UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Superbio » 09 Dic 2022, 15:53

garba4ever escribió:La BCL claramente era de nivel inferior a la EC hasta hace dos telediarios. Hoy? Pues no lo tengo tan claro, la EC estará arriba pero por muy poco. El año que viene? Pues ojo porque una va para abajo y la otra para arriba, y probablemente al final se fusionen porque esto es insostenible.
Coincido totalmente. Y la única razón para que se haya igualado un poco el nivel es, básicamente, la exclusión de los equipos rusos: con el CSKA en EL arrastras a uno de los potentes a Eurocup, sumas a Zenit, Lokomotiv, Unics y demás, y ya vuelves a tener una competición claramente superior a la otra.

No hay tanto equipo en Europa para tantas competiciones. Sabiendo que EL está reservada para la élite deportivo-económico-estratégica (aunque algunos son mucho más "élites" que otros), y que antes o después intentarán expandirse a 24 equipos, no creo que les compense seguir gestionando una competición b1 cuando hay otra b2 espejo... no tengo claro si simplemente dejarían de organizarla y todo el mundo acabaría (le guste o no) bajo el paraguas de la FIBA o si se sentarían a alcanzar un acuerdo.

Pero mientras se clarifica el futuro, jugamos BCL y es lo que interesa ahora.

PD: que haya sido un acierto o no todavía está por corroborarse con hitos venideros, porque hasta donde recuerdo llevamos los dos primeros años en esta competición haciendo el ridículo más absoluto y sin aportarnos absolutamente nada, ni deportiva ni económicamente, ni permitiendo mejorar en la liga doméstica. A ver si este es el bueno, como parece.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Dacore » 09 Dic 2022, 17:15

El Hermann de Hacendado le decimos a Koski :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por t0nikachu » 09 Dic 2022, 17:52

andraax escribió: Es un crack y se ha de decir bien alto. Ojalá se quedara muchos años por Málaga.

salu2


Lo mejor es la Publi gratuita para mi chiringuito. :D

Aunque se fue al final al de al lado a comerse el espeto. :P

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por hugo-boss » 10 Dic 2022, 14:02

moltuni escribió:
hugo-boss escribió:
IMMI escribió:El claro ejemplo de la Euroliga lo tienes en el Valencia, el esfuerzo es tremendo y si no tienes un roster como Madrid o Barcelona además de su presupuesto a la larga pasa factura.

En el club decidieron que la Euroliga era inviable y que no muy tarde la Fiba y la Eurocup se van a unir y por eso querían estar bien posicionados siendo uno de los equipos fuerte de la Fiba.
Bueno, puedes poner el ejemplo del Baskonia, que con un presupuesto inferior al Valencia, compite casi todos los años con los mejores. Y no me comparéis jugar contra el Benfica o el Dijon con jugar contra CSKA, Fenerbahce, Olympiacos etc
Al margen de que Baskonia tiene un presupuesto mas de un 50% mayor que el nuestro, tiene facilidades fiscales y una direccion deportiva entre las mejores del continente.

Dicho esto, no acabo de ver hacia donde va tu argumento. Ya sabemos que la BCL es una competicion menor, pero se adapta a nuestras posibilidades economicas y tiene un calendario que nos facilita rendir en ACB.
Lo dije desde el principio, que para ser ambiciosos de verdad deberíais de disputar la EC, no porque sea infinitamente superior a la BCL, sino porque da billete a la mejor competición continental. Que yo entiendo que el club quiera ir poco a poco, pero es que este año está a huevo con el nivel de la Eurocup. Y me vais a comparar que venga al Carpena el Dijon y el Benfica con el Efes y el Fenerbahce

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Dacore » 10 Dic 2022, 14:12

Vamos a ver, el debate este de BCL vs Eurocup lo ganamos sea como sea. Si juegas la primera, ganas más dinero, te permite reconstruirte poco a poco y es una liga que va mejorando poco a poco, digan lo que digan. Que sí, que en la Eurocup no están los equipos rusos. Estaría solo el Lokomotiv. El CSKA, Unics y Zenit a Euroliga, se quedarían fuera probablemente Valencia, ALBA Berlín y Asvel. Sí, mejorarían la Eurocup, pero el formato es una cagada y, lo dicho, solo te da un año de Euroliga, que son muchos riesgos para solo un año. Vease Gran Canaria y este año Valencia (CON EL DOBLE DE PRESUPUESTO). Y Baskonia, haga lo que haga, tiene un buen presupuesto, licencia A y una de las mejores direcciones. Nada que perder. Nosotros sí.

