JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 23 Abr 2022, 22:28

Vager escribió:Estamos perdiendo por el partido malisimo que estamos haciendo pero es que el joventud se harta de meter palos y pitan 3 y nosotros soplamos y pitan todo, asi tampoco hay forma de juegar.
Son muy perros viejos.
Hacen muchas faltas y con mucho sentido.
Yo el problema lo veo más en los señoritos que forman nuestro equipo.
Ves a Pau y ves a Brizuela y se entiende todo.
Por cierto Brizuela espero que no sea nada. En la televisión parecía leve.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Giancarlo-Marcaccini » 23 Abr 2022, 22:30

Tu mayor anotador en el partido, ha sido, si no el peor, el segundo peor jugador del equipo. Vaya lastre.
ImagenImagen

unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por unicajamaniaco86 » 23 Abr 2022, 22:33

La limpieza debe ser de las buenas este verano. Alberto, Barreiro, Nzosa (5 pivot), Abromaitis, Alonso (5 exterior) in, el resto de vividores fuera y si tienen contrato a intentar colocarlos

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 23 Abr 2022, 22:35

unicajamaniaco86 escribió:La limpieza debe ser de las buenas este verano. Alberto, Barreiro, Nzosa (5 pivot), Abromaitis, Alonso (5 exterior) in, el resto de vividores fuera y si tienen contrato a intentar colocarlos
¿Que ha hecho Nzosa para seguir?

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Dacore » 23 Abr 2022, 22:36

Giancarlo-Marcaccini escribió:Asco de Brizuela.
No, es el mejor cupo de la plantilla. QUE DIGO, DEL MUNDO ENTERO (obviamente del Mundo al revés :D :D :D :D :D )
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Dacore » 23 Abr 2022, 22:38

Vager escribió:
unicajamaniaco86 escribió:La limpieza debe ser de las buenas este verano. Alberto, Barreiro, Nzosa (5 pivot), Abromaitis, Alonso (5 exterior) in, el resto de vividores fuera y si tienen contrato a intentar colocarlos
¿Que ha hecho Nzosa para seguir?
Ser un chaval de 18 años con la presión de ser número uno del draft, con un físico de risa (le soplo y se va) y encima, teniendo que responder como segundo pivot a bestias como Tavares o Moneke cuando era de 4.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por unicajamaniaco86 » 23 Abr 2022, 22:56

Vager escribió:
unicajamaniaco86 escribió:La limpieza debe ser de las buenas este verano. Alberto, Barreiro, Nzosa (5 pivot), Abromaitis, Alonso (5 exterior) in, el resto de vividores fuera y si tienen contrato a intentar colocarlos
¿Que ha hecho Nzosa para seguir?
Nzosa debe seguir con el rol adecuado que es el de 5 pivot y sin presión. El club debe fichar 2 pivots este verano que estén por delante y la broma de Guerrero debe terminar. Basta ya de mantener jugadores que no dan el nivel por el mero hecho de ser malagueños

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 23 Abr 2022, 23:54

TERRIBLE
Derrota y no llegamos a las dos paginas. La desconexión con el equipo es brutal.
TOTALMENTE LOGICO

Cuando se fueron de 16 pensé, nada, otra paliza. No solo por la diferencia sino porque veia a los jugadores haciendo un "lenovo". Pero bueno, al final han recuperado y aunque no daba sensación de poder remontar en ningun momento, por lo menos no ha dado vergüenza.

Hablais de Brizuela, estoy de acuerdo, ha ido a su **** bola perdiendo balones sin ton ni son. Pero anda, el partidito que se ha hecho Axelito, para enmarcar.

Podria destacar a... la verdad que paso.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por t0nikachu » 24 Abr 2022, 00:02

Johann Karlsen escribió:TERRIBLE
Derrota y no llegamos a las dos paginas. La desconexión con el equipo es brutal.
TOTALMENTE LOGICO

Cuando se fueron de 16 pensé, nada, otra paliza. No solo por la diferencia sino porque veia a los jugadores haciendo un "lenovo". Pero bueno, al final han recuperado y aunque no daba sensación de poder remontar en ningun momento, por lo menos no ha dado vergüenza.

Hablais de Brizuela, estoy de acuerdo, ha ido a su **** bola perdiendo balones sin ton ni son. Pero anda, el partidito que se ha hecho Axelito, para enmarcar.

Podria destacar a... la verdad que paso.
Kravic, Barreiro y Oliver han luchado muchísimo y han ido a por el rebote como dios manda. Entre los tres 25 rebotes. Jaime lo ha hecho bastante bien con lo que hay. Yo no se por que no os gusta Oliver, me parece un jugador muy bueno para lo que necesitamos el año que viene.

Brizuela -17 en el más menos. El peor de todos. Dato demoledor que demuestra su incidencia en el juego.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por t0nikachu » 24 Abr 2022, 00:15

Por cierto habría que seguir con un ojo a BJ Jonson ahora que está en el Betis. Me sigue pareciendo un jugador muy interesante y de momento lo está haciendo bastante bien.

