UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Vager » 01 May 2022, 10:15

Bueno pues me parece a mi que vamos a tener que hacer limpieza de la buena sobre todo por el tema mental.

Alberto, Jaime, Alonso y Barreiro fijos.

Oliver me lo pensaba, me parece que se le puede sacar mucho partido.

A partir de aqui, a construir, y hay que salir al mercado europeo, tanta tonteria con que tengan experiencia en ACb…

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Dacore » 01 May 2022, 10:50

Vager escribió:Bueno pues me parece a mi que vamos a tener que hacer limpieza de la buena sobre todo por el tema mental.

Alberto, Jaime, Alonso y Barreiro fijos.

Oliver me lo pensaba, me parece que se le puede sacar mucho partido.

A partir de aqui, a construir, y hay que salir al mercado europeo, tanta tonteria con que tengan experiencia en ACb…
Yo vaya, Barreiro menos mal que ha despertado, porque si hubiese seguido como antes, también pal carré.

Es que la mentalidad de este equipo ya es perdedora desde hace tiempo, y aún así, no sé como sinceramente, se han conseguido ganar partidos INCLUSO jugando algo. Hoy, yo creo más bien que ha sido porque no les lluevan monedas como en Grecia con el Madrid :D :D (es coña, tampoco estoy tan machacado) y porque ha sido un equipo, supuestamente grande como el Madrid o Barça, pero también hay que decirlo, este Baskonia se le puede ganar muy fácilmente. Si Barreiro hubiese estado bien, o Bouteille hubiese tenido ganas de defender, ambas cosas posibles, Fontecchio no nos habría hecho un roto tan grande.

Y también hay que señalar la apuesta por Saint-Supery, al que habría puesto a defender a Fontecchio con las ganas que le ponía y que solo tuviese que haber hecho es pellizcarle... :jeje: :jeje: :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por BanachDJ » 01 May 2022, 11:09

gpetrovic escribió:Exceptuando el principio hoy se Ha jugado y luchado bien.
Se Ha perdido y no hay más que hablar.
Lo que deberían haber hecho es esto siempre.
Lo curioso es que esto sólo lo hagan contra equipos de este tipo, y la verdad es que exceptuando a Alberto, y quizás Jaime y Carlos que han estado todo el año lesionados, a mí el resto del vestuario me huele mal y le daba puerta. No sé a qué se refería IMMI con “lo vivido este año en el vestuario”, pero me figuro que irá por ahí.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por mdk » 01 May 2022, 11:57

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Excepto el mas laureado, que le dieron las llaves pero las echó en una bolsa de basura y se fue a dormir.
No sin antes haber marcado la última gran gesta del club, plantando cara a un Baskonia muy muy superior y a un Barcelona sideralmente superior. Demostró lo genio que era hasta que le pusieron mojones en las manos. Ahí llegó Phil Plaza con su mindfulmierdaness y completó dos buenos años y tres años de vertedero con una sorprendente eurogalleta de regalo, que hace que la gente desee su vuelta. Comparado con lo que hemos tenido parece Jerry Tarkanian, claro. Pero en la realidad, este año consiguió una pedazo de ñorda con un Betis al que Casimiro le ha sacado buen partido. Vamos, Plaza=engañabobos. Ojalá una orden de alejamiento, o de aplazamiento (ja, jajaja).

Ya queda menos sufrimiento. Hasta la próxima temporada, que será más. Maneras de vivir.
+1
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por gpetrovic » 01 May 2022, 13:41

BanachDJ escribió:
gpetrovic escribió:Exceptuando el principio hoy se Ha jugado y luchado bien.
Se Ha perdido y no hay más que hablar.
Lo que deberían haber hecho es esto siempre.
Lo curioso es que esto sólo lo hagan contra equipos de este tipo, y la verdad es que exceptuando a Alberto, y quizás Jaime y Carlos que han estado todo el año lesionados, a mí el resto del vestuario me huele mal y le daba puerta. No sé a qué se refería IMMI con “lo vivido este año en el vestuario”, pero me figuro que irá por ahí.
Si si. Aquí hay algunos que me parece a mi que cuando salgan de aquí la van a pasar canutas a donde vayan.
A los tóxicos se les cala rápido y aquí al parecer se nos han juntado más de uno.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por TASTET » 01 May 2022, 15:50