GUAU. 4 equipos potentes en la Eurocup, ya sí o sí es la segunda mejor competición, a años luz de la BCL. NO. La Eurocup, estoy convencidísimo de que en poco tiempo se quedará obsoleta, si la BCL sigue ganando equipos. Y que quieres que te diga, repito, no quiero estar en una liga en la que no soy bienvenido, ni que me hagan como al Frutti Bursapor, que aumentan el presupuesto mínimo porque el Partizan la cagó y el Valencia, y llego un equipo modesto a la final, y n o lo quería. VER-GON-ZO-SO.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por mdk » 10 Dic 2022, 16:16

El actual problema de la Eurocup es que ganarla es un premio envenenado. Jugar la Euroliga teniendo garantizado un solo año te penaliza la acb, te obliga a hacer un esfuerzo económico enorme para nada. Yo me enfadé con el club, sobre todo con el infame Eduardo García cuando perdimos el tren de la Euroliga. En su momento el club tenía que haber hecho el esfuerzo de estar con los mejores de Europa.
Una vez asumida la realidad actual del club, por mucho que me pese, creo que probablemente sea mejor jugar la Champions. De nivel, la BCL y la EC hoy día son muy parejas. Pero las ventajas que te proporciona la BCL, tanto de compaginar la liga local como económicas si se gana, hace que merezca más la pena jugarla para un club como nosotros.
La Euroliga más tarde o más temprano se ampliará y se cerrará. Mi deseo sería que el club estuviera ahí, compitiendo con los mejores clubs de Europa como una vez fuimos.
Si no es así, pues haciendo analogía con la NBA, jugaremos la liga de desarrollo europea.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por lacedemonio » 10 Dic 2022, 17:13

Dacore escribió:Vamos a ver, el debate este de BCL vs Eurocup lo ganamos sea como sea. Si juegas la primera, ganas más dinero, te permite reconstruirte poco a poco y es una liga que va mejorando poco a poco, digan lo que digan. Que sí, que en la Eurocup no están los equipos rusos. Estaría solo el Lokomotiv. El CSKA, Unics y Zenit a Euroliga, se quedarían fuera probablemente Valencia, ALBA Berlín y Asvel. Sí, mejorarían la Eurocup, pero el formato es una cagada y, lo dicho, solo te da un año de Euroliga, que son muchos riesgos para solo un año. Vease Gran Canaria y este año Valencia (CON EL DOBLE DE PRESUPUESTO). Y Baskonia, haga lo que haga, tiene un buen presupuesto, licencia A y una de las mejores direcciones. Nada que perder. Nosotros sí.

GUAU. 4 equipos potentes en la Eurocup, ya sí o sí es la segunda mejor competición, a años luz de la BCL. NO. La Eurocup, estoy convencidísimo de que en poco tiempo se quedará obsoleta, si la BCL sigue ganando equipos. Y que quieres que te diga, repito, no quiero estar en una liga en la que no soy bienvenido, ni que me hagan como al Frutti Bursapor, que aumentan el presupuesto mínimo porque el Partizan la cagó y el Valencia, y llego un equipo modesto a la final, y n o lo quería. VER-GON-ZO-SO.
El formato EC es engañoso y parece que la competición tiene más nivel por el hecho de ser dos grupos. Pero desglosemos aleatoriamente los equipos como si fuese la BCL, en grupos de 4 (ojo que a mí esta discusion EC/BCL ya me da igual pero lo he mirado por curiosidad):

Grupo 1

- Bourg, (líder de su grupo de la EC pero 5⁰ en LNB, a 2 victorias del 3⁰, Dijon, al que machacamos)
- Cluj-Napoca (no es el de temp pasada pero domina la liga rumana)
- Brescia (7⁰ en Lega)
- Promitheas Patras (10⁰ de 12 en la liga griega)

