UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por uNiCaJaMaNiA » 31 Ene 2023, 20:24

Con la buena dinámica del equipo nadie se acuerda de los jugadores del año pasado, pero...

¿No os parece raro que no se hable de Carlos Suárez? Habiendo problemas en Betis, Fuenlabrada, Granada... etc. Seguro que Carlos puede aportar mucho.

Me parece muy raro que no se haya unido a algún equipo. ¿Alguien sabe algo de él?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por garba4ever » 31 Ene 2023, 20:33

uNiCaJaMaNiA escribió:Con la buena dinámica del equipo nadie se acuerda de los jugadores del año pasado, pero...

¿No os parece raro que no se hable de Carlos Suárez? Habiendo problemas en Betis, Fuenlabrada, Granada... etc. Seguro que Carlos puede aportar mucho.

Me parece muy raro que no se haya unido a algún equipo. ¿Alguien sabe algo de él?
Nunca tuvo mucho mercado fuera de aquí. Es un jugador con una edad y destrozado por las lesiones. Solo sonó para Fuenlabrada y descartaron su fichaje porque pedía mucha pasta. Esto es solo intuición pero tampoco parece que quiera jugar lejos de Madrid o Málaga.

A mí es un tío que siempre me ha encantado pero a estas alturas de la película si te pones exquisito no vas a jugar. Y tiene pinta de que prefiere eso porque debe tener la vida solucionada ya, así que bien por él. Si el Estudiantes sube, que podría ser, probablemente intente una vuelta, es de lo poco que se me ocurre en ACB donde le quede hueco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por gpetrovic » 31 Ene 2023, 22:28

Después de la victoria en la Champions, tenemos un hueso con Canarias.
Tiene fuerza interior y equilibrio fuera.
Partido duro sin duda.

Dacore
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por Dacore » 31 Ene 2023, 22:38

El Granca me da bastante miedo sinceramente. En el perímetro creo que somos algo mejor, pero en el juego interior no lo creo. Sobre todo, en cuanto a nivel defensivo. Su puesto de 4 (Inglis-Shurna) me parece de los mejores. Superequilibrado.

Creo que se puede ganar. Pero habrá que trabajarlo, y mucho. Si les pilla un mal día, habrá que aprovecharlo cuanto antes en el partido para hundirles la moral.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por IMMI » 31 Ene 2023, 22:45

Da gusto ver al equipo :mrgreen:

Metal_warriors
Mensajes: 4289
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por Metal_warriors » 31 Ene 2023, 22:57

Es sorprendente que estamos casi en febrero y este equipo apenas ha perdido partidos donde íbamos de favoritos. Sólo hemos perdido frente a Sassari, cuando el primer juego estaba ya garantizado, Joventut y Canarias (ambos fuera de casa) si excluímos a los equipos que nos superan en presupuesto (Baskonia, Madrid, Barcelona). Me parece de una solidez bestial, y no termino de acostumbrarme.

Que siga, que ya hacía tiempo que seguir al Unicaja era un gustazo.

Edito: si tuviera que quedarme con uno, diría que la mayor cagada fue la derrota contra Joventut, y aun así fue en Badalona...

Dacore
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por Dacore » 01 Feb 2023, 07:47

El título está mal o me lo parece? 12-6??

Ayyy, que no estamos acostumbrados a estas alturas a tantas victorias... :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

perso2505
Mensajes: 1453
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por perso2505 » 01 Feb 2023, 09:21

Por cierto se que Perry a veces puede desesperar,a mi me pone de los nervios,pero es justo reconocer que en defensa la pareja que hace con Alberto es TOP en Europa.
Da gusto ver cómo casi todos los equipos aún están en medio campo cuando faltan 10/12 segundos para terminar el ataque porque ambos los empujan fuera de la línea de 6,75.

Que podría ser más ordenado?,of course pero para nuestras posibilidades su fichaje ha sido todo un acierto,además de lo que me parece que suma en el vestuario.