Pues ojo el efecto Boutellw ayer... +20 con él 25 minutos en pista y - 21 sin él en 15 minutos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Dacore » 01 May 2022, 16:15

gpetrovic escribió:
BanachDJ escribió:
gpetrovic escribió:Exceptuando el principio hoy se Ha jugado y luchado bien.
Se Ha perdido y no hay más que hablar.
Lo que deberían haber hecho es esto siempre.
Lo curioso es que esto sólo lo hagan contra equipos de este tipo, y la verdad es que exceptuando a Alberto, y quizás Jaime y Carlos que han estado todo el año lesionados, a mí el resto del vestuario me huele mal y le daba puerta. No sé a qué se refería IMMI con “lo vivido este año en el vestuario”, pero me figuro que irá por ahí.
Si si. Aquí hay algunos que me parece a mi que cuando salgan de aquí la van a pasar canutas a donde vayan.
A los tóxicos se les cala rápido y aquí al parecer se nos han juntado más de uno.
Pues ala, adiós muy buenas. 0 pena por esta plantilla, salvo los que ya sabemos.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Dacore » 01 May 2022, 16:17

TASTET escribió:Pues ojo el efecto Boutellw ayer... +20 con él 25 minutos en pista y - 21 sin él en 15 minutos...
A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por TASTET » 01 May 2022, 19:35

Dacore escribió:
TASTET escribió:Pues ojo el efecto Boutellw ayer... +20 con él 25 minutos en pista y - 21 sin él en 15 minutos...
A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
Cuando es, tan exagerado y sólo concreto en un jugador, algo seguro que dice
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Johann Karlsen » 02 May 2022, 11:19

Dacore escribió:
TASTET escribió:Pues ojo el efecto Boutellw ayer... +20 con él 25 minutos en pista y - 21 sin él en 15 minutos...
A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
Para mi el +- en un partido no dice nada o muy poco. Creo que es una estadistica que tiene su valor en el global de una temporada, porque con 34 partidos ya se puede decir que si un jugador cada vez que sale el equipo suma es algo a reseñar. Es el unico dato con el que se puede medir (relativamente) el impacto defensivo que no sale en el resto de las cifras.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Johann Karlsen » 02 May 2022, 11:26

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Excepto el mas laureado, que le dieron las llaves pero las echó en una bolsa de basura y se fue a dormir.
No sin antes haber marcado la última gran gesta del club, plantando cara a un Baskonia muy muy superior y a un Barcelona sideralmente superior. Demostró lo genio que era hasta que le pusieron mojones en las manos. Ahí llegó Phil Plaza con su mindfulmierdaness y completó dos buenos años y tres años de vertedero con una sorprendente eurogalleta de regalo, que hace que la gente desee su vuelta. Comparado con lo que hemos tenido parece Jerry Tarkanian, claro. Pero en la realidad, este año consiguió una pedazo de ñorda con un Betis al que Casimiro le ha sacado buen partido. Vamos, Plaza=engañabobos. Ojalá una orden de alejamiento, o de aplazamiento (ja, jajaja).

Ya queda menos sufrimiento. Hasta la próxima temporada, que será más. Maneras de vivir.
Pufff, me da un poco de pereza sacar de nuevo el tema. sé que algunos lo teneis en un pedestal (algo que no entiendo por lo hecho en nuestro equipo) al igual que tengo asumido que no lo trago. Vamos, reconozco sus meritos, y creo que en los 80 cambio el baloncesto europeo y hubo un antes y un después de la llegada de este entrenador al barça y el baloncesto que propuso. Pero tambien pienso que lleva mas de 20 años viviendo del cuento,... pero bueno. lo dicho, son filias y fobias. Lo unico que te voy a corregir es el "le pusieron mojones en las manos" porque es totalmente incorrecto. El equipo tenía un prespuestazo entonces, y tras la primera temporada terminaron muchos contratos y EL tuvo manos libres para hacer el equipo que quisiera. Solo que quiso "eso". Asi que merito y desmeritos a cada uno.
Para mi la ultima gran gesta fue la eurocup con Plaza. Las "casi" no me sirven de mucho. Ya sabes los "filios" solo recordais que estuvimos a una canasta de poderle ganar al barça en semis (es cierto) los fobios tambien recordamos que estuvimos a una canasta de quedar eliminados en cuartos contra el Granca y nos salvó una genialidad individual de un tal Carlos Cabezas. .... si, esos tiempos que caer en cuartos se consideraba una deshonra, jajajajaja, que tiempos....
Sembrando ilusiones

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por TASTET » 02 May 2022, 13:22