Grupo 2

- Joventut
- Hamburg (8⁰ en BBL)
- Turk Telekom (hola Bouteille, estos van muy bien en la SL turca, 2⁰, por delante de Efes)
- Paris (13⁰ en LNB)

Grupo 3

- London Lions (3⁰ en la liga inglesa)
- Slask Wroclaw (primeros en la liga polaca)
- Prometey ( :amor: no son los de la temporada pasada :-? )
- Cedevita Olímpija (7⁰ en liga yugoslava)

Grupo 4

- Gran Canaria
- Buducnost (6⁰ en liga yugoslava)
- Hapoel Tel Aviv (2⁰ en liga israeli)
- Trento ( 4⁰ en Lega)

Grupo 5

- Reyer Venecia (9⁰ en Lega)
- Bursaspor ( 4⁰ en SL turca)
- Lietkabelis (2⁰ en liga lituana)
- Ulm (11⁰ en BBL)

De todos ellos solo hay 2 líderes de sus ligas, la polaca y la rumana.

En BCL tenemos como líderes de sus ligas a Benfica en Portugal , Tenerife en ACB, Ostende en BXNT.
Y a Unicaja por delante de los eurocoperos Joventut y Gran Canaria (por el momentol En la BBL alemana, tanto Bonn como Ludwisburg van 2⁰ y 4⁰, por delante de los eurocoperos alemanes. En la LNB francesa el primer equipo de ambas competiciones es el Dijon.

Pero haciendo esto a la inversa, supongamos 2 grupos de BCL:

Grupo 1

- Unicaja
- Bilbao
- Galatasaray
- Limoges
- Hapoel.Holon
- Ludwisburg
- Rytas
- PAOK
- Benfica
-Pinar Karsiyaka

Grupo 2

- Tenerife
- Murcia
- Dijon
- Darussafaka
- Tofas Bursa
- Hapoel Jerusalem
- Bahcesehir
- Estrasburgo
- AEK Atenas
- Bonn

Como en BCL son más dejo fuera a los más flojetes Szombathely, Bakken Bears, etc

Me he entretenido un rato. Pero que como dije el otro día, lo ideal sería coger lo mejor de las 2 competiciones y hacer una segunda continental con ascensos y descensos (ya sé que es imposible con la EL). Y habría que hacer una 3ª competición, la FIBA Europe Cup porque sencillamente hay demasiados equipos y si quieres que el baloncesto crezca debes darles un aliciente más allá de sus ligas aburridas.

Al final vuelven los rusos, Valencia queda fuera de EL y se pasa a la BCL porque Roig quiere ganar otro millón de euros :mrgreen:

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Dacore » 10 Dic 2022, 17:28

lacedemonio escribió:
Dacore escribió:Vamos a ver, el debate este de BCL vs Eurocup lo ganamos sea como sea. Si juegas la primera, ganas más dinero, te permite reconstruirte poco a poco y es una liga que va mejorando poco a poco, digan lo que digan. Que sí, que en la Eurocup no están los equipos rusos. Estaría solo el Lokomotiv. El CSKA, Unics y Zenit a Euroliga, se quedarían fuera probablemente Valencia, ALBA Berlín y Asvel. Sí, mejorarían la Eurocup, pero el formato es una cagada y, lo dicho, solo te da un año de Euroliga, que son muchos riesgos para solo un año. Vease Gran Canaria y este año Valencia (CON EL DOBLE DE PRESUPUESTO). Y Baskonia, haga lo que haga, tiene un buen presupuesto, licencia A y una de las mejores direcciones. Nada que perder. Nosotros sí.

