UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por andraax » 08 Ago 2022, 13:31

Había leído por Twitter, no se en qué cuenta, que problemas musculares.

salu2

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por t0nikachu » 08 Ago 2022, 13:34

Una idea loca: ¿intentarías fichar a Nuñez? El Madrid le ha metido en el tanteo pero que yo sepa ahora mismo no tiene equipo. Corregidme si me equivoco.

A mi es que me parece un muy buen jugador, vamos que conociendo los problemas físicos de Alberto me lo traía ya para el primer equipo.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por juankilovic » 08 Ago 2022, 14:03

Juanma diciendo que los bases son Perry y Alberto, y que recibirán ayudas "puntuales" de Carter o de Djedovic.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 08 Ago 2022, 14:08

juankilovic escribió:Juanma diciendo que los bases son Perry y Alberto, y que recibirán ayudas "puntuales" de Carter o de Djedovic.
Que me parece lo lógico, Perry ha jugado más de base que de escolta y Carter lo contrario.

Tengo la sensación de que Perry tiene más importancia de lo que pensamos en los esquemas de Ibon , aquí influye su última temporada más complicada en PAO , si se hubiera fichado el verano pasado después de la eurocup que se marcó quizás levantaría más ilusión
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por andraax » 08 Ago 2022, 14:24

Y, a las malas, tirar de Mario Saint Supery para echar una mano.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 08 Ago 2022, 14:57

Entonces al final quien va a hacer la pretemporada del primer equipo?

Alberto
Carter
Kalinoski
Djedovic
Barreiro
Thomas
Osetkowski

Si no recuerdo mal, Perry, Brizuela, Ejim, Lima y Kravish estan con sus selecciones, a falta de ver si se les descarta o no.

PD: va a ser una buena ocasion para ver muchos minutos a Dylan en el 5, aunque sea en pretemporada.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 08 Ago 2022, 15:09

t0nikachu escribió:Una idea loca: ¿intentarías fichar a Nuñez? El Madrid le ha metido en el tanteo pero que yo sepa ahora mismo no tiene equipo. Corregidme si me equivoco.

A mi es que me parece un muy buen jugador, vamos que conociendo los problemas físicos de Alberto me lo traía ya para el primer equipo.
Y Alberto de titular o de suplente con Nuñez de tercer base? Porque la primera opción me parece un machaque constante a Alberto y la segunda muy improbable porque Nuñez está ahora mismo de tercer base en Madrid, no Unicaja. Diferencias.

Yo al que sí intentaría es, por mucho que Djedovic lo haga 'bien' este año, pasaría a Barreiro al 4 y fichar, o pedir cesión al Barça, por Sergi Martínez. Me encanta ese chaval.

No veas, madre mía si estamos aburrido, que yo ya he pensado en un fichaje para el año que viene, Y NO HA EMPEZADO NI LA PRETEMPORADA :mrgreen: :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 08 Ago 2022, 15:21

Dacore escribió:
t0nikachu escribió:Una idea loca: ¿intentarías fichar a Nuñez? El Madrid le ha metido en el tanteo pero que yo sepa ahora mismo no tiene equipo. Corregidme si me equivoco.

A mi es que me parece un muy buen jugador, vamos que conociendo los problemas físicos de Alberto me lo traía ya para el primer equipo.
Y Alberto de titular o de suplente con Nuñez de tercer base? Porque la primera opción me parece un machaque constante a Alberto y la segunda muy improbable porque Nuñez está ahora mismo de tercer base en Madrid, no Unicaja. Diferencias.

Yo al que sí intentaría es, por mucho que Djedovic lo haga 'bien' este año, pasaría a Barreiro al 4 y fichar, o pedir cesión al Barça, por Sergi Martínez. Me encanta ese chaval.

No veas, madre mía si estamos aburrido, que yo ya he pensado en un fichaje para el año que viene, Y NO HA EMPEZADO NI LA PRETEMPORADA :mrgreen: :mrgreen:
Sergi Martinez? A mi no es que me parece un bluff pero si un jugador del monton...lo mismo que Pauli, jugadores que no los querria ni aqui.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 08 Ago 2022, 16:56



Al final va a ser verdad que los convencemos con espetos y playa :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 08 Ago 2022, 16:58

garba4ever escribió:

Al final va a ser verdad que los convencemos con espetos y playa :D
Y ya sé que en la foto son boquerones y no sardinas, que os veo venir :((
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por tabletom » 08 Ago 2022, 17:11

