UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por mdk » 22 Ene 2023, 20:38

Me da que Sima no jugó mucho ayer por su defensa, en los flashes defensivos me parece que no es capaz bien de recuperar a su hombre y le pillan la espalda varias veces. Ocurrió ayer y ocurrió el otro día contra el Breo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por moltuni » 22 Ene 2023, 20:42

Pues buena jornada para nosotros con las derrotas de Baskonia y Joventut. Vaya partido de equipo solido el del Granca.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Max » 22 Ene 2023, 20:45

Bueno pues ya sabemos los equipos de la Copa. Mucha ilusión pero hay que tener en cuenta que de todos los que van solo hemos ganado a 2 (Valencia y Granca).

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Superbio » 22 Ene 2023, 21:21

moltuni escribió:Pues buena jornada para nosotros con las derrotas de Baskonia y Joventut.
Sobre todo lo del Joventut nos da un colchoncito para el calendario terrible que se nos viene encima. Queda un mundo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Vager » 22 Ene 2023, 21:22

Superbio escribió:
moltuni escribió:Pues buena jornada para nosotros con las derrotas de Baskonia y Joventut.
Sobre todo lo del Joventut nos da un colchoncito para el calendario terrible que se nos viene encima. Queda un mundo.
Pues si, ademas espero que nos toque baskonia o tenerife, que son mas ganables que Madrid o Barca, asi que…

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por uno + 1 » 22 Ene 2023, 21:45

Tenemos un 50℅ de probabilidades de evitar a los dos cocos, ya puestos a pedir prefiero jugar en viernes, para por lo menos tener un dia tranquilo por Badalona.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Ene 2023, 22:06

Ahi va mi apuesta:

Tenerife—Unicaja
Barsa—Penya
Madrid—Granca
Baskonia—Valencia

Jaja eso es lo que me gustaria.

Pd. Me encantaria poder eliminar al Tenerife, seria un golpe encima de la mesa de, ahora si que Malaga esta en su sitio.
Pase lo que pase van a ser partidazos todos los cuartos.

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Dacore » 22 Ene 2023, 22:18

No, a nosotros nos toca Madrid o Barça (más probable el segundo que el primero). Yo ya lo digo. Que me encantaría el Tenerife, para ver si damos ya el nivel o hay que esperar al año que viene.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por moltuni » 22 Ene 2023, 22:34

Malagueño_hastalamuerte escribió:Ahi va mi apuesta:

Tenerife—Unicaja
Barsa—Penya
Madrid—Granca
Baskonia—Valencia

Jaja eso es lo que me gustaria.

Pd. Me encantaria poder eliminar al Tenerife, seria un golpe encima de la mesa de, ahora si que Malaga esta en su sitio.
Pase lo que pase van a ser partidazos todos los cuartos.
Estoy contigo, ganarle a Tenerife (o al Madrid pero eso lo veo lejanisimo) es lo que mas ilusion me haria.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Metal_warriors » 22 Ene 2023, 22:44

Max escribió:Bueno pues ya sabemos los equipos de la Copa. Mucha ilusión pero hay que tener en cuenta que de todos los que van solo hemos ganado a 2 (Valencia y Granca).
Cierto, aunque también hay que recordar que el calendario ha hecho que nos hayan tocado todos los cocos fuera de casa, exceptuando al Madrid y en menor medida al Granca:
- Barcelona
- Baskonia
- Tenerife
- Valencia
- Joventut

Visto así, tampoco es tan raro haber perdido contra estos equipos. A ver la segunda vuelta, ahí espero que podamos sacar al menos dos o tres victorias (Joventut, Tenerife, Baskonia o Gran Canaria) contra estos equipos.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por gpetrovic » 22 Ene 2023, 22:48

Dacore escribió:No, a nosotros nos toca Madrid o Barça (más probable el segundo que el primero). Yo ya lo digo. Que me encantaría el Tenerife, para ver si damos ya el nivel o hay que esperar al año que viene.
Compi, las probabilidades son las mismas para todos los que nos pueden tocar.
Todo lo demás son deseos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por moltuni » 22 Ene 2023, 22:58

gpetrovic escribió:
Dacore escribió:No, a nosotros nos toca Madrid o Barça (más probable el segundo que el primero). Yo ya lo digo. Que me encantaría el Tenerife, para ver si damos ya el nivel o hay que esperar al año que viene.
Compi, las probabilidades son las mismas para todos los que nos pueden tocar.
Todo lo demás son deseos.
xd