Johann Karlsen escribió:
Dacore escribió:
TASTET escribió:Pues ojo el efecto Boutellw ayer... +20 con él 25 minutos en pista y - 21 sin él en 15 minutos...
A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
Para mi el +- en un partido no dice nada o muy poco. Creo que es una estadistica que tiene su valor en el global de una temporada, porque con 34 partidos ya se puede decir que si un jugador cada vez que sale el equipo suma es algo a reseñar. Es el unico dato con el que se puede medir (relativamente) el impacto defensivo que no sale en el resto de las cifras.
O sea que es el único que en 20 y pico minutoa tiene un +- de +20, nadie mas esta tan cerca y el equipo pierde y no os indica nada de su presencia en el campo? En serio? Que no hablamos de +1 y - 1 eh.. De +20 y de perder unicaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Johann Karlsen » 02 May 2022, 13:46

TASTET escribió:
Johann Karlsen escribió:
Dacore escribió: A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
Para mi el +- en un partido no dice nada o muy poco. Creo que es una estadistica que tiene su valor en el global de una temporada, porque con 34 partidos ya se puede decir que si un jugador cada vez que sale el equipo suma es algo a reseñar. Es el unico dato con el que se puede medir (relativamente) el impacto defensivo que no sale en el resto de las cifras.
O sea que es el único que en 20 y pico minutoa tiene un +- de +20, nadie mas esta tan cerca y el equipo pierde y no os indica nada de su presencia en el campo? En serio? Que no hablamos de +1 y - 1 eh.. De +20 y de perder unicaja
En un partido son muchas las variables para confirmar que estamos dando un dato fiable. Yo creo mas en la tendencia que indica un grupo de partidos.
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por LLORDAN » 03 May 2022, 16:33

TASTET escribió:
Johann Karlsen escribió:
Dacore escribió: A mí es que el +/- nunca lo entenderé, porque puedes hacer un partidazo en todos los sentidos y un +/- de mierda. Sin embargo, haces un partido horrendo, sin que te importe perder o ganar o jugar bien o mal, y por jugar con 4 que hacen las cosas bien tienes un +/- espectacular. NO.
Para mi el +- en un partido no dice nada o muy poco. Creo que es una estadistica que tiene su valor en el global de una temporada, porque con 34 partidos ya se puede decir que si un jugador cada vez que sale el equipo suma es algo a reseñar. Es el unico dato con el que se puede medir (relativamente) el impacto defensivo que no sale en el resto de las cifras.
O sea que es el único que en 20 y pico minutoa tiene un +- de +20, nadie mas esta tan cerca y el equipo pierde y no os indica nada de su presencia en el campo? En serio? Que no hablamos de +1 y - 1 eh.. De +20 y de perder unicaja
Lo que tu digas....

Nosotros lo que vemos de Bouteille es lo que vemos con nuestros propios ojos, y no solo en este partido sino a lo largo de la temporada..... y si tenemos que mirar números, pues resulta que fue el encargado de defender a Fontecchio, que hizo 40 de valoración..... no se si eso te dice a ti algo o no

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Dacore » 03 May 2022, 17:04

Que oye, que en el fondo, hasta yo sé que Bouteille no es malo. Pero es un jugador que, cierto que se las tiraba de todas las maneras posibles en Bilbao, pero aún así, creo que podría ser capaz de jugar para todos y a la vez hacer buenos números en ataque. Otra cosa es que a él le de la gana hacer eso. Pienso que con Brizuela en el equipo sus situación es bastante difícil porque, al menos creo yo, son dos jugadores que pese a no estar en la misma posición, se "chocan" entre ellos. PERO, si dejásemos fuera a Brizuela, Bouteille ya no tendría excusa para no poder tirarse tantos tiros y a la vez, jugar colectivamente. Claro que eso en este tipo de jugadores que vienen a hacer sus numeritos y a otra cosa mariposa, pues NO LOS QUIERO EN EL EQUIPO. Ya este año a mí, me ha quedado BASTANTE claro.

