UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por mdk » 21 Ene 2023, 18:30

Johann Karlsen escribió:
indio escribió:
M.Gurovic escribió:
Añadiría a Nedovic e incluso a Brizuela, Carter y Toolson, que me parece mejor que lo hizo Bremer aquí.

Por cierto el club ya ha puesto los abonos a la Copa a la venta a través de la web. Así mucho mejor, sin sorteo.

Qué ganas de Copa! :cosuverde:
Bremer nos dio una copa, le perdono todo lo demás :todos a botar:
Yo creo, impresión, no he visto números, que somos injustos con Bremer. Tuvo la mala suerte de estar después de Bullock y antes de Brown.... vamos, con esos dos al lado tu nivel está por los suelos. aparte de recibir del presidente de entonces la lapidaria frase "Bremmer hará olvidar a Bullock"..... que no es culpa suya. Pero si comparamos al bueno de Bremmer con lo que vino "luego"..... no sale tan mal parado
El trance anotador de Bremmer en la copa contra el R. Madrid ya le vale para ser un histórico del club. Pero le pasa factura el haber estado tan poco tiempo en el club y ser tan irregular. Lo que vino luego, bueno, creo que Toolson, J. Fernández, Brizuela, Nedo o Smith han demostrado bastante más. Y a ver qué nos depara Carter. Eso sí, de toda esa terna, solo Fernández o incluso Brizuela han demostrado fiabilidad en encuentros importantes o finales de partido. Smith o Nedovic eran muy poco fiables en estos casos y tendían a borrarse.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por indio » 21 Ene 2023, 19:08

mdk escribió:
Johann Karlsen escribió:
indio escribió: Bremer nos dio una copa, le perdono todo lo demás :todos a botar:
Yo creo, impresión, no he visto números, que somos injustos con Bremer. Tuvo la mala suerte de estar después de Bullock y antes de Brown.... vamos, con esos dos al lado tu nivel está por los suelos. aparte de recibir del presidente de entonces la lapidaria frase "Bremmer hará olvidar a Bullock"..... que no es culpa suya. Pero si comparamos al bueno de Bremmer con lo que vino "luego"..... no sale tan mal parado
El trance anotador de Bremmer en la copa contra el R. Madrid ya le vale para ser un histórico del club. Pero le pasa factura el haber estado tan poco tiempo en el club y ser tan irregular. Lo que vino luego, bueno, creo que Toolson, J. Fernández, Brizuela, Nedo o Smith han demostrado bastante más. Y a ver qué nos depara Carter. Eso sí, de toda esa terna, solo Fernández o incluso Brizuela han demostrado fiabilidad en encuentros importantes o finales de partido. Smith o Nedovic eran muy poco fiables en estos casos y tendían a borrarse.
Aquí tenemos un estupendo resumen de esa final, con trance de Bremer y apagón de Bullock incluidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmmCUwdNdEs

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por mdk » 21 Ene 2023, 20:01

indio escribió:
mdk escribió:
Johann Karlsen escribió: Yo creo, impresión, no he visto números, que somos injustos con Bremer. Tuvo la mala suerte de estar después de Bullock y antes de Brown.... vamos, con esos dos al lado tu nivel está por los suelos. aparte de recibir del presidente de entonces la lapidaria frase "Bremmer hará olvidar a Bullock"..... que no es culpa suya. Pero si comparamos al bueno de Bremmer con lo que vino "luego"..... no sale tan mal parado
El trance anotador de Bremmer en la copa contra el R. Madrid ya le vale para ser un histórico del club. Pero le pasa factura el haber estado tan poco tiempo en el club y ser tan irregular. Lo que vino luego, bueno, creo que Toolson, J. Fernández, Brizuela, Nedo o Smith han demostrado bastante más. Y a ver qué nos depara Carter. Eso sí, de toda esa terna, solo Fernández o incluso Brizuela han demostrado fiabilidad en encuentros importantes o finales de partido. Smith o Nedovic eran muy poco fiables en estos casos y tendían a borrarse.
Aquí tenemos un estupendo resumen de esa final, con trance de Bremer y apagón de Bullock incluidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmmCUwdNdEs
Cómo es el coco, yo recordaba una victoria más o menos cómoda y sin embargo el Madrid estuvo un par de veces a 1 punto de empatar o de ponerse por delante.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por Johann Karlsen » 22 Ene 2023, 01:17

Ha terminado la primera vuelta. He tenido la curiosidad de como hemos estado estoy ultimos años
Me ha sorprendido que a pesar de las impresiones, nos hemos quedado fuera de la copa en (solo) tres ocasiones
Y sobre todo me ha acojonado recordar/saber que con plaza en la 14-15 quedamos PRIMEROS!!! LA hostia
nunca me gusto Plaza, pero hay que reconocer que su ciclo es francamente positivo.