Lo dicho,chapeau

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por gpetrovic » 01 Feb 2023, 11:10

perso2505 escribió:Por cierto se que Perry a veces puede desesperar,a mi me pone de los nervios,pero es justo reconocer que en defensa la pareja que hace con Alberto es TOP en Europa.
Da gusto ver cómo casi todos los equipos aún están en medio campo cuando faltan 10/12 segundos para terminar el ataque porque ambos los empujan fuera de la línea de 6,75.

Que podría ser más ordenado?,of course pero para nuestras posibilidades su fichaje ha sido todo un acierto,además de lo que me parece que suma en el vestuario.

Lo dicho,chapeau
Este jugador es un lujo tenerlo aquí.
Ya veremos si se queda o si se va a quién traemos.
Yo me quedaba con él a día de hoy valorando el trabajo que hace.
Lo malo de que vayamos tan bien es que los jugadores para renovar pedirán más.
A ver en esa circunstancias como se mueve el árbitro...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por garba4ever » 01 Feb 2023, 11:18

Lo que está demostrado es que lo barato sale caro. Monta un buen equipo y toda Málaga responde. Monta un chiringuito y a la gente no la puedes tomar por imbécil. Sabiendo esto y sabiendo que por suerte tenemos dinero, la elección debería ser fácil, pero no podemos olvidar que esto sigue siendo un cortijo y que nunca se sabe.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por jack_sparrow84 » 01 Feb 2023, 11:30

garba4ever escribió:Lo que está demostrado es que lo barato sale caro. Monta un buen equipo y toda Málaga responde. Monta un chiringuito y a la gente no la puedes tomar por imbécil. Sabiendo esto y sabiendo que por suerte tenemos dinero, la elección debería ser fácil, pero no podemos olvidar que esto sigue siendo un cortijo y que nunca se sabe.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Sobre lo del cortijo, yo estoy tranquilo conociendo el carácter del actual presidente, su forma de pensar y lo que quiere hacer, que esto va a seguir hacia adelante, aparte hay gente muy competente y comprometida ahí, sin embargo me preocupa la parte cortijera, que ayer tuvo un nuevo capítulo, con la foto de ese "apoyo" en el pabellón de Limoges y es que una cuba llena de escombros apoya más y es más expresiva y útil que la mayoría de personajes que salían en esa foto y esa es la parte del cortijo de Unicaja que me preocupa y más sabiendo que el máximo responsable de nuestra decadencia tiene su sitio fijo allí en el palco en el Carpena y que encima viaja en chárter que ni pagará.

Imagen
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por garba4ever » 01 Feb 2023, 11:43

jack_sparrow84 escribió:
garba4ever escribió:Lo que está demostrado es que lo barato sale caro. Monta un buen equipo y toda Málaga responde. Monta un chiringuito y a la gente no la puedes tomar por imbécil. Sabiendo esto y sabiendo que por suerte tenemos dinero, la elección debería ser fácil, pero no podemos olvidar que esto sigue siendo un cortijo y que nunca se sabe.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Sobre lo del cortijo, yo estoy tranquilo conociendo el carácter del actual presidente, su forma de pensar y lo que quiere hacer, que esto va a seguir hacia adelante, aparte hay gente muy competente y comprometida ahí, sin embargo me preocupa la parte cortijera, que ayer tuvo un nuevo capítulo, con la foto de ese "apoyo" en el pabellón de Limoges y es que una cuba llena de escombros apoya más y es más expresiva y útil que la mayoría de personajes que salían en esa foto y esa es la parte del cortijo de Unicaja que me preocupa y más sabiendo que el máximo responsable de nuestra decadencia tiene su sitio fijo allí en el palco en el Carpena y que encima viaja en chárter que ni pagará.

