros de su cuerda puede que también.

Veremos, pero creo que nobes casualidad estas dos temporadas tan desastrosas con la situación de la fundación
Imagen

Dacore
Mensajes: 1812
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Dacore » 17 Abr 2022, 16:11

Es que Vager es de la teoría conspiranoica de dejar morir al club (no digo que no sea posible, pero yo no la creo).

Como lo hacen? Fichan a MVPs, hacen como que no tienen ni puñeteras idea de llevar un club, y, obviamente, Medel lo que quiere es hacer esto porque, según el mensaje de uno que escribió la temporada pasada, porque el es sevillano.

Nada, guión de película :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por Marto » 17 Abr 2022, 19:21

Antes lo fácil ... lo sencillo ... era echarle la culpa al entrenador ...

Y ahora ... lo siguiente más sencillo ... es echarle la culpa a los jugadores ...

Creo que está quedando demostrado que ni Fotis, ni Ibon, NI ... como mencioné meses atrás ... ZELJKO OBRADOVIC ... levantan esto ...


Permitidme que recalque algo ... ... los jugadores NO son malos jugadores ... ¡¡¡ ES LA PLANTILLA LA QUE ES UN ABSOLUTO DESASTRE !!!


¿Y quién diseña la plantilla?

Efectivamente ... el director deportivo ...


Y por favor ... que NADIE mencione la palabra ... 'EXIGENCIA' ...


La EXIGENCIA ... como el agua ... FLUYE ... DRENA ... de arriba hacia abajo ...

Si el que preside el club ... si el que diseña la plantilla ... lo hacen mal ... ó muy mal ... y eso NO tiene CONSECUENCIAS ... ... si a los de ARRIBA NO se les EXIGE ... ... ... que nadie espere que a alguien que no le presionan ó exigen ... 'irradie' esa presión ó exigencia hacia abajo ...

Podría llegar a darse el caso ... ... en circunstancias extremas ... de que hasta el chico de la mopa se nos 'acomode' ... se nos 'aburguese' ...



¿Y quién evalúa ó exige a los de 'arriba'? ... efectivamente ... el Cortijero ...


¿Y al Cortijero quién le evalúa? ... nadie ... ... ¡perdón! ... ¡SÍ! ... la afluencia de público al pabellón quizás pudiera considerarse una forma indirecta de apoyo ó 'evaluación' al club como instituición ... y de nuevo, indirectamente a su 'Dueño' y 'Gestor' ... ... ... aunque estos últimos ... este, en realidad, ya que son el mismo ... se EMPEÑE en que solo le evaluémos en su vertiente de 'Patrocinador' ... ... valoradme por el dinero que 'pongo' ... pero NO me evaluéis por la BASURA de gestión que vengo haciendo a lo largo de los últimos lustros ...


"El club ha hecho un gran esfuerzo" ... ... ¡¡¡valiente forma de TIRAR el dinero!!!

"El mejor patrocinador de Europa" ... ... se merecerían un Carpena 'pelado' ... ¡¡¡PALETOS!!!


Como mencioné días atrás ... lo primero 'tumbar' al CORTIJERO ... lo segundo elegir gestores 'competentes' (Presidente y Director Deportivo) ... y por último ... ¡POR ÚLTIMO! ... diseñar una plantilla EQUILIBRADA ... ... y si este proceso lo 'arrancamos' en Julio ... pues ... la próxima, será basicamente otra campaña cuasi-tirada ... otra más ...




¿Qué preferís 'paji-plantillear'? ... perfecto ... pero luego ... NO os quejéis ...

Y SÍ ... con vuestra AUSENCIA al Palacio ... estáis enviando una CRÍTICA a la gestión ... ... fingirán hacerse los 'ciegos' ó los 'sordos', pero no son tontos ... ... ... ¿Qué preferís asistir por que queréis mucho al equipo y todas esas cosas? ... también perfecto ... pero luego ... NO os quejéis ...



==========================================================================




A NIVEL TÉCNICO :


¿Qué tiene el Tenerife que nosotros NO tengamos? ¿además de un presupuesto menor y más respeto hacia sí mismos?

Bueno ... pues tiene NO uno, sino DOS bases directores ... que comprenden muy bien el juego ... que ni son 'mancos', ni están exentos de cierta calidad individual ... pero son, sobre todo, jugadores que MEJORAN a sus compañeros ...

A nosotros ... sólo con uno de esos que acompañase a Alberto ya nos iría bastante mejor ... PERO ... alguien me decía este verano anterior, en este mismo foro que ... "el Carpena NO comprendería no disponer de un base 'americano' [el que me lo comentaba en realidad se refería a un base 'negro' ... pero he puesto lo otro ... que si no me llaman 'racista' ... ... la 'corrección política' ... los 'ofendiditos' ... en fín ... ] " ...


Además ... disponen de algo FUNDAMENTAL ... un jugador interior que 'produce' DE ESPALDAS ...