Empieza el hateo. Los lunes no se come pescao, por dio
Espero que no le haya echao limón al menos

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 08 Ago 2022, 17:37

tabletom escribió:Empieza el hateo. Los lunes no se come pescao, por dio
Espero que no le haya echao limón al menos
Ojo que veo mayonesa o ali oli por ahi
Imagen

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 08 Ago 2022, 17:43

Por mí que coma lo que quiera mientras no se haga un Deon Thompson. Como si se quiere comer hasta la sombrilla.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 08 Ago 2022, 19:09

No os metáis con el chavea, que está bebiendo agua, cuando lo que pega ahí es un copón de cerveza helada.
Para mí va a ser la sorpresa inesperada y agradable de la temporada este tío.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 08 Ago 2022, 19:14

jack_sparrow84 escribió:
IMMI escribió:Juanma Rodríguez: “Estos jugadores son los que realmente han querido estar en el Unicaja”



–Ya con un año de perspectiva, ¿se encontró un club muy distinto del que se fue?

–A nivel de personas en oficinas, el 80-90% seguía. Evidentemente, sí, mucha más dimensión en muchas cosas. Con la pandemia por medio había algo de distanciamiento de la ciudad y la afición. El año pasado se dieron pasos para corregirlo. Pero es un club con unas inmensas posibilidades y un gran futuro. Deportivamente venimos de años que no han sido buenos y hay que intentar cambiarlo, pero no vamos a pegar un salto enorme.Debemos tener paciencia, hay muchos proyectos que nos llevan muchos años de trabajo y consolidación. Debemos ir acercándonos e igualarlos El club creo que sigue teniendo un potencial tremendo. La gente me recibió con cariño, muy bien, yo intento integrar y que todo el mundo se encuentre bien. Peroviene un año en el que hay que subir el nivel de exigencia de todos. De los que estamos en el club, para trabajar más duro que nadie, tratar de conseguir objetivos y mejorar, me tocará también dar ejemplo. viene un año en el que hay que subir el nivel de exigencia de todos. De los que estamos en el club, para trabajar más duro que nadie, tratar de conseguir objetivos y mejorar, me tocará también dar ejemplo. Hay que concienciarnos todos para convencer a este grupo de jugadores de que rindan lo mejor posible. Si conseguimos eso iremos dando pasos.



https://www.malagahoy.es/unicaja/Juanma ... 29527.html
Creo que debemos de quedarnos con esas 2 frases, ya que por un lado hay que tener los pies en el suelo y tener en cuenta esa distancia en cuanto a proyecto que nos sacan varios rivales y que tenemos que ir poco a poco, ya que necesitaremos más de una temporada para volver a donde deberíamos estar, y por otro lado este año hay que ser más exigentes y no tolerar un miserable puesto 12º y estar fuera de todo lo importante, ya que eso sería otro fracaso enorme e imperdonable.

En conclusión, que no vamos a pasar del 12º al 4º/5º de golpe ya que eso requiere un proceso de mucho trabajo y tiempo, pero que tampoco podemos admitir de nuevo un puesto 12º
Bueno, que se aplique el cuento. A la hora de la verdad. Si no cumplimos objetivos, que no vuelva a escudarse con que no es un fracaso, y chorradas similares, que no es lo dijera hace 25 años, sino hace unos meses.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 08 Ago 2022, 19:22

vatuer escribió:
tabletom escribió:Empieza el hateo. Los lunes no se come pescao, por dio
Espero que no le haya echao limón al menos
Ojo que veo mayonesa o ali oli por ahi
Jajaja

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Skaker » 08 Ago 2022, 21:06

gpetrovic escribió:
vatuer escribió:
tabletom escribió:Empieza el hateo. Los lunes no se come pescao, por dio
Espero que no le haya echao limón al menos
Ojo que veo mayonesa o ali oli por ahi
Jajaja
¡Qué puristas gastronómicos sois! :D

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Max » 08 Ago 2022, 21:24

Otro que tal:

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 08 Ago 2022, 21:54

Max escribió:Otro que tal:
Uno echando mayonesa al pescaito y este grabando la Valla que a nadie gusta, mal empieza :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 08 Ago 2022, 21:55

vatuer escribió:
Max escribió:Otro que tal:
Uno echando mayonesa al pescaito y este grabando la Valla que a nadie gusta, mal empieza :roll:
Creo que ya podemos considerar la temporada un fracaso :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:57