Temp Victo/Derr Puesto Entrenador Observaciones
22-23 12-05 5 Navarro
21-22 07-10 12 Katsikaris
20-21 09-07 8 Casimiro (*) 17 equipos
19-20 09-08 9 Casimiro (*) Organizador
18-19 11-06 5 Casimiro
17-18 10-07 5 Plaza
16-17 10-06 7 Plaza (*) 17 equipos
15-16 08-09 8 Plaza
14-15 14-03 1 Plaza
13-14 11-06 4 Plaza
12-13 08-09 10 Repesa
11-12 12-05 3 Chus
10-11 08-09 10
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por garba4ever » 22 Ene 2023, 01:50

Es que el primer año de Plaza es muy bueno y el segundo es simplemente espectacular (a 3pts de jugar la final de liga en un partido con mucha magia del Palau), para mí sin duda nuestro mejor año desde el primero del bolsabasura y casi desde la FF.

Yo eso siempre se lo reconoceré y agradeceré, simplemente para mí no es incompatible reconocer eso con que a partir de ahí jugamos 3-4 meses buenos de baloncesto en 3 años (suficiente para ganar una EC y dar momentos buenos en EL el año siguiente, eso sí) donde le comió por completo el personaje, se cargó la plantilla, y se convirtió en aquello de lo que él precisamente vino a salvarnos cuando llegó. Y aparte lo siento pero yo no le perdono sus declaraciones a Díaz.

Lo de Casimiro para mí fue el efecto novedad, esos primeros meses fueron todo lo que le duró el equipo. Lo de Chusma ahora mismo me tiene descolocado, no recordaba para nada ese inicio, más bien lo contrario.

Aquí han habido muchos problemas, pero uno muy claro es que el Unicaja siempre ha sido un club de entrenadores, y es tan fácil como mirar dónde están los últimos entrenadores que hemos tenido. Repesa lo más relevante que ha hecho en 10 años ha sido pegarle a un chaval en un partido, Chusma ha necesitado 10 años aprendiendo de Laso y una plantilla de ensueño absolutamente top para poder volver a ser primer entrenador (y aunque los números salen, su papel me está pareciendo francamente mejorable), Plaza hace años que nadie lo quiere (será culpa de los haters, por lo visto), Casimiro de fracaso en fracaso y me maravilla que aún tenga trabajo, y a Fotis no lo quiere nadie tampoco. Se puede mirar como que solo hemos fallado a la Copa 3 veces (4 en realidad), pero también se puede ver la realidad, que es que la plantilla solo ha estado a la altura del presupuesto 4 veces en 13 años, y que de nuestros 3 últimos entrenadores, 2 están "retirados" y otro va camino de estarlo. Esto te hunde cualquier club, pero es que a eso hay que sumarle que fallaba el presidente, el DD, y la plantilla. Gracias a dios que teníamos el dinero que teníamos, cualquier otro club se le junta todo este y acaba dando pena en LEB.

Yo me quedo con que ahora parece que estamos volviendo adonde debíamos estar por presupuesto, historia y afición.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por uno + 1 » 22 Ene 2023, 09:05

Lo que si está claro, es que los agoreros que decían de que todo lo malo que pasaba, era una estrategia del Banco para así poco a poco dejarlo caer y que no doliera mucho cargarse el club... Como que no. Incluso algunos como Merchán decían que era para llevarse el equipo a Sevilla.
Simplemente estos últimos años se ha rendido muy por debajo del presupuesto, un cúmulo de errores, desde el Bigote a Carlos Jiménez, pasando por Manolo Rubia.

superbetico1
Mensajes: 181
Registrado: 19 Nov 2006, 19:20

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por superbetico1 » 22 Ene 2023, 09:52