¿Qué pudo pasar? ... puestos a especular ... a alguien que tomaba las decisiones, por ejemplo ... 'el de los revólveres' ... ó el 'Bigotes' ... ó ... el mismo Casimiro ... ... en pleno tiempo de planificación ... pues no sé ... ... a lo mejor se metieron una sobredosis de 'NBA Finals' y concluyeron que eso de interiores que produgesen 'de espaldas' era algo 'desfasado' ... NO propio del baloncesto 'moderno' ... ... porque nosotros SÍ que disponíamos de ese perfil ...


Fijaos ... ... con un buen 'base director' ... un buen interior que produzca 'de espaldas' ... y le sumamos un BUEN exterior defensivo (idealmente que pudiera defender a aleros y a escoltas) ... AUTOMÁTICAMENTE ... los jugadores, que les acompañan ... que tanto hemos critcado, yo el primero ... por su ausencia de defensa entre otras cosas ... se CONVERTIRÍAN en mejores jugadores ... ... Con un perfil 'Fitipaldo' en plantilla, por ejemplo, Darío perdería menos balones por partido ... sencillamente por que el balón no iba a estar tanto tiempo en su poder ... ... ya se ocuparía el base director de 'leer' la defensa ... de meter la bola dentro a nuestro 'productor de espaldas' cuando tocase, de distribuirla a otros desajustes ... y sí ... a Darío le llegaría en alguna ocasión ... y le dejarían de llegar bolas si las malgasta ...


Y es que ... como afirmé anteriormente, en general, nuestros jugadores NO son malos jugadores ... es LA PLANTILLA la que está PÉSIMAMENTE DISEÑADA ... también como comenté meses atrás ... es DESEQUILIBRIO PURO ... que NO 'levantaría' ni el mismo Scariolo ...

Pero claro ... el instinto de supervivencia de los gestores ... ... primero le echaron la culpa a Fotis ... y ahora se la echarán a los jugadores ... ... ... y a seguir con las gambas y con los espetitos ... ... y el Cortijero consintiendo ...



Un último ejemplo y termino ... ... con un perfil 'Toupane' en el roster ... las carencias defensivas de Axel Bouteille ó el mismo Darío en buena medida se 'difuminarían' ... y ya NO nos parecerían unos jugadores tan ... digamos ... 'sub-óptimos' ... ... el problema pues, repito ... en mi opinión, NO son los jugadores, sino la plantilla ... el PROBLEMA es QUIÉN diseña ... ó ha diseñado esta plantilla ...

Y el responsable último ... el Cortijero ... POR CONSENTIR ...




Un saludo.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 29º ACB - Dom 12.30 (#MD1)

por jack_sparrow84 » 18 Abr 2022, 08:38

Ya comenté tras el partido del Palau que el tema de la fotito era contraproducente y mirad el efecto boomerang, se les ha vuelto en contra y es que la victoria en Barcelona, que fue merecida por el buen partido y el esfuerzo demostrado, también fue debida a que el Barcelona estaba pensando, y de hecho lo sigue haciendo, en la Euroliga, como se ha visto en su siguiente derrota ante el Zaragoza y bueno ha pasado lo que me temía que podía pasar, un baño ante el Tenerife, un equipo que se ha especializado en hacernos sentir una auténtica frustración cada vez que lo tenemos enfrente, lo que me lleva a pensar en lo que hubiera sucedido si nos lo hubiéramos encontrado en una hipotética final four de BCL. Estaba claro que a Unicaja la competición esta de risa se le iba a acabar en cuanto se cruzara con Manresa o Tenerife, EQUIPOS DE VERDAD Y CON MAYÚSCULAS EN SU MÁS ALTA DEFINICIÓN.

Me parece fenomenal que el Carpena ayer (aleluya) pusiera en su sitio a esta pandilla de granujas, incluido el palco, demasiado ha tardado la gente en mi opinión y que haya jugadores que ya estén totalmente señalados y curioso me resulta lo de Ibón, que ha pasado de decir en 48 horas que si la plantilla tiene alma, que tiene espíritu a decir ahora que los últimos 15 minutos han sido 5 maniquíes en las manos del Tenerife... ay Ibón, creo que no conoces a fondo todavía a esta gente que se ha cargado a 2 entrenadores , ten cuidaito pisha....

Poco más que agregar, ya queda menos para librarnos (ojalá) de muchos de estos cretinos que manchan nuestra camiseta y que espero desfilen a la venta del nabo en compañía de los trajeados del palco y de los que no van al palco, incluido el maldito banquerito de Medel, un traidor, que dejó de cuidar esto hace mucho tiempo y que ha permitido la decadencia de algo tan arraigado e importante para una ciudad, pero bueno por mi se puede meter su banco y su dinero por el culo.

Nada señores, buenos días y buena suerte

PD: ¿Dónde está la fotito hoy? XD
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:33