UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por juankilovic » 26 May 2023, 15:25

Tampoco hay certezas de que a un jugador que, como decís, lleva casi dos años parado le resulte más favorable las exigencias de ser importante en un Club de la parte baja de la tabla que ser quinto pívot aquí e ir ganando sensaciones y protagonismo desde un rol menos decisivo.

El problema que yo veo es que a Nzosa y a Will, obviamente por motivos muy distintos, los veo en una rotación interior más larga, donde la exigencia se ajuste a sus casos.

Por eso decía que si Will renueva, quizá lo mejor podría ser apostar por un pívot de nivel, y que la participación en BCL de Will dependa de bajas, etc. para cumplir cupos.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 26 May 2023, 15:33

Estoy de acuerdo ... ... se puede observar su estado de forma durante JUNIO y JULIO ... incluso se podría esperar hasta AGOSTO ...

A su favor ... lo LIVIANO que es ... y que es jovencísimo ... esto es un gran plus en cuanto a recuperación y regeneración tras lesiones ...

Si según avanza el verano [que vendrá media NCAA ... todos nuestros expatriados y alguno más] ... ves que el chico recupera muy lentamente ... que se siente INSEGURO ... con falta de sensaciones ... pues actúas en consecuencia ...

Si por el contrario ... le ves que a pesar de las circunstancias te ofrece unos mínimos ... pues ... a observar si ADEMÁS va evolucionando ... ó si se estanca ... ... descubrir también si tiene 'dolor' ... ... y a 'monitorizarle' sus 'puntos' sensibles ...


Vamos ... que ... habría que tomar la decisión DINÁMICAMENTE ... las circunstancias son 'móviles' ... pues te adaptas y decides sobre la marcha ... que es muy distinto a decidir 'improvisadamente' ...


Es que 'Sima' otro año ... ... ... NO quiero ni pensarlo ...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por moltuni » 26 May 2023, 16:54

Max escribió:Nzosa con una temporada en blanco prácticamente y lo queréis meter de 5º pivot. Es que os va la marcha. Hay que cederlo a un LEB o a uno de la parte baja si lo quiere y ver en qué estado está ahora mismo, porque es una incógnita.
+1000

Hemos pasado de una plantilla donde jugaba 20min Ruben Guerrero sin hacer nada a que ahora jugar 15min esté caro para gente de bastante mas nivel. No hay que volver a bajar el liston.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por _Ki_ » 26 May 2023, 18:28

La gota malaya.

Tras meses dando la tabarra con el jubilado Jovic ahora toca darla con Nzosa.
Lo mismo se ha olvidado de un tal Paulao Prestes, que parecía se iba a comer el mundo y ni en la liga lituana se comió un colín.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por moltuni » 26 May 2023, 19:13

No se ha comentado pero veo los primeros y segundos quintetos me parecen razonables. Eso si, yo habria metido a Brussino por Parra.

Una pena que no haya entrado Perry pero hay mucha competencia ahi. Probablemente si hubiera habido un tercer quinteto habria estado ahi.

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Konrad » 26 May 2023, 19:36

No sé si habeis visto la entrevista a Pedro Martinez en el canal de Sergio Basket, que maravilla, que forma de expresarse. Y muy interesante lo que habla sobre Tyson Perez.

Habla con toda naturalidad de por qué está en Manresa, de los fichajes ... me ha gustado mucho. Lo recomiendo

https://www.youtube.com/watch?v=6Bx11tmTPSU&t=1184s
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Konrad » 26 May 2023, 19:41

moltuni escribió:No se ha comentado pero veo los primeros y segundos quintetos me parecen razonables. Eso si, yo habria metido a Brussino por Parra.

Una pena que no haya entrado Perry pero hay mucha competencia ahi. Probablemente si hubiera habido un tercer quinteto habria estado ahi.
Hombre, son todos grandes jugadores. El que me encaja menos es Parra que paa mi punto de vista ha hecho una temporada muy irregular y lejos de lo que (por lo menos yo) se presumía, "que iba a romperla"

Y tambíen, me parece una coña eso de "el mejor quinteto" y pones dos cincos-cincos como Tavares y Sherma... pues decidete por uno y ya está
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Dacore » 26 May 2023, 20:48

Y es gracioso que el más votado para el mejor quinteto no haya sido el MVP. Un poquito más objetivo por favor...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 26 May 2023, 23:04

Konrad escribió:No sé si habeis visto la entrevista a Pedro Martinez en el canal de Sergio Basket, que maravilla, que forma de expresarse. Y muy interesante lo que habla sobre Tyson Perez.

Habla con toda naturalidad de por qué está en Manresa, de los fichajes ... me ha gustado mucho. Lo recomiendo

https://www.youtube.com/watch?v=6Bx11tmTPSU&t=1184s


Muy BUENA entrevista ... con APUNTES aplicables a lo que venimos comentando :


- El riesgo de incorporar a alguien después de tanto tiempo 'fuera' ...

- La necesidad de algunos jugadores de disputar bastantes minutos para rendir ...

- Desconocía ... perdón ... 'pensaba' que la 'rehabilitación' de 'Tyson Pérez' había ido 'como la seda' ... dado su rendimiento actual ...

- A 'Pedro Martínez' ... más ó menos ya me hacía una idea de cómo 'era' ... ... un tipo muy MADURO, buen entrenador ... honesto ... ... ya le he 'visto' en las buenas ... y en las NO tan buenas ...


En fín ... muy interesante ... :D

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Homo rudolfensis » 27 May 2023, 07:51

El Kendrick Perry más personal y sincero. Genial entrevista a tres.

https://youtu.be/UIZ_9ZQm8J4

Saludos
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por LLORDAN » 27 May 2023, 12:48

Konrad escribió:No sé si habeis visto la entrevista a Pedro Martinez en el canal de Sergio Basket, que maravilla, que forma de expresarse. Y muy interesante lo que habla sobre Tyson Perez.