GUAU. 4 equipos potentes en la Eurocup, ya sí o sí es la segunda mejor competición, a años luz de la BCL. NO. La Eurocup, estoy convencidísimo de que en poco tiempo se quedará obsoleta, si la BCL sigue ganando equipos. Y que quieres que te diga, repito, no quiero estar en una liga en la que no soy bienvenido, ni que me hagan como al Frutti Bursapor, que aumentan el presupuesto mínimo porque el Partizan la cagó y el Valencia, y llego un equipo modesto a la final, y n o lo quería. VER-GON-ZO-SO.
El formato EC es engañoso y parece que la competición tiene más nivel por el hecho de ser dos grupos. Pero desglosemos aleatoriamente los equipos como si fuese la BCL, en grupos de 4 (ojo que a mí esta discusion EC/BCL ya me da igual pero lo he mirado por curiosidad):

Grupo 1

- Bourg, (líder de su grupo de la EC pero 5⁰ en LNB, a 2 victorias del 3⁰, Dijon, al que machacamos)
- Cluj-Napoca (no es el de temp pasada pero domina la liga rumana)
- Brescia (7⁰ en Lega)
- Promitheas Patras (10⁰ de 12 en la liga griega)

Grupo 2

- Joventut
- Hamburg (8⁰ en BBL)
- Turk Telekom (hola Bouteille, estos van muy bien en la SL turca, 2⁰, por delante de Efes)
- Paris (13⁰ en LNB)

Grupo 3

- London Lions (3⁰ en la liga inglesa)
- Slask Wroclaw (primeros en la liga polaca)
- Prometey ( :amor: no son los de la temporada pasada :-? )
- Cedevita Olímpija (7⁰ en liga yugoslava)

Grupo 4

- Gran Canaria
- Buducnost (6⁰ en liga yugoslava)
- Hapoel Tel Aviv (2⁰ en liga israeli)
- Trento ( 4⁰ en Lega)

Grupo 5

- Reyer Venecia (9⁰ en Lega)
- Bursaspor ( 4⁰ en SL turca)
- Lietkabelis (2⁰ en liga lituana)
- Ulm (11⁰ en BBL)

De todos ellos solo hay 2 líderes de sus ligas, la polaca y la rumana.

En BCL tenemos como líderes de sus ligas a Benfica en Portugal , Tenerife en ACB, Ostende en BXNT.
Y a Unicaja por delante de los eurocoperos Joventut y Gran Canaria (por el momentol En la BBL alemana, tanto Bonn como Ludwisburg van 2⁰ y 4⁰, por delante de los eurocoperos alemanes. En la LNB francesa el primer equipo de ambas competiciones es el Dijon.

Pero haciendo esto a la inversa, supongamos 2 grupos de BCL:

Grupo 1

- Unicaja
- Bilbao
- Galatasaray
- Limoges
- Hapoel.Holon
- Ludwisburg
- Rytas
- PAOK
- Benfica
-Pinar Karsiyaka

Grupo 2

- Tenerife
- Murcia
- Dijon
- Darussafaka
- Tofas Bursa
- Hapoel Jerusalem
- Bahcesehir
- Estrasburgo
- AEK Atenas
- Bonn

Como en BCL son más dejo fuera a los más flojetes Szombathely, Bakken Bears, etc

Me he entretenido un rato. Pero que como dije el otro día, lo ideal sería coger lo mejor de las 2 competiciones y hacer una segunda continental con ascensos y descensos (ya sé que es imposible con la EL). Y habría que hacer una 3ª competición, la FIBA Europe Cup porque sencillamente hay demasiados equipos y si quieres que el baloncesto crezca debes darles un aliciente más allá de sus ligas aburridas.

Al final vuelven los rusos, Valencia queda fuera de EL y se pasa a la BCL porque Roig quiere ganar otro millón de euros :mrgreen:
Viendo este mensaje, se ve claramente como, la BCL va ganando adeptos. Y actualmente el nivel es mejor en BCL, POR UNA DIFERENCIA MÍNIMA, pero lo es. Si vuelven los equipos rusos, ya sería otro cantar. OJO, a lo mejor vienen a la FIBA porque se pelean con los de Euroliga por haberles echado :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Lo que dice lacedemonio es una fantástica idea. Euroliga>BCL+Eurocup= Europe League :mrgreen: >Europe Cup. Con sistemas de ascensos y descensos. Algo que yo había pensado era, si no quieren quitar las licencias, que estas tengan un mínimo de condiciones para retenerlas, con sus ventajas. Ejemplo: Licencia A pese a acabar en descenso, prevalece la licencia A por encima del ascenso de la segunda competición europea. Sin embargo, al año que viene (o con un máximo de tres veces que uses esta condición. Esto ya se decidiría), bajas a licencia B y ya al año siguiente, si te vuelve a suceder, desciendes.