Imagen
Justo esta foto quería subir yo y se me pasó. Para mí es ya una falta de respeto tener que ver a este sinvergüenza día sí día también en el palco y ahora en los viajes del equipo. Es como una forma de decir "no olvidéis de dónde venimos que siempre puede volver". Personalmente opino que hay que cortar de raíz con este pasado por motivos obvios. Yo también pienso que hay gente competente ahí pero me da miedo que no cortemos las malas hierbas ahora que podemos... espero que no haya que lamentarse en un futuro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por mdk » 01 Feb 2023, 13:05

jack_sparrow84 escribió:
garba4ever escribió:Lo que está demostrado es que lo barato sale caro. Monta un buen equipo y toda Málaga responde. Monta un chiringuito y a la gente no la puedes tomar por imbécil. Sabiendo esto y sabiendo que por suerte tenemos dinero, la elección debería ser fácil, pero no podemos olvidar que esto sigue siendo un cortijo y que nunca se sabe.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Sobre lo del cortijo, yo estoy tranquilo conociendo el carácter del actual presidente, su forma de pensar y lo que quiere hacer, que esto va a seguir hacia adelante, aparte hay gente muy competente y comprometida ahí, sin embargo me preocupa la parte cortijera, que ayer tuvo un nuevo capítulo, con la foto de ese "apoyo" en el pabellón de Limoges y es que una cuba llena de escombros apoya más y es más expresiva y útil que la mayoría de personajes que salían en esa foto y esa es la parte del cortijo de Unicaja que me preocupa y más sabiendo que el máximo responsable de nuestra decadencia tiene su sitio fijo allí en el palco en el Carpena y que encima viaja en chárter que ni pagará.

Imagen
Vaya cara de rape que tiene el bigotes. Ahora que el equipo va bien ya no se ríe tanto eh. Con el ego que maneja, le tiene que reconcomer por dentro que la afición, que por su culpa se fue del Carpena, haya vuelto y se lo esté pasando bien.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por M.Gurovic » 01 Feb 2023, 15:22

gpetrovic escribió:
perso2505 escribió:Por cierto se que Perry a veces puede desesperar,a mi me pone de los nervios,pero es justo reconocer que en defensa la pareja que hace con Alberto es TOP en Europa.
Da gusto ver cómo casi todos los equipos aún están en medio campo cuando faltan 10/12 segundos para terminar el ataque porque ambos los empujan fuera de la línea de 6,75.

Que podría ser más ordenado?,of course pero para nuestras posibilidades su fichaje ha sido todo un acierto,además de lo que me parece que suma en el vestuario.

Lo dicho,chapeau
Este jugador es un lujo tenerlo aquí.
Ya veremos si se queda o si se va a quién traemos.
Yo me quedaba con él a día de hoy valorando el trabajo que hace.
Lo malo de que vayamos tan bien es que los jugadores para renovar pedirán más.
A ver en esa circunstancias como se mueve el árbitro...
Yo estoy de acuerdo, me parece un jugador fundamental para explicar el momento que vivimos, tanto él como Kalinoski y Djedovic. Me parece que aportan siempre esa intensidad que sumados a Alberto ahogan a la mayoría de plantillas rivales, de ahí esos últimos cuartos donde nos despegamos.

Kassovitz
Mensajes: 424
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-13-5 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por Kassovitz » 01 Feb 2023, 15:32

Por añadir algo discordante a la euforia que vivimos: QUÉ PENA LA LESIÓN DE LIMA. Con la información que tenemos en estos 5 meses es sorprendente lo bien que se había diseñado el equipo. Lo que aportaba Gus y los recursos que daba para ajustar nuestra defensa ante pivots problemáticos o variántes tácticas del equipo rival lo vamos a echar mucho en falta. Se ha estado rapido en el reemplazon con Sima, pero este jugador es otra cosa, ni mejor ni peor, simplemente te da y te quita otras cosas. Espero que Ibon sepa aprovechar sus virtudes, pero está claro que no se le puede pedir lo que daba Gus respecto a fundamentos defensivos. Y nos quedamos sin ese perfil, que en mi opinión es de los que amarran partidos claves y campeonatos y permite al entrenador realizar ajustes más diversos.