Habla con toda naturalidad de por qué está en Manresa, de los fichajes ... me ha gustado mucho. Lo recomiendo

https://www.youtube.com/watch?v=6Bx11tmTPSU&t=1184s
Pedro Martinez siempre se ha caracterizado por ser un tipo bastante directo y transparente en las respuestas, me gusta este tipo de personas que no están a la defensiva y amarrados a respuestas "tipo" ni a tópicos. Hay gente que no lo traga, a mi me cae bien.

Al principio de la entrevista, cuando habla de porqué está en Manresa ha dicho una cosa que siempre he pensado, en muchas ocasiones los entrenadores son juzgados mas por estar de moda y metidos en una rueda de equipos de X nivel que por su verdadera categoría.... van encasillandose en ciertas categorías y dificilmente se mueven a otras independientemente del trabajo que hagan..... los ejemplos los tenemos ahí..... los Quintana y Casimiro que al final terminan encontrando hueco hagan lo que hagan..... o Moncho, que suena para Valencia, la gente diciendo "eh! cuidado!" (o al menos pensandolo)

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Kassovitz » 27 May 2023, 19:44

Cómo está tirando de 3 la penya vs Baskonia! :shock:

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por gpetrovic » 27 May 2023, 19:53

Kassovitz escribió:Cómo está tirando de 3 la penya vs Baskonia! :shock:
Y jugando!
Tanto en defensa como en ataque.
A ver si aguantan el tirón que pegará Baskonia a buen seguro.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por t0nikachu » 27 May 2023, 20:15

gpetrovic escribió:
Kassovitz escribió:Cómo está tirando de 3 la penya vs Baskonia! :shock:
Y jugando!
Tanto en defensa como en ataque.
A ver si aguantan el tirón que pegará Baskonia a buen seguro.
Pues no ha habido tal tiron. Ya comenté hace unos meses que el juego del Baskonia me parecía muy poco fiable. Por supuesto aún pueden ganar los dos que quedan y meterse, pero yo lo veo chungo. De todas formas creo que estos son los play offs más igualados que recuerdo. No me extrañaría nada que por ejemplo el Valencia que lleva todo el año fatal se cepillase a un Barsa que está pensando en el contrato de Mirotic.

Nuestra eliminatoria muy igualada y la del Madrid ojo. El Gran Canaria le puede meter mano sin problema como se descuiden.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por gpetrovic » 27 May 2023, 20:47

t0nikachu escribió:
gpetrovic escribió:
Kassovitz escribió:Cómo está tirando de 3 la penya vs Baskonia! :shock:
Y jugando!
Tanto en defensa como en ataque.
A ver si aguantan el tirón que pegará Baskonia a buen seguro.
Pues no ha habido tal tiron. Ya comenté hace unos meses que el juego del Baskonia me parecía muy poco fiable. Por supuesto aún pueden ganar los dos que quedan y meterse, pero yo lo veo chungo. De todas formas creo que estos son los play offs más igualados que recuerdo. No me extrañaría nada que por ejemplo el Valencia que lleva todo el año fatal se cepillase a un Barsa que está pensando en el contrato de Mirotic.

Nuestra eliminatoria muy igualada y la del Madrid ojo. El Gran Canaria le puede meter mano sin problema como se descuiden.
Van a ser unos playoff muy guapos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Max » 27 May 2023, 20:48

Los riesgos de jugar a 100 puntos siempre.

Para la temporada regular va bien. Para eliminatorias es demasiado lotería. Les ha pasado en la Copa y ahora.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por _Ki_ » 27 May 2023, 21:47

Lo más sorprendente quizá es que no han necesitado un partidazo de Tomic.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13669
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por garba4ever » 27 May 2023, 21:55

Es que con Kyle Guy a este nivel... yo siempre he dicho que me gusta mucho, es un jugón.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Konrad » 27 May 2023, 23:39

t0nikachu escribió:
gpetrovic escribió:
Kassovitz escribió:Cómo está tirando de 3 la penya vs Baskonia! :shock:
Y jugando!
Tanto en defensa como en ataque.
A ver si aguantan el tirón que pegará Baskonia a buen seguro.
Pues no ha habido tal tiron. Ya comenté hace unos meses que el juego del Baskonia me parecía muy poco fiable. Por supuesto aún pueden ganar los dos que quedan y meterse, pero yo lo veo chungo. De todas formas creo que estos son los play offs más igualados que recuerdo. No me extrañaría nada que por ejemplo el Valencia que lleva todo el año fatal se cepillase a un Barsa que está pensando en el contrato de Mirotic.

Nuestra eliminatoria muy igualada y la del Madrid ojo. El Gran Canaria le puede meter mano sin problema como se descuiden.
Un porcentaje de 3 del 56% 15/27!!!!!! una brutalidad.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por moltuni » 28 May 2023, 11:35

garba4ever escribió:Es que con Kyle Guy a este nivel... yo siempre he dicho que me gusta mucho, es un jugón.
Ha hecho el partido del año, no nos engañemos. Este no es el nivel de Guy, o al menos esta lejos de lo que ha demostrado. Pero ha elegido un buen dia para lucirse.

Al margen de las estrellitas como Howard y cia, a mi el que me encanta cada vez que le veo es Sedekerskis. Cada cosa que hace lo hace fantastico, y con esa planta y disciplina en el juego me parece carne de jugador para un Barsa.

El otro al que es un gusto verle jugar cuando esta bien es a Parra. Vaya partidazo se ha cascado. En general partidazo de Joventut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:57