UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por IMMI » 30 Mar 2023, 12:34

Ojo con la continuidad de Carter tras la renovación de Perry.....

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Utan Ros » 30 Mar 2023, 12:35

mdk escribió:
IMMI escribió: :mrgreen:
Que Murcia es igual a Málaga jaaaaaaa. Claro que sí chaval. Mira que yo no soy el típico malaguita orgulloso de su tierra. Huyo de la Semana Santa, la feria hace años que procuro no pisarla, me la suda el Málaga CF, etc.
Pero joder, Murcia no se puede comparar con Málaga en absolutamente nada y muchísimo menos en lo baloncestístico. Bueno, creo que tienen mejor equipo de fútbol pero eso me la suda.
Mira que nunca soporté al Murcia de baloncesto, nunca me gustó esa intensidad defensiva mal entendida ni su propuesta de baloncesto. Y ya con el insoportable de Sito al mando ni te digo. Pero ahora ya es que es el pack completo, por mí ojalá se hundiera y desapareciera en LEB al igual que le pasó al Alicante.
Va a ser una eliminatoria muy dura en la que van a repartir hostias como panes, supongo que es una estrategia hablada con el cuerpo técnico que ya empezó a calentar también en los micros. Desde luego trabar el juego al máximo y que los árbitros lo permitan es la única manera que saben que tendría una oportunidad contra Unicaja.
Son estrategias de equipo pequeño, sin duda.

Muchas gracias por sus amables palabras amigo malague;o. Espero podamos seguir decepcionandolo y ni descender ni desaparecer.
Por mi parte solo decirle que envidio su pabellon y su aficion, me parece que crean un ambiente espectacular , y que espero podamos ganar en la cancha.
Por supuesto me parece que Malaga es una ciudad maravillosa. Pero le aseguro que el que viene a Murcia soin prejuicios queda encantado.

A usted personalemte le deseo que disfrute del baloncesto sin tanta bilis si puede ser.
Un cordial Saludo desde Murcia.
Ball is life

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por gpetrovic » 30 Mar 2023, 12:37

Se me cae la baba con el club ahora mismo.
Si me dicen que ponga un poco más a mi abono para cubrir gastos y tener el equipo que tenemos lo doy con los ojos cerrados!
Vamos!

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Marto » 30 Mar 2023, 12:59

Esa furgoneta verde ... ... la que aparece de fondo en los tweets de renovación de los jugadores ... ... le falta una tabla de surf arriba, y ... evidentemente ... ¿quien mejor para conducirla que un surfero de San Diego ... ?


... melena al viento ...


:D

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por _Ki_ » 30 Mar 2023, 12:59

La Perryneta es ancha :D

Oh, hay visita murcianica. No sé si ha venido a investigar sobre tener video marcador o bien a mejorar el paparajote, esa hojita de limón que sirve de soporte a lo mismo que cualquier otro postre. :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Utan Ros » 30 Mar 2023, 13:18

_Ki_ escribió:La Perryneta es ancha :D

Oh, hay visita murcianica. No sé si ha venido a investigar sobre tener video marcador o bien a mejorar el paparajote, esa hojita de limón que sirve de soporte a lo mismo que cualquier otro postre. :D
Este murcianico no tiene ninguna gana de gresca. Aprecio tu sarcasmo amigo , pero paso de rollos.
Si quieres te explico que lo del video marcador es una demanda de hace mil a;os de los aficionados pero no hay manera. El paparajote, cuando quieras eres bienvenido a probarlo. La semana de partido de "vuelta" estamos en fiestas asi que tendreis ocasion dedisfrutarlo si venis x aqui.
Disfruten que tienen un gran equipo y un gran entrenador (nosotros lo vimos primero x cierto)
Ball is life

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Metal_warriors » 30 Mar 2023, 13:19

Y ahora Perry. Ojiplático me hallo.

Han empezado por jugadores de perímetro que aportan tanto en ataque como en defensa. Me parece un acierto cojonudo, yo la verdad no veía para nada que pudiéramos mantener a estos dos.

