UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Kassovitz » 23 May 2023, 17:11

_Ki_ escribió:Vinicius, ese base lituano de gran futuro.
Vimantas Vinicius

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Max » 23 May 2023, 17:44

Fenavg escribió:Hoy vamos todos de nuevo con ChusMa para que descienda el Betis y sea más factible el fichaje de Tyson Pérez :mrgreen: :mrgreen:
Si no me equivoco, Tyson Pérez sigue perteneciendo a Andorra, que acaba de ascender a ACB, así que poco importa...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Vager » 23 May 2023, 17:57

t0nikachu escribió:Lo que es un delito que estemos hablando de Vinicius en un foro de baloncesto y de Unicaja.

Insultos ha habido toda la vida y los seguirá habiendo, el otro día sin ir más lejos el que estaba a mi lado llamo dos veces perro a Jaime Fernández ¿que es peor ser perro o mono? El caso es que estamos cayendo en la trampa de los medios de comunicación.

Si en vez de jugar en Madrid jugase en el Valencia ya os digo yo que ni sabríamos quién es Vinicius.

Que flaco favor le están haciendo al chaval, que debería ser conocido por lo que hace en el Futbol (que la verdad es poco) y no por esta pantomima que han puesto de moda los medios por 4 hechos polvo fanáticos (que existen en todos los clubes de fútbol).

Y eso es todo lo voy a decir del tema. Me voy a hacer arqueología forera de Huertas.
Me extraña leerte esto a ti. Si realmente no ves la diferencia entre llamar “perro” a Jaime y llamar “mono” a un jugador de color, entonces me dejas preocupado.

Si precisamente hay algo que ensombrece el deporte es esta lacra (yo no lo considero una pantomima), da igual que sea Vinicius o Pocius, lo importante es que se denuncie y salga a la luz, ademas de imponer sanciones muy severas como hacen en Inglaterra.

La pena es ir con niños a un evento ludico y tener que estar aguantando a subnormales que van a desquitarse de su penosa vida con profesionales, los cuales no tienen porque aguantar esa mierda.

Y creo que es un tema lo suficientemente grave como para tratarlo, la verdad, da bastante pena…

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por LLORDAN » 23 May 2023, 18:33

La verdad es que entrar el debate sobre si es mas grave una cosa o la otra me parece absurdo :-?

Recuerdo a todos los letrados que además del delito de odio, existe el de injurias, que insultar aun no enfocandolo a colectivos especialmente protegidos también puede ser delito.

Que una cosa puede llegar a ser mas grave por cualquier matiz que la otra no nos debe hacer perder la esencia del tema..... le llevamos 30 años de diferencia al futbol en cuanto a respeto y educación (salvo excepciones), antes estaba normalizado llamarle negro de mierda al americano del equipo rival o era mas normal ver como gente llamaba marica HP al arbitro.... afortunadamente la sociedad en este sentido a avanzado para mejor, no sin la resistencia de parte de ella que lo veían como algo normal y veían ridículos a quienes pidiesen mas respeto en las pistas... podemos pararnos ahí y esperar a que el futbol algun dia nos coja (parece que gran parte de los aficionados comienzan a poner mas limites a los insultos) o podemos seguir avanzando y comprender que la suma de 7000 personas abucheando + 500 insultando a un exjugador nuestro (que lo dio todo jugando con mucho dolor) no debería estar normalizado, por mucho que un dia "celebrase una canasta con rabia" contra nosotros.

Está mal los insultos racistas, está mal que un estadio cante "Griezman muérete" y está mal lo que hicimos con Parra, Jaime o quien sea.... porque parece que ya estamos cogiendo la costumbre de tomarla con alguno y acosarlo todo el partido. La graduación de la gravedad no creo que sea la discusión, y no se trata de restarle importancia a los insultos por condición de genero, orientación sexual, raza, religión..... sino de darle la importancia que tiene al resto de comportamientos ofensivos.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por vatuer » 23 May 2023, 18:42

Como yo he jamás he insultado a ningún jugador, sea en el basket o en el fútbol, pues mi opinión es clara al respecto.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por t0nikachu » 23 May 2023, 22:04

Vager escribió:
t0nikachu escribió:Lo que es un delito que estemos hablando de Vinicius en un foro de baloncesto y de Unicaja.

Insultos ha habido toda la vida y los seguirá habiendo, el otro día sin ir más lejos el que estaba a mi lado llamo dos veces perro a Jaime Fernández ¿que es peor ser perro o mono? El caso es que estamos cayendo en la trampa de los medios de comunicación.

Si en vez de jugar en Madrid jugase en el Valencia ya os digo yo que ni sabríamos quién es Vinicius.

Que flaco favor le están haciendo al chaval, que debería ser conocido por lo que hace en el Futbol (que la verdad es poco) y no por esta pantomima que han puesto de moda los medios por 4 hechos polvo fanáticos (que existen en todos los clubes de fútbol).