Veremos en qué queda todo... Yo estoy disfrutando como hacía años que no lo hacía con el equipo, pero repito por poner un pero, qué pena esta lesión.

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por romario25 » 01 Feb 2023, 16:59

gpetrovic escribió:Después de la victoria en la Champions, tenemos un hueso con Canarias.
Tiene fuerza interior y equilibrio fuera.
Partido duro sin duda.
Partido que sería brutal ganar para abrir distancias y conseguir un average. Ojalá se pueda ganar allí, pero será duro

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por moltuni » 01 Feb 2023, 17:31

romario25 escribió:
gpetrovic escribió:Después de la victoria en la Champions, tenemos un hueso con Canarias.
Tiene fuerza interior y equilibrio fuera.
Partido duro sin duda.
Partido que sería brutal ganar para abrir distancias y conseguir un average. Ojalá se pueda ganar allí, pero será duro
No solo eso, sino que Tenerife juega en Madrid y es una clara oportunidad para igualarles en la tabla.

indio
Mensajes: 2955
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-13-5 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por indio » 01 Feb 2023, 18:46

Las cosas claras, toda esta mejoría ha venido con el cambio de presidente y por ende, de entrenador.

Prometí que no volvería al pabellón mientras el bigotes siguiese de presidente, por todas las humillaciones a las que nos sometió. Nunca olvidaré la retirada de la camiseta de la afición. Ahora creo que ha llegado el momento de volver, no porque se esté ganando, sino porque se nos está respetando.

La única espinita que se me queda clavada es tener que ver al bigotes hasta en la sopa.

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-6 DJEDOVIC ES EL ROBO DEL MERCAD

por gpetrovic » 01 Feb 2023, 19:02

M.Gurovic escribió:
gpetrovic escribió:
perso2505 escribió:Por cierto se que Perry a veces puede desesperar,a mi me pone de los nervios,pero es justo reconocer que en defensa la pareja que hace con Alberto es TOP en Europa.
Da gusto ver cómo casi todos los equipos aún están en medio campo cuando faltan 10/12 segundos para terminar el ataque porque ambos los empujan fuera de la línea de 6,75.

Que podría ser más ordenado?,of course pero para nuestras posibilidades su fichaje ha sido todo un acierto,además de lo que me parece que suma en el vestuario.

Lo dicho,chapeau
Este jugador es un lujo tenerlo aquí.
Ya veremos si se queda o si se va a quién traemos.
Yo me quedaba con él a día de hoy valorando el trabajo que hace.
Lo malo de que vayamos tan bien es que los jugadores para renovar pedirán más.
A ver en esa circunstancias como se mueve el árbitro...
Yo estoy de acuerdo, me parece un jugador fundamental para explicar el momento que vivimos, tanto él como Kalinoski y Djedovic. Me parece que aportan siempre esa intensidad que sumados a Alberto ahogan a la mayoría de plantillas rivales, de ahí esos últimos cuartos donde nos despegamos.
Estos dos que mencionas son otros que hay que atar rápido.
No recuerdo tener jugadores tan inteligentes y trabajadores desde hace mucho.

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por gpetrovic » 01 Feb 2023, 19:05

moltuni escribió:
romario25 escribió:
gpetrovic escribió:Después de la victoria en la Champions, tenemos un hueso con Canarias.
Tiene fuerza interior y equilibrio fuera.
Partido duro sin duda.
Partido que sería brutal ganar para abrir distancias y conseguir un average. Ojalá se pueda ganar allí, pero será duro
No solo eso, sino que Tenerife juega en Madrid y es una clara oportunidad para igualarles en la tabla.
Que interesando sería esto, sinceramente.
Sería poner una guinda al trabajo hecho hasta ahora y un plus de confianza añadido al que ya tienen, porque el equipo sabe que lo está haciendo bien y no quiere perder esa sensación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:36