En el debate histórico de cracks, yo me quedaría con los siguientes:
1. Garbajosa en su primera etapa. Era una delicia: garra, inteligencia en cancha, las enchufaba de 3 o a media vuelta desde el poste bajo… Era el Ala-Pívot titular de la mejor selección española de la historia, y el jugador más determinante esos años en ACB.
2. Haislip. No he visto un jugador con mejores condiciones físicas en Unicaja. Un 2,07 ágil como un base y fuerte como el que más. Vino a reemplazar a Garbajosa que se lo llevaron los Toronto Raptors. Tenía todos los recursos: tiro de media distancia, juego al poste, tiro exterior y unos muelles que se comía el aro con mates a lo Jordan. En lo único que no mejoraba a Garbajosa era en la inteligencia en el juego (saber decidir). Por ello tenía a menudo problemas por faltas personales, que lo hacían jugar mucho menos.
3. Carlos Cabezas. Éste se mete en el top 3 por ser nuestro mejor canterano (aquí tira también un poco el corazón). Siempre aportaba, buen t3, buenísimo penetrador, capaz de jugarse la última posesión y anotarla (un buzzer beater). Si no hubiese sido por Aíto, el rencor del presidente de entonces y Scariolo que le ofreció un dineral en Rusia… hubiese sido nuestro One Man Club. Ni Berni, ni ahora Alberto Diaz llegan a la calidad que tenia Carlitos Cabezas, ni a su nivel. Posiblemente llegó a ser top 5 de los bases europeos en momentos puntuales de su carrera.

PD: mi rango histórico abarca desde Maljković hasta la actualidad, aunque reconozco que en los tres/cuatro últimos años estoy bastante desconectado (antes fui un apasionado del Supermanager y veía todo el baloncesto ACB que podía).
Ganador Jornada 4 Supermanager 2012/13
Ganador Liga Privada del Unicaja 2015/16

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por AA33 » 22 Ene 2023, 12:24

Por cierto, solo hay que ver el partido de ayer para darse cuenta que Sima no es ni un cuarto de lo que es Lima atrás.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Kassovitz
Mensajes: 435
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por Kassovitz » 22 Ene 2023, 12:49

mdk escribió:
Johann Karlsen escribió:
indio escribió: Bremer nos dio una copa, le perdono todo lo demás :todos a botar:
Yo creo, impresión, no he visto números, que somos injustos con Bremer. Tuvo la mala suerte de estar después de Bullock y antes de Brown.... vamos, con esos dos al lado tu nivel está por los suelos. aparte de recibir del presidente de entonces la lapidaria frase "Bremmer hará olvidar a Bullock"..... que no es culpa suya. Pero si comparamos al bueno de Bremmer con lo que vino "luego"..... no sale tan mal parado
El trance anotador de Bremmer en la copa contra el R. Madrid ya le vale para ser un histórico del club. Pero le pasa factura el haber estado tan poco tiempo en el club y ser tan irregular. Lo que vino luego, bueno, creo que Toolson, J. Fernández, Brizuela, Nedo o Smith han demostrado bastante más. Y a ver qué nos depara Carter. Eso sí, de toda esa terna, solo Fernández o incluso Brizuela han demostrado fiabilidad en encuentros importantes o finales de partido. Smith o Nedovic eran muy poco fiables en estos casos y tendían a borrarse.
De acuerdo en todo salvo lo de Jamar Smith. Me hubiese encantado quedarnos con él y creo que podría haber tenido una gran carrera en el club. La final de Eurocup vs Valencia se gana entre otras cosas (Suarez, Alberto…) gracias a él.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por Vager » 22 Ene 2023, 12:55

AA33 escribió:Por cierto, solo hay que ver el partido de ayer para darse cuenta que Sima no es ni un cuarto de lo que es Lima atrás.
Nadie pensaria que Sima nos iba a dar lo que Lima, pero de lo que habia, creo que fue la mejor decision deportiva y de quimica de equipo. Es joven y puede seguir mejorando, un cupo muy valido.

Pd: Si Perry se dedicase unicamente a hacer lo que mejor sabe hacer, nos iria mucho mejor, hay veces que me desespera y otras que lo besaria.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por moltuni » 22 Ene 2023, 13:29

Vager escribió:
AA33 escribió:Por cierto, solo hay que ver el partido de ayer para darse cuenta que Sima no es ni un cuarto de lo que es Lima atrás.
Nadie pensaria que Sima nos iba a dar lo que Lima, pero de lo que habia, creo que fue la mejor decision deportiva y de quimica de equipo. Es joven y puede seguir mejorando, un cupo muy valido.