Y eso es todo lo voy a decir del tema. Me voy a hacer arqueología forera de Huertas.
Me extraña leerte esto a ti. Si realmente no ves la diferencia entre llamar “perro” a Jaime y llamar “mono” a un jugador de color, entonces me dejas preocupado.

Si precisamente hay algo que ensombrece el deporte es esta lacra (yo no lo considero una pantomima), da igual que sea Vinicius o Pocius, lo importante es que se denuncie y salga a la luz, ademas de imponer sanciones muy severas como hacen en Inglaterra.

La pena es ir con niños a un evento ludico y tener que estar aguantando a subnormales que van a desquitarse de su penosa vida con profesionales, los cuales no tienen porque aguantar esa mierda.

Y creo que es un tema lo suficientemente grave como para tratarlo, la verdad, da bastante pena…
Pues me parece igual de mal Vager. Ambos son insultos despectivos con ánimo de hacer daño y con tintes de odio.

Como dice Llordan es un debate absurdo esto. Pero, añado yo y repito, le han dado tanto bombo por ser un jugador del Madrid y porque del Madrid de fútbol no hay nada más que hablar esta temporada. Hay que mantener la audiencia como sea. Y lo que me molesta es que entremos todos al trapo con este asunto.

Y ya que estamos con el tema, una cosa son los insultos light como por ejemplo corearle tonto a un jugador cuando comete un fallo tonto, o cantar el “que malo eres, árbitro que malo eres” y otra muy diferente es llamar HDP, ******, mono, perro, etc. Desgraciadamente en el fútbol sobre todo hay mucho cateto, muchos nacionalismos, y muchos fanáticos que son así, hasta en partidos de niños ojo.

Recuerdo una vez que le grité a Xavi Pascual en un tiempo muerto que se pagara unas clases de inglés (era una cosa parecida a Casimiro) y en otra ocasión me quite las gafas y le pregunté al árbitro si se las prestaba… ese salseo y el que he comentado antes, está muy bien, le damos picante al tema pero como es obvio no hay un fondo de hacer daño o de odio.

Que insisto, ese es el problema, el odio de fondo y no que el insulto sea a tal o cual jugador o que se use una palabra u otra.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Vager » 23 May 2023, 22:37

t0nikachu escribió:
Vager escribió:
t0nikachu escribió:Lo que es un delito que estemos hablando de Vinicius en un foro de baloncesto y de Unicaja.

Insultos ha habido toda la vida y los seguirá habiendo, el otro día sin ir más lejos el que estaba a mi lado llamo dos veces perro a Jaime Fernández ¿que es peor ser perro o mono? El caso es que estamos cayendo en la trampa de los medios de comunicación.

Si en vez de jugar en Madrid jugase en el Valencia ya os digo yo que ni sabríamos quién es Vinicius.

Que flaco favor le están haciendo al chaval, que debería ser conocido por lo que hace en el Futbol (que la verdad es poco) y no por esta pantomima que han puesto de moda los medios por 4 hechos polvo fanáticos (que existen en todos los clubes de fútbol).

Y eso es todo lo voy a decir del tema. Me voy a hacer arqueología forera de Huertas.
Me extraña leerte esto a ti. Si realmente no ves la diferencia entre llamar “perro” a Jaime y llamar “mono” a un jugador de color, entonces me dejas preocupado.

Si precisamente hay algo que ensombrece el deporte es esta lacra (yo no lo considero una pantomima), da igual que sea Vinicius o Pocius, lo importante es que se denuncie y salga a la luz, ademas de imponer sanciones muy severas como hacen en Inglaterra.

La pena es ir con niños a un evento ludico y tener que estar aguantando a subnormales que van a desquitarse de su penosa vida con profesionales, los cuales no tienen porque aguantar esa mierda.

Y creo que es un tema lo suficientemente grave como para tratarlo, la verdad, da bastante pena…
Pues me parece igual de mal Vager. Ambos son insultos despectivos con ánimo de hacer daño y con tintes de odio.

Como dice Llordan es un debate absurdo esto. Pero, añado yo y repito, le han dado tanto bombo por ser un jugador del Madrid y porque del Madrid de fútbol no hay nada más que hablar esta temporada. Hay que mantener la audiencia como sea. Y lo que me molesta es que entremos todos al trapo con este asunto.

Y ya que estamos con el tema, una cosa son los insultos light como por ejemplo corearle tonto a un jugador cuando comete un fallo tonto, o cantar el “que malo eres, árbitro que malo eres” y otra muy diferente es llamar HDP, *****, mono, perro, etc. Desgraciadamente en el fútbol sobre todo hay mucho cateto, muchos nacionalismos, y muchos fanáticos que son así, hasta en partidos de niños ojo.

Recuerdo una vez que le grité a Xavi Pascual en un tiempo muerto que se pagara unas clases de inglés (era una cosa parecida a Casimiro) y en otra ocasión me quite las gafas y le pregunté al árbitro si se las prestaba… ese salseo y el que he comentado antes, está muy bien, le damos picante al tema pero como es obvio no hay un fondo de hacer daño o de odio.

