UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 03 Oct 2022, 21:36

Yo en esto estoy casi totalmente de acuerdo con IMMI, lo que pasa es que yo después de tantos años así, me acojono con cualquier cosa :D
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 03 Oct 2022, 22:25

lacedemonio escribió:El canal de la BCL echa todos los partidos pero geobloquean en el país sede y no sé si también -esto es lo importante el miercoles- en el país del visitante. Si es así pues usar vpn o buscar una TV online espagueti donde lo echen.
He estado mirando por "ahí" y tengo listado el Limoges-Manresa de mañana, pero más allá de eso no hay nada. No sé si aparecerán cuando se acerque el día/hora del partido o no.

Yo no he visto prácticamente ninguna mejora en ataque quitando el primer cuarto contra Baskonia, donde se movió bien el balón y por eso se consiguieron tantas canastas fáciles. En defensa parece que por actividad individual y concepto de ayudas sí que se ha avanzado (solo faltaba, con el tipo de jugadores que se ha buscado), quitando algún detalle montypythonesco de Brizuela o Kravish.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 03 Oct 2022, 22:32

lacedemonio escribió:
IMMI escribió: Veremos mañana como salen, otra cosa es ver si se puede ver online o no....
EL miércoles 5. Aprovecho esto, aunque pensaba ponerlo en el hilo de la BCL, para decir que hoy he mandado un email a 101tv para preguntarles si lo iban a emitir por su canal de Youtube. Les he dicho que sería un detalle por haber muchos malagueños fuera de la provincia.
Me han contestado que aún no lo saben, así que por ahora...
El canal de la BCL echa todos los partidos pero geobloquean en el país sede y no sé si también -esto es lo importante el miercoles- en el país del visitante. Si es así pues usar vpn o buscar una TV online espagueti donde lo echen.
Que hoy en dia todavia estemos con estas chorradas de no poder ver los partidos. Si hasta dan el bádminton joeee

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por indio » 03 Oct 2022, 22:54

El juego de este equipo no es igual que el de años anteriores, sencillamente porque la defensa es por momentos espectacular y esa es la base sobre la que cimentar un proyecto.
Sin defensa no hay nada que hacer, podemos tener un día inspirado, una recha espectacular, un porcentaje de la hostia en el triple, que si no hay defensa todo se caerá como un castillo de naipes.
El ataque se puede trabajar, tenemos gente de mucha calidad, pero defendiendo así al final tendremos nuestros frutos..
Hoy estoy más optimista, viéndolo con perspectiva y calentones aparte.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 03 Oct 2022, 23:33

IMMI escribió:El equipo ayer no estuvo fluido ni alegre en ataque por dos cuestiones, por la ansiedad que tienen por ganar y recuperar la gente para el Carpena y porque el GRANCA es un equipo muy bien trabajado que va a dar mucha guerra este año. Si os fijáis bien cierran todas las líneas de pase y cambian incluso sus interiores móviles con nuestros exteriores con el fin de que ninguno entrara en ebullición. Pero no contaban con que cuando este equipo se ponga a defender y el Carpena entre en escena va a llevar al equipo en volandas. Al equipo le falta mucho trabajo, tanto en ataque con en defensa, pero casi seguro que este partidos en los 5 años anteriores se pierden. Recuerdo como nos ganaron el año pasado en el último segundo y ese partido marco para el devenir de la temporada, lo mismo este sirve para liberarse.

Veremos mañana como salen, otra cosa es ver si se puede ver online o no....
Por una vez estoy de acuerdo contigo :D

Creo que con lo de ayer Ibon ha ganado unos cuántos partidos de margen. Lo que viene ahora puede ser un buen test para saber si hay un cambio de rumbo de verdad o si lo de ayer fue un espejismo y el entrenador no tiene soluciones. Espero que sea lo primero, y he visto detalles que me hacen tener la esperanza de que realmente puede ser así. No me voy a flipar lo más mínimo porque ya nos conocemos pero ojalá.