Pd: Si Perry se dedicase unicamente a hacer lo que mejor sabe hacer, nos iria mucho mejor, hay veces que me desespera y otras que lo besaria.
Yo vi a Sima bastante bien en general, y tiene mas repertorio y mas juego por encima del aro que Lima (solo que ayer no le buscamos nada). En defensa esta por ver pero a mi me gustó.

Perry el problema que tiene es el yo-yo y que su tiro flojea mucho. Y el tema es que en un equipo con Brizuela y Carter, necesitas mas un buen pasador y tirador, que otro buen generador. Si tirara bien compensaria lo demas, pero no es el caso.

Por ultimo, el de Devin Robinson es un nombre a subrayar en rojo si le buscamos sustituto a Thomas en verano. Ayer me parecio un jugadorazo y viendo sus numeros no es cosa de un dia.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por gpetrovic » 22 Ene 2023, 13:34

moltuni escribió:
Vager escribió:
AA33 escribió:Por cierto, solo hay que ver el partido de ayer para darse cuenta que Sima no es ni un cuarto de lo que es Lima atrás.
Nadie pensaria que Sima nos iba a dar lo que Lima, pero de lo que habia, creo que fue la mejor decision deportiva y de quimica de equipo. Es joven y puede seguir mejorando, un cupo muy valido.

Pd: Si Perry se dedicase unicamente a hacer lo que mejor sabe hacer, nos iria mucho mejor, hay veces que me desespera y otras que lo besaria.
Yo vi a Sima bastante bien en general, y tiene mas repertorio y mas juego por encima del aro que Lima (solo que ayer no le buscamos nada). En defensa esta por ver pero a mi me gustó.

Perry el problema que tiene es el yo-yo y que su tiro flojea mucho. Y el tema es que en un equipo con Brizuela y Carter, necesitas mas un buen pasador y tirador, que otro buen generador. Si tirara bien compensaria lo demas, pero no es el caso.

Por ultimo, el de Devin Robinson es un nombre a subrayar en rojo si le buscamos sustituto a Thomas en verano. Ayer me parecio un jugadorazo y viendo sus numeros no es cosa de un dia.
Robinson es un jugador enorme.
Supongo que ya tendrá varias novias.
Hackanson por Carter que no creo que siga y Robinson por Thomas, sólo si da el bajón, si no, Thomas puede seguir algún año más.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por Dacore » 22 Ene 2023, 13:36

Yo a Sima le habría dado más bola ayer. Y más si no tenían pívots. Eso sí que nos hace falta, no se puede negar: un buen jugador de pick n' roll. Perry podría, si no se la churrascara tanto del triple. También ayer era su día. Y si le hubiera entrado ese triple, seguramente estaríamos ahora mismo a sus pies, igual que lo estamos con ese triple de Kalinoski, cuando después falló TL.

Respondiendo a Moltuni, viendo sustitutos ya de Thomas (se te está pegando de tonikachu :D ), yo me decantaría más por Damien Inglis. Me gusta bastante. Ayer Robinson me sorprendió, pero Inglis le veo más parecido. No sé si soy yo o no.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por moltuni » 22 Ene 2023, 13:50

gpetrovic escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
Nadie pensaria que Sima nos iba a dar lo que Lima, pero de lo que habia, creo que fue la mejor decision deportiva y de quimica de equipo. Es joven y puede seguir mejorando, un cupo muy valido.

Pd: Si Perry se dedicase unicamente a hacer lo que mejor sabe hacer, nos iria mucho mejor, hay veces que me desespera y otras que lo besaria.
Yo vi a Sima bastante bien en general, y tiene mas repertorio y mas juego por encima del aro que Lima (solo que ayer no le buscamos nada). En defensa esta por ver pero a mi me gustó.

Perry el problema que tiene es el yo-yo y que su tiro flojea mucho. Y el tema es que en un equipo con Brizuela y Carter, necesitas mas un buen pasador y tirador, que otro buen generador. Si tirara bien compensaria lo demas, pero no es el caso.