Vaya locura que me acabo de sacar de la manga :lol: :lol: :lol:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por lacedemonio » 10 Dic 2022, 18:02

Bueno, @dacore, ganando adeptos no, yo defendi de primera hora que me gustaba más la BCL, pues no lo habré dicho desde la primera temporada...

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Dacore » 10 Dic 2022, 18:32

lacedemonio escribió:Bueno, @dacore, ganando adeptos no, yo defendi de primera hora que me gustaba más la BCL, pues no lo habré dicho desde la primera temporada...
No, me refería a cuánto clubes. Yo sé que tú eres de los únicos que defendía la BCL al principio. Yo a ratos sí, a ratos no...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por lacedemonio » 10 Dic 2022, 19:13

Dacore escribió:
lacedemonio escribió:Bueno, @dacore, ganando adeptos no, yo defendi de primera hora que me gustaba más la BCL, pues no lo habré dicho desde la primera temporada...
No, me refería a cuánto clubes. Yo sé que tú eres de los únicos que defendía la BCL al principio. Yo a ratos sí, a ratos no...
Ah vale, es que me extrañó ;)

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por jack_sparrow84 » 10 Dic 2022, 21:54

Me pongo en el caso de que juegas la Eurocup, la ganas y vas a la Euroliga:

Tienes que hacer una plantilla para compaginar esa monstruosidad de competición tan dura y la liga, con el desgaste que eso conlleva.
Tienes que tener vuelos chárter
Tienes que adaptarte a un calendario frenético
Tienes que tener un presupuesto muy fuerte y nada de 14 millones, que con eso no aguantas 2 competiciones

Y todo eso para un solo año, ya que luego te vas de nuevo para la Eurocup al ser una competición cerrada

Jugar la Euroliga privada esta, por vía Eurocup no compensa a no ser que que te den 3 años asegurados o yo que se, pero este sistema es la ruina a no ser que seas un club que tengas todos los años 20-25 millones de presupuesto (o más) y una estructura para poder aguantar toda la temporada.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Vager » 10 Dic 2022, 23:44

Ahora vemos la importancia de tener gente interior que sea una amenaza en ataque. Las defensas se tienen que estar preocupando del grande y del chico, y asi es mas complicado, ademas de que por fin empezamos a aprovechar el 2vs2, que ya tocaba…

Aun asi, me sigo faltando un alero alto, fisico en vez de barreiro, la verdad

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Marto » 11 Dic 2022, 06:47

Vager escribió:Ahora vemos la importancia de tener gente interior que sea una amenaza en ataque. Las defensas se tienen que estar preocupando del grande y del chico, y asi es mas complicado, ademas de que por fin empezamos a aprovechar el 2vs2, que ya tocaba…

Aun asi, me sigo faltando un alero alto, fisico en vez de barreiro, la verdad


... hombre ... te falta un 'Wimbush' de la vida ...


Por cierto ... tanto al alero del Zenit ... como al 'kanío' (y admiradores) ... les interesará esto ... ( https://www.nytimes.com/2022/12/10/worl ... letes.html )


Una cosa es ganar mucha plata ... como en su día hizo 'Garbo' ... ... ... y otra muy distinta 'JUGÁRTELA' ...



Si sonase la flauta ... la siguiente campaña habría que elegir a DOS escoltas entre los TRES que tenemos ... valorando todos los factores (condición de cupo también) ...

:-)


Samanté ...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Vager » 11 Dic 2022, 09:07

Marto escribió:
Vager escribió:Ahora vemos la importancia de tener gente interior que sea una amenaza en ataque. Las defensas se tienen que estar preocupando del grande y del chico, y asi es mas complicado, ademas de que por fin empezamos a aprovechar el 2vs2, que ya tocaba…

Aun asi, me sigo faltando un alero alto, fisico en vez de barreiro, la verdad


... hombre ... te falta un 'Wimbush' de la vida ...