De entrada el Carpena puede volver a ser un fortín. Eso ya mejoraría la temporada pasada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 04 Oct 2022, 00:00

Pero a ver no decian que 101 retransmitia la BCL? De donde salen estas dudas ahora?

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vanma » 04 Oct 2022, 01:19

moltuni escribió:Pero a ver no decian que 101 retransmitia la BCL? De donde salen estas dudas ahora?
Que fuera de Málaga no se ve...

La respuesta a vuestras plegarias se llama KODI. Veis el 101, el movistar deportes, vamos, la liga del furvo y la shempion, las series y pelis reshulona y todo lo que sus dé la gana. Instalais KODI, le meteis Shikiri y a campeonar (tutoriales en youtube hay a patadas para quien no sepa ni que es esto, solo necesitais un pc/tablet/móvil o una tele con android). De nada.

KODI es legal, lo podeis bajar de su web gratis sin parches ni nada. Los canales que le metais igual no es tan legal.

Pd: señor juez, yo estaba borracho.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Carpenero_mlg » 04 Oct 2022, 08:12

Esto es lo de todos los años con la diferencia que está temporada parece que hay defensa.
Dependemos que entren los triples. Y no hay base, perry es un combo no es capaz de dirigir al equipo y si dependemos de diaz para dirigir….. como bien decís Alberto tiene muchas virtudes y lo quiero siempre en mi equipo pero dirigir no es una de ellas, si lo hiciera seguro que estaría aquí

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 04 Oct 2022, 13:41

vanma escribió:
moltuni escribió:Pero a ver no decian que 101 retransmitia la BCL? De donde salen estas dudas ahora?
Que fuera de Málaga no se ve...

La respuesta a vuestras plegarias se llama KODI. Veis el 101, el movistar deportes, vamos, la liga del furvo y la shempion, las series y pelis reshulona y todo lo que sus dé la gana. Instalais KODI, le meteis Shikiri y a campeonar (tutoriales en youtube hay a patadas para quien no sepa ni que es esto, solo necesitais un pc/tablet/móvil o una tele con android). De nada.

KODI es legal, lo podeis bajar de su web gratis sin parches ni nada. Los canales que le metais igual no es tan legal.

Pd: señor juez, yo estaba borracho.
Si lo dan online no hay problema en verlo fuera de Malaga

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por IMMI » 04 Oct 2022, 19:26



Mañana se puede ver por aquí.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 04 Oct 2022, 20:17

IMMI escribió:

Mañana se puede ver por aquí.
Si, están echando el Bilbao.en campo del Nymburk, vamos que lo he puesto para ver. Ya comenté que el canal de Youtube de la BCL los echa todos pero mi duda era si los geobloqueaban también en el país del equipo visitante (una cosa es que esté anunciado y otra que cuando vaya a empezar lo bloqueen ya que lo hacen a última hora) y veo que no, o.sea que solo los de casa y para eso pues lo dicho, hay muchos modos de ver el basket pero luego llegan los partidos y hay gente pidiendo links.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por IMMI » 04 Oct 2022, 21:09

lacedemonio escribió:
IMMI escribió:

Mañana se puede ver por aquí.
Si, están echando el Bilbao.en campo del Nymburk, vamos que lo he puesto para ver. Ya comenté que el canal de Youtube de la BCL los echa todos pero mi duda era si los geobloqueaban también en el país del equipo visitante (una cosa es que esté anunciado y otra que cuando vaya a empezar lo bloqueen ya que lo hacen a última hora) y veo que no, o.sea que solo los de casa y para eso pues lo dicho, hay muchos modos de ver el basket pero luego llegan los partidos y hay gente pidiendo links.
Ahora los partidos del Manresa y Murcia no dejan verlo, salvo que le pongas una vpn, que es gratis. Por movil desde el operador opera viene incluida esa opción, solo tienes que activarla y listo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 04 Oct 2022, 22:58