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Dacore » 23 Ene 2023, 07:40

moltuni escribió:
gpetrovic escribió:
Dacore escribió:No, a nosotros nos toca Madrid o Barça (más probable el segundo que el primero). Yo ya lo digo. Que me encantaría el Tenerife, para ver si damos ya el nivel o hay que esperar al año que viene.
Compi, las probabilidades son las mismas para todos los que nos pueden tocar.
Todo lo demás son deseos.
xd
Yo gpetrovic y compañía, me vais a disculpar, pero en la Copa soy así de pesimista. En otros apartados no tanto, pero la Copa del Rey. Vaya, es que es de esas sensaciones, que ojalá me equivoque, pero lo veo más claro que el agua.

De todas formas, como bien comentáis, no pido ganarla. Pido JUGARLA. Y cuando me refiero JUGARLA, no haberme clasificado solamente, sino mostrar por qué nos hemos clasificado y estar entre los ocho mejores.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Marto » 23 Ene 2023, 07:45

Pues existe la posibilidad ... como muchos intuíamos, de que a 'Rubén' le siente bien el apartarse del 'entorno propio'. Ciertamente ya había cruzado el charco de joven, pero es que en la NCAA están tan 'protegidos' ... en fín, es otra historia ... y a muchos con ese 'viaje' ya les vale para 'templarse'. También está contrastado que, por lo general, a los jugadores 'grandes' les suele llevar más tiempo la 'maduración' ...


En Galicia, históricamente trabajan bien ... ó muy bien con los jóvenes 'altos' ... si además tu base es 'Leo Westermann' ... pues ... ...


Es probable que el 'proceso' lleve su tiempo ... tampoco es descartable que esta segunda vuelta que pronto comienza ... poco a poco ... incida en la 'regularidad'. 'Rubén' ya hizo muy buenos partidos ... ese NO era el 'sinsabor' ... era la 'IRREGULARIDAD' ... tiempo al tiempo ...


:-)





Pd1.- Sinceramente ... también opino que a 'Francis' le hará bastante bien lo mismo ... ... 'poner distancia' ... ... Nunca se dudó de su 'talento' ... en los '90 quizás con 'talento' bastaba ... en la década actual ... el Unicaja, mínimo, debe disponer como alguien como 'Kalinoski' ...



Pd2.- Este miércoles ... quizás ... solo quizás ... disfrutemos de un duelo 'Alberto' vs 'Strelnieks' (escuela sureña vs escuela nórdica) . Digo "quizás" porque el letón tiene tanta calidad que en ocasiones le colocan de 'escolta'. Ya veremos ... aunque por mucho que me guste el amigo 'Janis' ... a poco que el malagueño no tenga grandes molestias físicas ... le espera un 'calvario' ... :D ...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por jack_sparrow84 » 23 Ene 2023, 09:53

Dacore escribió:
moltuni escribió:
gpetrovic escribió: Compi, las probabilidades son las mismas para todos los que nos pueden tocar.
Todo lo demás son deseos.
xd
Yo gpetrovic y compañía, me vais a disculpar, pero en la Copa soy así de pesimista. En otros apartados no tanto, pero la Copa del Rey. Vaya, es que es de esas sensaciones, que ojalá me equivoque, pero lo veo más claro que el agua.

De todas formas, como bien comentáis, no pido ganarla. Pido JUGARLA. Y cuando me refiero JUGARLA, no haberme clasificado solamente, sino mostrar por qué nos hemos clasificado y estar entre los ocho mejores.


Esa es la mentalidad que debemos tener todos, desde la afición hasta el último directivo del club y nada del maldito conformismo histórico que siempre ha pululado por nuestro club, con eso de que el objetivo es clasificarse para las copas, los playoffs, los top 16 europeos y luego que importa si nos metían de 20.... pues a mi si que me importa.

No se quién nos va a tocar, pero cuando acabe ese partido quiero estar orgulloso de lo que ha hecho mi equipo, que se lo hayamos hecho pasar canutas al rival y hayamos dado todo lo que tenemos para ganar.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por Kassovitz » 23 Ene 2023, 10:00

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de ver el documental del club. Emocionante. Somos grandes. Bien narrado y con foco en los puntos clave de nuestra historia como club desde la época Mayoral Maristas y Caja de Ronda. Enhorabuena a todos los que formamos parte de esta locura en mayor o menor medida.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por lacedemonio » 23 Ene 2023, 10:04

Mi predicción dependiendo del equipo que nos toque:

- Tenerife: ganamos de 3 con Sima secando a Shermadini y Jaime Fernández haciendo un 1/7 T3.