Por cierto ... tanto al alero del Zenit ... como al 'kanío' (y admiradores) ... les interesará esto ... ( https://www.nytimes.com/2022/12/10/worl ... letes.html )


Una cosa es ganar mucha plata ... como en su día hizo 'Garbo' ... ... ... y otra muy distinta 'JUGÁRTELA' ...



Si sonase la flauta ... la siguiente campaña habría que elegir a DOS escoltas entre los TRES que tenemos ... valorando todos los factores (condición de cupo también) ...

:-)


Samanté ...
Hombre, yo de escoltas no los tocaba, son complementarios al maximo. Los unicos que podria tocar son Barreiro y Ejim, para traer un 3 y 4 fisicos, poco mas, el resto funciona poco a poco y se van implicando cada vez mas. Es cierto que no hay base organizador, pero es que cuestan mucho dinero, y es complicado acertar con un americano barato. Perry no me parece que lo este haciendo mal, aunque a veces desespere un poco.

Me gusta como esta gestionando Ibon a la equipo. Al igual que digo lo que veo mal, tambien se admitir cuando las cosas se van haciendo bien, independientemente de los resultados. Hacia mucho que no teniamos identidad de equipo y eso ya es bastante despues de donde venimos….

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por t0nikachu » 11 Dic 2022, 10:13

El equipo está jugando increíblemente bien porque están entrando los tiros de 3. Lo que me gusta es que cuando no estaban entrando los tiros de 3 también se ganaba. El resultado de esta forma de jugar es que entrando los triples son paliza tras paliza.

A diferencia de otros años no me preocupan en exceso los días que no haya buen porcentaje de tiros, porque el equipo tiene muchas armas y es muy consistente.

Por cierto, si fueseis Ibon y Juanma y suponiendo que pudiésemos quedarnos con toda la plantilla ¿que cambios haríais para el próximo verano?

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Dacore » 11 Dic 2022, 10:19

t0nikachu escribió:El equipo está jugando increíblemente bien porque están entrando los tiros de 3. Lo que me gusta es que cuando no estaban entrando los tiros de 3 también se ganaba. El resultado de esta forma de jugar es que entrando los triples son paliza tras paliza.

A diferencia de otros años no me preocupan en exceso los días que no haya buen porcentaje de tiros, porque el equipo tiene muchas armas y es muy consistente.

Por cierto, si fueseis Ibon y Juanma y suponiendo que pudiésemos quedarnos con toda la plantilla ¿que cambios haríais para el próximo verano?
¿¿Tiempo de pajis?? :mrgreen: :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por _Ki_ » 11 Dic 2022, 10:52

Dacore escribió:
t0nikachu escribió:El equipo está jugando increíblemente bien porque están entrando los tiros de 3. Lo que me gusta es que cuando no estaban entrando los tiros de 3 también se ganaba. El resultado de esta forma de jugar es que entrando los triples son paliza tras paliza.

A diferencia de otros años no me preocupan en exceso los días que no haya buen porcentaje de tiros, porque el equipo tiene muchas armas y es muy consistente.

Por cierto, si fueseis Ibon y Juanma y suponiendo que pudiésemos quedarnos con toda la plantilla ¿que cambios haríais para el próximo verano?
¿¿Tiempo de pajis?? :mrgreen: :mrgreen:
¿Has tardado 14 años en darte cuenta de que Toni vive en una paji eterna?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Marto » 11 Dic 2022, 11:50

Vager escribió:
Marto escribió:
Vager escribió:Ahora vemos la importancia de tener gente interior que sea una amenaza en ataque. Las defensas se tienen que estar preocupando del grande y del chico, y asi es mas complicado, ademas de que por fin empezamos a aprovechar el 2vs2, que ya tocaba…

Aun asi, me sigo faltando un alero alto, fisico en vez de barreiro, la verdad


... hombre ... te falta un 'Wimbush' de la vida ...


Por cierto ... tanto al alero del Zenit ... como al 'kanío' (y admiradores) ... les interesará esto ... ( https://www.nytimes.com/2022/12/10/worl ... letes.html )


Una cosa es ganar mucha plata ... como en su día hizo 'Garbo' ... ... ... y otra muy distinta 'JUGÁRTELA' ...