Si pudiera elegir, los siguientes deberían ser Brizuela y Kravish. A mí el americano es que me parece tan efectivo que me encantaría que se quedara. A Djedovic lo doy más o menos por seguro, ya en la curva descendiente de su carrera no lo va a llamar la Euroliga, creo yo.

grande_unicaja
Mensajes: 3491
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por grande_unicaja » 30 Mar 2023, 13:22

Un poco extraño que del único prácticamente que no se dice nada en los medios es de kravish no? Supongo que se estará trabajando en ello...

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por _Ki_ » 30 Mar 2023, 13:32

Utan Ros escribió:
_Ki_ escribió:La Perryneta es ancha :D

Oh, hay visita murcianica. No sé si ha venido a investigar sobre tener video marcador o bien a mejorar el paparajote, esa hojita de limón que sirve de soporte a lo mismo que cualquier otro postre. :D
Este murcianico no tiene ninguna gana de gresca. Aprecio tu sarcasmo amigo , pero paso de rollos.
Si quieres te explico que lo del video marcador es una demanda de hace mil a;os de los aficionados pero no hay manera. El paparajote, cuando quieras eres bienvenido a probarlo. La semana de partido de "vuelta" estamos en fiestas asi que tendreis ocasion dedisfrutarlo si venis x aqui.
Disfruten que tienen un gran equipo y un gran entrenador (nosotros lo vimos primero x cierto)
Muchas gracias guapetón. Resulta que ya he estado en Murcia, por tanto sé de lo que escribo. No como tú.
Y sé de la enorme cantidad de ecuatorianos que tenéis trabajando a bajo coste vuestras hermosas huertas.
Oye, que es que rezáis poco, por eso no tenéis video marcador. Venga, a rezar más y la UCAM os lo pone.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por gpetrovic » 30 Mar 2023, 13:39

grande_unicaja escribió:Un poco extraño que del único prácticamente que no se dice nada en los medios es de kravish no? Supongo que se estará trabajando en ello...
Está siendo un jugador importantísimo!

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Konrad » 30 Mar 2023, 13:42

Utan Ros escribió: Este murcianico no tiene ninguna gana de gresca. Aprecio tu sarcasmo amigo , pero paso de rollos.
Si quieres te explico que lo del video marcador es una demanda de hace mil a;os de los aficionados pero no hay manera. El paparajote, cuando quieras eres bienvenido a probarlo. La semana de partido de "vuelta" estamos en fiestas asi que tendreis ocasion dedisfrutarlo si venis x aqui.
Disfruten que tienen un gran equipo y un gran entrenador (nosotros lo vimos primero x cierto)
Hola. este... "forero" que te ha contestado no representa a nada mas que a él.

Eres bienvenido en este subforo. Espero que la eliminatoria sea bonita y que gane el mejor.

suerte
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por _Ki_ » 30 Mar 2023, 13:54

Konrad escribió:
Utan Ros escribió: Este murcianico no tiene ninguna gana de gresca. Aprecio tu sarcasmo amigo , pero paso de rollos.
Si quieres te explico que lo del video marcador es una demanda de hace mil a;os de los aficionados pero no hay manera. El paparajote, cuando quieras eres bienvenido a probarlo. La semana de partido de "vuelta" estamos en fiestas asi que tendreis ocasion dedisfrutarlo si venis x aqui.
Disfruten que tienen un gran equipo y un gran entrenador (nosotros lo vimos primero x cierto)
Hola. este... "forero" que te ha contestado no representa a nada mas que a él.

Eres bienvenido en este subforo. Espero que la eliminatoria sea bonita y que gane el mejor.

suerte
Te ha faltado darle el tfno y quedar.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por vassilaidis » 30 Mar 2023, 14:04

grande_unicaja escribió:Un poco extraño que del único prácticamente que no se dice nada en los medios es de kravish no? Supongo que se estará trabajando en ello...
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 30 Mar 2023, 14:05

IMMI escribió:Ojo con la continuidad de Carter tras la renovación de Perry.....
Al final va a ser verdad que se quedan todos :D

Yo sigo teniendo muchas dudas con Sima, no parece encantarle a Ibon. Pero claro, es cupo...y con Thomas imagino que no se cerraran la puerta hasta que vean como llega al final de temporada.