Él único Oliver, que más bien creo yo que es por la falta de conocimiento en el baloncesto europeo, igual que Mooney, al que no entiendo su ausencia teniendo a Alberto bajo mínimos y Jaime, recuperado pero siendo siempre un jugador con sus limitaciones. Y eso, es cosa de Ibón (me apuesto algo a que por este comentario ya me llega uno diciendo que no es razón suficiente para no querer a Ibón :P :jeje: ).
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por AA33 » 03 May 2022, 17:13

Dacore escribió:
Él único Oliver, que más bien creo yo que es por la falta de conocimiento en el baloncesto europeo
Falta de conocimiento en el baloncesto en general.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por TASTET » 03 May 2022, 17:33

LLORDAN escribió:
TASTET escribió:
Johann Karlsen escribió: Para mi el +- en un partido no dice nada o muy poco. Creo que es una estadistica que tiene su valor en el global de una temporada, porque con 34 partidos ya se puede decir que si un jugador cada vez que sale el equipo suma es algo a reseñar. Es el unico dato con el que se puede medir (relativamente) el impacto defensivo que no sale en el resto de las cifras.
O sea que es el único que en 20 y pico minutoa tiene un +- de +20, nadie mas esta tan cerca y el equipo pierde y no os indica nada de su presencia en el campo? En serio? Que no hablamos de +1 y - 1 eh.. De +20 y de perder unicaja
Lo que tu digas....

Nosotros lo que vemos de Bouteille es lo que vemos con nuestros propios ojos, y no solo en este partido sino a lo largo de la temporada..... y si tenemos que mirar números, pues resulta que fue el encargado de defender a Fontecchio, que hizo 40 de valoración..... no se si eso te dice a ti algo o no
Con Boutelle en pista Fontecchio anota la friolera de 0 puntos la primera parte.. En el 3er cuarto quien lo defiende mayoritariamente es Barreiro y sólo mete 2 puntos defendiéndole Boutelle, y en el último vuelve a meter la friolera de 0 punros. O sea ante Boutelle 2 puntos y ante Barreiro 28? Seguro que viste el partido? Ale, lo que yo diga
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por mdk » 03 May 2022, 17:57

TASTET escribió:
LLORDAN escribió:
TASTET escribió: O sea que es el único que en 20 y pico minutoa tiene un +- de +20, nadie mas esta tan cerca y el equipo pierde y no os indica nada de su presencia en el campo? En serio? Que no hablamos de +1 y - 1 eh.. De +20 y de perder unicaja
Lo que tu digas....

Nosotros lo que vemos de Bouteille es lo que vemos con nuestros propios ojos, y no solo en este partido sino a lo largo de la temporada..... y si tenemos que mirar números, pues resulta que fue el encargado de defender a Fontecchio, que hizo 40 de valoración..... no se si eso te dice a ti algo o no
Con Boutelle en pista Fontecchio anota la friolera de 0 puntos la primera parte.. En el 3er cuarto quien lo defiende mayoritariamente es Barreiro y sólo mete 2 puntos defendiéndole Boutelle, y en el último vuelve a meter la friolera de 0 punros. O sea ante Boutelle 2 puntos y ante Barreiro 28? Seguro que viste el partido? Ale, lo que yo diga
Yo estoy contigo en el tema Bouteille, el problema aquí en el foro es que o blanco o negro pero lo intermedio parece que no existe.
Ahora bien, si valoramos al francés no solo por partidos aislados si no por el tiempo que lleva aquí, pues lógicamente no merece renovar. Sin embargo en otro entorno creo que es una pieza totalmente determinante, no así Brizuela. Más regular pero incluso peor para el juego del equipo. Mientras que Brizuela no ha evolucionado nada, este año Bouteille ha sido otro en cuanto a actitud y rebotes por ejemplo. Otra cosa es que su perfil sea de un atacante puro y poco mas.
Pero estoy seguro que Bouteille en otro equipo se sale. Mientas que Brizuela hará lo mismo sea dónde sea, meterá muchos puntos, otra cosa es que ayude a su equipo a ser un equipo ganador o campeón.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por TASTET » 03 May 2022, 18:15

Gracias. Yo hablaba de ese datos curioso, y que comparto que muchas veces puede ser casualidad, pero en este caso los datos lo corroboran. El primer cuarto de Fontecchio es tremendo y ahi no estaba el francés.
Yo creo que deberíais darle tiempo a Ibon y al equipo, creo que tenéis muy buenoa mimbres pero que os falta un poco de equilibrio ataque-defensa.. Brizuela en ataque es top, no asi en defensa, pero eso pasa con mas jugadores, lo que hay que buscar es como equilibrar eso.
Saludos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 31º ACB - Sab 20.450 (MD)

por Dacore » 03 May 2022, 19:08

Pues yo que queréis que os diga, no sé ya que partido ví, porque Barreiro se partió el culo defendiendo LESIONADO, y Bouteille no le vi igual. Ya no sé yo si me equivoco o no...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:29