- Baskonia: todo el partido ganando pero Marcus Howard nos mete 30 puntos en el último cuarto y perdemos de 8

- Barcelona: todo el partido ganando hasta que Paulí empieza a hacer el mejor partido de su vida y se ponen por delante. Nos pitan 2 faltas en ataque y se tragan 1 suya y perdemos de 6

- Madrid: todo el partido perdiendo, nos acercamos al final pero no sirve de nada porque Yul mete 2 triples a tablero desde 9 metros y perdemos de 10.

Lo retransmiten por el canal ACB de Youtube a las 12
Última edición por lacedemonio el 23 Ene 2023, 10:09, editado 1 vez en total.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJ(OR VUELTA EN AÑOS

por jack_sparrow84 » 23 Ene 2023, 10:05

Sobre los rivales:

Que te toquen Madrid o Barcelona es la frustración de saber que vamos a jugar 5 contra 8, que ya lo puedes bordar el baloncesto y dar más allá de lo que puedes dar, que como te subas a las barbas de estas secciones de equipos millonarios futboleros ya aparecerán los árbitros, los Pérez Pérez de turno para cumplir las órdenes de los poderes establecidos para que no soñemos con estropear el plan de los dueños del cortijo y mira que me encantaría poder conseguir un milagro y eliminar al Madrid o al Barcelona, pero para eso hay que tener un arbitraje justo, hacer un partido de leyenda y que ellos estén muy mal.

Baskonia: El factor cancha va a ser suyo jueguen contra quién jueguen, ya que el desplazamiento de aficionados superará a cualquier afición y más allá de eso, su mentalidad ganadora de su ADN, su físico y su talento hacen que sea muy difícil jugarles, aunque siempre estarán medio puntito por debajo de los futboleros.

Tenerife: Juegan de memoria, Marcelinho y Shermadini condicionan a los rivales, tienen a ex nuestros que ya sabemos lo que pasa y tenemos un historial de impotencia contra ellos alucinante en los últimos años, aunque en el partido de liga jugado hace poco parece que esa distancia la hemos logrado reducir bastante, aún así serían favoritos.

En definitiva: Cualquier rival de los 4 es favorito contra nosotros, si me dan a elegir a uno de los futboleros prefiero al Barcelona, por aquello de la rivalidad histórica y porque si se diera el milagro (y nos dejaran realizarlo) sería más especial (solamente les hemos eliminado de aquella eliminatoria de cuartos de Euroliga, con el triple de Pepe Sánchez) para mi, ya que al Madrid le hemos ganado una final de Copa y eliminado en un playoff, además ya sabemos que intentar eliminar al buen equipo blanco, héroe y símbolo del país es como una afrenta y una blasfemia al sentimiento español castizo (cualquier equipo que juega contra el Madrid es un enemigo tipo Sauron, Voldemort...) y eso no se puede permitir.
Yo si me dan a elegir quiero a Tenerife por ver en que nivel estamos (es nuestra referencia a batir) o sinó al Barcelona por lo que he dicho.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por vatuer » 23 Ene 2023, 10:24

Nos va a tocar el Barca y va a ser la primera vez que les ganemos en copa, y no me pidáis que pasa después
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-12-5 SEGUNDA MEJOR VUELTA EN AÑOS

por _Ki_ » 23 Ene 2023, 11:09

lacedemonio escribió:Mi predicción dependiendo del equipo que nos toque:

- Tenerife: ganamos de 3 con Sima secando a Shermadini y Jaime Fernández haciendo un 1/7 T3.

- Baskonia: todo el partido ganando pero Marcus Howard nos mete 30 puntos en el último cuarto y perdemos de 8

- Barcelona: todo el partido ganando hasta que Paulí empieza a hacer el mejor partido de su vida y se ponen por delante. Nos pitan 2 faltas en ataque y se tragan 1 suya y perdemos de 6

- Madrid: todo el partido perdiendo, nos acercamos al final pero no sirve de nada porque Yul mete 2 triples a tablero desde 9 metros y perdemos de 10.

Lo retransmiten por el canal ACB de Youtube a las 12

Pisha, suelta la combinación ganadora de la Bonoloto :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:59