En cualquier caso, gran noticia lo de Perry.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por gpetrovic » 30 Mar 2023, 14:16

Konrad escribió:
Utan Ros escribió: Este murcianico no tiene ninguna gana de gresca. Aprecio tu sarcasmo amigo , pero paso de rollos.
Si quieres te explico que lo del video marcador es una demanda de hace mil a;os de los aficionados pero no hay manera. El paparajote, cuando quieras eres bienvenido a probarlo. La semana de partido de "vuelta" estamos en fiestas asi que tendreis ocasion dedisfrutarlo si venis x aqui.
Disfruten que tienen un gran equipo y un gran entrenador (nosotros lo vimos primero x cierto)
Hola. este... "forero" que te ha contestado no representa a nada mas que a él.

Eres bienvenido en este subforo. Espero que la eliminatoria sea bonita y que gane el mejor.

suerte
Opino igual.
De hecho es de los ignorados que con más gusto tengo.
Saludos

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Marto » 30 Mar 2023, 14:20

NO tengo inconveniente en que 'Carter' continúe ... al contrario ... ... Desde el punto de vista deportivo ya comenté que siempre y cuando reforcemos la posición de bases/combos ... NO hay ningún problema ...





Dicho lo cual ... ¿NEGOCIAR con el 'Zenit' que 'Carter' se venga con nosotros ????????????????





A ver si nos estamos pasando de 'PARDILLOS' ...



Cuando el Departamento de Estado norteamericano (el equivalente al Ministerio de Asuntos Exteriores) ha aconsejado, exhortado con gran insistencia ... en repetidas ocasiones ... que todos los estadounidenses deben de ABANDONAR inmediatamentamente la Federación Rusa ... ... ... ... ... Doctores tiene la Iglesia ...


NO soy experto en Derecho ... menos aún en Derecho Laboral Internacional ... así que intentaré aplicar el SENTIDO COMÚN ... y también espero vuestra asistencia ...


Si el Ministerio de Asuntos Exteriores CASI te OBLIGA a abandonar un pais extranjero en el que tienes un contrato firmado ... ¿¿ NO es eso CASI una razón de 'Fuerza Mayor' ??


¿ NO exime, mitiga, minimiza ... las responsabilidades en caso de INCUMPLIR un contrato ?


Teníamos el caso de la baloncestista norteamericana ('Brittney Griner') a la que detuvieron ... y que olía bastante mal ... AYER mismo detuvieron a un periodista también norteamericano del WSJ ... ... ... ... ¿y nosotros le vamos a PAGAR al 'Zenit' para que 'Carter' recupere la libertad para negociar con nosotros????


Desde la vasta IGNORANCIA que me adorna ... ... la NEGOCIACIÓN con el 'Zenit' ¿NO nos la podríamos 'saltar'?


Es que me da la sensación de que QUIZÁS alguien se está pasando de 'listo' ...


Si NO es el 'Zenit' ... pudiera ser la 'Agencia de representación' del jugador ...


¿NO sería más sencillo que 'Carter' (como en su momento hizo 'Wimbush') rescinda 'amistosamente' y de mutuo acuerdo con el 'Zenit' ... y posteriormente contratarle ... ?


El 'encaje de bolillos' para que 'Yankuba Sima' pudiera llegar este invierno parecía bastante más complejo ... ... era un acuerdo a tres bandas (con 'Venezia' y 'Manresa') ... con los 'flecos' de los derechos ACB ... en fín ...


Seguramente me estaré equivocando (mi cuota diaria :-) ) ... ... pero me da en la nariz que si 'Carter' llegase a un acuerdo como hizo 'Wimbush' ... ... habría alguien que se quedaría sin SACAR 'TAJADA' ...


... a ver si vamos a estar pecando de 'pardillos' ...





¿ Cómo lo veis ?

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Kassovitz » 30 Mar 2023, 14:25

Pues Marto, pienso algo parecido en el tema Carter. Creo que no debe ser tan facil aplicar esa "fuerza mayor" para romper un contrato con el Zenit sin que haya una penalización/negociación/proceso por parte del jugador. Nos debemos mover por situaciones jurídicas grises, y para su representate probablemente sea más sencillo decirle a Unicaja: "oye, negocia con los rusos y luego hablamos". Pero creo que tienes un punto, sí...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 30 Mar 2023, 14:56