IMMI escribió:
lacedemonio escribió:
IMMI escribió:

Mañana se puede ver por aquí.
Si, están echando el Bilbao.en campo del Nymburk, vamos que lo he puesto para ver. Ya comenté que el canal de Youtube de la BCL los echa todos pero mi duda era si los geobloqueaban también en el país del equipo visitante (una cosa es que esté anunciado y otra que cuando vaya a empezar lo bloqueen ya que lo hacen a última hora) y veo que no, o.sea que solo los de casa y para eso pues lo dicho, hay muchos modos de ver el basket pero luego llegan los partidos y hay gente pidiendo links.
Ahora los partidos del Manresa y Murcia no dejan verlo, salvo que le pongas una vpn, que es gratis. Por movil desde el operador opera viene incluida esa opción, solo tienes que activarla y listo.
Yo uso opera desde hace mucho, gracias. El Murcia lo he estado viendo y el Manresa iba por Teledeporte, donde transmitirán 1 partido por jornada.
La ventaja de verlo en el canal de YT de la BCL es que lo puedes poner a 1080p y comentarios en inglés.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Iraultza1921 » 07 Oct 2022, 11:05

No es por tocar las narices, de verdad, pero me gustaría saber qué pasó para que finalmente Thompson no firmase en Málaga teniéndolo hecho. Vaya jugador dejasteis 'escapar'. Va a ser una de las revelaciones tanto en Euroleague como en ACB, no me cabe duda. El clínic que da ayer en la Fonteta de jugar 2x2 con Kotsar es digno de estudio. Llevaba 8 asistencias al descanso en 12-13 minutos jugados. Parece que va a cámara lenta, pero protege tan bien el balón y sabe usar tan bien el cuerpo que siempre toma la mejor decisión. Lo que hubieseis disfrutado en Málaga con él y la afición de la ACB en general viéndole jugar.

Este año Perry debe ser vuestra referencia en la dirección, es un pedazo de jugador también, distinto a Thompson, eso sí, disfrutaréis con él.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Max » 07 Oct 2022, 11:46

Iraultza1921 escribió:No es por tocar las narices, de verdad, pero me gustaría saber qué pasó para que finalmente Thompson no firmase en Málaga teniéndolo hecho. Vaya jugador dejasteis 'escapar'. Va a ser una de las revelaciones tanto en Euroleague como en ACB, no me cabe duda. El clínic que da ayer en la Fonteta de jugar 2x2 con Kotsar es digno de estudio. Llevaba 8 asistencias al descanso en 12-13 minutos jugados. Parece que va a cámara lenta, pero protege tan bien el balón y sabe usar tan bien el cuerpo que siempre toma la mejor decisión. Lo que hubieseis disfrutado en Málaga con él y la afición de la ACB en general viéndole jugar.

Este año Perry debe ser vuestra referencia en la dirección, es un pedazo de jugador también, distinto a Thompson, eso sí, disfrutaréis con él.
Pues si no es por tocar las narices, lo has disimulado bien. xD

Disfrutadlo porque es un jugadorazo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Max » 07 Oct 2022, 12:18

Que por cierto, yo desde el viernes pasado tengo ya la cruz puesta al Baskonia. Ojalá pierdan todos los partidos, Cazoo no les pague ni un céntimo más, desciendan a LEB y queden últimos en Euroleague.

Lo de cantar "**** Málaga" ganando de 20 y pico y sin que les hayamos hecho nada ni que hayamos sido contendientes de su liga en muchos años, me ha jodido bastante. Así que a muerte contra ellos.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Barad dur » 07 Oct 2022, 12:23

Max escribió:Que por cierto, yo desde el viernes pasado tengo ya la cruz puesta al Baskonia. Ojalá pierdan todos los partidos, Cazoo no les pague ni un céntimo más, desciendan a LEB y queden últimos en Euroleague.