Que insisto, ese es el problema, el odio de fondo y no que el insulto sea a tal o cual jugador o que se use una palabra u otra.
Por desgracia en el colectivo deportivo infantil se dan las peores escenas, dan mucha pena…

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por gpetrovic » 24 May 2023, 17:55

Me voy a mojar.
Pierde Betis y pierde Granada.
Se salva el de la flor en el culo. Que no es tanta flor sino dinero que se ha gastado el club.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Kassovitz » 24 May 2023, 18:00

gpetrovic escribió:Me voy a mojar.
Pierde Betis y pierde Granada.
Se salva el de la flor en el culo. Que no es tanta flor sino dinero que se ha gastado el club.
Es lo más probable. A Palomo he de reconocerle la capacidad de engañar que debe tener. Es maravilloso que sin proponer ningún tipo de juego, con la ley del mínimo esfuerzo, sin carisma y sin recursos siga teniendo trabajo año tras año.
Si por algún casual descendiese al Betis estoy seguro que encontraría banquillo ACB para la 23/24.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por gpetrovic » 24 May 2023, 18:05

Kassovitz escribió:
gpetrovic escribió:Me voy a mojar.
Pierde Betis y pierde Granada.
Se salva el de la flor en el culo. Que no es tanta flor sino dinero que se ha gastado el club.
Es lo más probable. A Palomo he de reconocerle la capacidad de engañar que debe tener. Es maravilloso que sin proponer ningún tipo de juego, con la ley del mínimo esfuerzo, sin carisma y sin recursos siga teniendo trabajo año tras año.
Si por algún casual descendiese al Betis estoy seguro que encontraría banquillo ACB para la 23/24.
Así es y además también convence para gastar pasta, que el Betis se ha dejado un dinero en los últimos meses.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por LLORDAN » 24 May 2023, 18:24

Yo voy con Granada.... me simpatizan mas que Betis.... Creo que tienen mérito, siendo un recien ascendido y con una plantilla limitadisima, en la que además se le ha lesionado la gran apuesta y donde se dejaron casi todo el presupuesto de fichajes, Cristiano Felicio. Hicieron un buen comienzo, pero la liga se les ha hecho larga.

Lo de Betis efectivamente es expediente X..... se han gastado tela en ir renovando plantilla y lo han pasado como el culo.... creo que tienen plantilla de equipo de media tabla.... no de pasar apuros.... y Casimiro como siempre.... algún día habrá que hacerle un homenaje a su representante.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por AlexV6 » 24 May 2023, 21:39

Qué cantada de tankeo el Granca, no?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Kassovitz » 24 May 2023, 21:51

Granada muy nervioso. A ver si lo sacan. A Joventut tampoco creo que le venga muy bien enfrentarse al RM en Playoffs…

Por cierto, no soy de sacar nombres ahora, pero me ha gustado mucho Ethan Happ este año. Además es muy buen defensor. Yo lo tendría en el radar por lo que pueda pasar…

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por perso2505 » 24 May 2023, 21:55

Kassovitz escribió:Granada muy nervioso. A ver si lo sacan. A Joventut tampoco creo que le venga muy bien enfrentarse al RM en Playoffs…

Por cierto, no soy de sacar nombres ahora, pero me ha gustado mucho Ethan Happ este año. Además es muy buen defensor. Yo lo tendría en el radar por lo que pueda pasar…
Ademas es de Razna no?
A mí me gusta mucho pero lo veo bastante parecido a Kravish,quizás algo más duro pero ya te digo que los veo similares.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por AlexV6 » 24 May 2023, 22:19

Ojo que se pone interesante
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por perso2505 » 24 May 2023, 22:21

Vamosssss!!!!!!

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por AlexV6 » 24 May 2023, 22:21

Vaya final :o
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Kassovitz » 24 May 2023, 22:23

Jojo Casimiro ha conseguido descender al Betis. Grande Granada

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por lacedemonio » 24 May 2023, 22:26

Kassovitz escribió:Jojo Casimiro ha conseguido descender al Betis. Grande Granada
Pues ha planteado buen partido Betis, Williams-Goss los ha matado con esos tiros no siendo su fuerte. La verdad es que es duro jugarte el descenso en 6 segundos y vaya drama se vivía en Granada.
Yo me alegro por Granada y lo siento por Betis, ojalá hubiera bajado otro.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por perso2505 » 24 May 2023, 22:30

lacedemonio escribió:
Kassovitz escribió:Jojo Casimiro ha conseguido descender al Betis. Grande Granada
Pues ha planteado buen partido Betis, Williams-Goss los ha matado con esos tiros no siendo su fuerte. La verdad es que es duro jugarte el descenso en 6 segundos y vaya drama se vivía en Granada.
Yo me alegro por Granada y lo siento por Betis, ojalá hubiera bajado otro.
A mí también me hubiera gustado que se salvarán ambos pero puestos a pedir prefiero mil veces la permanencia del Granada,solo por como sus aficionados se portaron en Málaga ya me valía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:04