Dicen que la clausula de Carter es bastante baja. Yo creo que el punto clave no esta ahi, sino en su sueldo. Nosotros este año asumimos un porcentaje bastante bajo por lo que tengo entendido. Asi que el reto esta mas bien en que Carter acepte cobrar menos, imagino que a cambio de mas años.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por Marto » 30 Mar 2023, 15:12

Kassovitz escribió:Pues Marto, pienso algo parecido en el tema Carter. Creo que no debe ser tan facil aplicar esa "fuerza mayor" para romper un contrato con el Zenit sin que haya una penalización/negociación/proceso por parte del jugador. Nos debemos mover por situaciones jurídicas grises, y para su representate probablemente sea más sencillo decirle a Unicaja: "oye, negocia con los rusos y luego hablamos". Pero creo que tienes un punto, sí...



¿MANTENER la 'comisión' del contrato con el equipo ruso? ... Y AÑADIR la 'comisión' del contrato con los malagueños ...



Porque si rescinden (aún amistosamente) el contrato con los rusos ... QUIZÁS ... esa primera 'comisión' resulte SOCAVADA ...


... además 'Tyson' es muy, muy pero que muy 'joven' ... y lo que le diga su agente será ... la'vangelio ...



Pues sí ... zonas grises ... ... y otras zonas más claras : parece que hay unos 'listos' ... ... y parece que podría haber unos 'pardillos' ...


:-?



Pd1.- 'Wimbush' llegó a un acuerdo para rescindir ... y posteriormente consiguió un contrato en Italia. 'Carter' NO puede hacer algo análogo ¿por???????


Pd2.- Atendiendo a lo que comenta 'moltuni' ... espera que podría ser aún PEOR : a lo mejor el 'representante' pretende marcarse una 'obra de arte' . Rescindir cuasi-gratis (manteniendo comisiones) con los rusos ... y que a 'Tyson' se le respeten las condiciones de un contrato que se negoció en un escenario en el que todavía NO se atisbaban las difíciles situaciones que nos esperan [ya aparecen voces que anuncian recesión al otro lado del charco en breve] ...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON-KALINOSKI y PERRY RENOVADOS HASTA 2026)

por moltuni » 30 Mar 2023, 15:51

Marto escribió:
Kassovitz escribió:Pues Marto, pienso algo parecido en el tema Carter. Creo que no debe ser tan facil aplicar esa "fuerza mayor" para romper un contrato con el Zenit sin que haya una penalización/negociación/proceso por parte del jugador. Nos debemos mover por situaciones jurídicas grises, y para su representate probablemente sea más sencillo decirle a Unicaja: "oye, negocia con los rusos y luego hablamos". Pero creo que tienes un punto, sí...



¿MANTENER la 'comisión' del contrato con el equipo ruso? ... Y AÑADIR la 'comisión' del contrato con los malagueños ...



Porque si rescinden (aún amistosamente) el contrato con los rusos ... QUIZÁS ... esa primera 'comisión' resulte SOCAVADA ...


... además 'Tyson' es muy, muy pero que muy 'joven' ... y lo que le diga su agente será ... la'vangelio ...



Pues sí ... zonas grises ... ... y otras zonas más claras : parece que hay unos 'listos' ... ... y parece que podría haber unos 'pardillos' ...


:-?



Pd1.- 'Wimbush' llegó a un acuerdo para rescindir ... y posteriormente consiguió un contrato en Italia. 'Carter' NO puede hacer algo análogo ¿por???????


Pd2.- Atendiendo a lo que comenta 'moltuni' ... espera que podría ser aún PEOR : a lo mejor el 'representante' pretende marcarse una 'obra de arte' . Rescindir cuasi-gratis (manteniendo comisiones) con los rusos ... y que a 'Tyson' se le respeten las condiciones de un contrato que se negoció en un escenario en el que todavía NO se atisbaban las difíciles situaciones que nos esperan [ya aparecen voces que anuncian recesión al otro lado del charco en breve] ...
Creo que te tiras demasiado a la piscina al hablar de listos y pardillos estando completamente al margen de las negociaciones…

El tema es si al Unicaja le conviene pagar esa clausula, no por el montante, sino porque implicaria que el Zenit no indemniza al jugador por cortarle el contrato y este podria pedirnos un contrato mas elevado que si se lleva un pellizco de los rusos. En cualquier caso estas conversaciones, sin numeros en la mano, son inutiles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:27