Lo de cantar "**** Málaga" ganando de 20 y pico y sin que les hayamos hecho nada ni que hayamos sido contendientes de su liga en muchos años, me ha jodido bastante. Así que a muerte contra ellos.

Te puedo asegurar que de más de 15000 que estábamos en el Buesa, eso no lo cantaron más de 50 maleducados. Por contextualizar y no generalizar, que es muy fácil. Y esos mismos 50 cantan prácticamente lo mismo temporada tras temporada después de lo del 2006, no es nada nuevo.

Un saludo.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Kassovitz » 07 Oct 2022, 12:34

Iraultza1921 escribió:No es por tocar las narices, de verdad, pero me gustaría saber qué pasó para que finalmente Thompson no firmase en Málaga teniéndolo hecho. Vaya jugador dejasteis 'escapar'. Va a ser una de las revelaciones tanto en Euroleague como en ACB, no me cabe duda. El clínic que da ayer en la Fonteta de jugar 2x2 con Kotsar es digno de estudio. Llevaba 8 asistencias al descanso en 12-13 minutos jugados. Parece que va a cámara lenta, pero protege tan bien el balón y sabe usar tan bien el cuerpo que siempre toma la mejor decisión. Lo que hubieseis disfrutado en Málaga con él y la afición de la ACB en general viéndole jugar.

Este año Perry debe ser vuestra referencia en la dirección, es un pedazo de jugador también, distinto a Thompson, eso sí, disfrutaréis con él.
Hombre, dejar escapar dejar escapar.... Tan simple como que el jugador esperó a tener más propuestas y un club euroliga preguntó por él :)

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por AA33 » 07 Oct 2022, 12:45

Barad dur escribió:
Max escribió:Que por cierto, yo desde el viernes pasado tengo ya la cruz puesta al Baskonia. Ojalá pierdan todos los partidos, Cazoo no les pague ni un céntimo más, desciendan a LEB y queden últimos en Euroleague.

Lo de cantar "**** Málaga" ganando de 20 y pico y sin que les hayamos hecho nada ni que hayamos sido contendientes de su liga en muchos años, me ha jodido bastante. Así que a muerte contra ellos.

Te puedo asegurar que de más de 15000 que estábamos en el Buesa, eso no lo cantaron más de 50 maleducados. Por contextualizar y no generalizar, que es muy fácil. Y esos mismos 50 cantan prácticamente lo mismo temporada tras temporada después de lo del 2006, no es nada nuevo.

Un saludo.
Pues eso, que les dejan seguir haciéndolo. No solo una parte de la afición es una maleducada sino que el club también lo es.
Sin duda el club y afición más prepotente y con menos clase de la ACB.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Barad dur » 07 Oct 2022, 13:04

AA33 escribió:
Barad dur escribió:
Max escribió:Que por cierto, yo desde el viernes pasado tengo ya la cruz puesta al Baskonia. Ojalá pierdan todos los partidos, Cazoo no les pague ni un céntimo más, desciendan a LEB y queden últimos en Euroleague.

Lo de cantar "**** Málaga" ganando de 20 y pico y sin que les hayamos hecho nada ni que hayamos sido contendientes de su liga en muchos años, me ha jodido bastante. Así que a muerte contra ellos.

Te puedo asegurar que de más de 15000 que estábamos en el Buesa, eso no lo cantaron más de 50 maleducados. Por contextualizar y no generalizar, que es muy fácil. Y esos mismos 50 cantan prácticamente lo mismo temporada tras temporada después de lo del 2006, no es nada nuevo.

Un saludo.
Pues eso, que les dejan seguir haciéndolo. No solo una parte de la afición es una maleducada sino que el club también lo es.
Sin duda el club y afición más prepotente y con menos clase de la ACB.
Con lo que he visto en el Carpena, deberíamos ser todos un poco más cautos con nustros juicios. Así nos va a todos. Por mi parte, tras contextualizar eso, aquí lo dejo. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:47