Si sonase la flauta ... la siguiente campaña habría que elegir a DOS escoltas entre los TRES que tenemos ... valorando todos los factores (condición de cupo también) ...

:-)


Samanté ...
Hombre, yo de escoltas no los tocaba, son complementarios al maximo. Los unicos que podria tocar son Barreiro y Ejim, para traer un 3 y 4 fisicos, poco mas, el resto funciona poco a poco y se van implicando cada vez mas. Es cierto que no hay base organizador, pero es que cuestan mucho dinero, y es complicado acertar con un americano barato. Perry no me parece que lo este haciendo mal, aunque a veces desespere un poco.

Me gusta como esta gestionando Ibon a la equipo. Al igual que digo lo que veo mal, tambien se admitir cuando las cosas se van haciendo bien, independientemente de los resultados. Hacia mucho que no teniamos identidad de equipo y eso ya es bastante despues de donde venimos….





Y yo lo RESPETO ...


NO se me ocurrirá decirte que "comas toblerone" ... ni demás 'lindezas' ...


Veo que prefieres a TRES escoltas ... y quedarte MUY EXPUESTO en caso de lesión de 'Alberto' y 'Perry' ... ... ya, ya ... que 'Carter' y 'Djedovic' crearían ...


Lo dicho ... NO lo comparto, pero lo RESPETO ...


En cuanto a la DEFENSA ... a mí me está gustando. Ciertamente los dos últimos partidos no hemos necesitado 'EXPRIMIR' (defensivamente) ... eso es curro de 'Ibon' ... y se lo reconozco. Disiento, he de decirlo, del 'lloriqueo' este de "es que con NUEVE hombres nuevos" al que recurren tanto Uanma como el vasco ... ... si hubieran sido DIEZ en vez de NUEVE se hubieran podido quitar a 'Barreiro' de encima ... ... solo utilizan el argumento como 'handicap' ... cuando tiene su parte 'ventajosa' ... ó bastante 'ventajosa' ... ... siempre que NO esté 'Manolo Rubia' cerca ...


En ataque ya comenté que se ven 'cosas' ... ... a ver si somos capaces de hacer cosas similares ante equipos 'duros' ...


Por último ... el que tenga 'suficiente' con NO hacer el ridículo, ya puede dar la temporada por buena ... aunque nuestro presupuesto ... sigue siendo el QUINTO de la competición ...



Como pudiste leer en el enlace que te adjunté ... el intercambio de prisioneros entre 'Brittney Griner' ... y el contrabandista de armas 'Viktor Bout' ... es un pequeño incentivo para seguir encarcelando espúreamente a ciudadanos norteamericanos ... si puedes conseguir 'algo' a cambio. Ese incentivo crecerá según empeoren las cosas para 'Putín' ... que seguirán empeorando ... por lo que no descartes que a 'Tyson Carter' cada vez le apetezca menos pasearse por el antiguo 'Leningrado' ...


... podrías conservar a tus TRES escoltas ... ... lamento recordarte que a 'Barreiro' nos toca sufrirle además de este ... otro año más ... ... SÍ ... también fue una 'OPORTUNIDAD DEL MERCADO' ... ...




Un saludo.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN 8-3

por Dacore » 11 Dic 2022, 11:51

_Ki_ escribió:
Dacore escribió:
t0nikachu escribió:El equipo está jugando increíblemente bien porque están entrando los tiros de 3. Lo que me gusta es que cuando no estaban entrando los tiros de 3 también se ganaba. El resultado de esta forma de jugar es que entrando los triples son paliza tras paliza.

A diferencia de otros años no me preocupan en exceso los días que no haya buen porcentaje de tiros, porque el equipo tiene muchas armas y es muy consistente.

Por cierto, si fueseis Ibon y Juanma y suponiendo que pudiésemos quedarnos con toda la plantilla ¿que cambios haríais para el próximo verano?
¿¿Tiempo de pajis?? :mrgreen: :mrgreen:
¿Has tardado 14 años en darte cuenta de que Toni vive en una paji eterna?
Me refería a ya tan pronto. Yo esperaría a Navidad. Ahí tenemos el mercado de mitad de temporada y hay más peces en el mar.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:33