Yo para el año que viene tengo claro que me quedaba con:

Fichaje-Díaz
Jaime
Fichaje-Fichaje
Fichaje-Barreiro
Oliver-Abromaitis
Fichaje-Fichaje-Nzosa

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por TASTET » 24 Abr 2022, 00:15

Brizuela se ha lesionado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 24 Abr 2022, 00:42

TASTET escribió:Brizuela se ha lesionado
En las imágenes pisa a un rival.
No parece fuerte pero eso han que verlo en condiciones obviamente. Por televisión no se puede saber.
De todas formas, un jugador de mucha calidad, pero para equipos pequeños donde se puede chupar todo lo que quiera.
Axel terrible fallando triples sólo como la una. Y lento a más no poder.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 24 Abr 2022, 01:07

gpetrovic escribió:
TASTET escribió:Brizuela se ha lesionado
En las imágenes pisa a un rival.
No parece fuerte pero eso han que verlo en condiciones obviamente. Por televisión no se puede saber.
De todas formas, un jugador de mucha calidad, pero para equipos pequeños donde se puede chupar todo lo que quiera.
Axel terrible fallando triples sólo como la una. Y lento a más no poder.
Lo de Bouteille, lo peor no es que fallar un par de triples solo, esto es un deporte, y puedes estar desacertado. Es que estaba "ido". No sabia si la pelota iba o venia. Vamos, como si la cosa no fuera con él. No ha jugado mucho, igual que el otrora reverenciado Monney, está fuerisima de la rotación y lo sabe. Otro desecho de tienta.
Como ya me estoy imaginando que Navarro va a seguir, ya se pueden ir tachando nombres.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por moltuni » 25 Abr 2022, 20:32

Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió:
TASTET escribió:Brizuela se ha lesionado
En las imágenes pisa a un rival.
No parece fuerte pero eso han que verlo en condiciones obviamente. Por televisión no se puede saber.
De todas formas, un jugador de mucha calidad, pero para equipos pequeños donde se puede chupar todo lo que quiera.
Axel terrible fallando triples sólo como la una. Y lento a más no poder.
Lo de Bouteille, lo peor no es que fallar un par de triples solo, esto es un deporte, y puedes estar desacertado. Es que estaba "ido". No sabia si la pelota iba o venia. Vamos, como si la cosa no fuera con él. No ha jugado mucho, igual que el otrora reverenciado Monney, está fuerisima de la rotación y lo sabe. Otro desecho de tienta.
Como ya me estoy imaginando que Navarro va a seguir, ya se pueden ir tachando nombres.
No sé por qué das por hecho que Ibon seguirá, no veo yo entusiasmo entorno a lo que está haciendo (comprensiblemente).

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 26 Abr 2022, 14:22

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió: En las imágenes pisa a un rival.
No parece fuerte pero eso han que verlo en condiciones obviamente. Por televisión no se puede saber.
De todas formas, un jugador de mucha calidad, pero para equipos pequeños donde se puede chupar todo lo que quiera.
Axel terrible fallando triples sólo como la una. Y lento a más no poder.
Lo de Bouteille, lo peor no es que fallar un par de triples solo, esto es un deporte, y puedes estar desacertado. Es que estaba "ido". No sabia si la pelota iba o venia. Vamos, como si la cosa no fuera con él. No ha jugado mucho, igual que el otrora reverenciado Monney, está fuerisima de la rotación y lo sabe. Otro desecho de tienta.
Como ya me estoy imaginando que Navarro va a seguir, ya se pueden ir tachando nombres.
No sé por qué das por hecho que Ibon seguirá, no veo yo entusiasmo entorno a lo que está haciendo (comprensiblemente).
Hola. Solo por los comentarios de la prensa que lo dan por renovado. No por lo que yo querría.
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por tabletom » 26 Abr 2022, 14:56

Si se renovó a Casimiro y siguió Katsikaris....

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por andraax » 26 Abr 2022, 17:24

Ibón? Le ofrecerán dos años. Es lo mínimo que se ha ganado. Y sin cláusula de corte tras el primer año. Unicaja Style...

salu2

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 27 Abr 2022, 20:05

La verdad que no se por qué no debe seguir Ibon.
Es un gran entrenador y hace lo puede con un equipo deshecho.
Creo que seguimos con muchos pájaros en la cabeza y aspirar a gente que hoy en día no está en nuestra esfera.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Johann Karlsen » 27 Abr 2022, 21:42

gpetrovic escribió:La verdad que no se por qué no debe seguir Ibon.
Es un gran entrenador y hace lo puede con un equipo deshecho.
Creo que seguimos con muchos pájaros en la cabeza y aspirar a gente que hoy en día no está en nuestra esfera.
Eso mismo se decía de Katsikaris este verano

Yo no digo no sea un buen entrenador, Fotis tambien creo que lo es.

Pero la realidad es que llegó en febrero, han pasado 3 meses y la situación deportiva es aun peor. El equipo es el que es, pero ha tenido 3 refuerzos, y a pesar de los desajustes esta plantilla no es para estar 12 de 18.

Y con él al mando, no una ni dos, el equipo ha ensuciado la camiseta hasta limites insospechados. Lo que se ha vivido esta temporada con Ibon, ni con Casimiro.

Yo no sé a que se puede aspirar, creo que no tengo pajaros en la cabeza. Pero si creo que la asunción de responsabilidades pasa por todos. Y si DE VERDAD se quiere enviar un mensaje de que esto va a cambiar, la limpia tiene que sea de arriba a abajo. Entrenador el primero.

Pero claro, luego recuerdas que al mando está el colegiado y Juanma. Asi que me espero literalmente cualquier cosa.

Pero luego no nos quejemos que el mensaje que se envía desde la dirección es "unicaja, sueldo alto, exigencia casi nula" y que da igual lo que hagas que te renuevan por dos años.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 30º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Max » 27 Abr 2022, 22:06

De Katskaris el consenso general era que no había mejorado una mierda al equipo. Que las sensaciones eran igual de malas que con Palomo.

Y también hay consenso que con Ibon sí se ha visto algo diferente. Lo que pasa que los jugadores están a otra cosa ya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:46