Por ultimo, el de Devin Robinson es un nombre a subrayar en rojo si le buscamos sustituto a Thomas en verano. Ayer me parecio un jugadorazo y viendo sus numeros no es cosa de un dia.
Robinson es un jugador enorme.
Supongo que ya tendrá varias novias.
Hackanson por Carter que no creo que siga y Robinson por Thomas, sólo si da el bajón, si no, Thomas puede seguir algún año más.
Aunque tenga varias novias, es extracomunitario que eso siempre limita, y ademas no olvidemos que Thomas es el mejor pagado de la plantilla, asi que liberariamos bastante pasta ahi.

Esta mañana estaba pensando lo de Hakanson por Carter, si el sueco defiende bien (que no lo sé) yo le veria un buen cambio, no porque sea mejor sino porque ademas de ser cupo es un combo de verdad. Y seria la leche no necesitar mas a Barreiro y poder traernos en un año a un alero un poquito mejor, para que nos vamos a engañar. :D

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4975
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por lacedemonio » 22 Ene 2023, 14:22

Obradoiro ha ganado a Baskonia. Cada partido es una historia pero pone en valor que fuésemos capaces de ganar en Santiago.

A mi no me gusta hablar de posibles sustitutos ni de si se va a ir este o aquel cuando llevamos 17 partidos pero si tuviera que renovar ya a algunos elegiría a cuatro: Koski, Kalinoski, Kravish y Djedovic.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por LLORDAN » 22 Ene 2023, 14:38

lacedemonio escribió:Obradoiro ha ganado a Baskonia. Cada partido es una historia pero pone en valor que fuésemos capaces de ganar en Santiago.
Solo un detalle. Ruben y Westermann han sido los que se han merendado a Baskonia hoy. ;)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- 11-5 DIRECTOS A LA COPA DEL REY)

por moltuni » 22 Ene 2023, 14:52

lacedemonio escribió:Obradoiro ha ganado a Baskonia. Cada partido es una historia pero pone en valor que fuésemos capaces de ganar en Santiago.

A mi no me gusta hablar de posibles sustitutos ni de si se va a ir este o aquel cuando llevamos 17 partidos pero si tuviera que renovar ya a algunos elegiría a cuatro: Koski, Kalinoski, Kravish y Djedovic.
Estoy de acuerdo, y añadiria a Ejim a esa lista, sobre todo porque es el peor pagado de la plantilla y en relacion calidad/precio esta resultando un fichaje fantastico. Lo que pasa es que necesitas tener a su lado a un AP titular que tire de 3, sino su encaje es más complejo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por moltuni » 22 Ene 2023, 15:29

Datos interesantes del +- en la primera vuelta:
Kendrick Perry ha sido junto a Dylan el mejor del equipo en este apartado, promediando +6.7 (por +3.4 del equipo con Alberto en cancha).
Augusto Lima ha sido el peor jugador de la primera plantilla con +1.8.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por uno + 1 » 22 Ene 2023, 19:28

moltuni escribió:Datos interesantes del +- en la primera vuelta:
Kendrick Perry ha sido junto a Dylan el mejor del equipo en este apartado, promediando +6.7 (por +3.4 del equipo con Alberto en cancha).
Augusto Lima ha sido el peor jugador de la primera plantilla con +1.8.
Con Lima se da la típica situación, en la que la sensación general es mejor que sus números.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por garba4ever » 22 Ene 2023, 19:57

uno + 1 escribió:
moltuni escribió:Datos interesantes del +- en la primera vuelta:
Kendrick Perry ha sido junto a Dylan el mejor del equipo en este apartado, promediando +6.7 (por +3.4 del equipo con Alberto en cancha).
Augusto Lima ha sido el peor jugador de la primera plantilla con +1.8.
Con Lima se da la típica situación, en la que la sensación general es mejor que sus números.
También a Lima le han sacado siempre para bailar con la más fea o en quintetos que tenían que remontar. Yo nunca tomo el +/- como un indicativo super fiable. Dice algo, pero no todo. Sin ir más lejos, no creo que el equipo sea (necesariamente) mejor cuando Perry está en cancha y tiene el mejor +/- del equipo.

Lo bueno es que por lo que veo no hay ningún jugador con +/- negativo, y eso sí que me parece indicativo de la plantilla tan sólida que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:36